Ordenar ofertas por:
Provincia:
Navarra(159)
A Coruña(532)
Álava/Araba(375)
Albacete(111)
Alicante(799)
Almeria(228)
Andorra(9)
Asturias(449)
Avila(53)
Badajoz(196)
Barcelona(6.836)
Bizkaia(723)
Burgos(185)
Caceres(93)
Cádiz(376)
Cantabria(289)
Castellón(508)
Ceuta(16)
Ciudad Real(131)
Córdoba(293)
Cuenca(69)
Gipuzkoa(401)
Girona(670)
Granada(282)
Guadalajara(266)
Huelva(142)
Huesca(126)
Illes Balears(656)
Jaén(154)
La Rioja(246)
Las Palmas(298)
León(171)
Lleida(392)
Lugo(117)
Madrid(5.421)
Málaga(947)
Melilla(34)
Murcia(675)
Ourense(92)
Palencia(199)
Pontevedra(484)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(64)
Sevilla(634)
Sin especificar(379)
Soria(63)
Tarragona(602)
Teruel(63)
Toledo(266)
València(1.621)
Valladolid(348)
Zamora(88)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Población:
Pamplona(159)
Abáigar(1)
Abaurrepea/Abaurrea Baja(1)
Altsasu/Alsasua(2)
Aranguren(1)
Areso(1)
Barásoain(1)
Baztan(2)
Bera/Vera de Bidasoa(3)
Berrioplano(2)
Berriozar(1)
Buñuel(4)
Cendea de Olza/Oltza Zendea(2)
Corella(4)
Estella/Lizarra(8)
Ezcároz/Ezkaroze(1)
Huarte/Uharte(3)
Irurtzun(1)
Lakuntza(1)
Leitza(2)
Lesaka(1)
Lodosa(3)
Lumbier(2)
Marcilla(7)
Mélida(4)
Milagro(1)
Navarra(50)
Orkoien(4)
Peralta(14)
San Adrián(4)
Sesma(1)
Tudela(40)
Urdazubi/Urdax(2)
Viana(4)
Villafranca(2)
Ziordia(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(47)
Compras, logística y almacén(6)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(4)
Otras actividades(8)
Otros(16)
Profesiones y oficios(15)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(4)
Turismo y restauración(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(40)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(8)
Ingeniero Superior(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(88)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(92)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(29)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(10)
De duración determinada(46)
De relevo(1)
Formativo(1)
Indefinido(48)
Otros contratos(31)
Sin especificar(21)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Navarra

Ofertas de empleo en Pamplona

159 ofertas de trabajo en Pamplona


Fiscalista en Pamplona
  • Empresa con presencia a nivel nacional|Oportunidad de desarrollo de carrera

Empresa con presencia Nacional



Reportando al Director, las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Asesoramiento en impuestos.
  • Procedimiento tributario.
  • Requerimientos.
  • Asesoramientos a consultas fiscales.
  • Presupuestos.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario atractivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Componentes Hidraulicos - Zona Centro Norte
  • Empresa especialista en accesorios de hidráulica.|Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector en pleno crecimiento.

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector en pleno crecimiento.



El candidato/a deberá desempeñar las siguientes funciones:

  • Captación de nuevos clientes y fidelización de cartera.
  • Zona Norte
  • Asesoramiento técnico a clientes.
  • Contacto con suministradores industriales y clientes finales.
  • Sector agrícola, maquinaria industrial, hidráulica etc.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia. Todo ello nos está llevando a un buen momento: Estamos en crecimiento y necesitamos ampliar nuestra plantilla. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia. Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifiquen con los valores de nuestra empresa. Reportarás directamente al director regional, con quién tendrás una interlocución constante y entre otras, tus responsabilidades incluirán: Cuenta de resultados de la oficina. Mantenimiento de cartera de clientes. Prospección nuevas oportunidades. Presentación ofertas comerciales. Control de precios, márgenes. Gestión del equipo de consultores. Interlocución con departamentos centrales. Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te “regalamos” un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Por supuesto, opción de teletrabajo (1/2 días a la semana) y posibilidad de jornada intensiva durante los meses de julio y agosto. Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado. Trabajemos juntos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a experto/a Business Intelligence
Clínica Universidad de Navarra, hospital universitario de referencia a nivel nacional e internacional ubicado en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a experto/a en Business Intelligence. Esta persona estará en dependencia directa del CIO y se encargará del modelado, gestión y reporting de datos internos de la clínica mediante análisis de datos en la nube. Entre sus funciones estarán:

- Definición de las arquitecturas BI y Big Data de la Organización.
- Gestión, implementación, integración y configuración de proyectos BI end-to-end.
- Creación y optimización de modelos de datos.
- Análisis avanzado de datos.
- Tratamiento de datos.
- Toma de decisiones junto a cliente interno y seguimiento.

Se requiere:
- Conocimientos en Business Intelligence, Big Data, tratamiento y análisis avanzado de datos.
- Conocimientos en software de análisis de datos (Power BI, Qlik, Tableau).
- Capacidad analítica y negociadora.
- Capacidad para trabajar en equipo entre departamentos.
- Capacidad de expresión clara y concisa.
- Persona con habilidades para la relación social.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una clínica e institución de referencia a nivel nacional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Atractivos beneficios sociales personales y familiares.
- Posibilidad de teletrabajo algunos días de la semana.
- Flexibilidad y conciliación laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial Senior - Navarra (H/M)
  • Empresa multinacional de sector industrial |Técnico comercial senior para gestionar sus clientes en Navarra

Empresa multinacional de sector industrial con fuerte presencia nacional e internacional fabricante de soluciones para construcción e industria



En dependencia del responsable regional, tus funciones serán;

  • Gestionar la cartera de clientes existente en la zona
  • Prospección de nuevas oportunidades de negocio
  • Organización y asistencia a visitas comerciales
  • Análisis y planteamiento de estrategia comercial en y para gremios industriales como instaladores, mecánicos, eléctricos..etc
  • Preparación de propuestas comerciales




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Ayudante de Recepción - Residencia Estudiantes (Pamplona)
  • Importante empresa dedicado al alojamiento para estudiantes|Contrato temporal con incorporación en plantilla

Importante empresa dedicada al alojamiento para estudiantes que tiene como objetivo convertirse en un operador totalmente integrado en toda la Península Ibérica.



Reportando a la dirección de la residencia, tus principales funciones serán:

  • Gestionar el día a día de la recepción, siendo el primer punto de contacto para consultas o reclamaciones de los alumnos.
  • Construir una buena relación con los residentes, resolviendo incidencias con agilidad.
  • Garantizar el registro de entradas y salidas.
  • Asegurarse que cumplir con la documentación y pagos en regla de los estudiantes.
  • Gestionar el trabajo a los departamentos de mantenimiento y limpieza.
  • Asistir al Gerente de la Residencia.
  • Gestión documental: correspondencia, correo electrónico, archivo, atención telefónica, etc.
  • Cumplir con las políticas y los procedimientos para garantizar la gestión de cambios.

  • Contrato temporal + Incorporación a plantilla
  • Buen ambiente laboral
  • Formar parte de una gran compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.771€ - 19.771€ bruto/año
Vendedor/a - 16h - ECI Pamplona
Calvin Klein (retail)
Pamplona, Navarra
Hace 2d

Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso, ¡ya tienes algo en común con nosotros!

Entusiasta, creativo y actitud positiva son los ingredientes que necesitas para formar parte del equipo Calvin Klein. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.

Creamos experiencias ¡sonríe! nos has encontrado.

Tu misión:

Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.

¿Cuáles serán tus funciones?

Servicio al cliente

  • Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda.
  • Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.
  • Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.
  • Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo.

Ventas

  • Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.

Imagen de la tienda

  • Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.
  • Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
  • Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
  • Reponer de manera oportuna.

Comportamiento profesional

  • Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
  • Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal.
  • Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluída la gestión de línea.
  • Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
  • Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
  • Ser un buen embajador de la marca.

Administración de tiendas

  • Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
  • Gestiones administrativas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de ventas Euskaltel - Navarra
En Highlander Recruitment seleccionamos un/a Jefe/a de equipos para la creación de un nuevo equipo comercial especialista en door to door, gestión del personal en Stand y tiendas, para incorporación en el equipo de Navarra de un importante distribuidor de Euskaltel. Se trata de un grupo de personas que trabajan cada día por captar y fidelizar particulares y negocios en el sector de las telecomunicaciones, dándoles soporte antes, durante y después para conseguir los mejores resultados. ¿ Cuáles serán tus funciones ? - Coordinación del trabajo de tu equipo de captadores, gestión del personal en Stand y en tiendas. - Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - Planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. - Supervisar y analizar la actividad y productividad de su equipo, así como el análisis diario de ventas y objetivos. - Seguimiento de la evolución diaria de resultados. - Analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - Formación y soporte al equipo comercial. - Elaboración, defensa y seguimiento de ofertas comerciales. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo con la empresa - Jornada completa. - Incorporación a un proyecto estable, en crecimiento y de larga duración. - Salario fijo y variable sujeto a la consecución de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Coordinador/a de tiendas Euskaltel - Navarra
En Highlander Recruitment seleccionamos un/a Coordinador/a de tiendas para la supervisión y gestión de los diferentes puntos de venta de la compañía, para incorporación en el equipo de Navarra de un importante distribuidor de Euskaltel. Se trata de un grupo de personas que trabajan cada día por captar y fidelizar particulares y negocios en el sector de las telecomunicaciones, dándoles soporte antes, durante y después para conseguir los mejores resultados. ¿ Cuáles serán tus funciones ? -Gestionar y supervisar los diferentes puntos de venta de la zona. -Formar al equipo de ventas de cada tienda para la consecución de objetivos comerciales en su zona de influencia. -Seguimiento de ventas de las tiendas. -Detectar necesidades en los diferentes establecimientos e informar al respecto. -Elaborar informes de seguimiento de venta. -Elaborar estadísticas de venta para cada establecimiento. - Junto con el jefe de equipo planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. -Asegurar el cumplimiento de objetivos. - Seguimiento de la evolución diaria de resultados. - Analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - Acostumbrado a reportar actividad, previsiones, etc en CRM. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo con la empresa - Jornada completa. - Incorporación a un proyecto estable, en crecimiento y de larga duración. - Salario fijo y variable sujeto a la consecución de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial Euskaltel. Fijo + variable
Seleccionamos Equipo Comercial especialista en venta a particulares, autónomos y micropymes, para la comercialización de la marca Euskatel. La compañía cuenta con equipo comercial de fuerza de ventas, teleconcertación, cadena de tiendas y departamento de televenta. Se trata de un grupo dinámico, donde surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. Estamos Buscando: - Jefe de equipo, acostumbrado a llevar equipos - Comerciales, dinámicos con experiencia ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? - Contrato estable con alta en SS. - Salario fijo acorde al puesto. - Sistema variable de incentivos por resultados. - Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial empresas - Navarra
Seleccionamos a un/a Asesor/a comercial de empresas para incorporarse de forma inmediata en Navarra al departamento comercial de pymes con el objetivo de desarrollar la cartera en la zona asignada. ¿Cuáles serán tus funciones ? - Captación de clientes del segmento empresas en tu zona asignada - Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto en fidelización como en captación. - Venta consultiva, preparación de entrevista, propuesta de soluciones de mejora, elaboración de ofertas, cierre de ventas, etc. ¿ Qué te ofrecemos ? - Puesto estable a jornada completa. Contrato inicial + indefinido. - Horario de lunes a viernes - Salario fijo 1.900 euros / mes + comisiones por ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
Teleoperador/a Comercial - Navarra
Desde Highlander Recruitment buscamos a un/a Teleoperador/a Comercial empresas para incorporarse de forma inmediata en Navarra al departamento comercial de la compañía y formar parte de un equipo de venta con el objetivo de desarrollar la cartera en la zona asignada. Tu pincipal misión sería vender los productos de la empresa y concertar citas con los clientes. ¿Cuáles serán tus funciones ? - Televenta de productos - Asegurar el cumplimiento de objetivos de venta - Trámites administrativos - Venta consultiva, propuesta de soluciones de mejora, elaboración de ofertas, cierre de ventas, etc. - Teleconcertación para hacer crecer las ventas. ¿ Qué te ofrecemos ? - Puesto estable a jornada intensiva de 30 horas. - Posibilidad de desarrollo en la empresa - Trabajo en un buen ambiente. - Salario fijo + variables.
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Administrativo/a de RRHH Pamplona
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. Actualmente, estamos en la búsqueda de un Administrativo de RRHH para su incorporación como Inside en uno de nuestros principales clientes en Pamplona. Las funciones a realizar son: - Gestión laboral y administrativa de los trabajadores )altas, bajas, confección de nóminas, contratos, resolución de incidencias, bajas.... - Gestión de documentación ,gestión de plataformas de empleo, realización de informes. .- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de AT. Ambiente laboral muy bueno y posibilidad de Teletrabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Export con Alemán
  • Grupo empresarial industrial|Planta en Navarra

Planta en Navarra



El/la Export Sales para desarrollar el mercado alemán, reportando a la dirección comercial se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestión de ofertas a cliente y posterior seguimiento.
  • Trabajar conjuntamente con el departamento de compras para analizar los precios de las materias primas y confeccionar escandallos.
  • Visitar a clientes en la zona de Alemania.
  • Revisar procesos y precios y mantener la documentación comercial organizada.
  • Participar y preparar reuniones internas con diferentes departamentos para ofrecer las mejores soluciones a los clientes.
  • Lanzar nuevas piezas así como el seguimiento de las acciones necesarias para la correspondiente homologación.

Estabilidad, plan de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a - Desarrollador/a de Negocio
  • Perfil hunter con formación en ingeniería|Desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional

Ingeniería especializada con tecnología propia. Entre otros servicios, empresa orientada a monitorizar vía fibra óptica la salud estructural de diferentes infraestructuras.

Fabricantes de equipamiento de monitorización e integradores de soluciones de monitorización de fibra óptica.



  • Desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional, detectando oportunidades para la compañía en el ámbito de la construcción e ingeniería de la obra civil.
  • Conseguir los objetivos de facturación con el máximo precio medio y margen bruto mediante el establecimiento de lazos de confianza duraderos con los clientes.
  • Consecución de ventas de alto valor añadido: aportar nuevas ideas en temas de monitorización, nuevas necesidades en ingeniería civil o sustitución de técnicas tradicionales por producto de la compañía.
  • Elaborar y presentar propuestas técnicas y comerciales para los mercados de edificación y obra civil.
  • Gestionar todo el proceso de comercialización con los clientes nacionales internacionales.
  • Seguir las políticas y estrategias de la compañía; participar en el diseño y desarrollo de las mismas.
  • Proponer mejoras continuas en cualquier área de la compañía.
  • Implementar la marca de la compañía en el sector promocionando los productos de la compañía.

  • Salario competitivo
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Proyectos internacionales
  • Networking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretaria de Dirección (Pamplona)
  • Reconocida Empresa del Sector Banca|Horario de tardes

Reconocida Empresa del Sector Banca.



Reportando al Responsable de RRHH, las funciones a realizar serán:

  • Gestión de agenda, viajes y reuniones del DG.
  • Control de notas de gastos.
  • Redacción de actas de comités.
  • Gestión de informes y presentaciones.
  • Organización de visitas.
  • Gestión de llamadas y contacto con clientes.
  • Labores administrativas propias del puesto.

  • Contrato de trabajo de 6h al día con posibilidad de ampliación a 8h.
  • Horario: principalmente de 2pm-8pm. Días puntuales por la mañana.
  • Competencias: persona con discreción, flexibilidad horaria y don de gentes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Movistar PYMES - Navarra
Seleccionamos a un/a Asesor/a comercial de empresas para incorporarse de forma inmediata en Navarra. Te incorporarás al mayor Distribuidor Nacional de Movistar con presencia en todo el territorio nacional y una experiencia en el sector de más de 20 años. Las telecomunicaciones son un sector dinámico y en continua evolución , donde actualmente se trabaja con un portfolio de productos que abarcan digitalización de la empresa, centralitas virtuales, sistemas de teletrabajo, telefonía móvil y fibra óptica entre otros. En Movistar trabajarás con cartera de clientes asignada desde el primer momento, con el objetivo de fidelizar a los clientes ya existentes y captar nuevas cuentas de clientes a tu cartera Movistar. ¿Cuáles serán tus funciones ? - Gestión de la cartera de clientes asignada y fidelización de la misma. - Venta de productos y servicios Movistar en tu área de influencia. Captación de nuevos clientes. - Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto en fidelización como en captación. - Venta consultiva, preparación de entrevista, propuesta de soluciones de mejora con Movistar, elaboración de ofertas, cierre de ventas, etc. ¿ Qué te ofrecemos ? - Puesto estable a jornada completa. Contrato inicial + indefinido. - Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 08:15 a 14:30 - Salario fijo 23000 euros + comisiones por ventas. - Gastos de Kilometraje 0,25 eur / km
Jornada completa
Contrato indefinido
25.994€ - 30.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
En FASTER EMPLEO precisamos incorporar a camareros para un hotel situado en el centro de Pamplona. SE REQUIERE: * Experiencia previa en el puesto de camarero/a. * Tener buen manejo de bandeja. * Buen trato al cliente y agilidad en el servicio. * Persona acostumbrada a trabajar a un ritmo acelerado. SE OFRECE: * Contrato ETT. * Jornada completa de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos. * Salario 11.81€/h. normal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
FASTER EMPLEO precisa incorporar a un ayudante de cocina para hotel situado en el centro de Pamplona. FUNCIONES: * Limpiar, pelar y cortar los alimentos. * Picar la carne, el pescado, las verduras u otros alimentos y preparar las salsas. * Pesar y medir cantidades. * Ayudar en la elaboración de los platos. * Mantener el orden y la higiene en la cocina. * Mantener el orden de los alimentos y almacenarlos en su lugar adecuado. * Realizar un control del stock de alimentos. OFRECEMOS: * Contrato a través de ETT * Jornada completa (40h) de Lunes a Domingo, con los descansos legalmente establecidos. * Salario 11,43€/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A PARA VENTA TELETRABAJO

.

Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta posición está hecha para ti.Buscamos Teleoperadores/as de venta que disfruten teniendo la iniciativa y que sean proactivos en su trabajo, adaptándonos a la situación te ofrecemos Teletrabajo pudiendo formar parte de nuestro equipo con la máxima comodidad y sin limitaciones geográficas!En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
7€ - 8€
Desde FASTER ETT nos encontramos en búsqueda de un/a pica para un restaurante situado en el centro de Pamplona. Las funciones a desarrollar serán: * Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla. * Lavar a mano ciertos utensilios. * Mantener limpia el área de la cocina. Se ofrece: * Contrato inicial a través de ETT. * Jornada entre 20/30 horas. * Salario 11,43€/h Disponibilidad Inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos un/a comercial para la zona de Navarra, su función principal será la venta directa de productos de la División de Metal. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona, el jefe de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Pamplona
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa con tiendas por toda España. El servicio se impartirá en la tienda de Pamplona. OBJETIVOS: - Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural. - Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral - Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos CONDICIONES: - Horario de trabajo: los miércoles de 14h a 16h - Salario: Como contratado/a 15€/brutos hora; como autónomo 20€/brutos hora -Incorporación en OCTUBRE
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Pamplona, seleccionamos perfil de COMERCIAL de productos energéticos para Pymes para la Zona de Navarra.¿Cuáles serian tus funciones?- Venta de productos energéticos para empresas- Captación de nuevos clientes en la zona de Navarra.- Propuesta de los productos más adecuados según el cliente.Se ofrece:- Salario fijo de 1.000€ brutos + comisiones por ventas.- Jornada completa.- Gastos de desplazamiento a cargo de la empresa.- Posibilidad de crecer dentro de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior