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Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Guadalajara de Administración empresas

15 ofertas de trabajo en Guadalajara  de Administración empresas


  • GUADALAJARA|SECTOR INDUSTRIAL

Empresa del sector industrial ubicada en Guadalajara



La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

  • Diseñar instrumentos de control de gestión de la empresa e implantar informes de control de gestión para la consecución de objetivos de la empresa
  • Elaborar el presupuesto anual y el plan estratégico financiero de la compañía
  • Preparar un reporting mensual y trimestral de análisis de datos
  • Coordinar y supervisar tanto el trabajo del personal a su cargo como el de los otros departamentos relacionados, deberá ejercer como líder en su área determinada, por lo que es necesario que cuente con las aptitudes necesarias para ello.
  • Analizar las decisiones estratégicas de la empresa junto con el resto del equipo directivo
  • Realizar el control de riesgos, gestionar posibles crisis de la empresa mediante el seguimiento de los mismos. Esta actividad no se limitará únicamente a las situaciones cuando ya se hayan producido, sino que se deberá contar con un plan de contingencia dotado de los recursos económicos y financieros necesarios para cada caso.
  • Estar atento a las tendencias tecnológicas, sociales y económicas del entorno para analizar sus posibles incidencias en la empresa y advertir a la dirección sobre las oportunidades de mejora.
  • Coordinar y controlar los presupuestos de la empresa según los objetivos generales
  • Coordinar las diferentes áreas funcionales: será uno de los perfiles de confianza de la directora de la empresa.
  • Gestionará equipo

Salario 35.000-40.000€

Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la nutrición humana y animal, busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente. Actualmente, la compañía, precisan incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en la zona de Almoguera.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En comunicación directa con las distintas áreas de la empresa, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:

  • Recepción de llamadas telefónicas.
  • Digitalización de archivo.
  • Seguimiento de pedidos.
  • Preparación y recepción de envíos.
  • Actualización base de datos de clientes.
  • Mantenimiento base de datos de clientes

¿Qué ofrece la empresa?

- Contratación directa y estable por la empresa

- Formar parte de una empresa consolidada a nivel internacional y nacional.

- Desarrollo y crecimiento profesional.

- Horario laboral: lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y los viernes de 8h a 15h.

- Retribución salarial acorde al puesto.

- Otros beneficios de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - Atención al cliente
Seleccionamos, para una importante empresa del sector de la automoción, un Administrativo/a con experiencia en atención al cliente. Las funciones a realizar son las siguientes: Atención telefónica y presencial de clientes.- Entrega y recogida de vehículos.- Facturación y cobro.- Gestión de archivo y otras tareas administrativas derivadas.Se requiere:Experiencia de al menos 6 meses en administración y atención de clientes.- Se valorá dar soporte a delegaciones cercanas en momentos puntuales.- Buscamos a una persona seria y responsable.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Crit es una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en 15 países (España, Francia, Portugal y Estados-Unidos, entre otros). Somos uno de los principales actores en el mercado de trabajo temporal y la selección de personal, tanto nacional, como internacionalmente. Buscamos un cancidato/a para Administrativo. En la zona de Guadalajara Horario: de 09:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 de lunes a viernes. Salario: 18.701,31 € / brutos anuales Contrato inicial por ETT y posibilidad de contrato fijo por la empresa. Funciones: * Recepción y control de llamadas externas * Control de la entrada al recinto de fábrica. * Recepción, seguimiento y control de pedidos de clientes. * Control de las incidencias de entrega de pedidos de clientes y dar conocimiento al Dpto. de Calidad * Recepción de Materias primas * Gestión del Transporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcalá precisamos incorporar, para empresa del sector logístico situada en Cabanillas del Campo con presencia a nivel nacional e internacional, un/a Aux. Administrativo/a con nivel de ingles para dar cobertura a los diferentes clientes internacionales Funciones:- Interlocución y atención a los clientes tanto nacionales como internaciones- Resolución de incidencias- Gestión de pedidosSe ofrece:- Horario de L-V de 9:00-18:00- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcalá precisamos incorporar, para empresa del sector logístico situada en Cabanillas del Campo con presencia a nivel nacional e internacional, un/a Administrativo/a con nivel de ingles y francés para dar cobertura a los diferentes clientes internacionales Funciones:- Interlocución y atención a los clientes tanto nacionales como internaciones- Resolución de incidencias- Gestión de pedidosSe ofrece:- Horario de L-V de 9:00-18:00- Estabilidad laboral. Contrato inicial de 6 meses
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Alcalá precisamos incorporar para empresa de logística situada en Azuqueca de Henares necesitamos incorporar un/a Analista de Datos en el departamento de Ventas de Vodafone especializado en logística de telecomunicacionesFunciones:- Administración de bases de datos (Access)- Elaboración de informes Ad h oc en Excel sobre actividades logísticas.- Cálculo de reposición de tienda, manteniendo el control de los KPIs establecidos por el cliente.- Elaboración de propuestas de mejora de los procesos vinculados a sus funciones-Identificar, analizar, diseñar y presentar informes logísticos que aporten un valor real a los clientes de la empresa en las oficinas de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y desplazamientos puntuales a las oficinas de los clientes ubicados en Madrid.Se ofrece:- Horario de L-J de 9:00- 18:00 y los V de 8:00-15:00- Salario: Alrededor de 22000€- Contratación por ETT + incorporación a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con discapacidad
¿Tienes experiencia en recepción y manejo medio de paquete Office?, ¿te gustaría trabajar en el sector de la logística?, ¿buscas una jornada parcial? entonces, ¡sigue leyendo!Buscamos un/a recepcionista para realizar funciones de atención al cliente, gestión de correo, rondas de vigilancia, atención telefónica y tareas administrativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Auxiliar Administrativo/a de logística Sus funciones serán, entres otras: -Control y gestión de incidencias-Control y registro de albaranes -Apoyo en las planificaciones de ruta (calculo de Ud, kg, cajas?.que entran en un camión, )-Gestión de calendario de entregas y plan de transporteSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Flexibilidad horaria
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Logística con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Administrativo/a de logística con nivel de inglés Sus funciones serán, entres otras: - Gestión de entradas y salidas de mercancía- Recepción de pedidos- Control de stock- Comunicación con el clienteSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de lunes a viernes de 9:00-18:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Torrejón seleccionamos para importante empresa de Azuqueca de Henares a un/a Administrativo/a Logística EntradasTus funciones serían las siguientes- Registrar en sistema (SAP) la entrada.- Imprimir las etiquetas de identificación de los materiales recibidos, para ubicación de mercancía.- Entregar documentación de llegada a Control de Calidad y Garantía de Calidad.- Resolución de incidencias relacionadas con entradas de materiales.- Archivo y control de documentación.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable: contrato inicial de 6 meses- Salario de 11,229 br/h- Horario de Lunes a Viernes de 14 a 22h
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Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Auxiliar Administrativo/a de logística Sus funciones serán, entres otras: -Coordinación de envíos desde diferentes almacenes-Gestión de Transporte-Contacto con almacén-Gestión de Stock-Experiencia en traspasos entre almacenesSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de lunes a viernes de 8:00-17:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Auxiliar Administrativo/a de logística Sus funciones serán, entres otras: - Gestión de entradas y salidas de mercancía- Recepción de pedidos- Control de stockSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de lunes a viernes de 7:00-15:00 o de 8:00-17:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Dpto. Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Alcalá precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, con presencia a nivel nacional, un/a Aux. Administrativo/a para el Dpto de ContabilidadSe Ofrece:- Desarrollo profesional dentro de la compañía- Disponibilidad de incorporación inmediata- Horario L-J de 9:00-18:00 y los viernes de 8:00-15:00Funciones:- Facturación a clientes y proveedores- Administración y gestión de albaranes- Otras funciones contables
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa Cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/A Técnico/a de RRHHLas funciones serán:- Calculo y gestión de nóminas- Comunicación con el Comité de Empresa- Gestión de contratacionesOfrecemos:- Incorporación en operador logística a nivel nacional- Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de 9:00-18:00- Contrato indefinido
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