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Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife de Atención a clientes

7 ofertas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife de Atención a clientes


Agente Service Desk con idiomas (Santa Cruz de Tenerife/ híbrido)
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con alemán, francés, holandés o sueco (cualquiera de estos) para incorporación inmediata.TAREAS:-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.REQUISITOS:-Residencia en Tenerife, España.-Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (C1): Alemán, Francés, Holandés o Sueco.-Inglés nivel medio (B2).-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).-Conocimientos de ofimática básicos.-Dotes de organización y orientación al cliente.-Beneficios-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).-Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).-Contrato indefinido.-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.¡Únete a nuestro equipo!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Santa Cruz de Tenerife.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Helpdesk Agent (Dutch+English) based inTenerife
Hi Critters, today we start this 2024 with a new challenge as Helpdesk Agent Spreek je Nederlandes? Do you speak English? Do you have a strong customer focus orientation? Do you live in Tenerife? Or would you like to live there? If the answer to all these questions is JA ... then ... ¡THIS JOBS OFFER IS FOR YOU! We are seeking energetic , vibrant speaking Level 1 Helpdesk agent to work in a new and expanding Flag-ship center located in different sites, the most usual site is Tenerife, Spain. What is the challenge? · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Atención al cliente Rent a Car Tenerife Norte
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción, en nuestra oficina ubicada en en el aeropuerto Tenerife Norte. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados. * Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos. * Gestión de contratos de alquiler de vehículos. * Resolución de quejas e incidencias. * Comprobación y control de los fondos de caja. * Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 23:00h. * Salario fijo + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Helpdesk Agent (Dutch+English) based inTenerife
Hi Critters, today we start this 2024 with a new challenge as Helpdesk Agent Spreek je Nederlandes? Do you speak English? Do you have a strong customer focus orientation? Do you live in Tenerife? Or would you like to live there? If the answer to all these questions is JA ... then ... ¡THIS JOBS OFFER IS FOR YOU! We are seeking energetic , vibrant speaking Level 1 Helpdesk agent to work in a new and expanding Flag-ship center located in different sites, the most usual site is Tenerife, Spain. What is the challenge? · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 20.000€ bruto/año
HELPDESK AGENT BASED IN GERMAN+ENGLISH IN TENERIFE Do you speak German level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are looking for energetic and vibrant Tier 1 Technical Support Agents to work in a new and expanding flagship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, email and web, providing them with technical support and problem-solving capabilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate resolution plans. · Evaluate new services, processes and technologies introduced in the technical assistance service. · Participate in departmental training activities, including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service improvements. · Work with departmental staff to promote, develop and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to potential customers, designated service group (Customer). Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (German) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC skills · Good communication skills · Availability to work shifts: (40 hours a week - 5 days a week). Rotating hours: 7 a.m. to 3 p.m. / 3 p.m. to 11 p.m. / 11 p.m. to 7 a.m. with breaks established by law. · Basic understanding of the principles, theories and practices of group dynamics and/or team development. · Customer oriented We offer: .Annual salary 20000 .6 month contract and first month of training .Possibility of teleworking .Professional and personal development
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a de Operaciones Retail Moda. Islas Canarias
  • Empresa líder de retail de moda con fuerte presencia en I.Canarias|Disponibilidad para vivir en Tenerife o Gran Canaria y para viajar.

Empresa líder de retail de moda, con fuerte presencia de puntos de venta en I.Canarias



Reportando a la Dirección de la Compañía, el perfil tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Definir y reportar la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección General para aumentar la productividad, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad, garantizando la calidad del servicio y la adaptación a las necesidades de los clientes.
  • Definición, implementación y seguimiento del plan operativo y objetivos marcados.
  • Análisis y gestión de las cuentas de resultados de las tiendas para garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta. Seguimiento de los KPI's de venta, personal y producto, análisis de desviaciones e implementación de propuestas de mejora.
  • Impulsar la definición y desarrollo de los planes de marketing operacional junto con el Director/a de Marketing. Seguimiento de las políticas del área de visual merchandising con el objetivo de alinear las diferentes campañas y acciones comerciales.
  • Liderazgo, dirección y motivación del equipo de Area Managers, desarrollando sus habilidades para alcanzar la excelencia en la atención al cliente y mejorando los indicadores personales y grupales, así como valorar el nivel de desempeño y el desarrollo de los planes de carrera de los equipos a cargo.
  • Proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado. Impulso y participación en proyectos de desarrollo, tanto internos como externos.
  • Colaborar en la elaboración del presupuesto del área Retail.
  • Dar soporte al área de expansión en la localización de nuevas oportunidades de negocio.

  • Contrato estable: indefinido a jornada completa.
  • Horario flexible.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Oportunidad de liderar la estrategia comercial de una empresa referente en su sector tanto en imagen como en atención y experiencia del cliente.



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