Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(10)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Quer(10)
Alovera(1)
Azuqueca de Henares(37)
Brihuega(1)
Cabanillas del Campo(83)
Fontanar(1)
Guadalajara(106)
Marchamalo(8)
Torija(7)
Yunquera de Henares(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Compras, logística y almacén(6)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Grado(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(10)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(4)
Otros contratos(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Quer

10 ofertas de trabajo en Quer


Secretario/a de Dirección
Desde Grupo Crit estamos buscando para importante empresa una vacante como Secretario/a de dirección Misión: se responsabilizará de prestar soporte y apoyo a la Dirección General de la empresa, así como de gestionar todas las responsabilidades y funciones adscritas al puesto. Descripción de las funciones: Asistencia a Dirección General y al Comité de Dirección en funciones organizativas y administrativas. Coordinación de la agenda de Dirección General con el resto de los miembros del Comité de Dirección y Corporate, clientes y proveedores. Preparación logística de Consejos de Administración y visitas en las que esté involucrada Dirección General. Responsable de la reserva de viajes y hoteles de todo el personal de la compañía. Elección y negociación de la Agencia de viajes. Gestión de la flota de vehículos de la compañía: contratación de proveedores y gestión diarias. Negociación y gestión de la telefonía fija y móvil de Conway; búsqueda y contratación de proveedores. Estudio de ofertas, suministro de teléfonos, etc. Requerimientos del puesto: Experiencia en puesto similar de 5- 7 años. Licenciatura o Grado Universitario. Valorable fomación en Secretariado. Experiencia trabajando a nivel Dirección General/ Comités de Dirección en grandes organizaciones. Excelentes habilidades en M365: Outlook, Excel, Word, PowerPoint. Excelente comunicador/a, tanto oral como escrito, capaz de adaptarse a todos los niveles del negocio. Indispensable alto nivel de inglés a todos los niveles. Persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con aptitud positiva, dinámica, eficaz, discreta, con capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y gran implicación y compromiso. Preferiblemente con experiencia en sector logístico, retail o gran consumo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretario/a de dirección General Quer
Desde Crit seleccionamos una persona para una empresa líder en el mercado de la conveniencia en España, ubicada en Quer. La compañía opera en los sectores de la restauración organizada, servicio al viajero y tiendas de conveniencia de todo tipo, con más de 7.600 clientes en España y Portugal. Pertenece uno de los principales grupos de alimentación y turismo en Alemania y Europa. Misión: se responsabilizará de prestar soporte y apoyo a la Dirección General de la empresa, así como de gestionar todas las responsabilidades y funciones adscritas al puesto. Descripción de las funciones: · Asistencia a Dirección General y al Comité de Dirección en funciones organizativas y administrativas. · Coordinación de la agenda de Dirección General con el resto de los miembros del Comité de Dirección y Corporate, clientes y proveedores. · Preparación logística de Consejos de Administración y visitas en las que esté involucrada Dirección General. · Responsable de la reserva de viajes y hoteles de todo el personal de la compañía. Elección y negociación de la Agencia de viajes. · Gestión de la flota de vehículos de la compañía: contratación de proveedores y gestión diarias. · Negociación y gestión de la telefonía fija y móvil de Conway; búsqueda y contratación de proveedores. Estudio de ofertas, suministro de teléfonos, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Iman Alcalá buscamos para importante operador logístico en la nave situada en Quer, varios puestos de mozo/a de almacén.Funciones- Preparación de pedidos- Manipulación y clasificación de mercancíaSe ofrece:- Horarios rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes- Salario hora 11,22€- Posible estabilidad laboral
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Alcalá, estamos en búsqueda de un/a Mozo/a ordinario con experiencia en preparación de pedidos para empresa ubicada en Quer, para incorporación directa a empresa.En este puesto tus tareas serán: -Manipulación y clasificación de mercancía- Preparación de pedidos.- Control de calidadOfrecemos:- Incorporación el 29/08/22.- Horarios: L -V rotativo mañana y tarde (6 a 14 y 14 a 22)- Jornada Completa- Incorporación directa a empresa- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Especialista con Retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Alcalá, estamos en búsqueda de un/a Mozo/a Especialista con experiencia con la carretilla Retráctil para empresa ubicada en Quer, para incorporación directa a empresa.En este puesto tus tareas serán:- Carga y descarga de mercancía- Ubicación y clasificación de productos con la carretilla retráctil- Preparación de pedidos.Ofrecemos:- Incorporación el 29/08/22.- Horarios: L -V rotativo mañana y tarde ó S ? X (S Y D turno fijo de mañana, L -X rotativo mañana y tarde- Jornada Completa- Incorporación directa a empresa- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Especialista (con SAP)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Alcalá, estamos en búsqueda de un/a Mozo/a especialista para empresa ubicada en QuerEn este puesto tus tareas serán:- Carga y descarga de mercancía- Ubicación y clasificación de productos con la carretilla Retráctil- Preparación de pedidos.- Gestión de almacénOfrecemos:- Incorporación inmediata.- Jornada Completa- Turnos rotativos de 6 a 14 y de 14 a 22- Posibilidad de estabilidad en el puesto.- Contratos renovables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Alcalá, estamos en búsqueda de un/a Carretillero para empresa ubicada en Quer.En este puesto tus tareas serán:- Carga y descarga de mercancía- Ubicación y clasificación de productos con la carretilla- Preparación de pedidos.Ofrecemos:- Incorporación inmediata.- Horarios rotativos de mañana y tarde- Jornada Completa- Posibilidad de estabilidad en el puesto.- Contratos renovables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/a Auxiliar Administrativo/a de logística Sus funciones serán, entres otras: -Coordinación de envíos desde diferentes almacenes-Gestión de Transporte-Contacto con almacén-Gestión de Stock-Experiencia en traspasos entre almacenesSe ofrece:- Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de lunes a viernes de 8:00-17:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a almacén Quer
Nos gustaría contar contigo si posee experiencia como mozo/a de almacén en entornos logísticos, carnet de carretillas y manejo de las mismas, además de experiencia en preparación de pedidos con radiofrecuencia. Ya que uno de los principales clientes de Adecco necesita incorporar personal y por este motivo nos gustaría valorar tú candidatura!!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares, precisamos incorporar para empresa Cliente del Sector Logístico ubicada en Cabanillas del Campo un/A Técnico/a de RRHHLas funciones serán:- Calculo y gestión de nóminas- Comunicación con el Comité de Empresa- Gestión de contratacionesOfrecemos:- Incorporación en operador logística a nivel nacional- Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de la compañía- Horario de 9:00-18:00- Contrato indefinido
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente