Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(9)
A Coruña(29)
Álava/Araba(7)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(676)
Bizkaia(51)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(33)
Granada(10)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(14)
León(2)
Lleida(24)
Lugo(8)
Madrid(657)
Málaga(45)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(11)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(3)
Sevilla(31)
Sin especificar(89)
Tarragona(32)
Teruel(1)
Toledo(14)
València(97)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Alovera(7)
Azuqueca de Henares(23)
Cabanillas del Campo(24)
Casa de Uceda(1)
Chiloeches(7)
Guadalajara(91)
Marchamalo(9)
Pastrana(2)
Torija(4)
Viñuelas(9)
Yunquera de Henares(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(35)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(26)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(15)
Otros(18)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(7)
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Mañana(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Guadalajara de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Guadalajara  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA CON INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas una persona con conocimientos de logística y manejo de sistemas de gestión de almacén, con nivel avanzado de ingles. Funciones:- Gestión de almacén y funciones administrativas (Gestion de pedidos, entradas y salidas, stock...)Se ofrece: Horario de 9 a 18 ó rotativo mañana y tarde Salario 12,60 b/h Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de la compañíaSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Guadalajara
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Guadalajara. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AUX ADMINISTRATIVO/A SECTOR FARMACEUTICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un perfil de Aux. Administrativo para el sector farmacéuticoFunciones: -Gestión de entradas y salidas -Atención al cliente tanto telefónica como correo electrónico-Control de stock- Gestión de pedidos Se ofrece:- Horario: L-V de 9:00 a 18:00- Contrato de una semana- Salario: 12,60€/ hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Guadalajara precisamos incorporar para importante operador Logístico situado en Cabanillas del Campo, un puesto en el departamento de Administración.Funciones:- Atención al cliente- Gestión de pedidos. Entradas y salidas de mercancía- Control de stockSe ofrece:- Horario de L-V de 9:00-18:00 (posibilidad de rotar mañana y tarde)- Salario: 12,60€/ hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Logística.
Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa Logística, un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporación inmediata. Funciones: - Gestionar la flota de camiones propia y externa para los envíos del producto. - Grabación del pedido en SAP, la orden de entrega y organiza a partir de sus camiones. - Hablar con agencia externa para planificar la ruta y entrega de mercancía. - Resolución de incidencias (rotura de mercancía, que no llega la cantidad pedida etc ). Ofrecemos: * 3 Meses ETT + Empresa. * Jornada completa en horario de L a V en turnos rotativos que abarcan de 6.00h - 21.00h. * Salario : 11.16 euros/bruto hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Administrativo/a SAC. Guadalajara. 2612AG
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un gestor/a administrativo/a de logística para nuestra nave ubicada en Miralcampo, Guadalajara. Sus principales funciones serán: * Grabación de pedidos de entradas y salidas de mercancía. * Gestión y resolución de incidencias y reclamaciones. * Gestión de documentación derivada del transporte terrestre. * Coordinación de los administrativos de lso centros de la zona de Guadalajara. * Gestión de clientes. * Facturación. * Seguimiento de envíos. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario L-V 09:00h a 18:00h, con una hora de descanso. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista Garita.
Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa del sector logístico, un/a Auxiliar Administrativo/a Recepcionista en garita para incorporación inmediata. ¿Cuál sería tu función dentro de la empresa? Recepción de camiones con entras y salidas de toda su mercancía con su documentación correspondiente y dependiendo de que cliente se trabaja con declaraciones de hacienda) Recepción de visitas. Recepción de llamadas. Envíos de mensajería. (tanto recogidas como salidas) Preparación de ordenes de cargas. Recepción de personal nuevo. Control de entradas y salidas tanto de trabajadores como de todo personal externo. Control de booking (horarios para las citas de carga y descarga) Recepción de correos para poder realizar ordenes de carga y contestar incidencias a clientes. ¿Qué ofrecemos? Contrato por una excedencia. Salario : 16.216, 39€/bruto anual. Horario: De lunes a viernes, turnos rotativos, de mañana (6.00-14.00) y tarde (14.00-22.00h).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tec. contable para gestoría ubicada en Guadalajara
Adecco selección se encuentra buscando un/a técnico/a contable para gestoría ubicada en Guadalajara. Formarás parte del departamento de contabilidad con el resto de compañeros/as que harán que tu trabajo sea excelente. Trabajarás el áreas contable de varios clientes que forman parte de la gestoría, asesorándoles de la mejor manera posible y preocupándose por su situación contable. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
SEL 2463- ADMINISTRATIVO/A

GRUPO VALL COMPANYS

ADMINISTRATIVO/A

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.

Sus funciones básicas son:

  • Gestión administrativa pedidos de venta: recepción pedidos, registro en el sistema, envío de los pedidos a producción, seguimiento pedidos y facturación
  • Gestión de incidencias en pedidos de venta (devoluciones, incidentes, otros…)
  • Contabilización facturas de compra
  • Registro contable extractos bancarios y conciliación bancos
  • Registro cambios de sección/producciones en ERP
  • Seguimiento cobros de clientes
  • Elaboración y supervisión de bases de datos necesarias para responsables departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable media jornada
¿Te gustaría trabajar en una empresa en turno de mañana en Azuqueca de Henares? ¿Tienes conocimientos del nuevo plan general contable y experiencia en contabilidad? Queremos conocerte!Será contratado/a por Adecco con posibilidades de estabilidad en la empresaTu jornada será parcial de mañana y tu salario 11,12€/horaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Anterior
Siguiente