Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(13)
A Coruña(409)
Álava/Araba(280)
Albacete(126)
Alicante(502)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(237)
Avila(43)
Badajoz(119)
Barcelona(5.354)
Bizkaia(609)
Burgos(203)
Caceres(72)
Cádiz(259)
Cantabria(228)
Castellón(283)
Ceuta(9)
Ciudad Real(109)
Córdoba(209)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(355)
Girona(634)
Granada(195)
Guadalajara(176)
Huelva(93)
Huesca(152)
Illes Balears(765)
Jaén(120)
La Rioja(210)
Las Palmas(351)
León(149)
Lleida(381)
Lugo(101)
Madrid(4.390)
Málaga(728)
Melilla(8)
Murcia(612)
Navarra(293)
Ourense(58)
Palencia(103)
Pontevedra(291)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(72)
Sevilla(548)
Sin especificar(756)
Soria(57)
Teruel(92)
Toledo(284)
València(1.298)
Valladolid(370)
Zamora(88)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Población:
Cambrils(13)
Alcover(1)
Ametlla de Mar (L')(1)
Amposta(9)
Arboç (L')(3)
Arnes(1)
Ascó(1)
Bellvei(5)
Bisbal del Penedès (La)(5)
Botarell(1)
Calafell(6)
Capçanes(1)
Constantí(19)
Cunit(2)
Deltebre(2)
Espluga de Francolí (L')(1)
Falset(1)
Galera (La)(3)
Gandesa(5)
Garidells (Els)(1)
La Pobla de Montornès(1)
La Sénia(13)
Llorenç del Penedès(7)
Mont-roig del Camp(3)
Montblanc(14)
Pallaresos (Els)(1)
Pla de Santa Maria (El)(11)
Pont d'Armentera (El)(2)
Puigpelat(4)
Reus(81)
Riudoms(5)
Roda de Barà(4)
Roquetes(3)
Salou(20)
Sant Carles de la Ràpita(4)
Santa Bàrbara(3)
Santa Coloma de Queralt(4)
Santa Oliva(6)
Sarral(1)
Selva del Camp (La)(16)
Tarragona(200)
Torredembarra(4)
Tortosa(25)
Ulldecona(9)
Valls(33)
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant(1)
Vendrell (El)(48)
Vila-rodona(3)
Vila-seca(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Comercial y ventas(3)
Otras actividades(5)
Otros(3)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(12)
Jornada laboral:
Completa(9)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(7)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Cambrils

13 ofertas de trabajo en Cambrils


Administrativo/a Comercial - Oficina presencial
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y asesoramiento de productos * Gestión de necesidades e incidencias * Comercialización de productos y servicios * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo 1.381 € brutos/mes + variable (500-800 € brutos/mes) * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas * Convenio de consultoría
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Limpieza de exteriores
Cambrils Park Resort
Cambrils, Tarragona
Hace 4d

¿Te gusta trabajar al aire libre y cuidar cada detalle? ¿Te motiva crear espacios limpios, seguros y agradables para las personas?

En Grup Blasi, buscamos personas responsables, detallistas y con vocación de servicio para sumarse a nuestro equipo de limpieza y mantenimiento de exteriores. Valoramos el respeto, la colaboración y el trato justo en todo momento, porque creemos que cada tarea bien hecha mejora la experiencia de quienes nos rodean.

¿Cuál será tu misión?
Te encargarás del mantenimiento y la limpieza de zonas exteriores como jardines, terrazas, patios y estacionamientos: barrer, recoger hojas, despejar senderos y asegurar un entorno limpio, seguro y acogedor para todas las personas que forman parte del Grupo Blasi.

¿Qué esperamos de ti?

  • Uso responsable de productos y equipos de limpieza, siguiendo las indicaciones de seguridad.

  • Atención al detalle, incluso en las zonas más complejas.

  • Cumplimiento de normas de higiene, salud ocupacional y procedimientos internos.

  • Colaboración con otros equipos para garantizar el buen funcionamiento del complejo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato fijo-discontinuo
  • Horario de lunes a domingo, rotativo, con dos días de descanso semanal
  • Salario: 1.431,73 € brutos en 14 pagas

Un entorno laboral respetuoso, donde tu trabajo tiene un impacto real. Además, formarás parte de un grupo que apuesta por la calidad, el bienestar y la mejora continua.

Si te sientes identificad@ y quieres aportar tu energía al cuidado de nuestros espacios, ¡esperamos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Auxiliar de Experiencia Cliente
Camping & Resort Sangulí Salou
Cambrils, Tarragona
11 de abril

¿Te gusta la atención al cliente y tienes vocación por ayudar a mejorar la experiencia de las personas usuarias? ¿Quieres formar parte de un entorno dinámico donde la colaboración y la innovación son valores clave? ¡Si es así, esta posición es la oportunidad que estabas buscando!

¿Por qué esta posición?
Como Auxiliar de Experiencia Cliente, serás una pieza clave en la gestión y mejora de la experiencia de nuestros clientes. Estarás implicado/a en el seguimiento de las necesidades y quejas de nuestras personas usuarias, trabajando para ofrecer soluciones eficientes y efectivas en todo momento.

Principales retos que tendrás:
Atención al cliente: Resolverás dudas, quejas y solicitudes tanto por teléfono como por correo electrónico, siempre manteniendo un enfoque empático y profesional.
Análisis y gestión de quejas: Resolverás las incidencias de los/las huéspedes y coordinarás con otros departamentos para garantizar una respuesta rápida y eficaz.
Feedback constante: Realizarás encuestas de satisfacción y propondrás mejoras para optimizar nuestros servicios.
Inspecciones y auditoría: Darás apoyo en la inspección y auditoría de los servicios e instalaciones de nuestros resorts, asegurándote de que todo cumpla con los estándares de calidad.

En esta posición podrás:
Seguir ampliando tu experiencia en la gestión y resolución de incidencias, la comunicación con el cliente y el trabajo en equipo.
Y seguir desarrollando tus habilidades en:
• Gestión de reclamaciones y atención telefónica y por correo electrónico.
• Análisis de satisfacción y propuestas de mejora en procesos y servicios.

¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: fijo-discontinuo.
Horario: De 11:00 a 19:00 h. Descanso semanal entre semana (es necesaria disponibilidad los fines de semana).
Salario: 20.982,93 € brutos anuales.
Oportunidades de formación y crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo.
Continuar en un ambiente donde se valora la innovación y la aportación de ideas para mejorar nuestro trabajo y nuestros servicios.

¡Que empiece la aventura!
Si tienes ganas de enfrentarte a retos emocionantes y trabajar en un equipo dinámico, ¡no dudes en presentar tu candidatura!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Auxiliar de Experiencia Cliente

¿Te gusta la atención al cliente y tienes vocación por ayudar a mejorar la experiencia de las personas usuarias? ¿Quieres formar parte de un entorno dinámico donde la colaboración y la innovación son valores clave? ¡Si es así, esta posición es la oportunidad que estabas buscando!

¿Por qué esta posición?
Como Auxiliar de Experiencia Cliente, serás una pieza clave en la gestión y mejora de la experiencia de nuestros clientes. Estarás implicado/a en el seguimiento de las necesidades y quejas de nuestras personas usuarias, trabajando para ofrecer soluciones eficientes y efectivas en todo momento.

Principales retos que tendrás:
Atención al cliente: Resolverás dudas, quejas y solicitudes tanto por teléfono como por correo electrónico, siempre manteniendo un enfoque empático y profesional.
Análisis y gestión de quejas: Resolverás incidencias de los huéspedes y coordinarás con otros departamentos para garantizar una respuesta rápida y eficaz.
Feedback constante: Realizarás encuestas de satisfacción y propondrás mejoras para optimizar nuestros servicios.
Inspecciones y auditoría: Darás soporte en la inspección y auditoría de los servicios e instalaciones de nuestros resorts, asegurándote de que todo cumpla con los estándares de calidad.

En esta posición podrás:
Seguir ampliando tu experiencia en la gestión y resolución de incidencias, comunicación con el cliente y trabajo en equipo.
Y seguir desarrollando tus habilidades en:
• Gestión de reclamaciones y atención telefónica y por correo electrónico.
• Análisis de satisfacción y propuestas de mejora en procesos y servicios.

¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: fijo-discontinuo.
Horario: De 11:00 a 19:00 h. Descanso semanal entre semana (se requiere disponibilidad los fines de semana).
Salario: 20.982,93?€ brutos anuales.
Oportunidades de formación y crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo.
Continuar en un ambiente donde se valora la innovación y la aportación de ideas para mejorar nuestro trabajo y nuestros servicios.

¡Que empiece la aventura!
Si tienes ganas de enfrentarte a retos emocionantes y trabajar en un equipo dinámico, ¡no dudes en presentar tu candidatura!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Electricista Of de 1a
Camping & Resort Sangulí Salou
Cambrils, Tarragona
11 de abril

¿Te motiva ser el primer punto de contacto para resolver problemas técnicos y ofrecer soluciones rápidas y eficientes? ¿Te gusta trabajar en un entorno donde el aprendizaje constante sea parte de tu día a día? ¿Estás preparado/a para integrarte en un equipo proactivo donde cada persona aporta ideas innovadoras para mejorar los procesos?

¡Inscríbete!

Esta posición te permitirá formar parte de un equipo dinámico donde tu tarea principal será la distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales. Además, podrás realizar el mantenimiento de instalaciones y equipos eléctricos urbanos y de edificios, interpretando planos y esquemas eléctricos siguiendo los procesos y las normativas establecidas.

Por tanto, tus tareas serán:

  • Instalar, mantener y reparar sistemas eléctricos.

  • Garantizar que todas las instalaciones cumplan con los códigos eléctricos y de seguridad pertinentes.

  • Instalar, mantener y reparar sistemas de fontanería, como tuberías de agua, desagües, grifos, inodoros, duchas y sistemas de calefacción de agua.

  • Realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Tipo de contrato: Fijo-discontinuo.

  • Horario: Turnos rotativos, de lunes a domingo, con dos días de descanso semanales rotativos.

  • Oportunidades de formación y crecimiento profesional.

  • Continuar en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos en un equipo dinámico.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Cuiner/a

Planificar, organitzar, supervisar el subministrament, la preparació i la manera de cuinar els aliments, així com cuinar-los, segons les pautes d’alimentació específiques de cada usuari i la normativa vigent, per tal d’aconseguir una alimentació equilibrada i saludable.

Oferim:

  • Contracte eventual per cobertura de baixa de paternitat
  • Jornada completa
  • Horari de dilluns a diumenge amb descansos entre setmana i un cap de setmana cada 3 setmanes.
  • Salari segons conveni Gercat + plus de 400€
  • incorporació: setembre
  • Lloc de treball: Residència i Centre de dia per a persones grans Baix Camp ubicada a Cambrils (Tarragona)

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Educador/a Social

La persona seleccionada tindrà com a missió dissenyar, executar i avaluar el programa anual d’activitats socioculturals i educatives d’acord amb els objectius generals del centre, i adequar-lo al Pla Individual d’atenció interdisciplinària.

Oferim:

-contracte indefinit

-jornada completa

-jornada flexible de dilluns a divendres

-Lloc de treball: Residència Cambrils Suite, ubicada a Cambrils (Tarragona)

- Salari segons conveni Gercat

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
educador
Agente inmobiliario Autónomo Remax
RE/MAX Liberty está buscando agentes inmobiliarios que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio dentro de nuestro equipo.Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario ya que nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Liberty, recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades y trabajan de forma completamente independiente dentro de la oficina que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios desde el 40% de los ingresos que genera con posibilidad de llegar hasta el 80%.Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca líder mundial que:1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios además de la red internacional RE/MAX.3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
TÉCNICO/A COMERCIAL DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de seguridad electrónica para empresas y particulares. Actualmente la empresa se encuentra en un momento de crecimiento y por este motivo buscan ampliar el equipo con un/a Comercial para la zona de Tarragona y Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a dirección, la persona seleccionada se encargará de:

  • Generar y desarrollar nuevos proyectos en el ámbito de la seguridad electrónica.
  • Análisis de mercado, identificación del target de clientes y desarrollo de acciones comercial para la consecución de cuentas.
  • Establecer contactos en el sector para la captación de nuevos clientes.
  • Fidelización y seguimiento de los clientes, con el objetivo de establecer relaciones comerciales a largo plazo.
  • Asesoramiento técnico y venta de los productos en función de la necesidad concreta del cliente.
  • Definir estrategias y ejecutarlas para fomentar el upselling y crosselling tanto de prospectos como de clientes.
  • Organización de las rutas comerciales de manera semanal.
  • Gestión de visitas presenciales a los clientes.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Resolución de posibles incidencias que puedan surgir y atención a los clientes.
  • Introducción y actualización de la información en el sistema de gestión interno de la empresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa bien posicionada en su sector con un importante potencial de crecimiento.
  • Estabilidad laboral, formación y crecimiento profesional.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
  • Retribución salarial fija + variable a concretar con el/la candidato/a.
  • Otros beneficios de empresa: teléfono, PC, gastos por desplazamiento, dietas…
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

¡Hola!

Buscamos a un/a Administrativo/a Contable que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

¿Quién somos?

Una empresa dedicada a la gestión y al asesoramiento de empresas del sector de la restauración.

Nuestra oficina está situada en CAMBRILS.

¿Qué queremos?

Una persona DINÁMICA y METÓDICA en el día a día, que se involucre, que sea RESOLUTIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, ORGANIZADA en su trabajo y que sepa trabajar en EQUIPO..

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Tareas y responsabilidades

  • Introducción de asientos contables (contabilidad analítica) de las empresas del grupo (compras, ventas, bancos, etc).
  • Gestión de proveedores
  • Conciliaciones bancarias y control de comisiones
  • Generar informes contables para la presentación de impuestos (303, 115, 111, 347, 390, etc.)
  • Soporte para la presentación de cuentas anuales
  • Revisión y cuadre de los datos contables periódicamente
  • Control de cobros y pagos
  • Gestión de incidencias
  • Soporte puntual al departamento de RRHH
  • Elaboración de informes para el control de costes e indicadores KPI's
  • Reporte y análisis de P&L
  • Control de notificaciones electrónicas de la AEAT y otros organismos
  • Gestión de archivo
  • Gestión de ayudas y subvenciones

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa con período de prueba según convenio
  • Salario según el perfil y el nivel experiencia aportados
  • Horario de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h
  • Buen entorno de trabajo

Si crees que esta oferta te puede encajar y tienes un perfil como el que buscamos, ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Equipo de cocina y pizza - TAGLIATELLA Y TRASTEVERE CAMBRILS

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE ( Jornada completa )

¡Hola!

Buscamos a un Administrativo/a Contable que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

¿Quién somos?

Una empresa dedicada a la gestión y al asesoramiento de empresas del sector de la restauración.

Nuestra oficina está situada en CAMBRILS.

¿Qué queremos?

Una persona DINÁMICA y METÓDICA en el día a día, que se involucre ,que sea RESOLUTIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, ORGANIZADA en su trabajo y que sepa trabajar en EQUIPO..

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

¿Cómo será tu día a día?

  • Realizar tareas de atención telefónica, correos electrónicos...
  • Gestión del archivo.
  • Control de las cajas diarias de los restaurantes y contabilización de las mismas.
  • Facturación.
  • Gestión de incidencias que surjan en los restaurantes.
  • Soporte general al departamento contable: contabilización, conciliaciones bancarias, preparación del cierre mensual y anual, elavoración de informes mensuales y Kpi's, preparación de impuestos...
  • Soporte al departamento de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Equipo de sala - TAGLIATELLA Y TRASTEVERE CAMBRILS

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VEN A TRABAJAR CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO COMPLETO Y TIEMPO PARCIAL.

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero/a ANFITRIÓN/ANFITRIONA en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Anterior
Siguiente