Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(8)
A Coruña(29)
Álava/Araba(6)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(12)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(671)
Bizkaia(53)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(24)
Girona(32)
Granada(9)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(11)
Las Palmas(13)
León(2)
Lleida(23)
Lugo(8)
Madrid(645)
Málaga(41)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(13)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(11)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(2)
Sevilla(30)
Sin especificar(86)
Tarragona(33)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(94)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(79)
Almansa(2)
Caudete(6)
Gineta (La)(1)
Montealegre del Castillo(1)
Pozuelo(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Tobarra(1)
Villarrobledo(12)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(8)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(5)
Otros(17)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Grado(1)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Mañana(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Albacete  de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Iman Temporing , precisamos incorporar en empresa importante de Albacete un/a Recepcionista con idioma Frances. Funciones:- Atención al cliente presencial, telefónica y vía email- Recibir visitas y acompañar a salas- Reservar y coordinar salas - Recepción y envío de paquetería, avisar a los empleados- Tareas propias de recepción.- Facilitar solucionesSe ofrece contrato inicial temporal para posterior contratación directa por parte de la empresa usuaria. Jornada completa en horario partido de oficina de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
17 de abril
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Caudete un/a Auxiliar Administrativo/a / RecepcionistaLa misión del puesto: Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas. Funciones: • Atender y filtrar llamadas telefónicas. • Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional. • Gestionar la correspondencia y paquetería. • Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. • Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción. Requisitos: • Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares. • Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Habilidades de organización y atención al detalle • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita • Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos: Sueldo fijo mensual según convenio. Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00hContrato en reg. General Indefinido Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
17 de abril
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Caudete un/a Auxiliar Administrativo/a / RecepcionistaLa misión del puesto: Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas. Funciones: • Atender y filtrar llamadas telefónicas. • Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional. • Gestionar la correspondencia y paquetería. • Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. • Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción. Requisitos: • Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares. • Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Habilidades de organización y atención al detalle • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita • Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos: Sueldo fijo mensual según convenio. Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00hContrato en reg. General Indefinido Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR RECURSOS HUMANOS VILLARROBLEDO (PARCIAL MAÑANA)
Si tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y PRL y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales... Esta puede ser tu oportunidad!!!Buscamos incorporar perfil administrativo de apoyo al responsable de RRHH y Prevención de Riesgos Laborales en importante empresa ubicada en Villarrobledo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativ@ de Exportación
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
14 de marzo
En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección. Necesitamos incorporar un/a Administrativa/o con experiencia en Logística y Transporte. El puesto es para una importante empresa del sector Alimentación, con más de 60 años de trayectoria ubicada en Caudete (Albacete) El puesto es de incorporación inmediata. La misión del puesto es la gestión del transporte y la mercancía. Las funciones son: • Planificación y ejecución de los envíos y pedidos • Coordinar con agentes de carga y transportistas para garantizar la entrega oportuna de la mercancía. • Control de cargas y partes de cargas. • Gestión de las compañías de transporte tanto a nivel nacional como internacional • Realizar seguimiento de los envíos y mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores. • Stock • Preparar la documentación necesaria para despachos aduaneros y trámites de exportación.Se ofrece: • Sueldo bruto mensual según convenio 1423€ Brutos. • Jornada completa. • Horario de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h • Contrato en reg. General Indefinido Necesitamos: • Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años. • Formación relacionada con el puesto: Administración, Logística, transporte internacional, comercio exterior… • Se valorará experiencia en Transporte, Logística, administración en empresas de producción. • Necesitamos que la persona tenga buen nivel de inglés y valoramos positivamente el Alemán. • Experiencia previa en el sector de transporte y logística, con enfoque en operaciones de exportación.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.423€ - 1.423€ bruto/mes
BUSINESS CONTROLLER

Atida | Mifarma is looking for a Financial Planning and Analysis Manager for our office located in Albacete. The candidate's function is to ensure the economic, administrative, and accounting control of the company, ensuring the correct financial management of the entity.

Reporting to the Group Financial Planning & Reporting Director, your responsibilities and duties will be:

  • Lead Financial Planning and Analysis: Spearhead the development and execution of comprehensive financial planning, budgeting, and forecasting strategies. Analyze financial performance, providing actionable insights to guide the company's strategic direction.
  • Ensure Reporting Accuracy and Compliance: Oversee the preparation of accurate and timely financial reports. Ensure compliance with financial regulations and standards, maintaining the integrity of the company's financial standing.
  • Support Business Strategy Initiatives: Act as a key financial advisor, collaborating with various departments to assess the financial implications of business decisions. Provide strategic recommendations to optimize financial performance and growth.
  • Drive Cost Control and Efficiency: Identify and implement cost-saving measures and efficiency improvements. Champion profitability by optimizing operational and financial processes.
  • Manage Risk and Safeguard Assets: Develop and enforce risk management strategies to mitigate financial risks. Ensure robust internal controls are in place to protect the company’s assets.
  • Optimize Internal Financial Processes: Continuously evaluate and enhance financial processes and internal controls for maximum efficiency and effectiveness.
  • Provide Leadership and Team Development: Lead, mentor, and develop a high-performing financial team. Foster a collaborative environment that encourages innovation and excellence in financial management.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Banca - Tobarra (Albacete)
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Albacete y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuales serán tus funciones?Asesorar a todos aquellos clientes particulares, Pymes, empresas, ... interesados en la contratación de productos financieros, seguros y/o servicios para escoger la mejor opción en base a sus necesidades.Orientar tanto a empresas como clientes particulares de las distintas opciones financiera para logra sus objetivos a nivel de financiación, inversión, seguros y/o servicios.Captación de nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes ya establecidos de la oficina.Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, inscríbete a la oferta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oferta de Empleo. Encargado / 2º Asistente / Gerente
McDonald's Albacete AVE
Albacete, Albacete
10 de agosto

McDonald´s selecciona para sus restaurantes de ALBACETE VIALIA:

PERSONAL DE GERENCIA

SE REQUIERE:

- Iniciativa, Responsabilidad y Disponibilidad de Horario
- capacidad de organización y trabajo en equipo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente