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Ofertas de empleo en Cambrils de Comercial y ventas

3 ofertas de trabajo en Cambrils de Comercial y ventas


Agente inmobiliario Autónomo Remax
RE/MAX Liberty está buscando agentes inmobiliarios que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio dentro de nuestro equipo.Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario ya que nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Liberty, recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades y trabajan de forma completamente independiente dentro de la oficina que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios desde el 40% de los ingresos que genera con posibilidad de llegar hasta el 80%.Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca líder mundial que:1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios además de la red internacional RE/MAX.3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR DE ALQUILERES VACACIONALES
Tobar Talent Solutions
Cambrils, Tarragona
1 de marzo

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Cambrils.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.

- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.

- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.

- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.

- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.

- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de seguridad electrónica para empresas y particulares. Actualmente la empresa se encuentra en un momento de crecimiento y por este motivo buscan ampliar el equipo con un/a Comercial para la zona de Tarragona y Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a dirección, la persona seleccionada se encargará de:

  • Generar y desarrollar nuevos proyectos en el ámbito de la seguridad electrónica.
  • Análisis de mercado, identificación del target de clientes y desarrollo de acciones comercial para la consecución de cuentas.
  • Establecer contactos en el sector para la captación de nuevos clientes.
  • Fidelización y seguimiento de los clientes, con el objetivo de establecer relaciones comerciales a largo plazo.
  • Asesoramiento técnico y venta de los productos en función de la necesidad concreta del cliente.
  • Definir estrategias y ejecutarlas para fomentar el upselling y crosselling tanto de prospectos como de clientes.
  • Organización de las rutas comerciales de manera semanal.
  • Gestión de visitas presenciales a los clientes.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Resolución de posibles incidencias que puedan surgir y atención a los clientes.
  • Introducción y actualización de la información en el sistema de gestión interno de la empresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa bien posicionada en su sector con un importante potencial de crecimiento.
  • Estabilidad laboral, formación y crecimiento profesional.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
  • Retribución salarial fija + variable a concretar con el/la candidato/a.
  • Otros beneficios de empresa: teléfono, PC, gastos por desplazamiento, dietas…
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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