Jefe/a de explotación agrícola
¿Tienes experiencia como encargado/a de campo y estás buscando un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Funciones/ responsabilidades: * Maximizar la rentabilidad de la explotación de los cultivos actuales y los nuevos cultivos, alcanzando los niveles de producción estipulados en cada campaña con el menor coste posible. * Dirigir de forma eficaz el personal y la gestión eficiente de todos los recursos. * Garantizar la continuidad de rentabilidad de la explotación en medio y largo plazo. * Centro de trabajo: Aznalcázar (Sevilla)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Repartidor/a de recambios de automóvil Dos Hermanas
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a con experiencia con moto de 125cc para nuestros centros de reparto, para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: - Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. - Carné de conducir en regla, con una antigüedad de 3 años. - Buena actitud y predisposición en el trabajo. - Disponibilidad inmediata. Condiciones: - Media Jornada - Contrato indefinido - Salario por convenio - De lunes a viernes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Operario carretillero (h/m) Polígono La Isla
En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. En esta ocasión ofrecemos un puesto de trabajo como CARRETILLERO/A para una importante empresa del sector logístico ubicada en el Polígono La Isla, Dos Hermanas. Tus funciones serán: - Tareas de carga, descarga y ubicación de electrodomésticos. - Jornadas de lunes a viernes de 15:00 a 23:00 h y de domingo a Jueves de 23:00 a 07:00 h. - Contratos temporales con posibilidad de pasar a plantilla. Si tienes experiencia en el sector, eres una persona comprometida y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo! Inscríbete hoy mismo y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar tu candidatura. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento profesional con Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a Polígono La Isla- Dos Hermanas
Desde Grupo Crit buscamos un/a repartidor/a para una empresa referente en el sector logístico .Buscamos personas comprometidas, responsables y con ganas de crecer con nosotros. ¿Qué harás en tu día a día? * Reparto de pedidos a domicilio o a empresas clientes en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. * Carga y descarga de electrodomésticos. * Atención cordial y profesional a los clientes. * Comprobación de pedidos y entrega conforme al albarán. Ofrecemos: * Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento. * Buen ambiente de trabajo. * Posibilidad de pasar a plantilla estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Estamos en búsqueda de operarios/as con manejo de transpaleta eléctrica (de conductor/a montado de pie y con dos palas).
¡Es tu oportunidad!
- De L a D, con 2 días de descanso. - Beneficio por contrato con Adecco. - Salario: 10,33 brutos/hora + PLUS nocturno.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Alcalá de Guadaíra
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos, sin noches: 08:00-15:00; 15:00-22:00 * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Mozos/as de Almacén (Sección Congelado)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos Mozos/as para la preparación de pedidos en la sección de congelado para una empresa ubicada en el Polígono La Isla: ¿Dispones de experiencia previa como preparador/a de pedidos en la sección de congelado? Si tu respuesta es Sí, inscríbete te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? -Preparación de pedidos mediante sistema de picking -Manejo y control de albaranes -Paletizado de mercancía -Carga y descarga de productos congelados ¿Qué ofrecemos? -Contrato a jornada completa en turno fijo de tarde de Lunes a Viernes -Estabilidad y posibilidad de continuidad -Salario: 9,52 € bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Electricista Industrial (h/m/x) - Fábrica de Envasado de Aceitunas
¿Eres electricista y buscas una oportunidad estable en una empresa líder en su sector?
Nuestro cliente de fábrica de envasado de aceitunas en Huevar del Aljarafe (Sevilla) estamos buscando un Electricista Industrial (h/m/x) para incorporarse a su equipo técnico.
¿Qué harás en tu día a día?
Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, cableado, sistemas de control y alumbrado de la fábrica.
Inspección, diagnóstico y reparación de fallos eléctricos para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro.
Mantenimiento preventivo y correctivo de cuadros eléctricos.
Colaboración con otros departamentos para mejorar la eficiencia energética y operativa.
Lo que necesitas para encajar en el puesto
Formación en electricidad: CFGM o CFMS.
Experiencia demostrable en cuadros eléctricos, control y gestión técnica.
Conocimientos en mantenimiento industrial.
Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Lo que ofrecemos
Contrato de sustitución por paternidad + cobertura de vacaciones (5 meses aprox.)
Horario: Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Salario: Entre 20.000 y 22.000 euros brutos anuales según experiencia
Entorno dinámico dentro de una industria en crecimiento.
Ambiente dinámico y colaborativo dentro de una industria en crecimiento.
Posibilidades de formación y desarrollo profesional en un equipo técnico experimentado
Si crees que tu perfil encaja, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
¿Tienes experiencia en eventos como azafato/a? Si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, sigue leyendo!
Estamos buscando a azafatos/as con experiencia para trabajar el día 17 de mayo. Como azafato/a, tendrás la oportunidad de interactuar con personas de diferentes perfiles, colaborar con un equipo comprometido y demostrar tus habilidades para la atención al cliente y la organización. Si eres una persona proactiva, con una actitud positiva y disfrutas trabajando en eventos, ¡queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día?
Tu misión principal como azafato/a será la atención al público asistente/a, recepción de visitantes, resolución de dudas e indicaciones acerca del entorno.
¿Que necesitamos de ti?
-Disponibilidad total para el 17 de mayo.
-Experiencia como azafato/a o atención al cliente.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Ingeniero/a diseño Industrial ( Jefe/a Proyectos)
Nuestro cliente, compañía fabricante líder a nivel internacional en el sector sanitarios y ubicada en Sevilla, precisa incorporar en su plantilla un Ingeniero/a de diseño de maquinaria industrial como Jefe de Proyectos.
Funciones principales:
-Será el responsable de liderar el equipo de diseño en la creación, desarrollo y optimización de la maquinaria industrial.
-Coordinar con el área de producción para asegurar que los diseños sean adaptados a las necesidades de la fabricación, optimizando la funcionalidad y la eficiencia de la maquinaria.
-Desarrollar y crear diseños detallados de maquinaria industrial utilizando SolidWorks, así como otras herramientas de diseño asistido por computadora (CAD) y tecnologías relacionadas.
-Supervisar la implementación de utillaje y herramientas auxiliares, como plantillas, fijaciones y moldes, para asegurar su eficacia en el proceso de fabricación.
-Gestionar la optimización de procesos, proponiendo mejoras en los diseños que ayuden a incrementar la productividad y la fiabilidad de los equipos.
-Asegurar que los diseños cumplan con los estándares de calidad, seguridad y normativas técnicas de la industria.
-Supervisar y realizar el control de calidad de los prototipos y productos finales, realizando pruebas y ajustes según sea necesario.
-Mantener una comunicación constante con los diferentes departamentos de la empresa (producción, mantenimiento, calidad) para asegurar la integración de los diseños con el proceso productivo.
Requisitos:
-Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en tareas similares, preferentemente en el diseño de maquinaria industrial, equipos de trabajo y utillaje.
-Formación: Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial o afines.
-Habilidades técnicas: Dominio de SolidWorks para diseño 3D, modelado de piezas, ensamblajes y simulaciones.
-Habilidades de liderazgo: Experiencia previa en gestión de equipos de trabajo, con capacidad para delegar tareas, coordinar esfuerzos y motivar al equipo para cumplir objetivos.
Actitudes personales:
-Proactivo: Capacidad para anticiparse a problemas y buscar soluciones de manera autónoma.
-Involucrado en los objetivos de la empresa: Compromiso con la visión y misión de la empresa.
-Orientado al crecimiento y mejora continua.
Ofrecemos:
-Posición estable con oportunidad de desarrollo profesional.
-Salario en función experiencia candidato.
-Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes de 8:00h a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector aeronáutico! Estamos en búsqueda de Operarios/as para TORNO CNC.
Esta es una oportunidad de contratación temporal con la posibilidad de convertirse en un miembro permanente de nuestro talentoso equipo. Los turnos serán rotativos semanalmente, ofreciendo flexibilidad y equilibrio en tu vida laboral.
Requisitos:
- Título de CFGM o CFGS en Mecanizado.
- Experiencia deseable como Operario/a de Control Numérico (CNC) en el sector aeronáutico.
- Conocimientos sólidos en el manejo de maquinaria CNC y herramientas asociadas.
- Habilidad para interpretar planos y especificaciones técnicos/as.
- Compromiso con la calidad, precisión y atención al detalle.
Responsabilidades:
- Operar y controlar maquinaria CNC para la producción de componentes aeronáuticos.
- Asegurar la calidad y precisión de las piezas mecanizadas, realizando inspecciones regulares.
- Colaborar con el equipo de producción para cumplir con los plazos y objetivos establecidos.
- Mantener y realizar el mantenimiento básico de las máquinas CNC.
- Cumplir con las normativas de seguridad y procedimientos de trabajo establecidos.
Ofrecemos:
- Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla según desempeño.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir el desafío, ¡Tan solo tienes que inscribirte a esta oferta!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal, tornero
¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería como camarero/a? Estamos buscando a personas dinámicas, apasionadas por la atención al cliente y con ganas de formar parte de un equipo vibrante.
El trabajo se desarrollará de manera presencial en Sevilla, ofreciendo la oportunidad de vivir de cerca un ambiente lleno de energía y diversión.
Si disfrutas del trato con las personas, te apasiona el trabajo en equipo y buscas una experiencia laboral en un entorno único, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones:
- Ofrecer un servicio impecable y amable a los/as asistentes/as.
- Preparar y servir bebidas y alimentos con rapidez y precisión.
- Asegurarse de que las estaciones de trabajo estén siempre organizadas y abastecidas.
- Colaborar con el equipo para garantizar un servicio fluido y eficiente.
- Resolver de manera proactiva cualquier consulta o solicitud de los/as asistentes/as.
- Apoyar en la limpieza y organización del espacio al finalizar el evento.
Requisitos:
- Experiencia previa como camarero/a o en atención al cliente, aunque no es indispensable, se valorará positivamente.
- Actitud proactiva y orientada al servicio.
- Disponibilidad total para trabajar en Sevilla el día 17 de mayo.
- Capacidad para mantener la calma y la profesionalidad en momentos de alta demanda.
- Deseo de formar parte de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia excepcional.
Beneficios del puesto:
- Colaborar con un equipo diverso y dinámico.
- Contrato temporal para el 17 de mayo.
- Posibilidad de adquirir experiencia en el sector de la hostelería y eventos.
- Ambiente de trabajo positivo y lleno de energía.
- Posibilidad de trabajar con nosotros en otros proyectos.
Si eres una persona entusiasta, con ganas de trabajar en un entorno lleno de vida y formar parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio, ¡te invitamos a inscribirte a esta oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
¿Eres Oficial 1ª de electricidad? ¿buscas un cambio a una posición estable, en una empresa grande? ¡No dudes en contactar con nosotros!!Estamos en la búsqueda de un profesional polivalente para desempeñar un rol clave en una empresa en crecimiento del sector industrial que se dedica al forjado del metal en San José de la Rinconada, Sevilla. Tus responsabilidades incluirán la reparación de problemas eléctricos en línea de producción, así como la realización de mantenimientos preventivos y correctivos. En industria pesada. Muy valorable experiencia en industria pesada,minería y siderúrgiaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla de 4 palas y no quieres perder la oportunidad de formar parte de una de la plataformas logísticas más importantes?Si es así y además estás en posesión del carnet/diploma de carretilla en vigor, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A DE MUELLE ¡Únete a nuestro equipo! Desde ADECCO, te traemos una oferta que no podrás dejar pasar : Funciones:-Carga, descarga y ubicación de mercancía con transpaleta eléctrica (hombre a bordo).-Uso ocasional de carretilla frontal (no te preocupes si no tienes experiencia).Horarios:-Turnos rotativos de mañana/tarde/noche.-Primer mes en un mismo turno, luego rotativos.-Trabajo de lunes a viernes y algún sábado.-Turnos semanales comunicados cada viernes.-Jornada laboral entre 24 y 40 horas semanales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Preparador/a de Pedidos - ¡Únete a nuestro equipo! Funciones:-Preparación de pedidos con uso de PDA y transpaleta manual.Horarios:-Turnos rotativos de mañana/tarde/noche -Trabajo de lunes a viernes y algún sábado -Turnos semanales comunicados cada viernes.-Jornada laboral entre 24 y 40 horas semanales Salario:-11,11 euros/hora-Pago adicional por horas nocturnas, extras, festivas y plus congelado <¿Qué necesitamos?-Experiencia en logística realizando funciones similares.-Uso previo de transpaleta manual ¡Imprescindible!-Capacidad para trabajar en entorno frío/congelad (se proporciona vestuario adecuado).-Curso de manipulación de alimentos (si no lo tienes, te proporcionamos curso online).-Persona ágil, dinámica y con ganas de trabajar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a con carretilla
¿Te gustaría trabajar en entornos industriales? ¿Posees experiencia como operario/a de línea de producción? Desde Adecco seleccionamos Operarios/as especializados, para importante empresa nacional en su sector.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 16€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Operador/a de Planta de Agua
¿Tienes experiencia con operaciones de mantenimiento y suministro de agua? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos Operador/a de Planta de Agua, cuya misión principal es la de controlar que la planta de tratamiento y la red de distribución de agua potable estén en todo momento en las condiciones adecuadas y dentro de los niveles y parámetros que la empresa tiene establecidos, actuando además operativamente en las instalaciones, siguiendo las instrucciones proporcionadas.
Las funciones son:
- Responsabilizarse, en dependencia directa de la Dirección o Jefatura de Servicio, de Área, de Grupo o Técnico/a o Encargado/a del ATAP y EERR, de la ejecución de tareas relacionadas con su especialidad.
- Desarrollar una función de media complejidad técnico/a, de forma directa.
- Prestar colaboración a otros Servicios en las materias propias de su actividad, cuando le sea requerido, con la finalidad de ofrecer la mejor prestación de los servicios de la Empresa.
- Tener como prioridad el cliente, beneficiario del servicio que la Empresa aporta, y clave del éxito de ésta.
- Mantener las relaciones internas y externas que sean requeridas para el desempeño de su función, teniendo en consideración la imagen que debe transmitirse tanto al resto de la Organización como a Consumidores, Corporaciones y otros Organismos.
- Elaborar y mantener la documentación que afecte a su área de influencia.
- Utilizar adecuadamente los medios que, según las funciones específicas del puesto, la Empresa pone a su disposición: informáticos, movilidad, comunicación, instalaciones, equipos, etc.
- Realizar funciones análogas y complementarias relacionadas con la misión del puesto, incluidas las propias de su clase, categoría profesional o equivalente.
- Cumplir y hacer cumplir toda la normativa aplicable a las tareas de su responsabilidad, y en particular, PRL, Medio Ambiente y Código Ético.
- Operación desde el Centro de Control y mediante rondas en planta, supervisando el suministro de Agua Potable a toda la red, detectando, informando y actuando ante cualquier tipo de incidencia que se produzca. Garantizar que el proceso de producción de agua potable se acoja a los parámetros establecidos, preparando y suministrando los reactivos y resto de productos determinados.
- Preparación e incorporación de datos al sistema, para comprobación de la producción y calidad de Abastecimiento de Aguas.
- Preparación y manipulación de productos químicos , operaciones de descarga de reactivos y tratamiento de línea de fangos.
- Operaciones de mantenimiento electromecánico/a en la ETAP y de envasado de agua.
- Orden y limpieza de las distintas instalaciones donde se desarrollen los trabajos.
- Información a sus mandos en relación a la toma de decisiones que escapan de su nivel de responsabilidad.
- Vigilar la ejecución de las actividades de las empresas contratadas para la prestación de los diferentes servicios, en coordinación con sus superiores.
- Coordinación con contratistas/ suministradores de agua bruta/usuarios en relación a actuaciones e incidencias en el servicio, informando a sus superiores y a otros Servicios cuando así se le requiera.
- Solicitar a su superior inmediato la adquisición de bienes o servicios necesarios para la actividad del Centro de Control.
- Desempeño de trabajo a turno, y de retén de guardia, según la programación establecida.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
33.967€ - 33.968€ bruto/mes
produccion
Recurso Preventivo + plataformas CAE - Dos Hermanas (Sevilla)
¿Eres Recurso Preventivo y tienes conocimientos en gestión de plataformas CAE?Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo con conocimientos en gestión de plataformas CAE para gestión de documentación en la obra de una instalación fotovoltaica localizada en Dos Hermanas (Sevilla). Requisito: tener la titulación básica de 60h en PRL y además conocimientos en la gestión de plataformas CAE.Duración: aproximadamente de un año con posibilidades de prolongación con posterioridad.Fecha de inicio: 26-05-2025.Horario: de lunes a viernes de 8:30-17:30 h.Posibilidad de modalidad teletrabajo o presencial. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania
Para importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil, TTA Personal selecciona 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania.
La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.
El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:
- Implementación del servicio de fallos en producción
- Reducción de los tiempos de parada técnica
- Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas
Que se ofrece:
- Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
- Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
- Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
- 30 días laborales de vacaciones anuales
- 2 Pagas extras anuales al año
- Formaciones continuas a través de la empresa para un buen desarrollo profesional
- Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Precios sobre 350€ en pisos compartidos, habitación individual
- Curso de alemán preparatorio gratuito a través de TTA previo a la inserción
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania
Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.
La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.
Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.
Que se ofrece:
- Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
- Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
- Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
- Pagas extras de vacaciones y de Navidad
- 5 semanas de vacaciones anuales
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
- Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
- Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
TELEOPERADOR TELETRABAJO (H/M/X)
Desde IMAN Temporing VIGO ETT, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Para ello, estamos seleccionando TELEOPERADOR PARA TELETRABAJO (H/M/X) de venta para la emisión de llamadas. Funciones: * Emisión de llamadas a potenciales clientes para ofrecer productos y servicios energéticos. * Captación de nuevos clientes y cierre de ventas. ¡Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender! ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal con ETT y oportunidad REAL de contratación INDEFINIDA con la empresa. * Formación a cargo de la propia empresa. * Salario fijo + ¡COMISIONES! ¡Tu esfuerzo tiene recompensa! Si tienes energía, actitud y ganas de trabajar, no dejes pasar esta oferta.Únete a nuestro equipo comercial, trabaja desde casa, gana comisiones y forma parte de un proyecto con futuro. ¡Te estamos buscando a ti! ¡Inscríbete ya y empieza a cambiar tu futuro ahora!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Grupo Crit selecciona para importante empresa de sector del transporte situada en Sevilla, un/a Técnico/a Informático para llevar a cabo tareas de soporte y mantenimiento en sus instalaciones de Sevilla. FUNCIONES: . Configurar equipos e impresoras . Resolución de incidencias in-situ, por teléfono y online. . Formación a usuarios . Planes de mantenimiento y tareas programadas 1.- Apoyar al departamento informático de la empresa en el mantenimiento de aplicaciones y equipos. Dar soporte a los usuarios en cualquier incidencia relacionada con la informática. 2.- Renovación y mantenimiento de los distintos servidores de las empresas, así como de los equipos informáticos. 3.- Garantizar el correcto funcionamiento de las infraestructuras informáticas y de telecomunicaciones de la empresa. 4.- Mantenimiento proactivo de los equipos informáticos de la empresa. Gestión, seguimiento y supervisión de los mismos. 5.- Deberá ser una persona organizada y con capacidad de auto gestionarse, proactiva y flexible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Mozo/a Almacén - Días sueltos
¿Tienes disponibilidad inmediata y te interesa trabajar por días sueltos? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos Mozos/as de Almacén para incorporarse en días puntuales según necesidades de la empresa. Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de trabajar, queremos conocerte. Funciones principales: * Carga y descarga de mercancía de forma manual * Preparación y organización de pedidos * Clasificación y ubicación de productos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo