ESPECIALISTA EN VENTAS - LA LAGUNA (MEDIA JORNADA)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando Especialista en Ventas en nuestra tienda de LA LAGUNA - TENERIFE a MEDIA JORNADA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Cocinero/a (Campus de verano) Ref. SCCNR
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡ Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar a un nuevo centro en zona norte de Tenerife para incorporación inmediata, con contrato eventual. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El puesto es para trabajar de lunes a viernes, en horario de mañana Contrato temporal para campus de verano - Zona metropolitana. ¿Qué estamos buscando? Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funcioneras serán: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 37,5 horas semanales. * Salario según convenio (colectividades). * Incorporación inmediata. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
ASL (campus de verano) Ref. SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina / auxiliar de limpieza, con experiencia en el sector colectividades. Zona metropolitana (campus de verano). Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, vajillas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.) * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Jornada de 20h/semanales de Lunes a Viernes. * Salario de convenio. * Contrato eventual para campus de verano. * Incorporación inmediata. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador,limpieza,cocina
En GAIC, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Compras en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna. Si eres una persona organizada, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Misión Gestionará y contratará proveedores para atender las compras y servicios requeridos por el Sistema Binter, buscando siempre la mejora continua en calidad, precio y eficiencia. Funciones: * Búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores. * Mantenimiento y homologación de la cartera de proveedores. * Comparación de precios y propuesta de mejoras en calidad, coste, plazos de entrega y cumplimiento. * Búsqueda activa de propuestas de mejora y alternativas para productos y servicios. * Coordinación con distintos departamentos y empresas del Sistema para agilizar y mejorar los procesos de compras. * Resolución de incidencias relativas a las compras y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
¡¡¡Te buscamos!!!. Si quieres una salida profesional con futuro. Envía tu CV y te informamos.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
¿Quieres cambiar de profesión?. Hazte asesor inmobiliario con nosotros.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Asesor/a de Clientes en Taller Tenerife
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife para que se una a nuestro equipo. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere. * Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos. * Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación. * Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio * Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller. * Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro. * Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente. * Atender a peritos y seguros. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 hrs/semana). * Horario: 08:00 a 16:00h de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico,automocion,atencion-cliente,recepcionista
Asesor/a de Clientes en Carrocería Tenerife
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Carrocería ( Chapa ) en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife para que se una a nuestro equipo. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Realizar una recepción activa del vehículo, recogiendo toda la información relevante del cliente y del siniestro. * Documentar gráficamente los daños visibles y elaborar el parte de entrada. * Realizar la estimación preliminar de daños utilizando herramientas específicas (Audatex, etc.). * Gestionar la documentación necesaria para la peritación con la aseguradora. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 hrs/semana). * Horario: 08:00 a 16:00h de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Auxiliar de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD La Laguna
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada completa * Contrato inicial temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
¿Quieres cambiar de profesión?
¿Te gustaría tener un horario flexible? Estas en el lugar adecuado.El beneficio de pertenecer a una empresa Multinacional y con un inmenso potencial, publicación en los portales inmobiliarios mas relevantes, estamos en constante formación, contamos con un equipo de formadores especializados que te ayudaran a logra tus metas.No tenemos límites, cuanto más vendas, más ganarás.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 6.000€
comercial,inmobiliario
ENCARGADO/A DE APOYO SERVICIOS (33% Discapacidad)
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como ENCARGADO DE APOYO DE SERVICIOS para nuestra delegación Tenerife?
Si tienes experiencia realizando trabajaos de limpieza, albañileria, organizando equipos de trabajo y eres una persona dinámica y motivada por la gestión de equipos, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tenerife.
Tus funciones serán:
- Dar soporte al equipo de trabajadores asiganados a los servicios en labores de limpieza, reparaciones, jardinería, etc.
- Apoyo al supervisor de Servicios en la gestión y supervisión de servicios.
- Entrega y recogida de material y maquinaria necesaria para los servicios.
- Organización de cuadrillas de trabajo y acompañamieto de trabajadores al servicio.
- Cobertura y refuerzo de servicios.
- Control almacenaje del material de limpieza y gestion de pedidos para los servicios.
- Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantadora, etc.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes, con fin de semana puntuales
- Jornada completa
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato Temporal por sustitución Baja IT. Valorable contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente