Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(4)
A Coruña(11)
Álava/Araba(4)
Alicante(8)
Almeria(11)
Asturias(3)
Badajoz(5)
Barcelona(240)
Bizkaia(14)
Burgos(7)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(7)
Castellón(9)
Ciudad Real(1)
Córdoba(7)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(11)
Girona(11)
Granada(3)
Guadalajara(10)
Huelva(2)
Huesca(5)
Illes Balears(8)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(5)
Lleida(13)
Lugo(4)
Madrid(201)
Málaga(20)
Murcia(13)
Navarra(4)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(1)
Sevilla(19)
Sin especificar(63)
Tarragona(14)
Toledo(8)
València(46)
Valladolid(1)
Zamora(2)
Zaragoza(15)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(76)
Almansa(1)
Caudete(6)
Gineta (La)(1)
Madrigueras(1)
Montealegre del Castillo(1)
Pozuelo(2)
Villarrobledo(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(6)
Otros(15)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(11)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(1)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(6)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Albacete  de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Iman Temporing , precisamos incorporar en empresa importante de Albacete un/a Recepcionista con idioma Frances. Funciones:- Atención al cliente presencial, telefónica y vía email- Recibir visitas y acompañar a salas- Reservar y coordinar salas - Recepción y envío de paquetería, avisar a los empleados- Tareas propias de recepción.- Facilitar solucionesSe ofrece contrato inicial temporal para posterior contratación directa por parte de la empresa usuaria. Jornada completa en horario partido de oficina de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
17 de abril
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Caudete un/a Auxiliar Administrativo/a / RecepcionistaLa misión del puesto: Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas. Funciones: • Atender y filtrar llamadas telefónicas. • Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional. • Gestionar la correspondencia y paquetería. • Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. • Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción. Requisitos: • Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares. • Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Habilidades de organización y atención al detalle • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita • Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos: Sueldo fijo mensual según convenio. Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00hContrato en reg. General Indefinido Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
17 de abril
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Caudete un/a Auxiliar Administrativo/a / RecepcionistaLa misión del puesto: Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas. Funciones: • Atender y filtrar llamadas telefónicas. • Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional. • Gestionar la correspondencia y paquetería. • Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. • Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción. Requisitos: • Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares. • Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Habilidades de organización y atención al detalle • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita • Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos: Sueldo fijo mensual según convenio. Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00hContrato en reg. General Indefinido Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativ@ de Exportación
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
14 de marzo
En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección. Necesitamos incorporar un/a Administrativa/o con experiencia en Logística y Transporte. El puesto es para una importante empresa del sector Alimentación, con más de 60 años de trayectoria ubicada en Caudete (Albacete) El puesto es de incorporación inmediata. La misión del puesto es la gestión del transporte y la mercancía. Las funciones son: • Planificación y ejecución de los envíos y pedidos • Coordinar con agentes de carga y transportistas para garantizar la entrega oportuna de la mercancía. • Control de cargas y partes de cargas. • Gestión de las compañías de transporte tanto a nivel nacional como internacional • Realizar seguimiento de los envíos y mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores. • Stock • Preparar la documentación necesaria para despachos aduaneros y trámites de exportación.Se ofrece: • Sueldo bruto mensual según convenio 1423€ Brutos. • Jornada completa. • Horario de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h • Contrato en reg. General Indefinido Necesitamos: • Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años. • Formación relacionada con el puesto: Administración, Logística, transporte internacional, comercio exterior… • Se valorará experiencia en Transporte, Logística, administración en empresas de producción. • Necesitamos que la persona tenga buen nivel de inglés y valoramos positivamente el Alemán. • Experiencia previa en el sector de transporte y logística, con enfoque en operaciones de exportación.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.423€ - 1.423€ bruto/mes
Anterior
Siguiente