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Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

137 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Operarios/as automoción
SE BUSCAN OPERARIOS/AS PARA UNA EMPRESA DE AUTOMOCIÓN
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde grupo crit estamos buscando un Analista Microbiología FDA para una importante empresa dedicada a la producción de anestesia bucodontales. FUNCIONES: - Realizar pruebas y análisis microbiológicos en productos alimenticios, farmacéuticos, cosméticos, o dispositivos médicos para detectar y cuantificar microorganismos como bacterias, virus, hongos y otros patógenos. - Asegurarse de que los procedimientos y resultados cumplan con los estándares y regulaciones de la FDA. - Mantener registros detallados de los análisis y resultados, preparar informes y garantizar que toda la documentación esté en cumplimiento con las normas de la FDA. - Participar en el desarrollo, validación y optimización de métodos de prueba microbiológicos. - Implementar y monitorear programas de control de calidad para asegurar la precisión y fiabilidad de los resultados de las pruebas. - Preparar y participar en auditorías internas y externas, así como en inspecciones realizadas por la FDA. OFRECEN: - Contrato estable. - Turno de mañana fijo. - Salario a valorar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Viña (H/XM)

¿Te apasiona el mundo del vino y tienes experiencia en viñedos?
¡Esta es tu oportunidad! En Manpower, estamos buscando un/a Técnico/a/x de Viñedo para unirse a una destacada empresa del sector agroalimentario. Tu misión será colaborar en la verificación y administración de los procesos enológicos, asegurando la producción de vinos de alta calidad que cumplan con las expectativas y necesidades del mercado.

Responsabilidades:

- Realizar auditorías del viñedo y seguimiento de su capacidad productiva.
- Verificación y administración de los procesos enológicos en el viñedo.
- Asegurar el cumplimiento de los programas y protocolos establecido

Se ofrece:

- Contrato temporal directo por empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales).
- Horario flexible para facilitar la conciliación.
- Salario competitivo de 1900€/brutos mensuales + compensación por kilómetros.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder del sector.

¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
22.800€ - 22.800€ bruto/año
CONTROL DE CALIDAD. ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA). SECTOR QUÍMICO. TURNOS ROTATIVOS
ADEIS selecciona para industria situada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), personal con Grado en Químicas, Biología, Ingeniería Química o similar para el Departamento de Control de Calidad. Jornada completa de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana o tarde de forma semanal. Poseer vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
TÉCNIC@ PINTOR@ DE VEHÍCULOS
Aktrion Iberia es un proveedor de servicios de consultoría técnica que ofrece asistencia integral de ingeniería y calidad, además de otros servicios auxiliares. En esta ocasión, precisamos incorporar un@ técnic@ pintor@ de vehículos para nuestro centro de Madrid (Coslada), para formar parte del equipo de pintor@s del proyecto AMC (Aktrion Mobility Center).Las principales funciones a realizar en este puesto son las siguientes:- Observación y evaluación de los daños del vehículo a reparar- Lijado, enmasillado, enmascarado/empapelado y preparación de los vehículos- Pulido de vehículos- Preparación y aplicación de la pintura según las especificaciones técnicas de cada vehículo y el catálogo de colores- Control de los stocks de los materiales de pintura y gestión de sus residuosBuscamos un@ candidat@ con atención al detalle, pasión por el trabajo bien hecho, así como actitud positiva y capacidad para el trabajo en equipo. También esperamos de su colaboración para el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro y limpio y de su capacidad organizativa para la implementación del proyecto. Se precisan como mínimo cinco años de experiencia en la realización de las tareas mencionadas, así como estudios de FP de grado medio en carrocería y/o relacionados.Además será indispensable tener conocimientos teóricos y prácticos de herramientas de lijado y pintado, así como en el manejo de vehículos manuales y automáticos.También será valorable la experiencia previa en la coordinación de equipos de pintura, en el manejo de programas de colometría y en el empleo de espectrofotómetros del color.La incorporación está prevista para los meses de junio/julio a través de un contrato indefinido a jornada completa, con horario flexible y salario a convenir (hasta 26.000€ anuales) según la experiencia y la capacidad contrastada del candidat@. Además, existe la posibilidad de percibir incentivos basados en la productividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Encargado/a Calidad/ Discapacidad/Ilav Mejorada del Campo
ILUNION LAVANDERIAS / Mejorada
Mejorada del Campo, Madrid
25 de junio
Funciones-Control de rechazo por cliente y atributos.-Auditorias de carro diarias (validación tanto de cantidad como calidad de prendas)-Control procesos de lavado (verificación alarmas, control pH, prensas...etc)-Contacto directo con Jefe de producción y servicio postventa para notificar cualquier incidenciaRequisitosSe valorara Certificado de DiscapacidadDisponibilidad trabajar en turno rotativo
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista@ Control Calidad (sector qímico-farma)
Empresa químico-farmacéutica ubicada en Zaragoza (Polígono industrial Malpica) precisa incorporar un analist@ para su laboratorio de Control de Calidad. Se ofrece un puesto estable, entrada vía ett y con posiblidad pasar a empresa usuario. Horario: rotativos mañana y tarde (lunes a viernes) Si tienes formación superior o universitaria en química/laboratorio, té apasiona el sector químico-farmacéutico y tienes experiencia en puesto similar y quieres formar parte de una empresa lider en su sector y en constante crecimiento, buen ambiente y formación contínua a cargo de la empresa APUNTATE!!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico control calidad (h/m)
Desde Grupo Crit buscamos para una importante empresa del sector alimentario, una persona especializada como Técnico de calidad. Las funciones principales del puesto serán: - Control de las depuradoras: midiendo el PH de las aguas y nivel de sal. - Supervisión de los trabajadores de fábrica, para que se cumplan los parámetro de calidad. - Control de las balsas. Si estás interesado en el puesto, no dudes en dejarnos tu CV y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para una posible entrevista.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad alimentaria junior
Empresa situada en Barberá del Vallés dedicada al sector alimentario busca incorporar a un/a Técnico/a de Calidad. ¡Si crees que la vacante es para tí sigue leyendo! Serás la persona encargada de reportar el estado de la calidad en la sala de producción. Funciones: - Registros de temperatura - Ejecutar análisis de los alimentos para asegurar su calidad - Gestionar incidencias y dar respuesta a emergencias ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 1 mes - Horario: 6-14h - Salario: 18.000€ B/A
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
OPERARIO O INSPECTOR DE CALIDAD MARTOS ( JAEN)
NORTEMPO / Granada
Martos, Jaén
22 de mayo
Grupo Nortempo seleccionamos un/as inspectores de calidad u operario de fabrica en el sector de la automoción con experiencia en Martos (Jaén) , con experiencia e incorporación inmediata.Funciones:- control e inspeccion de piezas de automocion-experiencia como inspector/a de calidad-disponibilidad de incorporación inmediata-disponibilidad turnos rotativos( mañana tarde y noche), normalmente de lunes a viernes. Contrato semanales, renovables, semana tras semana.Contratos temporales. Salario 8.86€/hinteresado enviar cv a soledad.risueno@nortempo.com asunto INSPECTOR DE CALIDAD MARTOS
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía líder en material fungible de laboratorio, ubicada en Rubí, en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente. ¿En qué consistirá tu día a día? * Generar y mantener actualizada la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente (SGI) * Gestión de proveedores (evaluación inicial y anual de proveedores, lista de proveedores aprobados, actualización de certificaciones ISO y certificaciones varias de los proveedores, etc.) * Consultas técnicas * Auditorías internas y externas (proveedores y subcontratistas) * Gestión medioambiental: Apertura y seguimiento de las Ncs medioambientales en el sistema. Revisar y actualizar el Manual de Buenas Prácticas. Objetivos ambientales y de calidad. Control de los aspectos e impactos ambientales. * Especificaciones de productos fabricados (EPF's) y de compras (TEC's) * Ensayos de productos, tanto físicos (estanqueidad, centrifugación, etc) como microbiológicos (control de esterilidad). ¿qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido * Jornada completa de 8-17h de L a V * SBA: 28.000€ * Plan de formación continuado * Formar parte de empresa lider muy consolidada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingenier@ de Producción - Sector Industrial
  • Ingenier@ de Producción|Sector Industrial

Importante compañía del sector industrial.



Reportando a la dirección técnica de la planta el candidat@ seleccionad@ trabajará en función de las necesidades de producción desarrollando labores de diseño de piezas y/o utillajes así como elaboración de la documentación necesaria para la industrialización del proceso productivo de fabricación y montaje.

Pasada la fase de industrialización, la persona seleccionada trabajará en la mejora de procesos productivos, identificando áreas de mejora e implementado modificaciones dirigidas a la optimización en términos de tiempo, coste y calidad.


Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable programación PLC (h/m)
  • Gandía|Experiencia en puesta en marcha de proyectos de robótica industrial.

Innovadora empresa con una variedad de clientes, tanto nacionales como internacionales, en diferentes sectores industriales, además de estar presente en áreas como la ingeniería de proyectos, el desarrollo de productos, la gestión de proyectos, la automatización industrial, la informática industrial, la energía y el medio ambiente.



¿Qué funciones tendrás?

  • Desarrollar la programación de Autómatas Programables - PLC.
  • Diseñar proyectos de Automatización llave en mano.
  • Participar en proyectos.
  • Realizar análisis de los sistemas de instrumentación y sensórica requeridos.
  • Programar y configurar Sistemas de Potencia y Actuadores.
  • Modificar y ampliar programas en controladores existentes.
  • Llevar a cabo la puesta en marcha de Proyectos de Control.
  • Gestionar proyectos estables y de larga duración con un plan de carrera profesional.

¿Qué se ofrece?

  • Proyección y desarrollo profesional.
  • Formación.
  • Flexibilidad horaria.
  • Formar parte de una empresa en continuo crecimiento y expansión.
  • Buen ambiente laboral.
  • Formar parte de proyectos innovadores y con clientes referentes en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a adjunto al Plant Manager
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa industrial en crecimiento



El perfil seleccionado dará soporte al Plant Manager sobre las materias de Salud y seguridad:

-Implantar y controlar procesos SHEQ rigurosos y eficientes.

-Garantizar la eficacia de los procesos de fabricación en toda la planta mediante la implantación de sistemas seguros, la eficacia operativa de todos los equipos, edificios, instalaciones y maquinaria, y la aplicación de sistemas de mantenimiento de última generación.

-Defensa de una cultura de mejora continua y los principios de fabricación eficiente.

-Garantizar la productividad y reforzar y desarrollar el equipo.

- Analizar y optimizar las estructuras organizativas de la planta con el objetivo de aumentar la eficiencia y alcanzar los objetivos de negocio.


Contratación estable y plan de carrera para sustituir al Plant Manager

Salario según valía;

Horario de lunes a viernes de 08.00h.- 17.00h con una hora para comer

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electricista industrial con conocimientos automatismos
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa industrial en crecimiento



Dentro del equipo de mantenimiento, tendrá que gestionar el mantenimiento de la maquinaria de la planta y atender sus averías, realizando tanto los mantenimientos preventivos como correctivos.

La empresa dispone de un sistema de guardias de lunes a domingo en semanas alternas repartidas con otro compañero, que funciona de la siguiente manera;

Estar disponible las 24h por si hubiera una avería en la planta, poder acudir inmediatamente a solucionarla( se pagan a parte).


Contrato estable

Salario abierto a la experiencia más guardias

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Entomology Production Manager - Biotech
  • Lead the manufacturing of insects, its production lines and quality level|Biotech company, manufacturer of high performance growth factors and enzymes

Biotech company, manufacturer of high performance growth factors and enzymes, with high-development project and strong industrial deployment in Bilbao surroundings.



Reporting to Head of Entomology, the Entomology Production Manager will organize and oversee the manufacturing area, with deep know-how in production process, managing the team and their performance.

The main functions will be:

  • Ensure compliance with the Quality System by the personnel in charge and in all activities carried out
  • Ensure proper maintenance of facilities and related equipment, and compliance with preventive maintenance plans, calibrations and validations and qualifications
  • Guarantee the training of the personnel in charge
  • Coordinate with the Head of Entomology in everything related to the breeding and maintenance of the insectary
  • Monitor production to resolve issues
  • Supervise and evaluate performance of production personnel
  • Ensure output meets Quality standards
  • Enforce Health and Safety protocols and standards
  • Identifies the best tools and technologies to help manage workflow and optimizes their implementation and deployment
  • Identifies processes that can improve project efficiency and act as a change agent for them
  • Ensures internal department workflow and tracking documents up to date
  • Support the team on all integrations and proposals

Real career opportunity in a solid and high-growth project in Bilbao area.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de procesos y operaciones
  • Compañía del Sector Alimentario|Experto/a en mejora de procesos y operaciones

Compañía del Sector Alimentario con presencia en los alrededores de la provincia de Sevilla.



El/la candidato/a seleccionado se incoporará en una Compañía del Sector Alimentario con presencia en la provincia de Sevilla como Responsable de procesos y operaciones. Reportando a Gerencia se responsabilizará de:

  • Dirigir las nuevas implantaciones, la mejora continua, y la optimización de la productividad de las plantas.
  • Supervisar la gestión del mantenimiento de las instalaciones y equipos.
  • Gestionar al equipo de Producción y Mantenimiento ,asegurando su eficiencia y coordinación.
  • Gestionar los recursos materiales y humanos para la correcta operativa de la fábrica.
  • Establecer y proponer la puesta en marcha de acciones correctoras en el caso de que los proyectos de su ámbito de gestión lo requieran.
  • Liderar la promoción e implementación de proyectos basados en la Mejora Continua.
  • Coordinar el trabajo con los demás departamentos con el fin de aprovechar sinergias que se generen.
  • Diseño de nuevos procesos y mejorar procesos actuales en el área de operaciones.
  • Relación con proveedores.
  • Gestión y seguimiento de los KPIS fundamentales del área de operaciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable inyección plástico
  • Empresa internacional en constante crecimiento|Ubicación Zaragoza

Empresa internacional en constante crecimiento busca incorporar en su fábrica un responsable de inyección que lidere la sección.



La persona seleccionada reportando al director de producción de la fábrica se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

  • Supervisar y dirigir el proceso de inyección de plástico, garantizando la producción eficiente y de alta calidad
  • Programar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de inyección de plástico
  • Gestionar y optimizar los recursos humanos y materiales para maximizar la productividad y minimizar los costos
  • Colaborar con el equipo de ingeniería para mejorar continuamente los procesos y la tecnología de inyección de plástico
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente en todas las operaciones
  • Realizar el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y elaborar informes periódicos sobre el desempeño del departamento
  • Capacitar y desarrollar al personal a su cargo para promover un ambiente de trabajo seguro y de alto rendimiento
  • Resolver cualquier problema o incidencia relacionada con el proceso de inyección de plástico de manera eficiente y oportuna

  • Empresa muy consolidada y en constante crecimiento
  • Horario turno central
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Salario según valía del candidato



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de producción sector industrial
  • Ingeniero Industrial|Residir en Igualada o alrededores

Empresa dedicada al desarrollo de productos industriales, desde su diseño hasta su fabricación, generadora de innovación y patentes propias, Ubicada en Igualada.



En dependencia del responsable del departamento, las funciones serán las siguientes:

  • Liderar la planificación de las diferentes áreas productivas de la empresa.
  • Velar por el cumplimiento de los pedidos e información en los diferentes departamentos.
  • Crear herramientas para una correcta comunicación y visión del estado productivo en los diferentes departamentos implicados en la operativa.
  • Revisar los tiempos y procesos de trabajo y velar por el correcto cumplimiento de los mismos.
  • Planificar las acciones de mejora o correctivas a partir de los resultados de las producciones, junto con los distintos departamentos implicados.
  • Elaborar los informes correspondientes a su área de trabajo.

Ofrecemos un proyecto estable y a largo plazo con la oportunidad de desarrollarse dentro de la empresa.

- Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17:30 y los viernes de 08:00 a 14:00

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Turno
  • Organización de referencia en fabricación de producto para alimentación.|Más de 25 años de historia, con instalaciones totalmente modernizadas.
  • Organización con más de 25 años de historia en producción de alimentos.
  • Más de 80 personas, enfocados en Hostelería y Retail.
  • Líneas productivas altamente automatizadas, que les permiten ser altamente adaptables a las necesidades de los clientes.





En dependencia del Responsable de Producción, te encargarás de las siguientes funciones:

  • Puesta en marcha, mantenimiento y control de la producción durante el turno.
  • Planificación y organización eficiente del trabajo y los recursos.
  • Supervisión y apoyo en las labores de mantenimiento surgidas.
  • Implantación y supervisión de los procedimientos pertinentes en materia de calidad y PRL.
  • Formación y acogida a nuevo personal.
  • Realización de informes.
  • Propuestas de mejora del proceso productivo, así como de producto.




Se ofrece incorporación en proyecto con alto potencial de desarrollo, en constante expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Adjunto/a a Jefe de Taller
  • Organización de referencia en fabricación de producto plástico.|Proyecto estable y con vocación de desarrollo y especialización.
  • Organización con más de 30 años de historia, especializada en producción de piezas plásticas.
  • Equipo de aproximadamente 20 personas, con una facturación anual de más de 7MM€.
  • En pleno proceso de reconversión y expansión.





En dependencia del Jefe de Taller y la Gerencia, te responsabilizarás de las siguientes funciones:

  • Organización y supervisión de los trabajos a realizar, asignando los mismos a las diversos operarios y máquinas.
  • Control de timmings y productividades, ajustando al máximo la eficiencia.
  • Realización de tareas de mantenimiento.
  • En ausencia del Jefe de Taller, realizarás sus funciones.




Incorporación en proyecto con amplio grado de desarrollo, en un proyecto en plena expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingenier@ de Producción
  • Compañía del sector alimentación|Ingenier@ de Producción

Compañía fabricante del sector alimentación.



Reportando al Director de Producción, el candidat@ seleccionad@ asumirá las siguientes responsabilidades;

  • Colaborar en la ejecución de los planes de fabricación.
  • Supervisar la ejecución efectiva del sistema Lean Manufacturing implantado en la planta de fabricación.
  • Control de los indicadores establecidos, analizando las posibles desviaciones y proponiendo acciones de mejora.
  • Control de mermas y desperdicios en los procesos.
  • Gestión de la PRL y Salud en el área de producción.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Production & Supply planner - Sector Farma
  • Empresa multinacional en crecimiento|Ubicación Vallès

Empresa multinacional del sector farma, busca para su planta del Vallès, un/a Production & Supply Planner.



Reportando al Supply Chain Manager, se encargará de:

  • Determinar el plan de suministro de materia prima, teniendo en cuenta la información proporcionada por el departamento comercial.
  • Elaborar el plan maestro de producción y monitorear la planificación de la producción detallada garantizando que se puedan cumplir todos los requisitos.
  • Determinar los parámetros clave de planificación, de acuerdo con los objetivos del nivel de servicio (parámetros de stock, plazos de entrega, tamaño de lote, etc.).
  • Preparar y monitorear la implementación del plan de inventario, plan de suministro y plan operativo y de ventas.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Compras y Cadena de Suministro.
  • Responsable de identificar obsolescencia de materiales e impulsar el plan de acción correspondiente.
  • Realizar informes sobre la productividad de la planta PPA/RPA.

  • Posibilidad de trabajar en una empresa global en continuo crecimiento.
  • Una vez pasado el periodo de formación, posibilidad de algún día de teletrabajo a la semana.
  • Paquete salarial competitivo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supervisor/a de Producción
  • Multinacional farmacéutica |Posición de crecimiento y plan de carrera

Multinacional farmacéutica, la sede Española está ubicada a 30 min de Barcelona. Producción de medicamentos y otras formas farmacéuticas.



El/la Supervisor/a de Producción se responsabilizará de:

  • Organizar y liderar el personal a su cargo. *No dispondrá de un personal jerárquico permanente, sino que coordinará los recursos de producción funcionalmente para conseguir la máxima eficiencia.
  • Realizar un seguimiento de las acciones acaecidas en los turnos anteriores.
  • Monitorizar el proceso a tiempo real, controlando personalmente aquellas operaciones críticas del proceso.
  • Realizar y gestionar la información de las diferentes reuniones a las que asiste.
  • Controlar, asegurar y comprobar que las operaciones de producción se están realizando y documentando en total cumplimiento con GMP's y estándares de la Compañia.
  • Contribuir en las investigación y planes de acción en temas de calidad relacionado con reclamaciones, errores e incidentes.



Asegurar que todas las acciones realizadas en el site se realizan con seguridad y no se pone en riesgo al personal.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Pack de beneficios.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
47.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable de taller eléctrico
  • Posición de nueva creación|Plan de carrera

Ingeniería de control, automática y robótica con importantes clientes en el sector industrial busca un Responsable de Taller con experiencia en gestión de personal.



Las responsabilidades principales serán las siguientes:

  • Liderar la actividad del taller, supervisando y motivando al personal, responsabilizándose del correcto funcionamiento de la actividad de fabricación y montaje de la compañía.
  • Planificar la actividad del taller coordinando con los responsables del área de ingeniería los plazos necesarios y comunicando los cumplimientos o desviaciones existentes.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad, técnicos y medioambientales de las fabricaciones y servicios exteriores del taller.
  • Supervisar la correcta comunicación entre el taller y otras áreas de ingeniería.
  • Gestionar las necesidades de materiales en taller para llevar un correcto funcionamiento.
  • Controlar, verificar y evaluar las posibles contratas que apoyen al taller en cargas puntuales de trabajo.
  • Responsabilizarse de la correcta atención a los miembros y clientes de la compañía.




  • Contrato indefinido con plan de carrera
  • Oportunidad de gestionar y llevar personal de taller
  • Paquete salarial: 35.000€ b/a - 40.000€ b/a
  • Ubicación: Madrid



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
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