Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(17)
A Coruña(563)
Álava/Araba(235)
Albacete(78)
Alicante(721)
Almeria(183)
Andorra(13)
Asturias(420)
Avila(43)
Badajoz(135)
Barcelona(6.190)
Bizkaia(554)
Burgos(131)
Caceres(79)
Cádiz(229)
Cantabria(190)
Castellón(359)
Ceuta(15)
Ciudad Real(102)
Córdoba(435)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(426)
Girona(517)
Granada(187)
Guadalajara(242)
Huelva(107)
Huesca(95)
Illes Balears(706)
Jaén(168)
La Rioja(227)
Las Palmas(283)
León(111)
Lleida(315)
Lugo(154)
Madrid(5.149)
Málaga(597)
Melilla(18)
Murcia(582)
Navarra(269)
Ourense(85)
Palencia(245)
Pontevedra(472)
Salamanca(82)
Segovia(45)
Sevilla(503)
Sin especificar(529)
Soria(47)
Tarragona(528)
Teruel(40)
Toledo(227)
València(1.306)
Valladolid(335)
Zamora(82)
Zaragoza(627)
Mostrar
más
menos
Población:
San Cristóbal de La Laguna(17)
Adeje(49)
Arafo(1)
Arona(7)
Buenavista del Norte(1)
Candelaria(2)
Granadilla de Abona(4)
Güímar(7)
Llanos de Aridane (Los)(2)
Los Realejos(1)
Orotava (La)(3)
Puerto de la Cruz(5)
San Miguel de Abona(9)
Santa Cruz de la Palma(2)
Santa Cruz de Tenerife(118)
Santiago del Teide(1)
Vilaflor(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(1)
Inmobiliario y construcción(3)
Otras actividades(2)
Recursos humanos(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(7)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(2)
Indefinido(2)
Otros contratos(7)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en San Cristóbal de La Laguna

17 ofertas de trabajo en San Cristóbal de La Laguna


ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 50.000€ bruto/año
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con Delegación en San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), un/a Administrativo/a de Facturación para contrato eventual aproximadamente de 08 meses.Funciones:- Soporte administrativo a la Delegación (atención al cliente, facturación, cajas y bancos, gestión de proveedores, gestión de partes de horas de los técnicos, gestión de documentación de prevención de riesgos, archivo, etc..).Se Ofrece:- Contrato por circunstancias de la producción de aproximadamente 8 meses- Jornada completa de Lunes a Viernes de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00- Salario 22.965,5 € brutos/año- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Intermediación Sociolaboral TAG
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando.¡En la Fundación Adecco Tenerife buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación sociolaboral.Si quieres saber cuales serán tus funciones te animo a seguir leyendo: Área de orientación y acompañamientoEntrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.Asesoramiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo.Fomentar la colaboración con empleadores y entidades de formación, administraciones públicas y empresas. Potenciar el trabajo coordinado con estos agentes o instituciones para lograr, conjuntamente, la empleabilidad de las personas que participan en los programas de empleo. Área de formaciónDiseñar itinerarios formativos para los distintos perfiles que les ayuden a mejorar su empleabilidadElaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad.Impartición de talleres grupales de orientación laboral.Gestión de prácticas laborales y certificados de profesionalidadUnidad de apoyo al empleoMantener contacto con empresas y candidatos/asAnálisis del mercado de trabajo autonómico y local.Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresasPublicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradorasSe realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.Área administrativo/a y de gestión:Realización de trámites administrativos/as, tales como la grabación de los itinerarios de empleo en el CRM.Elaboración de proyectos, memorias e informes de los programas de empleo desarrolladosCreación y actualización de bases de datosAtención a usuariosPreparación y asistencia a reuniones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!

¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!

Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!

BENEFICIOS

  • Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
  • Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
  • Herramientas digitales fáciles de usar.
  • Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
  • Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
  • Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
  • Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.

¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?

  • Prospectar la zona.
  • Captar inmuebles y clientes.
  • Valorar propiedades.
  • Organizar y realizar visitas.
  • Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
  • Realizar estudios de la competencia.
  • Llevar a cabo actividades de marketing.
  • Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.

¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!

¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor inmobiliario autónomo con experiencia.
Profesional inmobiliario para Acerco Tenerife que desee trabajar en su zona de influencia y desarrollar su propio negocio, con contrato mercantil (Autónomo). Aportamos la formación inicial y continua para estar siempre al día, con el apoyo de un coach en la consecución de tus metas desde el inicio.Te aportamos espacio, marca, el soporte necesario y buen hacer, infórmateSi lo que necesitas es poder gestionar tu tiempo con libertad e independencia para conciliar la vida familiar y laboral y marcar tu ritmo de trabajo con total autonomía, ¡¡ Llámanos !!Te ofrecemos las mejores condiciones económicas del sector,hasta el 90% por tramos ¡¡ Ven a vernos!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Quieres cambiar de profesión ? Hazte Agente Inmobiliario con nosotros.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 100.000€ bruto/año
Auxiliar de Ayuda a Domicilio - Servicio de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD Laguna
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en garantizar el bienestar integral de los/as usuarios/as, asistiéndoles y ayudándoles en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas. * Ayuda personal al/la usuario/a para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Realización de transferencias de residentes entre cama, silla de ruedas y sillón. Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar. * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada residente. * Solicitud telefónica de citas médicas y acompañamiento. * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada parcial o completa, a convenir. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y el permiso actualizado?Si has contestado con ¡SI! ¡No dejes escapar esta oportunidad!Desde Adecco seleccionamos carretilleros/as para trabajar en el almacén de una fábrica en San Cristóbal de La Laguna.Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de contenedores, ubicación en almacén...Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con los siguientes requisitos:- Experiencia como carretillero/a- Experiencia en el manejo de carretilla frontal así como permiso de carretilla en vigor (imprescindible- Disponibilidad de incorporación inmediata- Valorable experiencia con en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)¿Qué ofrecemos?- Contrato de 40 horas semanales, de lunes a viernes- Incorporación estable- Trabajo en zona d San Cristóbal de La Laguna- Turnos rotativos de 7:00 a 15:00h, 13:00h a 9:00h y 15:00h a 23:00hSi estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cadena de Tiendas de muebles, selecciona Administrativo-Dependiente para su exposición en La Laguna.Requisitos:- Motivación y capacidad de comunicación.- Habilidades en el trato al cliente.- Aptitudes para la venta.- Estudios Medios o Similares.- Experiencia en tareas de administración.- Conocimientos de informática a nivel de usuario.Ofrecemos:-Estabilidad laboral.-Formación completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTES DE AGUA en Decathlon La Laguna

¿Te apasionan los deportes de Agua? ¿Practicas Surf, submarinismo o natación? Buscamos deportistas, amantes del comercio, activos y vitales, aventureros, apasionados del aprendizaje continuo, positivos... que quieran compartir su pasión con compañeros y usuarios, y cuyo trabajo diario esté enfocado a:

  • Conquistar a los deportistas de nuestro entorno a través de una presencia activa en los espacios de práctica deportivos de Tenerife y alrededores.
  • Trabajar su deporte en local para hacerlo crecer junto a nuestro equipo.
  • Avanzar en la transformación digital del comercio con exigencia y orgullo.
  • Crecer dentro de la empresa.

Si estás hecho de deporte y quieres trabajar con nosotros, te esperamos en Decathlon La Laguna!!!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Un administrativo contable para realizar las tareas habituales del puesto, como son lassiguientes:- Recepción y ordenación de la documentación recibida.- Conciliaciones bancarias- Control de cobros y pagos- Relaciones con clientes y proveedores.- Envío de ficheros de cobro bancario a clientes, ETC
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTES VELA/KITESURF Decathlon La Laguna

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.

Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

TUS RESPONSABILIDADES:

  • Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestros centros.
  • Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
  • Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en fisico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacioneados ofrecidos.
  • Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perimetro de responsabilidad.
  • Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.

QUÉ OFRECEMOS:

  • Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE APOYO SERVICIOS (>33% Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como ENCARGADO DE APOYO DE SERVICIOS para nuestra delegación Tenerife?

Si tienes experiencia realizando trabajaos de limpieza, albañileria, organizando equipos de trabajo y eres una persona dinámica y motivada por la gestión de equipos, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tenerife.

Tus funciones serán:

  • Dar soporte al equipo de trabajadores asiganados a los servicios en labores de limpieza, reparaciones, jardinería, etc.
  • Apoyo al supervisor de Servicios en la gestión y supervisión de servicios.
  • Entrega y recogida de material y maquinaria necesaria para los servicios.
  • Organización de cuadrillas de trabajo y acompañamieto de trabajadores al servicio.
  • Cobertura y refuerzo de servicios.
  • Control almacenaje del material de limpieza y gestion de pedidos para los servicios.
  • Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantadora, etc.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes, con fin de semana puntuales
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal por sustitución Baja IT. Valorable contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Gestión de Pedidos. Media Jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional Alemana del Sector Industrial con Delegaciones a nivel Nacional, un/a Administrativo/a de Gestión de Pedidos para Sucursal ubicada en La LagunaFunciones:- Tareas administrativas de atención presencial y telefónica al cliente- Resolución de incidencias- Gestión de pedidos de material para almacén- Tareas de gestión documental y archivoSe Ofrece:- Contrato temporal por acumulación de tareas aproximadamente de 4 meses- Jornada de 25 Horas Semanales de Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00.- Salario: 11.18 € brutos/hora (aprox 1.118 € brutos/mes)- Incorporación inmediata
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Promotor/a de ventas con discapacidad
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona dinámica, extrovertida y con gran capacidad de trabajo en equipo? ¿Estás buscando un reto profesional en el área comercial, donde cumplir objetivos sea tu meta diaria? ¿Dispones de experiencia en un puesto similar? ¿Posees certificado de discapacidad de al menos un 33%? Has respondido si a todas las preguntas anteriores ¡Sólo tienes que seguir leyendo e inscribirte! Estamos esperando por ti.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DE FITNESS Decathlon La Laguna

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente