Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(1)
A Coruña(29)
Álava/Araba(7)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(676)
Bizkaia(51)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Girona(33)
Granada(10)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(14)
León(2)
Lleida(22)
Lugo(8)
Madrid(653)
Málaga(44)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(2)
Pontevedra(11)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(3)
Sevilla(31)
Sin especificar(89)
Tarragona(31)
Teruel(1)
Toledo(14)
València(97)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Arrasate(7)
Aduna(3)
Aizarnazabal(1)
Andoain(8)
Antzuola(2)
Aretxabaleta(5)
Arrasate/Mondragón(6)
Astigarraga(3)
Azkoitia(2)
Azpeitia(4)
Beasain(4)
Bergara(6)
Deba(3)
Donostia-San Sebastián(179)
Eibar(12)
Elgeta(1)
Elgoibar(9)
Errenteria(7)
Gaztelu(1)
Getaria(1)
Hernani(8)
Hondarribia(7)
Ibarra(1)
Idiazabal(2)
Irun(14)
Itsasondo(1)
Lasarte-Oria(6)
Lazkao(1)
Legazpi(6)
Lezo(6)
Mendaro(3)
Mutriku(1)
Oiartzun(4)
Olaberria(3)
Oñati(11)
Ordizia(4)
Orio(2)
Pasaia(1)
Tolosa(2)
Urnieta(1)
Urretxu(1)
Usurbil(3)
Villabona(3)
Zarautz(11)
Zestoa(1)
Zizurkil(2)
Zumaia(9)
Zumarraga(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Arrasate

Ofertas de empleo en Arrasate de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Arrasate de Administración empresas


GARANTIEN KUDEATZAILEA / GESTOR/A DE GARANTIAS (PROIEKTUEN KUDEAKETA SID.)

Eraginkortasun, kostu eta epeetan PMO saileko helburuak lortzea, gure bezeroen gogobetetzea helburu izanda. Horretarako, PMOaren jarraibideak kontuan izatea, negozioaren plan estrategikoan oinarrituta.

Eginkizun zehatzak:

  • Proiektu-kudeatzaileak emandako produktuen garantiako erreklamazio-eskaerei erantzutea; informazio zehatza jasotzea, bezeroaren instalazioetara bertaratuz behar izanez gero, eta ebaluatzea; eta indarrean dagoen prozeduraren arabera, dagokion inprimakia betetzea.
  • Jatorrizko proiektua entregatzeko modua ebaluatu eta sailkatzea dagozkien sailekin eta kudeatzailearekin, bezeroaren eskaera justifikatua den eta Fagor Arrasateren garantia-baldintzek babesten duten zehazteko eta erabakitzeko. Ezezkoa bada, eskatutako zerbitzua eskaintzea.
  • Bezeroek eskatutako garantia-aldiko asistentziak planifikatzea eta programatzea, ezarritako helburuak lortzeko; kontuan hartuko dira horien garrantzia, premia eta gerta daitezkeen gainerako gorabeherak.
  • Zerbitzua ematean bezeroarekin hartu beharreko konpromisoa betetzea: hartutako konponbidea, epea, prezioa, hala badagokio, eta abar; eta dagokion komunikazioa egitea.
  • Bezeroarekin konprometitutako zerbitzua ematean, inplikatutako sailak/atalak koordinatzea , zerbitzua behar bezala betetzeko.
  • Garantia-aldian dauden proiektuen bilakaera-jarraipena egitea, gure bezeroentzako produktua fidagarritasun eta iraunkortasunean hobetuko duten datuak ateratzeko.
  • Proiektuen garantietan dauden gorabeherak sailkatzea eta hautatzea, beharrezko dokumentazioa sortzeko, eta etengabeko hobekuntza-prozesuari ekitea, emaitzak dagozkien gremioetan aurkeztuta.

Lograr los objetivos del departamento PMO en eficiencia, costes y plazos para satisfacción de nuestros clientes siguiendo las directrices del PMO y basándose en el plan estratégico del negocio.

Tareas Específicas:

  • Atender las solicitudes, de reclamaciones en garantía de productos cedidos por el Gestor de proyecto; recoger la información precisa, personándose en las instalaciones del cliente en los casos necesarios, y evaluarla; y cumplimentar el impreso establecido de acuerdo al procedimiento en vigor.
  • Evaluar y clasificar el resultado del entregable del proyecto originario con los departamentos correspondientes y el Gestor para determinar y decidir si la solicitud del cliente es justificada y es amparada por las condiciones de garantías de Fagor Arrasate. En caso negativo ofertar el servicio solicitado.
  • Planificar y programar las asistencias en el periodo de garantías, solicitadas por los clientes, para conseguir los objetivos marcados; considerando la importancia, urgencia y demás circunstancias que pudieran concurrir en las mismas.
  • Conformar el compromiso a adquirir con el Cliente, en la prestación del Servicio: solución adoptada, plazo, precio en su caso, etc.; y realizar la comunicación pertinente.
  • Coordinar a los departamentos/secciones implicadas, en la realización del servicio comprometido con el cliente, para la adecuada cumplimentación del mismo.
  • Realizar seguimiento de la evolución de los proyectos en periodo de garantía para extraer datos que mejoren el producto en fiabilidad y durabilidad para nuestros clientes.
  • Clasificar y seleccionar las incidencias en garantías de los diferentes proyectos para generar la documentación necesaria e Iniciar proceso de mejora continua presentando los resultados en los gremios correspondientes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente