Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, y tu serás quien ponga en marcha la mejor solución para conseguir los resultados, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente. Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.En este proyecto:-Se facilita moto de empresa y recogerás pedidos en restaurantes, tiendas u otros puntos-Entregarás los pedidos al cliente final en el menor tiempo posible y en buen estado.-Usarás la app de Glovo para aceptar, gestionar y completar los pedidos asignados.-Respetarás las normas de tráfico y seguridad vial durante los desplazamientos en moto.-Cuidarás del material de reparto (mochila térmica, casco, etc.) y lo mantendrás en buen estado.-Gestionarás incidencias (como direcciones incorrectas, retrasos o productos faltantes) a través de la app o con soporte de Glovo. · Salario 9,25€ h/b · Jornada: 30-40 horas/semanales con disponibilidad completa o tarde-noche (o contratos de fines de semana) · Contrato inicial de 2 semanas prorrogable a 4 semanas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
repartidor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, estamos en la búsqueda Ayudante de Inventario, para empresa de servicio. La persona seleccionada será responsable de realizar conteo de mercancía. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Temporal * Incorporación inmediata * Jornada parcial de 4 hormas * Horario De 07:00 a 11:00 aproximadamente. ¿Qué funciones realizarás en tu día a día? * Recibir y procesar los artículos de stock entrantes. * Mantener registros de inventario y conciliar con el recuento físico de stock. * Entre otras propias del puesto.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a descarga y clasificado textil en Av Alexandre Rossello
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Mallorca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Porto Pi
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial las tardes de los miércoles y las mañanas de los domingos.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Borne
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Personal de Limpieza Centro de Día
Intress necesita incorporar a un/a persona para el puesto de personal de limpieza dando servicio en nuestro Centro de Dia Coll d'en Rabassa, ubicado en Palma de Mallorca.
¿Qué funciones se realizan?
- Limpieza y desinfeccióndel centro (zonas comunes, habitaciones, salas, wc...) en su uso diario con el fin de adecuarlo a las exigencias de higiene necesarias para el desarrollo de las distintas actividades.
- Organizar y ser responsable del correcto stock de materiales de limpieza (y lavandería si procede) con el fin de facilitar su acceso de cara a la limpieza del centro.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: inmediata
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada: 15h semanales.
- Horario: De 16:00 a 19:00h
- Retribución mensual/bruto: 467,61€ brutos mensuales (x 14 pagas)
- Formarás parte de una entidad social donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. De las diferencias hacemos oportunidades.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
450€ - 600€ bruto/mes
limpiador
Recepcionista Rent a Car - Palma de Mallorca
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada dentro del aeropuerto de Palma de Mallorca, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Conductor/a de camión con carnet C
Estamos en búsqueda de un/a Conductor/a de Camión con Carnet C para incorporarse a una empresa del sector transporte. La persona seleccionada será responsable de conducir un camión rígido de 10 toneladas para realizar tareas de reparto y distribución de mercancías en ruta local, concretamente dentro de Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal por ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Incorporación inmediata * Salario de 23.000 €/brutos anual * Jornada completa de 40h semanales * Horario de Lunes a Sábado de 6h-15h o 6:30h a 15:30h. ¿Qué funciones realizarás en tu día a día? * Conducir el camión de forma segura y eficiente en rutas establecidas. * Verificar el estado del vehículo antes y después de cada viaje. * Mantener la documentación del transporte en orden. * Informar sobre cualquier incidencia o problema en la ruta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Cocinero/a para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Docente Operaciones Grabación y Tratamiento Datos
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Buscamos un docente para impartir de forma presencial el ADGG0508 Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos en nuestro centro de formación CESUR Mallorca. Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso. Ofrecemos: * Inicio: 02/06/2025 - Fin: 30/09/2025. * Contrato: Fijo discontinuo o autónomo. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * 520 horas totales: 440 horas teóricas y 80 horas prácticas. * Horario: 08:30h a 14:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
formacion
Mozo/a Zara Home Borne, MALLORCA
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME Borne
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será los lunes y miercoles de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será martes y jueves de 7 a 10.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.513€ - 1.514€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Supervisor Account Payable (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de Supervisor Account Payable (H/M/X) para importante empresa del sector turístico, si estas buscando un cambio profesional en una empresa de gran expansión esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
• Supervisión de equipo contable.
• Procesar las facturas de cuentas por pagar y asegurar pagos oportunos y precisos a los proveedores.
• Mantener registros de cuentas por pagar precisos y actualizados de acuerdo con las normas contables.
• Conciliar los estados de cuenta de los proveedores y resolver cualquier discrepancia de manera oportuna.
• Comunicarse con los proveedores para resolver cualquier problema relacionado con pagos o facturas.
• Brindar soporte con las actividades de cierre de fin de mes relacionadas con cuentas por pagar, incluyendo conciliaciones y provisiones.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con cuentas por pagar.
• Brindar apoyo en otras funciones contables y financieras según sea necesario.
Requisitos
• Mínimo 5 años de experiencia en cuentas por pagar en el sector turistico.
• Experiencia gestionando equipos.
• Experiencia en el sector turístico.
• Herramientas: Dynamics 365 FO o SAP. Microsoft Excel.
• Idiomas: español, inglés nivel avanzado.
Se ofrece
• Contrato indefinido.
• Salario fijo + bonus.
• Horario de entrada flexible. Viernes jornada intensiva.
• Posibilidad de un día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
OPERARIO PRODUCCION PALMA(H/M/X)
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!!
Empresa líder de la Acuicultura española dedicada a la crianza y comercialización de pescado, busca para la zona de PALMA DE MALLORCA y ALCUDIA
Operarios (H/M/X) con experiencia en entornos industriales para incorporase en el equipo de Palma de Mallorca, realizando las siguientes funciones:
Vacunación y depuración de peces.
VALORABLE EXPERIENCIA EN PROCESOS INDUSTRIALES
Condiciones:
Contrato estable por campaña.
salario entre 15360 € brutos anuales+variables
formación a cargo de la empresa
Horario de L-V 7 a 15h
Imprescindible Carnet de conducir y vehículo propio.
INCORPORACION INMEDIATA
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Electricista y Mecánico Industrial (H/M/X)
? ¡Tu próxima oportunidad como Electricista Industrial está aquí! | Sector Tratamiento de Agua – Palma de Mallorca
En ManpowerGroup estamos seleccionando un/a Electricista Industrial para un reconocido cliente del sector tratamiento de agua, líder en soluciones sostenibles y tecnología aplicada. Buscamos profesionales con experiencia y vocación técnica, comprometidos con la eficiencia, la seguridad y el mantenimiento de instalaciones críticas.
?? Este rol es clave para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas eléctricos y mecánicos que hacen posible el tratamiento y gestión eficiente del agua, un recurso esencial.
?? ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos y mecánicos en planta.
Supervisión continua del estado de los sistemas industriales, garantizando su correcto funcionamiento.
Detección de anomalías y reporte de incidencias para intervención inmediata.
Planificación y ejecución de tareas del plan de mantenimiento técnico.
Registro y documentación técnica de todas las intervenciones realizadas.
Trabajo por turnos y retén, según calendario y necesidades operativas.
?? Requisitos imprescindibles:
Formación Profesional en: Electricidad y Electrónica, Mantenimiento Industrial, Energía y Agua o afines.
Carnet de conducir tipo B.
Conocimientos básicos de ofimática (paquete Office).
Disponibilidad total para trabajar en turnos.
?? ¿Qué sumará puntos a tu candidatura?
Buenas habilidades de comunicación técnica para la transmisión eficaz de incidencias.
Experiencia en protocolos industriales y procedimientos de seguridad.
Formación en uso de maquinaria industrial, seguridad laboral y primeros auxilios.
? Si eres una persona resolutiva, meticulosa y comprometida con la mejora continua, esta posición es para ti.
?? Ubicación del puesto: Palma de Mallorca
?? ¡Postúlate ahora y forma parte de un proyecto con impacto real en el cuidado del agua y el medio ambiente!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
CAMAREROS/AS DE PISO / PALMA
Desde Adecco buscamos camareros/as de piso para la zona de Alcudia con al menos 1 año de experiencia para trabajar días sueltos y extras.-Buscamos personal con compromiso.-Disponibilidad para trabajar días sueltos.Se ofrece:-Trabaja sólo los días que te vaya bien, en este puesto tú eliges cuándo trabajas.-Jornada laboral completa, con un horario de 8 horas diaras.-Compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo temporal que te permita ganar el dinero extra que necesitas para todo aquello que te apetezca.-Contrataciones eventuales con un salario hora entre 13€ y 15€ hora/brutos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 15€ bruto/hora
limpiador
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Mallorca
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
18.632€ - 18.632€ bruto/año
atencion-cliente
Repartidor/a Pequeña Paquetería en Palma
¿Te apasiona conducir? ¿Tienes disponibilidad inmediata?¡Entonces esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serán tus beneficios?:- Formarás parte de una de las empresas líderes en el sector de la paquetería, actualmente en pleno crecimiento.-Contrato fijo discontinuo a través de Adecco.-Jornada laboral de 26 horas semanales, distribuidas en 4 días a la semana.-Salario competitivo de 9,55 € brutos por hora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
repartidor
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL - PORT D'ANDRATX
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Andratx - Mallorca.La estación de servicio está en Port Andratx, no tenemos la dirección exacta, esta te la comentarían directamente desde Repsol. La incorporación sería de forma inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración desconocida ya que se debe a la cobertura de una baja. La jornada sería de lunes a viernes, 40h semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. No se necesita vehículo para llegar a la estación.Las funciones son las siguientes:Suministrar producto a las embarcaciones, cumpliendo con la normativa vigente en materia de seguridad y medio ambiente .Atender al cliente y adaptarse a los diferentes perfiles, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable" .Resolver ágilmente las incidencias básicas de operatividad y elevar al Jefe/a de Marina las que puedan implicar un impacto en la seguridad, medio ambiente, de las personas y/o instalaciones, garantizando la operatividad y orden de las instalaciones y facilitando al Jefe/a de Marina cualquier información del puerto que pueda ser relevante para la Compañía .Comunicarse eficazmente con su entorno y con los diferentes grupos de interésConsecución de los objetivos de venta .Gestionar y recobrar facturas impagadas, haciendo seguimiento y reclamación de la deuda vencida .Realizar las operaciones de caja de manera correcta, responsabilizándose del depósito del efectivo en el banco .Medición y control de existencias y estándares del producto diaria, con la consiguiente gestión documental, para asegurar la seguridad y la calidad.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
dependiente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE PALMA DE MALLORCA (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Palma de MallorcaFUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Auxiliar Administrativo/a en Palma
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector de hostelería? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.En este proyecto tus funciones serán:-Recepción y gestión de información de vuelos.-Procesamiento de pedidos de comida y servicios especiales.- Comunicación interna.-Control y archivo de documentación.-Atención a proveedores/as.-Tareas administrativas generales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo
Teleoperador/a Venta Cruzada- Sector Seguros
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (MALLORCA) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en seguros en España ubicada en Mallorca. Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *FUNCIONES: * Emisión de llamadas y venta cruzada. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contrato indefinido con la empresa desde el inicio. * Horario de entrada y salida flexible. 40H de Lunes a viernes. * Salario: 16.584€ en 12 mensualidades; 1382€ brutos mensuales. * 100% teletrabajo. * 23 días de vacaciones. OTROS BENEFICIOS: Portátil de empresa. Seguro de accidentes y asistencia en viaje. Acceso a productos de seguro a precios ventajosos. Formación continua a cargo de la empresa y acceso ilimitado a cursos en nuestra plataforma formativa. Curso de Mediación grupo B. Plan de carrera y posibilidades reales de promoción inter
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
INSPECTOR/A INDUSTRIAL OCA (BAJA TENSIÓN/ ASCENSORES) MALLORCA
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando un/a inspector/a reglamentario/a para nuestra delegación situada en Palma de Mallorca. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales Media y baja tensión: Ascensores Media y baja tensión Pruebas de diferenciales Mediciones de tierra Revisiones zonas comunes Revisiones garajes Revisiones zonas húmedas (ex. Piscinas) Revisiones locales de pública concurrencia En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 8:00 a 14:00 Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje Desde SCI, estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCAHay que atender a un señora de 87 añosHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Cocina, Tareas del hogar, Paseos, Control de medicaciónSalario: 1293,20 €netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, CARNET DE CONDUCIR
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
¿Te apasiona el mundo de las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te interesaría desarrollarte en un trabajo dinámico? Si es así, no te vayas, esta es tu oferta.Importante empresa en el sector alimentario quiere incorporar a 1 persona que realice funciones de venta en la zona de Palma de MallorcaLas funciones que realizarás son:Visita y realización de preventa en la ruta asignada.Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta.Supervisión de los acuerdos con los clientes.Controlar los precios y P.V.P.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 1.950€ bruto/mes
repartidor