Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(10)
A Coruña(22)
Álava/Araba(9)
Albacete(6)
Alicante(19)
Almeria(11)
Asturias(16)
Avila(5)
Badajoz(5)
Barcelona(154)
Bizkaia(21)
Burgos(5)
Caceres(9)
Cádiz(14)
Cantabria(13)
Castellón(12)
Ceuta(1)
Ciudad Real(7)
Córdoba(10)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(12)
Girona(29)
Granada(6)
Guadalajara(7)
Huelva(7)
Huesca(11)
Illes Balears(40)
Jaén(10)
La Rioja(8)
León(8)
Lleida(16)
Lugo(9)
Madrid(128)
Málaga(24)
Murcia(20)
Navarra(11)
Ourense(6)
Palencia(6)
Pontevedra(10)
Salamanca(17)
Santa Cruz de Tenerife(18)
Segovia(6)
Sevilla(26)
Sin especificar(6)
Soria(4)
Tarragona(15)
Teruel(5)
Toledo(8)
València(42)
Valladolid(15)
Zamora(7)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Palmas de GC(158)
Agüimes(5)
Aldea de San Nicolás (La)(1)
Antigua(2)
Arrecife(30)
Arucas(2)
Gáldar(2)
Haría(5)
Ingenio(5)
Mexico City(3)
Mogán(5)
Oliva (La)(9)
Pájara(17)
Palmas de Gran Canaria(7)
Palmas de Gran Canaria (Las)(5)
Puerto del Rosario(23)
San Bartolomé de Tirajana(3)
Santa Brígida(2)
Santa Lucía de Tirajana(2)
Teguise(6)
Telde(26)
Tías(4)
Tuineje(2)
Yaiza(19)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(10)
Administración empresas(10)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(15)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(21)
Otros(15)
Profesiones y oficios(13)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(22)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Sin especificar(5)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(5)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Atención a clientes

9 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Atención a clientes


Recepcionista Rent a Car - Gran Canaria
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
ATENCIÓN AL CLIENTE: Blue Man (part time)
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes¿Alguna vez has visto Blue Man y te gustaría formar parte de su equipo?Actualmente en Adecco, estamos buscando personal temporal de Atención al Cliente para incorporarse al espectáculo Blue Man, en Meloneras. Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los clientes en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tienes una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfrutas trabajando en equipo y te esfuerzas por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar.El candidato ideal deberá: Hablar inglés fluido. (se validará el idioma)Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.Tener una actitud acogedora y amableSaber cuándo pedir ayuda a un supervisor.Disponibilidad para toda la duración del espectáculo en la ciudad (incluidos fines de semana y festivos).¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
atencion-cliente
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES LA BALLENA
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Lefties CC. La Ballena.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al viernes. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
519€ - 520€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
HELPDESK AGENT (FRENCH AND ENGLISH)
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
HELPDESK AGENT (FRENCH AND ENGLISH)
Descripción Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Support Analyst First Line Agent (with French)
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Support Analyst First Line (Finnish-English)
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.800€ - 19.800€ bruto/año
helpdesk, informatico
Director de Planta Industria Alimentaria
  • Importante compañia sector industrial
  • Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector

Importante compañia industria alimentaria



Reportando al Director General, te encargarás de gestionar la fábrica de + 75 personas, liderando y supervisando el desempeño de la unidad de negocio, controlando y haciendo seguimiento del cumplimiento de procedimientos y protocolos establecidos, con el objetivo de optimizar el desempeño en estas áreas y garantizar el cumplimiento de los presupuestos establecidos así como maximizar la generación de beneficios de la unidad de negocio.

Controlar y hacer seguimiento al cuadro de mandos e indicadores de gestión de dpto. supervisando el cumplimiento de los presupuestos establecidos, asi como implementando planes de acción para la corrección de posibles desviaciones.

Tendrá a cargo el departamento de producción, logísitca y almacén, y comercial.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
Siguiente