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Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

131 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Control de calidad
Se necesita personal Técnico/a de calidad para empresa del sector de alimentación situada en el municipio de Archena.Tareas propias del puesto como:- Implementación, mantenimiento y seguimiento de las normas de calidad.- Fijar objetivos del control de calidad.- Garantizar el cumplimiento de la normativa empresarial.- Garantizar el cumplimiento de requisitos legales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Calidad y PRL - Sector Automoción
Estamos buscando un o una Técnico de Calidad y PRL para una empresa taller del sector Automoción ubicada en el puerto de Bilbao. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00h * Salario entre 25.000 - 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Experiencia en la preparación de auditorías (internas y externas) * Gestión, seguimiento y actualización de la documentación asociada a la certificación ISO 9001. * Definir y asegurar la implementación de los estándares de calidad y elaborar programas de mejora de calidad y procesos según los estándares de la marca. * Análisis de resultados y desarrollo de planes de acción para la mejora continua de la calidad y seguimiento. * Coordinación con el Servicio de Prevención de Riesgos para asegurar la implantación en todas las actividades del taller. * Desarrollo de nuevos procedimientos para nuevas actividades y tramitación ante las autoridades competentes de las mismas. * Organizar y coordinar la formación de la plantilla. * Diseño, desarrollo y gestión de un Dashboard de Calidad de los principales indicadores asociados a la implementación de estándares y procesos. * Tramitación y gestión de las No Conformidades detectadas, internas y externas (proveedores).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Jefe/a de Estudios senior del Grado de ADE (Administración y Dirección de Empresas)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Jefe/a de Estudios senior del Grado de ADE (Administración y Dirección de Empresas)? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Responsable en colaboración con la vicedecana de Business, del proceso de aprendizaje y del desarrollo del claustro del área, así como de la identificación de nuevas necesidades formativas, de la construcción de relaciones con partners que proporcionen prácticas, empleabilidad, innovación o investigación. Responsable del cumplimiento de la propuesta de valor y de la calidad y satisfacción de sus estudiantes y profesores. Funciones: * Identificación e incorporación de claustro excelente, asignación docente y desarrollo académico. * Atención a estudiantes a estudiantes y familias en colaboración con el equipo comercial. * Implementación del Modelo Educativo Maker, despliegue de su propuesta de valor. * Responsable último del proceso de aprendizaje del estudiante, su orientación en el acceso al mercado laboral y su empleabilidad. * Desarrollo de proyectos de investigación con otras universidades, otras facultades y haciendo partícipe al estudiante. * Aseguramiento del cumplimiento normativo en sus programas y su facultad. * Representación activa e influyente en los foros externos: sociedad, regulatorios, educativos, profesionales… * Gestión de la rentabilidad operativa de sus programas: optimización de la eficiencia operativa, asignación de recursos y materiales a los programas. * Mejora de la satisfacción y recomendación de los distintos grupos de interés (estudiantes, profesores, empresas asociadas, alumni) * Participación en la impartición de asignaturas, recomendada grado y posgrado. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Calidad de la Facultad Business & Tech
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Coordinador/a de Calidad de la Facultad de Business & Tech? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Coordinar las tareas relacionadas con la gestión de calidad en la Facultad de Business &Tech y asegurar el cumplimiento de los procesos de aprendizaje y mejora del Sistema de Gestión de la UAX. Funciones: * Moderar las Comisiones de Seguimiento y Mejora (SIM) * Gestión de los Planes de mejora * Seguimiento y Mejora de la Facultad: identificar sinergias entre las acciones de los diferentes títulos, seguimiento de las acciones y traslado de resultados del cumplimiento de forma periódica * Reportar status de los diferentes procesos de calidad de la Facultad * Seguimiento e implantación del SIUAX: Comprobar y asegurar que se llevan a cabo todos los hitos marcados en los procesos del Sistema de Gestión de la UAX relacionados con el desarrollo de los títulos Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a de calidad
EUROFIRMS / Aranjuez
Noblejas, Toledo
5 de marzo
Empresa del sector plástico busca un/a técnico/a de calidad para trabajar en Noblejas y realizar las siguientes tareas:- Dar conformidad al producto terminado para su envío al cliente- Gestión de la documentación y control de materia prima recibida.- Realización de las homologaciones de los nuevos productos (AQP).- Redactar y actualizar los procedimientos y guías de trabajo del departamento.- Dar conformidad al producto en las puestas en marcha y cambios de formato.- Seguimiento de la trazabilidad de colorante y aditivos.- Medición de parámetros del producto según plan de ensayos.- Inspección visual de producto terminado y registro en programa correspondiente.- Actualización de las especificaciones de artículo e instrucciones de calidad.- Elaborar certificados de calidad del producto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingenier@ de Producción - Sector Industrial
  • Ingenier@ de Producción|Sector Industrial

Importante compañía del sector industrial.



Reportando a la dirección técnica de la planta el candidat@ seleccionad@ trabajará en función de las necesidades de producción desarrollando labores de diseño de piezas y/o utillajes así como elaboración de la documentación necesaria para la industrialización del proceso productivo de fabricación y montaje.

Pasada la fase de industrialización, la persona seleccionada trabajará en la mejora de procesos productivos, identificando áreas de mejora e implementado modificaciones dirigidas a la optimización en términos de tiempo, coste y calidad.


Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable programación PLC (h/m)
  • Gandía|Experiencia en puesta en marcha de proyectos de robótica industrial.

Innovadora empresa con una variedad de clientes, tanto nacionales como internacionales, en diferentes sectores industriales, además de estar presente en áreas como la ingeniería de proyectos, el desarrollo de productos, la gestión de proyectos, la automatización industrial, la informática industrial, la energía y el medio ambiente.



¿Qué funciones tendrás?

  • Desarrollar la programación de Autómatas Programables - PLC.
  • Diseñar proyectos de Automatización llave en mano.
  • Participar en proyectos.
  • Realizar análisis de los sistemas de instrumentación y sensórica requeridos.
  • Programar y configurar Sistemas de Potencia y Actuadores.
  • Modificar y ampliar programas en controladores existentes.
  • Llevar a cabo la puesta en marcha de Proyectos de Control.
  • Gestionar proyectos estables y de larga duración con un plan de carrera profesional.

¿Qué se ofrece?

  • Proyección y desarrollo profesional.
  • Formación.
  • Flexibilidad horaria.
  • Formar parte de una empresa en continuo crecimiento y expansión.
  • Buen ambiente laboral.
  • Formar parte de proyectos innovadores y con clientes referentes en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a adjunto al Plant Manager
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa industrial en crecimiento



El perfil seleccionado dará soporte al Plant Manager sobre las materias de Salud y seguridad:

-Implantar y controlar procesos SHEQ rigurosos y eficientes.

-Garantizar la eficacia de los procesos de fabricación en toda la planta mediante la implantación de sistemas seguros, la eficacia operativa de todos los equipos, edificios, instalaciones y maquinaria, y la aplicación de sistemas de mantenimiento de última generación.

-Defensa de una cultura de mejora continua y los principios de fabricación eficiente.

-Garantizar la productividad y reforzar y desarrollar el equipo.

- Analizar y optimizar las estructuras organizativas de la planta con el objetivo de aumentar la eficiencia y alcanzar los objetivos de negocio.


Contratación estable y plan de carrera para sustituir al Plant Manager

Salario según valía;

Horario de lunes a viernes de 08.00h.- 17.00h con una hora para comer

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electricista industrial con conocimientos automatismos
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa industrial en crecimiento



Dentro del equipo de mantenimiento, tendrá que gestionar el mantenimiento de la maquinaria de la planta y atender sus averías, realizando tanto los mantenimientos preventivos como correctivos.

La empresa dispone de un sistema de guardias de lunes a domingo en semanas alternas repartidas con otro compañero, que funciona de la siguiente manera;

Estar disponible las 24h por si hubiera una avería en la planta, poder acudir inmediatamente a solucionarla( se pagan a parte).


Contrato estable

Salario abierto a la experiencia más guardias

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Entomology Production Manager - Biotech
  • Lead the manufacturing of insects, its production lines and quality level|Biotech company, manufacturer of high performance growth factors and enzymes

Biotech company, manufacturer of high performance growth factors and enzymes, with high-development project and strong industrial deployment in Bilbao surroundings.



Reporting to Head of Entomology, the Entomology Production Manager will organize and oversee the manufacturing area, with deep know-how in production process, managing the team and their performance.

The main functions will be:

  • Ensure compliance with the Quality System by the personnel in charge and in all activities carried out
  • Ensure proper maintenance of facilities and related equipment, and compliance with preventive maintenance plans, calibrations and validations and qualifications
  • Guarantee the training of the personnel in charge
  • Coordinate with the Head of Entomology in everything related to the breeding and maintenance of the insectary
  • Monitor production to resolve issues
  • Supervise and evaluate performance of production personnel
  • Ensure output meets Quality standards
  • Enforce Health and Safety protocols and standards
  • Identifies the best tools and technologies to help manage workflow and optimizes their implementation and deployment
  • Identifies processes that can improve project efficiency and act as a change agent for them
  • Ensures internal department workflow and tracking documents up to date
  • Support the team on all integrations and proposals

Real career opportunity in a solid and high-growth project in Bilbao area.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de procesos y operaciones
  • Compañía del Sector Alimentario|Experto/a en mejora de procesos y operaciones

Compañía del Sector Alimentario con presencia en los alrededores de la provincia de Sevilla.



El/la candidato/a seleccionado se incoporará en una Compañía del Sector Alimentario con presencia en la provincia de Sevilla como Responsable de procesos y operaciones. Reportando a Gerencia se responsabilizará de:

  • Dirigir las nuevas implantaciones, la mejora continua, y la optimización de la productividad de las plantas.
  • Supervisar la gestión del mantenimiento de las instalaciones y equipos.
  • Gestionar al equipo de Producción y Mantenimiento ,asegurando su eficiencia y coordinación.
  • Gestionar los recursos materiales y humanos para la correcta operativa de la fábrica.
  • Establecer y proponer la puesta en marcha de acciones correctoras en el caso de que los proyectos de su ámbito de gestión lo requieran.
  • Liderar la promoción e implementación de proyectos basados en la Mejora Continua.
  • Coordinar el trabajo con los demás departamentos con el fin de aprovechar sinergias que se generen.
  • Diseño de nuevos procesos y mejorar procesos actuales en el área de operaciones.
  • Relación con proveedores.
  • Gestión y seguimiento de los KPIS fundamentales del área de operaciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable inyección plástico
  • Empresa internacional en constante crecimiento|Ubicación Zaragoza

Empresa internacional en constante crecimiento busca incorporar en su fábrica un responsable de inyección que lidere la sección.



La persona seleccionada reportando al director de producción de la fábrica se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

  • Supervisar y dirigir el proceso de inyección de plástico, garantizando la producción eficiente y de alta calidad
  • Programar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de inyección de plástico
  • Gestionar y optimizar los recursos humanos y materiales para maximizar la productividad y minimizar los costos
  • Colaborar con el equipo de ingeniería para mejorar continuamente los procesos y la tecnología de inyección de plástico
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente en todas las operaciones
  • Realizar el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y elaborar informes periódicos sobre el desempeño del departamento
  • Capacitar y desarrollar al personal a su cargo para promover un ambiente de trabajo seguro y de alto rendimiento
  • Resolver cualquier problema o incidencia relacionada con el proceso de inyección de plástico de manera eficiente y oportuna

  • Empresa muy consolidada y en constante crecimiento
  • Horario turno central
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Salario según valía del candidato



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de producción sector industrial
  • Ingeniero Industrial|Residir en Igualada o alrededores

Empresa dedicada al desarrollo de productos industriales, desde su diseño hasta su fabricación, generadora de innovación y patentes propias, Ubicada en Igualada.



En dependencia del responsable del departamento, las funciones serán las siguientes:

  • Liderar la planificación de las diferentes áreas productivas de la empresa.
  • Velar por el cumplimiento de los pedidos e información en los diferentes departamentos.
  • Crear herramientas para una correcta comunicación y visión del estado productivo en los diferentes departamentos implicados en la operativa.
  • Revisar los tiempos y procesos de trabajo y velar por el correcto cumplimiento de los mismos.
  • Planificar las acciones de mejora o correctivas a partir de los resultados de las producciones, junto con los distintos departamentos implicados.
  • Elaborar los informes correspondientes a su área de trabajo.

Ofrecemos un proyecto estable y a largo plazo con la oportunidad de desarrollarse dentro de la empresa.

- Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17:30 y los viernes de 08:00 a 14:00

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Turno
  • Organización de referencia en fabricación de producto para alimentación.|Más de 25 años de historia, con instalaciones totalmente modernizadas.
  • Organización con más de 25 años de historia en producción de alimentos.
  • Más de 80 personas, enfocados en Hostelería y Retail.
  • Líneas productivas altamente automatizadas, que les permiten ser altamente adaptables a las necesidades de los clientes.





En dependencia del Responsable de Producción, te encargarás de las siguientes funciones:

  • Puesta en marcha, mantenimiento y control de la producción durante el turno.
  • Planificación y organización eficiente del trabajo y los recursos.
  • Supervisión y apoyo en las labores de mantenimiento surgidas.
  • Implantación y supervisión de los procedimientos pertinentes en materia de calidad y PRL.
  • Formación y acogida a nuevo personal.
  • Realización de informes.
  • Propuestas de mejora del proceso productivo, así como de producto.




Se ofrece incorporación en proyecto con alto potencial de desarrollo, en constante expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Adjunto/a a Jefe de Taller
  • Organización de referencia en fabricación de producto plástico.|Proyecto estable y con vocación de desarrollo y especialización.
  • Organización con más de 30 años de historia, especializada en producción de piezas plásticas.
  • Equipo de aproximadamente 20 personas, con una facturación anual de más de 7MM€.
  • En pleno proceso de reconversión y expansión.





En dependencia del Jefe de Taller y la Gerencia, te responsabilizarás de las siguientes funciones:

  • Organización y supervisión de los trabajos a realizar, asignando los mismos a las diversos operarios y máquinas.
  • Control de timmings y productividades, ajustando al máximo la eficiencia.
  • Realización de tareas de mantenimiento.
  • En ausencia del Jefe de Taller, realizarás sus funciones.




Incorporación en proyecto con amplio grado de desarrollo, en un proyecto en plena expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingenier@ de Producción
  • Compañía del sector alimentación|Ingenier@ de Producción

Compañía fabricante del sector alimentación.



Reportando al Director de Producción, el candidat@ seleccionad@ asumirá las siguientes responsabilidades;

  • Colaborar en la ejecución de los planes de fabricación.
  • Supervisar la ejecución efectiva del sistema Lean Manufacturing implantado en la planta de fabricación.
  • Control de los indicadores establecidos, analizando las posibles desviaciones y proponiendo acciones de mejora.
  • Control de mermas y desperdicios en los procesos.
  • Gestión de la PRL y Salud en el área de producción.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Production & Supply planner - Sector Farma
  • Empresa multinacional en crecimiento|Ubicación Vallès

Empresa multinacional del sector farma, busca para su planta del Vallès, un/a Production & Supply Planner.



Reportando al Supply Chain Manager, se encargará de:

  • Determinar el plan de suministro de materia prima, teniendo en cuenta la información proporcionada por el departamento comercial.
  • Elaborar el plan maestro de producción y monitorear la planificación de la producción detallada garantizando que se puedan cumplir todos los requisitos.
  • Determinar los parámetros clave de planificación, de acuerdo con los objetivos del nivel de servicio (parámetros de stock, plazos de entrega, tamaño de lote, etc.).
  • Preparar y monitorear la implementación del plan de inventario, plan de suministro y plan operativo y de ventas.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Compras y Cadena de Suministro.
  • Responsable de identificar obsolescencia de materiales e impulsar el plan de acción correspondiente.
  • Realizar informes sobre la productividad de la planta PPA/RPA.

  • Posibilidad de trabajar en una empresa global en continuo crecimiento.
  • Una vez pasado el periodo de formación, posibilidad de algún día de teletrabajo a la semana.
  • Paquete salarial competitivo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supervisor/a de Producción
  • Multinacional farmacéutica |Posición de crecimiento y plan de carrera

Multinacional farmacéutica, la sede Española está ubicada a 30 min de Barcelona. Producción de medicamentos y otras formas farmacéuticas.



El/la Supervisor/a de Producción se responsabilizará de:

  • Organizar y liderar el personal a su cargo. *No dispondrá de un personal jerárquico permanente, sino que coordinará los recursos de producción funcionalmente para conseguir la máxima eficiencia.
  • Realizar un seguimiento de las acciones acaecidas en los turnos anteriores.
  • Monitorizar el proceso a tiempo real, controlando personalmente aquellas operaciones críticas del proceso.
  • Realizar y gestionar la información de las diferentes reuniones a las que asiste.
  • Controlar, asegurar y comprobar que las operaciones de producción se están realizando y documentando en total cumplimiento con GMP's y estándares de la Compañia.
  • Contribuir en las investigación y planes de acción en temas de calidad relacionado con reclamaciones, errores e incidentes.



Asegurar que todas las acciones realizadas en el site se realizan con seguridad y no se pone en riesgo al personal.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Pack de beneficios.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
47.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable de taller eléctrico
  • Posición de nueva creación|Plan de carrera

Ingeniería de control, automática y robótica con importantes clientes en el sector industrial busca un Responsable de Taller con experiencia en gestión de personal.



Las responsabilidades principales serán las siguientes:

  • Liderar la actividad del taller, supervisando y motivando al personal, responsabilizándose del correcto funcionamiento de la actividad de fabricación y montaje de la compañía.
  • Planificar la actividad del taller coordinando con los responsables del área de ingeniería los plazos necesarios y comunicando los cumplimientos o desviaciones existentes.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad, técnicos y medioambientales de las fabricaciones y servicios exteriores del taller.
  • Supervisar la correcta comunicación entre el taller y otras áreas de ingeniería.
  • Gestionar las necesidades de materiales en taller para llevar un correcto funcionamiento.
  • Controlar, verificar y evaluar las posibles contratas que apoyen al taller en cargas puntuales de trabajo.
  • Responsabilizarse de la correcta atención a los miembros y clientes de la compañía.




  • Contrato indefinido con plan de carrera
  • Oportunidad de gestionar y llevar personal de taller
  • Paquete salarial: 35.000€ b/a - 40.000€ b/a
  • Ubicación: Madrid



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de Finca (Aragón)
  • Desarrollo de carrera profesional|Aprendizaje continuo en sector Agro

Importante empresa del sector agrónomo en crecimiento a nivel nacional



Reportando al Director de zona la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestión integran de la finca.
  • Seguimiento técnico de los cultivos.
  • Cumplimentar cuadernos CUE.
  • Gestión de personal.
  • Asegurar la productividad de la finca.
  • Controlar que se cumplen los procedimientos de trabajo.
  • Supervisión de incidencias.

Ventajas diversas

Proyecto estable

Interesante paquete salarial

Desarrollo de carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad
  • Fabricación de sistemas de control de acceso|Vallés Occidental

Empresa de artes gráficas y de fabricación de sistemas de control de acceso situada en el Vallés Occidental precisa incorporar en su equipo a un/a Técnico/a de calidad.



Reportando a Ingeniería de calidad, tus funciones serán las siguientes:

  • Gestión de No Conformidades y del proceso PTC de calidad.
  • Homologaciones de materia prima (PM), utillajes (PU).
  • Liderar proyectos de mejora (soporte deslaminación, recuperación de chips…).
  • Soporte en la definición de especificaciones.
  • Definición y reporte de indicadores del departamento de calidad (Análisis, definición y seguimiento del plan de acciones).
  • Mejorar sistema de trazabilidad de producto.
  • Participar en auditorías de clientes y a proveedores.
  • Backup de auxiliar de calidad.

HORARIO: L-J de 8:15h a 17:30h y V: de 8h a 15h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable sostenibilidad cebada maltera
  • Compañía productora agroalimentaria|Experto en sostenibilidad de cultivos extensivos

Intermalta, importante compañía productora agroalimentaria, con presencia en todo el territorio nacional.



El/la candidato/a seleccionado/a reportando a la Dirección de Aprovisionamiento se encargará de:

  • Fortalecer las prácticas de abastecimiento sostenible de materias primas para garantizar la continuidad del negocio.
  • Gestionar y ejecutar el programa de agricultura regenerativa, enfocado en la producción agronómica de cebada maltera, con énfasis en la reducción de emisiones de CO2, huella hídrica y biodiversidad.
  • Implementar el programa con proveedores en diversas zonas agroclimáticas de la Península.
  • Brindar soporte técnico y formación, supervisando y colaborando en auditorías de sostenibilidad para la certificación del programa en proveedores y agricultores.
  • Recopilar, medir y analizar datos utilizando herramientas IT, y presentar informes de valoración de resultados.
  • Revisar y evaluar los requerimientos normativos y compromisos agrícolas a nivel nacional y europeo.
  • Participar en la comunicación interna y externa, identificando oportunidades de sostenibilidad y promoviendo iniciativas para reducir el impacto ambiental.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Planificación
  • Empresa referente en el sector industrial|Experiencia relacionada con el área de producción
  • Empresa del sector del metal con varias plantas de producción


La persona que se incorpore tendrá como objetivo dar soporte al equipo de planificación en las siguientes labores:

  • Realización de las ordenes de fabricación
  • Secuenciación de las ordenes de fabricación en base a las necesidades
  • Ampliar el uso de las herramientas Lean Manufacturing para la mejora continua
  • Seguimiento y análisis de los indicadores
  • Definir y preparar las formaciones necesarias

Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector del metal en Bizkaia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Campo - Cítricos
  • Formación en ingenieria agrónoma o similar|Experiencia en cítricos

Nuestro cliente se trata de un importante centro tecnológico que trabaja a nivel internacional, con implantación en más de 20 países, y laboratorio líder en los sectores Agroalimentario, Medioambiental y Minero.



Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de campo de cítricos son:

  • Asesoramiento técnico a los clientes asignados de cultivos citrícolas.
  • Supervisar y coordinar las labores diarias en las explotaciones citrícolas.
  • Garantizar la ejecución eficiente de las labores de siembra, cultivo, cosecha y postcosecha, según las directrices establecidas.
  • Desarrollar e implementar estrategias de control integrado de plagas y enfermedades.
  • Recopilar datos y mantener registros precisos sobre el rendimiento del cultivo, las prácticas agrícolas y las condiciones del campo.
  • Colaborar con otros miembros del equipo para desarrollar e implementar estrategias para mejorar la productividad y la calidad de los cultivos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contratación indefinida
  • Vehículo de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Operación y Mantenimiento - planta química
  • Grupo industrial líder en su sector|Perfil técnico con experiencia en plantas químicas.
  • Grupo industrial líder.
  • Empresa con sólidas condiciones a nivel de estabilidad y paquete retributivo.


El perfil seleccionado liderará la gestión de la planta a nivel operativo a partir de la instalación, ajuste y reparación de los equipos para asegurar su correcto funcionamiento, para esto, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Asegurar la eficiencia de los medios productivos y la producción en términos de planificación, calidad y seguridad.
  • Liderar la implantación de procedimientos para garantizar la calidad de producto.
  • Velar por las normativas de seguridad y limpieza en planta.
  • Velar por las políticas de calidad y medio-ambiente para mantener las normativas correspondiente en regla.




Proyecto estable en empresa referencia con destacadas posibilidades de crecimiento y atractivo paquete retributivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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