Ordenar ofertas por:
Provincia:
Navarra(124)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Pamplona(124)
Abaurrepea/Abaurrea Baja(1)
Aibar/Oibar(1)
Allo(1)
Aranguren(2)
Azagra(1)
Barásoain(1)
Bera/Vera de Bidasoa(1)
Berriozar(1)
Buñuel(4)
Cadreita(5)
Cascante(1)
Corella(4)
Egüés(1)
Estella/Lizarra(8)
Funes(1)
Galar(1)
Huarte/Uharte(1)
Irurtzun(1)
Lakuntza(1)
Lekunberri(4)
Lesaka(2)
Lodosa(2)
Lumbier(2)
Marcilla(7)
Milagro(1)
Navarra(45)
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)(3)
Olite(1)
Peralta(13)
Puente la Reina/Gares(1)
San Adrián(6)
San Martín de Unx(1)
Sesma(2)
Tafalla(2)
Tudela(44)
Ultzama(2)
Urdazubi/Urdax(1)
Viana(1)
Villafranca(3)
Zizur Mayor/Zizur Nagusia(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(10)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(4)
Otros(10)
Profesiones y oficios(18)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(4)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(27)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(11)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(60)
Sin estudios(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(79)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(16)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(9)
De duración determinada(30)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(34)
Otros contratos(35)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Navarra

Ofertas de empleo en Pamplona

124 ofertas de trabajo en Pamplona


AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Verificador de piezas (H/M/X)

Desde Manpower ofrecemos la posibilidad de incorporarse y formar parte de un equipo de trabajo como verificador de piezas para una gran empresa del sector industrial en un centro de automoción en Pamplona, Beriain, Orcoyen y Arazuri.

Ofrecemos:

-Contrato fijo discontinuo

-Jornada: Lunes a viernes, posibilidad trabajar fines de semana.

-Turnos rotativos mañana, tarde y noche.

-Salario: 7,26 €/br/hora + Pluses hora extra, nocturnidad...

-Vacaciones no prorrateadas.

No es necesaria experiencia, aunque valoramos experiencia previa en verificación, manipulación, producción, calidad, logística.

¿Te interesan las condiciones? ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.200€ - 1.350€ bruto/año
Servicios Ecológicos de Navarra, empresa líder en la Gestión Integral de Residuos busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de RRHH. Reportando a la Dirección sus principales funciones y responsabilidades serán:

- Gestión de personal (Altas, Bajas, control de presencia, vacaciones, etc).
- Elaborar y controlar los contratos laborales.
- Atender consultas del personal (nóminas, convenio, permisos)
- Reclutamiento, selección, acogida y promoción de los RRHH del centro de trabajo.
- Proponer y desarrollar políticas de gestión de los RRHH.
- Asistencia a actos de conciliación y presentación de escritos en instancias oficiales.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Planning Analyst
  • Multinational company with Japanese parent company|One of the world's leading suppliers of shock absorbers for vehicle manufacturer

Japan's leading hydraulic system company with a technology widely used in the aeronautical, railway and maritime industries is looking for a Business Planning Analyst to incorporate in one of its branches, in Spain.



Reporting to Business Planning Department Manager the key responsabilities will be:

  • Collect and update relevant data from all concerned departments and functions in the company / plants.
  • Assess the consistency of data to be used in Business Planning.
  • Create projections of P&L for the plants based on gathered data.
  • Prepare in-depth analysis of relevant aspects of P&L
  • Coordination of improvement plans with all concerned functions of the company / plants.
  • Follow up of actual evolution of P&Ls and analysis of deviation from projected data.
  • Prepare reports and act as window-person between Business Planning company management and The Group by delegation from his/her Department Manager.

¿What do we offer?

  • Location in Pamplona (telework only applicable in special/punctual situations)
  • Open ended (permanent) contract - Probation period mandatory.
  • Full-time job
  • Great professional development
  • Attractive salary
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Product Owner/Líder tecnológico (h/m)
  • Empresa de producto|Contacto directo con cliente

Compañía tecnológica internacional que fabrica plataformas digitales MES y OEE, que integran hardware y software. Orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje, donde aprendemos de los errores y aciertos de todos.



  • Crear un producto que, tecnológicamente, se sitúe en el "state of the art" y acorde a necesidades de clientes.
  • Ser el ideólogo de proyectos de I+D+i. Será parte del staff, no realizará la gestión de personas ni de equipo.
  • Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías. Estar en contacto continuo con las últimas tecnologías en Hardware y Software.

  • Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0.
  • Formar parte de una organización horizontal y orientada a las personas.
  • Disfrutar de un salario competitivo y un horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Account Manager Iberia Plastic / Packaging (remote working)
  • Growing international company focus in plastic RTP's maintenance and repairing|Opportunity to make a career in a reference company in its sector. Home Office

Growing international company focus in plastic RTP's maintenance and repairing related business models. With patented and proprietary technology. Strategic focus in innovative solutions with strong own R&D.



Reporting to the General Manager, his / her responsibilities will be:

  • To raise and build business opportunities around Spain and Portugal for the plastic manufacturing customers (like manufacturers of pallets, containers, tanks, jumbos, industrial boxes…). Candidates from injection moulding companies, producing returnable transport packaging for companies in sectors like logistics, automotive, FMCG, solid wastes and with knowledge of plastic products will be considered.
  • To focus on growing and developing existing customers, together with generating new business opportunities, through strategic selling, influencing and skillful negotiation.
  • To achieve business goals and maximize profitability in these projects.
  • To help the company for implementing their brand in Spain and Portugal.
  • Prepare weekly reports of progress and forecasts using kpi's.

  • Competitive economic offer to be specified based on the experience and profile of the candidate (Base Salary + Variable).
  • Great opportunity for developing a career in a constantly evolving company.
  • Excellent human team.
  • Continuous training by the company.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas?¡¡ESTAMOS EN EXPANSIÓN Y NECESITAMOS EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN MANTENIMIENTO, REFORMAS, FONTANERÍA Y REPARACIONES PARA PODER DAR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES!!AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCIL Nos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿Te aburre hacer presupuestos, gestionar y emitir facturas? Regístrate en KUIKO PRO y olvídate de los temas administrativos, nosotros lo gestionaremos.¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio! ---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza.Nuestro objetivo es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.Requisitos mínimos:Estar dado de alta como autónomo.Seguro de responsabilidad civil.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas? Solo puede hacerlo un MANITAS, ¿Y tú?, ¿Lo eres?BUSCAMOS AUTÓNOMOS MANITAS Y PROFESIONALES DE PEQUEÑAS REPARACIONESAUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿Te aburre hacer presupuestos, gestionar y emitir facturas? Regístrate en KUIKO PRO y olvídate de los temas administrativos, nosotros lo gestionaremos.¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio! ---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza.Nuestro objetivo es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.Requisitos mínimos:Estar dado de alta como autónomo.Seguro de responsabilidad civil.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde Faster Pamplona estamos buscando a un/a ayudante de peluquería, para una peluquería situada en la zona de mendillorri. Funciones: * Lavar/secar. * Corte de pelo de caballero. * Funciones propias de una peluquería. Se ofrece: * Contrato a través de Ett para empezar el 27/02. * Jornada durante 2 días semanales en horario de 16:00 a 19:00h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde FASTER ETT nos encontramos en búsqueda de un dependiente/a para una empresa ubicada en el área de Pamplona. Las tareas a desarrollar serán: * Atención al cliente * Ventas * Colocación de género, reposición * Cobro y cajas Se ofrece: * Contrato ETT inicialmente de un mes pero con posibilidad de larga duración. * Jornada Completa. * Lunes a Sábado (Una tarde libre). * Horario: 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00. * Salario según convenio (8,11 €/h).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a-Reponedor/a con discapacidad
¿Tienes experiencia como cajero/a y reponedor/a en supermercado?, ¿te gusta trabajar en atención al cliente? ¿eres una persona organizada, con iniciativa y resolutiva? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente, caja y reposición. ¿Cuáles serán tus funciones? Buscamos un perfil dinámico, con habilidades de atención al cliente y resolutiva para: - Reposición: abastecimiento de los lineales de la tienda (carga de pesos hasta 15 kg). - Asesorar al cliente sobre el producto que busca y acompañar al mismo hasta la zona en la que se ubica. - Funciones de cobro, apertura y cierre de caja.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Development Engineer -renewable-
Empresa dedicada al suministro eléctrico y a la automatización industrial ubicada en Navarra, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Negocio -renovables.
Esta persona se encargará de atender las demandas de los clientes en cartera, analizando las necesidades según criterio técnico. Entre las funciones que va a llevar a cabo están:

- Establecer nuevas relaciones con Clientes y Proveedores que ayuden al crecimiento del área de negocio.
- En colaboración con el equipo, detectar nuevas oportunidades y desarrollar soluciones para ofrecer en las distintas líneas de negocio.
- Analizar necesidades de clientes, elaborar y presentar propuestas satisfagan las expectativas demandadas.
- Dar continuidad a proyectos consolidados, principalmente sector renovable, que ayuden a la consecución de los objetivos fijados.

Se requiere:
- Conocimiento técnico de productos relacionados con el sector: material eléctrico, componente de maquinaria y/o automatización industrial.
- Habilidades comunicativas, comerciales y de negociación.
- Persona dinámica y con orientación a resultados.
- Persona organizada y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Disponibilidad para desplazarse en Europa, ocasionalmente en USA o Brasil.
- Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
- Persona con ganas e ilusión por desarrollar el proyecto.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (coche de empresa, ordenador y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Nordex Energy, compañía multinacional|Gestión de la operativa de grúas para la construcción de parques eólicos

Nordex Energy, compañía multinacional y uno de los mayores fabricantes de aerogeneradores del mundo con sede en los alrededores de Pamplona



Dependiendo del Director de Instalaciones, la persona seleccionada liderará la gestión de la operativa de las grúas, el equipo y los proveedores en los proyectos de construcción de los parques a nivel mundial. Para ello, las funciones principales del puesto serán:

  • Apoyar, estudiar y evaluar técnicamente diferentes tipos de configuraciones y movimientos de grúas para la construcción de los parques eólicos
  • Reconocimiento de grúas y plataformas para comprobar y soportar diferentes diseños de parques eólicos teniendo en cuenta los principales componentes para diferentes tipos de aerogeneradores y tecnologías (torres de hormigón y acero)
  • Coordinar los recursos humanos y técnicos bajo su responsabilidad, asegurando la correcta ejecución de los trabajos en tiempo, nivel de servicio y coste
  • Soporte técnico de grúa para los diferentes escenarios planteados por otros departamentos colaboradores dentro de los proyectos de la empresa
  • Dar apoyo a las personas involucradas en las licitaciones, acciones comerciales y otras operaciones durante las diferentes etapas de los proyectos
  • Diseño del lay-out y las necesidades de espacio que requieren las grúas para su uso durante la construcción del parque eólico
  • Revisar y establecer estrategias de montaje para optimizar las configuraciones de los cambios, las averías de las grúas de acuerdo con las diferentes disposiciones de los parques eólicos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Concienciador ambiental Ecoembes
Ven a demostrar que cuentas con habilidades de persuasión y comunicativas necesarias para concienciar acerca de la importancia e impacto que tiene cuidar el medio ambiente, tanto para el planeta como para el pequeño negocio.Buscamos un amante y defensor del medio ambiente que, gracias a sus conocimientos y dotes comunicativas y de persuasión, logre mantener y ampliar los clientes de la mayor asociación sin ánimo de lucro enfocada en la economía circular, Ecoembes. En definitiva, buscamos personas apasionadas y concienciadas por el medio ambiente que consigan la adhesión de los comercios a la nueva tasa de envases de un solo uso, gracias a una comunicación cercana y clara.Esta labor se realizará tanto en Olite como en Tafalla. ¿Cuál será tu misión?Conseguir una alta adhesión a la nueva tasa especial sobre los envases de plástico no reutilizables de los comercios locales objetivo, mediante un buen entendimiento de la finalidad de dicho impuesto. Las principales funciones y responsabilidades serán las siguientes: Organizar y planificar la ruta comercial a seguirAsegurarse de que con dicha ruta cumple con su objetivo diario de la manera más eficaz posibleIdentificar en cada visita a la persona responsable de cada comercioExplicar las nueva tasa, cómo influye en el negocio, su funcionamiento y la importancia medioambiental que tieneTomar los datos del comercio para poder adherirlo al impuestoRegistrar el informe de la visita, solicitado en su tablet de trabajo ¿Qué necesitamos de ti?Necesitamos actitud, conocimientos pero más importante.. alineación tanto con el medio ambiente, el ámbito legal y el ámbito comercial. Por otro lado, se tendrá en cuenta que la experiencia en alguna de las siguientes cuestiones: Conocimiento base de economía circularConocimiento base sobre legislación medioambientalExperiencia como captadorExperiencia en hosteleríaExperiencia como comercial a puerta fría ¿Qué podemos ofrecerte?Formarás parte de un proyecto desarrollado para la mayor asociación sin ánimo de lucro enfocada en la economía circular. Contrato de 2 meses y medio (prorrogable)Salario: 16.000 - 21.000 € b/aHorario FlexiblePago de gasolina y kilometrajeSi crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16€ - 21€ bruto/año
Técnico Soporte planificación y control costes
Desde RDT Ingenieros, ampliamos nuestro equipo de energia con la incorporación de un Técnico de Soporte en planificación y control de coste. Te cuento un poco como será tu día a día; ÁREA PLANIFICACIÓN: Dar apoyo en la actualización de procedimientos e instrucciones de planificación Soporte en elaboración de Programas de proyecto de nivel 1 y nivel 2. Revisa las actualizaciones e informes semanales del cronograma del proyecto. Da soporte para el informe mensual ejecutivo de planificación. Apoyo en elaboración del informe de cierre de planificación del proyecto con el Planificador en Obra. Soporte en futuras replanificaciones con la ayuda del Planificador de Proyecto. Colaborar en la actualización semanal del Programa de proyecto. Soporte para la preparación de los informes semanales de avance y los solicitados por el Director de Proyecto. Revisa los programas de los contratistas en obra junto al Planificador de Proyecto. Análisis del avance del proyecto, identificando desviaciones de la Línea Base del Programa y sus causas. Identificación de las lecciones aprendidas con el Planificador de Proyecto. CONTROL DE COSTES: Soporte en tareas propias de departamento, además de las propias del seguimiento de los proyectos: Seguimiento de herramientas e interlocutor con empresa soporte del software de la principal herramienta usada en control de costes UNIFIER Depurar Gateway Unifier detección errores para su corrección y de mejoras Formacion Gateway/Unifier Cost Controller on site Creación nuevos informes Soporte en la metodología del departamento para analizar la información de los proyectos en cuanto a: Incurrido/Comprometido Alcances IT/Pedidos Distribución de Costes Desviaciones Contratos (analizar alcance anticipar desviaciones) Apoyo en el procedimiento de "Aprobación proyecto para inversión" (Dirección General, Financiero, DDN, I&C, O&M, P&CC) Definición el Check list alcances de contratos Vs IT (Costes-Contratos-Compras) Soporte en visitas a proyecto: Preparar la agenda, informe con las conclusiones del viaje, la lista con las acciones pendientes y reunión para informar a los interesados del resumen de la visita. Apoyar a los Controladores de Costes/Planificadores de obra en la correcta implementación de los procedimientos, plantillas e informes a preparar. Identificar necesidades y áreas de mejora. UBICACIÓN: Pamplona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IoT and Applications Group Leader (h/m)
  • Importante empresa sector energético|Atractivo proyecto profesional

Importante empresa del sector energético.



* Liderar el equipo de IoT y Aplicaciones, apoyando sus necesidades en cada proyecto.

* Organizar el trabajo diario utilizando metodología agile/scrum.

* Trabajar en proyectos interdepartamentales.

* Trabajar en aplicaciones frontend-backend distribuidas tomando la delantera en las decisiones técnicas y arquitectónicas.

* Trabajar en estrecha colaboración con los arquitectos de aplicaciones y sistemas para garantizar arquitecturas y diseños de productos cohesivos.

* Crear y revisar especificaciones de todas las fases: requisitos del usuario, diseños de bajo y alto nivel.

* Garantizar diseños, patrones y procesos estándar con especial atención a la seguridad mediante el diseño y los métodos de prueba integrales.

* Asesorar a los desarrolladores junior y proporcionar información a todos los miembros del equipo compartiendo experiencia.

* Elaborar y organizar planes de entrenamiento para el equipo.


Horario flexible y modelo de trabajo híbrido (2 días presencial y 3 teletrabajo).#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Software engineer / DevOps (h/m)
  • Importante empresa energética situada en Pamplona|Atractivo proyecto profesional

Importante empresa energética situada en Pamplona.



Probar nuevos dispositivos y firmware para su correcto funcionamiento.

Para avanzar aún más en el desarrollo de sistemas, contribuirá activamente y apoyará en la gestión de proyectos operativos.

Coordinación técnica de proveedores externos.


Horario flexible y modelo de trabajo híbrido (2 días presencial y 3 teletrabajo).#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de Seguros Contrato Indefinido Pamplona
Desde Highlander seleccionamos Comercial de Seguros para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Pamplona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS Salario fijo de 19066 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales Cartera de clientes asignada desde el primer momento Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional Gastos de desplazamiento cubiertos Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados Capacidad de organización y planificación Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico de Compras Electrónica - Grupo industrial líder
  • Empresa Multinacional - Pamplona|Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

Consolidado grupo industrial multinacional fabricante de maquinaria



Reportando a la Dirección de Compras, la persona seleccionada trabajará directamente las compras electrónicas, a efectos de planificación, gestión y desarrollo de proveedores y compras, atendiendo a las necesidades de procesos de fabricación, con el fin de asegurar su óptima disponibilidad, calidad, coste y plazos. Para ello sus funciones principales serán:

  • Gestionar la relación con el proveedor, trabajando para conseguir un equilibrio de competitividad, coste, calidad y tiempos.
  • Definir las necesidades técnicas, y buscar el proveedor y solución técnica necesaria para asegurar que cumplen con los objetivos definidos
  • Ser facilitador entre el cliente interno y los proveedores en posibles resoluciones técnicas y problemas que surjan en Calidad, Ingeniería, etc.
  • Buscar y asignar nuevas piezas para las modificaciones de productos, analizando el impacto en coste de las mismas
  • Evaluar los costes de los pedidos a realizar, mediante el análisis comparativo de los precios y estándares de calidad
  • Determinar e introducir las compras a realizar en el sistema
  • Buscar y seleccionar los proveedores de su ámbito (componentes electrónicos), negociando precios y condiciones, así como analizando las ofertas correspondientes
  • Redactas los documentos y acuerdos necesarios para llevar a cabo los contratos con los proveedores
  • Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la planificación, recepcionando las muestras para la validación, y supervisando el desempeño del proveedor y el cumplimiento de los requisitos
  • Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y Calidad (Validación y Homologación)
  • Realizar el análisis de la familia de productos asignada, detectando posibles reducciones de costes, así como identificar acciones de mejora en productos estratégicos, analizando procesos y proponiendo mejoras
  • Reportar la información de su ámbito que le sea requerida
  • Asegurar la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento
  • Cumplir los plazos, procedimientos internos y la normativa vigente en el departamento
  • Visitar a proveedores cuando la ocasión lo requiere
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos asignados
  • Participar en las reuniones del departamento o área, y otras interdepartamentales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder de la zona

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de fabricación con SAP
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados y en la actualidad queremos ampliar nuestro equipo de área eólica. Si tienes experiencia como Ingeniero/a de procesos de fabricación industrial y has trabajado con SAP, ¡esta puede ser tu oportunidad!. La función principal será la fabricación de nuevos productos siendo la base su diseño. Para ello, definirás y crearás las listas de materiales y estructuras de BOM en Teamcenter y SAP. Definirás los Procesos y Sistemas e Integridad del Producto dentro del Soporte serial de Fabricación. Apoyarás y coordinarás la gestión del cambio así como a plantas de ensamblaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR DE SEGUROS EN PAMPLONA
En Generali, mejor grupo asegurador global según Forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera como asesor de seguros dentro de nuestro plan de expansión en:Navarra ¿Qué harás?Buscar y captar nuevos clientes.Asesorar y presentar ofertas personalizadas.Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos.Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.Gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas.¿Qué requisitos mínimos debes cumplir?Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas.Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante.¿Qué requisitos te darán un plus?Titulación universitaria.Experiencia en el sector seguros o en banca.Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.Perfil digital.Hablar inglés, alemán o francés.¿Qué te ofrecemos?Un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa.Un paquete retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y renovaciones.Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.Posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según tus preferencias.Contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación.Herramientas digitales para potenciar tu presencia online, así como la atención personal y remota de tus clientes.Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.Un completo programa de formación continua con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
IT Supplier Manager (h/m)
  • Global player and one of the world's largest wind turbine manufacturer|Atractivo proyecto profesional en Pamplona

Global player and one of the world's largest wind turbine manufacturer



- Create and maintain the proper process/tool to manage current and new IT Providers, IT Products and IT Services.(Transparent and Traceable as a must).

- Identify and manage the proper solutions and savings in terms of IT Products/IT Services.

- Manage properly the big contracts and strategic partners in IT, introducing the proper management and related added value.

- Management and ownership of the Contract data base: new disclosure agreements, new Contracts, extensions, increased scopes, amendments, cancellation follow ups. Internal management to the requests coming from different domains

- Alignment with the rest of IT areas on IT Governance (IT Controlling, IT PMO, IT Finance Administration) and with the related departments inCompany Group.

- IT commodity licenses management


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manicurista y Pedicurista
Se busca 2 personas con conocimientos en manicura y pedicura Semipermanente. Responsable con don de gentes y sobre todo con muchas ganas de trabajar.Se valorará conocimientos en Uñas esculpidas y/o depilaciones con cera.Necesario tener experiencia demostrable mediante la práctica.Media jornada o 30 horas y con posibilidad de ampliar a jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.000€ - 1.600€ bruto/mes
ILUNION Lavanderías, Técnico/a de Selección, CON DISCAPACIDAD, (Navarra)
ILUNION LAVANDERIAS / Euskalduna
Pamplona, Navarra
Hace 6d
Evaluación de perfiles.• Planificación del proceso de selección, búsqueda activa de candidatos/as y elección de las fuentes de captación.• Redacción y publicación de ofertas laborales en portales de empleo.• Criba curricular y gestión de CV.• Realización de entrevistas telefónicas, participación en dinámicas de grupo y otras técnicas de selección.• Visitas a centros educativos y tejido asociativo.• Evaluación de competencias y conocimientos.• Elaboración de informes sobre candidatos/as.• Coordinación con el proceso de onboarding (proceso de incorporación de un nuevo empleado a una organización).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA (PAMPLONA; 30H)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra situada en Pamplona, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada de 30h/semana. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su mascota. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a las mascotas y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior