Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(7)
A Coruña(32)
Álava/Araba(18)
Alicante(70)
Almeria(17)
Asturias(26)
Avila(4)
Badajoz(10)
Barcelona(479)
Bizkaia(26)
Burgos(15)
Caceres(2)
Cádiz(25)
Cantabria(15)
Castellón(15)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(20)
Cuenca(6)
Gipuzkoa(32)
Girona(36)
Granada(16)
Guadalajara(33)
Huelva(10)
Huesca(15)
Illes Balears(25)
Jaén(9)
La Rioja(22)
Las Palmas(40)
León(10)
Lleida(29)
Lugo(9)
Madrid(456)
Málaga(49)
Melilla(2)
Murcia(100)
Navarra(24)
Ourense(6)
Palencia(8)
Pontevedra(40)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(25)
Segovia(5)
Sevilla(74)
Sin especificar(9)
Soria(5)
Tarragona(48)
Toledo(51)
València(135)
Valladolid(19)
Zamora(5)
Zaragoza(86)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(77)
Alcalá del Júcar(1)
Almansa(3)
Casas-Ibáñez(1)
Caudete(3)
Gineta (La)(2)
Hellín(1)
Madrigueras(1)
Montealegre del Castillo(1)
Pozuelo(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Tobarra(1)
Villarrobledo(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(7)
Administración empresas(7)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(18)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(6)
Otros(12)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(7)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(4)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(5)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Formativo(2)
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Compras, logística y almacén

7 ofertas de trabajo en Albacete  de Compras, logística y almacén


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing precisamos personal para empresa del sector alimentario ubicada en Albacete, las funciones serán las siguientes:-Siembra de la semilla-Tareas de mantenimiento del cultivo-Cosecha -Manipulación y transporte del cultivo-Cumplir con las normas de seguridadSe ofrece contrato inicial temporal de tres meses con posibilidad de incorporación posterior por parte de la empresa en horario de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GESTOR/A PEDIDO (INGLÉS B2)
¿Tienes experiencia previa como Gestor/a de Pedidos? ¿Buscas un puesto estable? ¿Te gustaría poder desarrollar tu carrera en una importante empresa del sector de transporte ubicada en Villarrobledo?Si tienes experiencia como Gestor/a de Pedidos ¡Inscríbete en esta oferta! ¡Queremos conocerte! En tu día a día te responsabilizarás de:GESTION DE PEDIDOS -Registro de pedidos recibidos por e-mail. -Notificación a OP de la disponibilidad de pedidos de plataformas. -Comunicación a OP cuando hay modificaciones o anulaciones. -Solicitud de precio OP cuando hay modificaciones o anulaciones. -Registro manual en AS400 y traspaso de pedidos al mismo. -Confirmación ETA (Estimated Time Arrival).INICIDENCIAS-Comunicar las incidencias, antes-durante-después del transporte en las plataformasELABORACIÓN DE INFORMES-Recepción y envío de e-mails mediante el buzón común del departamento.-Alta/baja y mantenimiento de nudos de transporte.-Alta de mercancías que no existen y comunicación al Consejero/a de Seguridad en el caso de que la mercancía sea ADR.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Servicios Generales
¿Tienes experiencia previa como Gestor/a de de reclamaciones y seguimientos de Extracostes? ¿Buscas un puesto estable? ¿Te gustaría poder desarrollar tu carrera en una importante empresa del sector de transporte ubicada en Villarrobledo?Si tienes experiencia como Gestor/a de Servicios Generales¡Aplica a esta oferta! ¡Te queremos conocerte! En tu día a día te responsabilizarás de:Realizarás algunas de las siguientes funciones:-Coordinación con OP de las posibles modificaciones de los medios. -Reclamación y seguimiento de extracostes a clientes-Emisión de facturas -Digitalización de la documentación -Revisión diaria de pedidos pendientes de efectuar servicios a través del sistema de control PORDOC. -Creación de perfil CAE en AS400 -Gestión de alta de usuarios en las plataformas de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a Producto - Convenio con Universidad o Centro de Estudios

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos un becario/a de producto, alguien rápido, ágil y con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:

  • Introducir producto en las webs con el proceso actual.
  • Categorizar productos.
  • Revisión de la redacción creada por AI.
  • Manejo de sistemas internos (Tryton, Akeneo..etc)
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Albacete

.¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Albacete.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Albacete.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Técnico de compras con Inglés alto (h/m)
  • Importante empresa industrial en Albacete|Técnico de Compras con inglés alto

Empresa referente en el sector industrial en Albacete



En dependencia del Director de Compras sus funciones serán las de :

  • Ampliación de cartera de proveedores nacional e internacional.
  • Visitas comerciales a proveedores para analizar y evaluar futuras estrategias de suministro.
  • Gestión comercial con proveedores.
  • Analítica de necesidades de producción para emitir pedidos a proveedores.
  • Gestionar presupuestos.
  • Soporte administrativo para contabilizar facturas de operaciones comerciales

Excelente oportunidad en empresa de primer nivel.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Becario/a COMPRAS Convenio con Universidad o Centro Educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Nuestro proyecto empresarial nació hace 8 años y, lo que empezó como un pequeño negocio local, hoy en día se ha convertido en una empresa española que es todo un ejemplo de emprendimiento, referente en innovación, que año tras año duplica su facturación, con 8 premios a sus espaldas, apareciendo 2 años seguidos en el ranking FT1000 de las empresas europeas que más crecen, en el ranking anual INC5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento y, ocupando el 1º puesto entre los negocios españoles del sector salud.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Estamos buscando a dos becarios/as que ayuden al equipo con la gestión de las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Gestión de cuentas por proveedores: presupuestos, planes promocionales y otras activaciones de marketing.
  • Coordinación con el departamento de operaciones de las activaciones on site y promocionales.
  • Trabajar conjuntamente con el resto de departamento involucrados (CRM, Social Media, Paid Media) para la programación y ejecución de las acciones contratadas.
  • Responsabilidad de reportar las acciones contratadas: resultados promocionales, kpi’s de las activaciones por canal.
  • Coordinación con el departamento financiero de gestionar la cifra de revenue mensual.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente