Anunciado 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
  • Empresa líder de retail de moda con fuerte presencia en I.Canarias|Disponibilidad para vivir en Tenerife o Gran Canaria y para viajar.

Empresa líder de retail de moda, con fuerte presencia de puntos de venta en I.Canarias




Reportando a la Dirección de la Compañía, el perfil tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Definir y reportar la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección General para aumentar la productividad, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad, garantizando la calidad del servicio y la adaptación a las necesidades de los clientes.

  • Definición, implementación y seguimiento del plan operativo y objetivos marcados.

  • Análisis y gestión de las cuentas de resultados de las tiendas para garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta. Seguimiento de los KPI's de venta, personal y producto, análisis de desviaciones e implementación de propuestas de mejora.

  • Impulsar la definición y desarrollo de los planes de marketing operacional junto con el Director/a de Marketing. Seguimiento de las políticas del área de visual merchandising con el objetivo de alinear las diferentes campañas y acciones comerciales.

  • Liderazgo, dirección y motivación del equipo de Area Managers, desarrollando sus habilidades para alcanzar la excelencia en la atención al cliente y mejorando los indicadores personales y grupales, así como valorar el nivel de desempeño y el desarrollo de los planes de carrera de los equipos a cargo.

  • Proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado. Impulso y participación en proyectos de desarrollo, tanto internos como externos.

  • Colaborar en la elaboración del presupuesto del área Retail.

  • Dar soporte al área de expansión en la localización de nuevas oportunidades de negocio.


  • Contrato estable: indefinido a jornada completa.

  • Horario flexible.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Oportunidad de liderar la estrategia comercial de una empresa referente en su sector tanto en imagen como en atención y experiencia del cliente.






Requisitos mínimos

El perfil seleccionado, contará con los siguientes requisitos:

  • Experiencia mínima de 5 años en una posición similar y de al menos 10 años en el sector Moda o similar. Experiencia en dirección de equipos de retail.

  • Conocimiento del sector retail, teniendo en cuenta todo el proceso de venta, atención al cliente, control de stock y cualquier otro indicador operativo.

  • Se valorará formación/conocimientos en Marketing.

  • Idiomas: nivel C1 de inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma.

  • Capacidad de liderazgo, gestión de equipos, habilidades comunicativas e interpersonales, gestión de conflictos, iniciativa y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.

  • Pensamiento estratégico y analítico, excelentes habilidades comerciales y de negociación, orientación a resultados y a objetivos.

  • Residir en las Islas Canarias. Deberá pasar una gran parte de su tiempo en las tiendas, por lo que requerirá disponibilidad para viajar entre islas o puntualmente fuera de España.



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