Ordenar ofertas por:
Provincia:
Navarra(9)
A Coruña(36)
Álava/Araba(27)
Albacete(16)
Alicante(76)
Almeria(21)
Asturias(33)
Avila(7)
Badajoz(17)
Barcelona(535)
Bizkaia(75)
Burgos(11)
Caceres(10)
Cádiz(20)
Cantabria(24)
Castellón(22)
Ceuta(2)
Ciudad Real(10)
Córdoba(19)
Cuenca(10)
Gipuzkoa(43)
Girona(33)
Granada(26)
Guadalajara(5)
Huelva(4)
Huesca(11)
Illes Balears(83)
Jaén(16)
La Rioja(21)
Las Palmas(43)
León(19)
Lleida(16)
Lugo(16)
Madrid(598)
Málaga(103)
Melilla(1)
Murcia(59)
Ourense(12)
Palencia(10)
Pontevedra(32)
Salamanca(18)
Santa Cruz de Tenerife(23)
Segovia(6)
Sevilla(68)
Sin especificar(65)
Soria(5)
Tarragona(32)
Teruel(4)
Toledo(18)
València(136)
Valladolid(26)
Zamora(4)
Zaragoza(73)
Mostrar
más
menos
Población:
Pamplona(107)
Altsasu/Alsasua(2)
Aoiz/Agoitz(2)
Aranguren(2)
Arguedas(1)
Artajona(1)
Bera/Vera de Bidasoa(1)
Berrioplano(7)
Berriozar(3)
Burlada/Burlata(1)
Cadreita(1)
Carcastillo(1)
Corella(4)
Cortes(1)
Egüés(8)
Ezcabarte(1)
Falces(1)
Funes(8)
Fustiñana(1)
Galar(1)
Huarte/Uharte(1)
Lakuntza(1)
Larraga(1)
Leitza(3)
Lekunberri(2)
Lodosa(2)
Lumbier(4)
Marcilla(13)
Mélida(3)
Mendavia(2)
Navarra(42)
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)(3)
Orkoien(2)
Oteiza(1)
Peralta(5)
Ribaforada(1)
San Adrián(6)
San Martín de Unx(3)
Sangüesa/Zangoza(2)
Tafalla(5)
Tudela(36)
Ultzama(2)
Viana(2)
Villafranca(4)
Villatuerta(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(9)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(10)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(10)
Otros(15)
Profesiones y oficios(8)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(3)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Tarde(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Navarra » Empleos en Pamplona

Ofertas de empleo en Pamplona de Comercial y ventas

9 ofertas de trabajo en Pamplona de Comercial y ventas


Dependiente/a de tienda
#Ref. INS-VF #SquadAtocha En Faster ETT seleccionamos un/a dependiente/a para tienda de Souvenir y productos típicos de la zona ubicado en Pamplona. Funciones: -atención al publico -control de stocks -tareas relacionadas con mantener la organización Ofrecemos: Contato: 3 meses por ETT Incorporacion: inmediata Horario: Lunes a Sábado de 17:00 a 20:00 (es probable que semana de San Fermines pueda hacer más horas) Salario: 9,12€/h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a tienda de juguetes en Pamplona

¿Tienes experiencia como en el sector retail?

¿Has trabajado alguna vez de dependiente/a en una tienda de juguetes?

Si es así, te estamos buscando.

Necesitamos dependiente/a para trabajar en horario partido en una juguetería de Pamplona.

Las funciones principales serán:

-Atención al cliente

-Organización de la tienda

-Cobro en caja

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Pescatero/a Pamplona

¿Tienes experiencia como pescatero/a?


¿Estarías disponible para trabajar 3 semanas?


La jornada laboral sería 40 horas a la semana, de lunes a sábado de 6AM a 13 PM.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesora de Ventas Moda Nupcial

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando Sales Consultants para nuestra Store en Pamplona que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias,asegurando la consecución de sus objetivos de venta.

Funciones y responsabilidades:

  • Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
  • Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
  • Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
  • Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.), contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
  • Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%

¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!

 

Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!


Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)


¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial, sector ganadería (valorable formación Ingeniería)
¡Estamos buscando a un/a comercial para una empresa pionera en calefacción porcina! Si eres una persona con experiencia previa en ventas, te encanta interactuar con clientes, y tienes un enfoque orientado al cliente, ¡queremos conocerte!La persona seleccionada podría residir en cualquiera de las siguientes zonas ya que será responsable de: zona Aragón / Cataluña / Centro / Navarra, etc.Funciones: Reforzar la red de clientes y negociar nuevos acuerdos.-Será muy valorable si aportas formación en Ingeniería Agrónomo/a (sector ganadero).-Imprescindible experiencia comercial.¿Qué ofrecemos?-Contrato estable-Salario competitivo.-Horario Lunes a Viernes-Dietas, kilometraje, etc.Si aportas un perfil potente y ganas de comenzar un nuevo proyecto, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial? Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos, con presencia en toda la provincia de Navarra. Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!  ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores· Vehículo propio para desplazamientos iniciales· Gran orientación comercial  Ofrecemos: · Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa.  ¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.

¿Quién somos?

Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.

¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!

El reto que te proponemos:

Actualmente, estamos buscando un/a ACCOUNT EXECUTIVE B2B dentro de nuestro Sales Team, para trabajar en la oficina de PAMPLONA.

¿Cuál es la misión B2B?

La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.

Tu día a día:

En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...

  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
  • Realizar visitas programadas y a puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Interim y Recruiting).
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
  • Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • ¡Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana!
  • 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
  • Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Segundo/a encargado/a Firma moda - CC Itaroa

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando
para uno de nuestros clientes, empresa de Retail, la figura de Segundo/a encargado/a para trabajar en la tienda de la compañía en el Centro Comercial de Itaroa.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto de Segundo/a encargado/a:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente