Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(20)
A Coruña(45)
Álava/Araba(11)
Albacete(4)
Alicante(37)
Almeria(14)
Andorra(4)
Asturias(15)
Avila(1)
Badajoz(6)
Barcelona(794)
Bizkaia(51)
Burgos(4)
Caceres(4)
Cádiz(11)
Cantabria(12)
Castellón(24)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(34)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(27)
Girona(41)
Granada(12)
Huelva(7)
Huesca(5)
Illes Balears(36)
Jaén(6)
La Rioja(11)
Las Palmas(10)
León(5)
Lleida(19)
Lugo(8)
Madrid(799)
Málaga(50)
Murcia(52)
Navarra(9)
Ourense(2)
Palencia(11)
Pontevedra(22)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(3)
Sevilla(48)
Sin especificar(122)
Tarragona(31)
Toledo(23)
València(89)
Valladolid(15)
Zamora(5)
Zaragoza(40)
Mostrar
más
menos
Población:
Alarilla(1)
Azuqueca de Henares(30)
Brihuega(1)
Cabanillas del Campo(81)
Guadalajara(85)
Marchamalo(6)
Molina de Aragón(1)
Quer(10)
Torija(6)
Yebes(1)
Yunquera de Henares(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(20)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(113)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(18)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(3)
Otros(5)
Profesiones y oficios(15)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(20)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(6)
Otros contratos(12)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Guadalajara de Administración empresas

21 ofertas de trabajo en Guadalajara  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE YUNQUERA DE HENARES
Importante empresa ubicada en Yunquera de Henares precisa incorporar una persona para tareas principalmente de contabilidad: - Contabilidad de proveedores, envío al SII - preparación de impuestos mensuales / anuales y envío a la asesoría - Cierres mensuales, provisiones, periodificaciones, aging proveedores - Facturación, aging clientes. SE OFRECE: - Estabilidad laboral - Horario de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 y viernes de 09.00 a 16.00 - Salario 22000 Euros brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Buscamos un Responsable de Compras Función principal: Control del Dpto. de Compras y toma de decisiones estratégicas. Reportando a Dirección, el Responsable Compras: Negociación con proveedores clave. Definir la política de compras anual. Buscar diferentes alternativas para cada materia prima consiguiendo un sourcing de proveedores lo más adecuado a nuestras necesidades. Programación de las compras, control y seguimiento de estas. Gestionar todo el aprovisionamiento de materias primas. Emitir los pedidos a diferentes proveedores y hacer un seguimiento de estos. Emitir y gestionar pedidos de suministros u otras necesidades de la empresa. Realizar una planificación correcta de las entregas de materia prima de acuerdo con las necesidades del departamento de Producción. Colaborar con el Responsable de Medioambiente en la identificación de aspectos medioambientales. Formación: Titulación Universitaria. Conocimientos específicos: Gestión de compras. Idiomas nivel alto de inglés. Experiencia Experiencia de 3 años en puesto similar. Buscamos una persona detallista y meticulosa, que sea constante y realice un seguimiento profundo de lo que gestiona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a dpto. contable fábrica Azuqueca de Henares
Adeco es partner de gran cantidad de empresas en Guadalajara, en este momento seleccionamos para ofrecer un puesto directamente por el/la empresa un/a administrativo/a con experiencia en el área contable para trabajar en Yunquera de Henares (Guadalajara). Junto con tus compañeros/as del departamento tendrás que:-Llevar las tareas de contabilidad de los/las los proveedores/as-Preparar impuestos mensuales/anuales en coordinación con la asesoría de la empresa-Realización de cierres mensuales, provisiones etc-Facturación y demás funciones propias del departamento, donde el trabajo de ver organizado y cumpliendo las directrices de gerencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Franquiciado/a Etalentum Guadalajara
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un franquiciad@ para la nueva oficina de Guadalajara. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Nuestros franquiciad@s son personas emprendedoras, con perfil claramente comercial, con ganas de gestionar un negocio propio y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel. Buscamos personas con pasión para la venta, con capacidad de gestión empresarial y que se desviven por sus clientes.

Las principales funciones del franquiciad@ son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de Franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de consultores de la oficina.
- Captación de nuevos clientes y fidelización de los clientes Etalentum en la zona.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaborar en realizar los procesos de selección de personal contratados, en colaboración con el equipo de consultores de tu oficina.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo contable (h/m)
Contabilidad / envío al SII Preparar impuestos mensuales/anuales y enviar a la asesoría Cierres mensuales, provisiones, periodificaciones, aging proveedores Facturación, aging clientes Gestión remesa pagos a proveedores, conciliación bancaria
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a Banca Provincia Guadalajara
Importante empresa del sector financiero busca talentos con una clara vocación comercial, para su red de oficinas de la provincia de Guadalajara.Buscamos profesionales para comercializar productos y servicios financieros para incorporación inmediata. Podrás ayudar a la oficina a conseguir los objetivos estipulados realizando labores comerciales y de atención al cliente. Tus principales funciones serán:* Atención a los cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. * Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a dpto. contable fábrica Azuqueca de Henares
Gracias al gran volumen de trabajo de uno de los clientes ubicado en Azuqueca de Henares colaborador de Adecco, nos solicita su ayuda para poder seleccionar un perfil que trabajará dentro del dpto. contable.Queremos una buena actitud frente al trabajo, ganas de aprender y por supuesto ganas de trabajar!!.Trabajarás junto al Responsable Financiero de la empresa realizando las siguientes tareas:-control de cobros y límites de crédito-cancelación de riesgos-introducción de albaranes en el ERP (SAGE)-cálculo de comisiones-coste de fabricación

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Cabanillas precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un/a Aux. Administrativo/a con Ingles para importante empresa de logística.Funciones:- Atención al cliente- Gestión en sistema de las salidas- Comunicación con el almacén para las entradas y salidas de mercancía-Funciones inherentes al cargoSe ofrece:- Horario de L-V 08:00 a 17:00 horas - 11,22 €/ hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a. Sector Automoción
Grupo Faster selecciona para importante empresa internacional de automoción, un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporación inmediata y directa con la empresa. Si tienes experiencia trabajando dentro del sector de la automoción, ¡queremos contar contigo! Funciones: * Gestión de BBDD internas y externas relacionadas con el automóvil. * Comunicación por escrito y telefónicamente con clientes. * Tareas administrativas diarias: Gestión de correos, agendas, trato con clientes, consultas e incidencias. Ofrecemos: * Incorporación inmediata y directa en empresa con contrato de sustitución por maternidad. * Jornada completa en horario de L a V de 10 a 14h y de 16 a 20h + sábados puntuales. * Zona de trabajo: Azuqueca de Henares. * SBA según convenio + beneficios sociales +incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Cabanillas precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un/a Aux. Administrativo/a en jornada parcial pero con posibilidad de ampliación de horarioFunciones:- Atención al cliente- Gestión en sistema de las salidas- Comunicación con el almacén para las entradas y salidas de mercancíaSe ofrece:- Horario de L-V de 9:00-13:00 o de 10:00-14:00. Posibilidad de ampliación de horario cuando las necesidades de trabajo lo requieran- 11,22 €/ hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcalá precisamos incorporar, para empresa del sector logístico situada en Cabanillas del Campo con presencia a nivel nacional e internacional, un/a Aux. Administrativo/a con nivel de ingles para dar cobertura a los diferentes clientes internacionales Funciones:- Interlocución y atención a los clientes tanto nacionales como internaciones- Resolución de incidencias- Gestión de pedidosSe ofrece:- Horario de L-V de 9:00-18:00- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcalá precisamos incorporar, para empresa del sector logístico situada en Cabanillas del Campo con presencia a nivel nacional e internacional, un/a Administrativo/a con nivel de ingles y francés para dar cobertura a los diferentes clientes internacionales Funciones:- Interlocución y atención a los clientes tanto nacionales como internaciones- Resolución de incidencias- Gestión de pedidosSe ofrece:- Horario de L-V de 9:00-18:00- Estabilidad laboral. Contrato inicial de 6 meses
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Alcalá precisamos incorporar para empresa de logística situada en Azuqueca de Henares necesitamos incorporar un/a Analista de Datos en el departamento de Ventas de Vodafone especializado en logística de telecomunicacionesFunciones:- Administración de bases de datos (Access)- Elaboración de informes Ad h oc en Excel sobre actividades logísticas.- Cálculo de reposición de tienda, manteniendo el control de los KPIs establecidos por el cliente.- Elaboración de propuestas de mejora de los procesos vinculados a sus funciones-Identificar, analizar, diseñar y presentar informes logísticos que aporten un valor real a los clientes de la empresa en las oficinas de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y desplazamientos puntuales a las oficinas de los clientes ubicados en Madrid.Se ofrece:- Horario de L-J de 9:00- 18:00 y los V de 8:00-15:00- Salario: Alrededor de 22000€- Contratación por ETT + incorporación a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con discapacidad
¿Tienes experiencia en recepción y manejo medio de paquete Office?, ¿te gustaría trabajar en el sector de la logística?, ¿buscas una jornada parcial? entonces, ¡sigue leyendo!Buscamos un/a recepcionista para realizar funciones de atención al cliente, gestión de correo, rondas de vigilancia, atención telefónica y tareas administrativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Auxiliar Administrativo/a de logística Sus funciones serán, entres otras: -Control y gestión de incidencias-Control y registro de albaranes -Apoyo en las planificaciones de ruta (calculo de Ud, kg, cajas?.que entran en un camión, )-Gestión de calendario de entregas y plan de transporteSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Flexibilidad horaria
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Logística con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Administrativo/a de logística con nivel de inglés Sus funciones serán, entres otras: - Gestión de entradas y salidas de mercancía- Recepción de pedidos- Control de stock- Comunicación con el clienteSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de lunes a viernes de 9:00-18:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Torrejón seleccionamos para importante empresa de Azuqueca de Henares a un/a Administrativo/a Logística EntradasTus funciones serían las siguientes- Registrar en sistema (SAP) la entrada.- Imprimir las etiquetas de identificación de los materiales recibidos, para ubicación de mercancía.- Entregar documentación de llegada a Control de Calidad y Garantía de Calidad.- Resolución de incidencias relacionadas con entradas de materiales.- Archivo y control de documentación.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable: contrato inicial de 6 meses- Salario de 11,229 br/h- Horario de Lunes a Viernes de 14 a 22h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Auxiliar Administrativo/a de logística Sus funciones serán, entres otras: -Coordinación de envíos desde diferentes almacenes-Gestión de Transporte-Contacto con almacén-Gestión de Stock-Experiencia en traspasos entre almacenesSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de lunes a viernes de 8:00-17:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Auxiliar Administrativo/a de logística Sus funciones serán, entres otras: - Gestión de entradas y salidas de mercancía- Recepción de pedidos- Control de stockSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de lunes a viernes de 7:00-15:00 o de 8:00-17:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Dpto. Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Alcalá precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, con presencia a nivel nacional, un/a Aux. Administrativo/a para el Dpto de ContabilidadSe Ofrece:- Desarrollo profesional dentro de la compañía- Disponibilidad de incorporación inmediata- Horario L-J de 9:00-18:00 y los viernes de 8:00-15:00Funciones:- Facturación a clientes y proveedores- Administración y gestión de albaranes- Otras funciones contables
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa Cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/A Técnico/a de RRHHLas funciones serán:- Calculo y gestión de nóminas- Comunicación con el Comité de Empresa- Gestión de contratacionesOfrecemos:- Incorporación en operador logística a nivel nacional- Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de 9:00-18:00- Contrato indefinido
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente