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Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
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Doctorado(2)
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Formación Profesional Grado Medio(18)
Formación Profesional Grado Superior(29)
Ingeniero Superior(5)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(2)
Máster(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(1.483)
Sin estudios(9)
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Jornada laboral:
Completa(1.052)
Indiferente(10)
Intensiva - Indiferente(32)
Intensiva - Mañana(16)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(36)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Noche(2)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(6)
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Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

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Jefe/a de Sector (Vizcaya)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 4d
  • Proyecto ambicioso en una empresa referente en el sector Retail.|Liderar un equipo.

Multinacional líder en venta de suministros para el sector retail.



Funciones:

Reportarás al Director/a del Centro y tendrás la misión de:
- Seleccionar, desarrollar, motivar y liderar a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa.
- Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.
- Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Política Comercial de la empresa y del Almacén, aplicando y adaptando las lógicas de implantación de las Familias del Sector.
- Animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia.
- Realizar el aprovisionamiento de tu Sector y garantizar una rotación de stock adecuada.
- Hacer el seguimiento económico de tu sector actuando en consecuencia.
- Participar en la vida y en la construcción de la Empresa, realizando aportaciones en las reuniones del Comité de Dirección del Almacén.


- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a sábado.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Diseño y Estudios - Instalaciones (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
  • Grupo constructor en pleno desarrollo|Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional

Importante Grupo constructor en pleno desarrollo y proyectos Singulares de gran envergadura a nivel nacional.



En el departamento de Ingeniería y Estudios, el Ingeniero será responsable de las siguientes tareas:

  • Estudio de Proyectos de instalaciones.
  • Gestión de proyectos.
  • Realización de presupuestos en la parte relativa a Instalaciones Eléctricas y mecánicas.
  • Realización de planos y mediciones.
  • Petición de ofertas y comparativas de Subcontratas y proveedores.
  • Visitas Técnicas a Obra.
  • Realizar la planificación de la obra.
  • Maximizar la rentabilidad prevista de la obra.

Oportunidad de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Restauración - Área Manager
Michael Page
Andorra, Teruel
Hace 5d
  • Restauración en Pistas de Esquí|Experiencia en la gestión de varias unidades de negocio

Grupo de Hoteles & Restaurantes en Andorra, líder en la gestión de puntos de restauración en pistas de esquí.



El candidato/a seleccionado, reportando a la Dirección de Explotación y Dirección General, se responsabilizada de la supervisión de 9 puntos de restauración situados en la zona de Grau Roig (Andorra), puntos de restauración de diferentes conceptos, desde Fast food a Gastronómica.

  • Supervisión de las operaciones diarias de los diferentes restaurantes de la zona asignada
  • Control y análisis para la optimización de los niveles de calidad de los productos y servicios, el control de costes operacionales y la satisfacción de los clientes.
  • Gestión de todos los aspectos relacionados con los proveedores y controles sanitarios e higiénicos marcados por la compañía.
  • Coordinar y supervisar la preparación, presentación y servicio de los productos en los distintos restaurantes, para asegurar la más alta calidad.
  • Gestionar al personal de los diferentes puntos de restauración.
  • Coordinar con el resto de los departamentos para las diferentes acciones / promociones que se desarrollan en los restaurantes,
  • Desarrolla planes de formación para los diferentes puestos de trabajo del personal, juntamente con el departamento de RRHH.
  • Participar en la preparación del plan estratégico, realización de los análisis del mercado con el objetivo de marcar los objetivos y realizar los presupuestos para el departamento.
  • Atender y contribuir a las reuniones semanales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Proyectos de Instalaciones - Barcelona Capital
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
10 de septiembre
  • Importante Ingeniería especializada en desarrollar Proyectos de Instalaciones|Proyectista, Dirección de Obra, REVIT, BIM, Instalaciones, PCI

Importante Ingeniería con proyectos de Edificación e Instalaciones a nivel nacional, especializados en edificación singular.



El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Desarrollar y redactar proyectos de instalaciones, de PCI, Mecánicas y Eléctricas, , desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo bajo la supervisión del responsable de departamento. Incluyendo diseño conceptual, cálculo y documentación técnica.
  • Realizar diseños de layoutde las instalaciones empleando Revit y/o Autocad.
  • Solucionar colisiones.
  • Realizar estados de mediciones, informes, pre encajes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto.
  • Asesorar al departamento de ofertas en la estimación de costes, recursos, materiales y viabilidad técnica de las soluciones propuestas relacionadas con las instalaciones.
  • Garantizar que los proyectos cumplen las normativas vigentes correspondientes.
  • Asistencia a la Dirección de Obra para el control documental y para el control de la ejecución, pruebas y puestas en marcha.
  • Mantener la interlocución con diferentes actores implicados en el desarrollo del proyecto.

  • Proyecto estable
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo en empresa en pleno crecimiento a nivel regional.
  • Posibilidad de teletrabajo a conveniencia del perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Office Manager fluent in English.
Page Personnel
Madrid, Madrid
7 de septiembre
  • The client is an international Investment Company.|Working in a varied job role.

Our client is an international Investment Company.



  • Officemaintenance
    • Coordinate IT requirements and maintain office supplies, kitchen supplies, etc. including kitchen maintenance
    • Filing of documentation
    • Ensuring COVID protocol compliance
    • Diary management and meeting coordination for team members
    • Arranging both internal and external meetings, video-conferences and conference calls
    • Arranging domestic and international travel schedules including visa applications when required
    • Expense management and accounts reconciliation
    • General administration duties e.g. emails, filing notes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Office Manager. Francés nativo o bilingüe. Inglés avanzado
Page Personnel
Madrid, Madrid
2 de septiembre
  • Importante compañía líder en su sector|Ubicación: dentro de la M30

Empresa reconocida en su sector y con oficinas ubicadas dentro de la M30



  • Recepción (atención visitas, mensajeros, cartero…)
  • Atención telefónica y filtro de llamadas
  • Servicios generales: informática, telefonía, pedidos (material, mobiliario, intendencia; mantenimiento de la oficina; otros)
  • Organización de viajes y reservas: avión, tren, alquiler de coche, hotel.
  • Control de presencia del equipo (Teams)
  • Gestión de hojas de trabajo (Time Sheet)
  • Agenda de la Dirección
  • Organización eventos internos/externos
  • Archivo
  • Otras tareas relativas al puesto

Posición estable y de nueva creación.

Horario de lunes a jueves de 09:30-19:00h (con 1h de descanso), viernes: de 09:00h a 15:00h

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Project Manager Edificación Industrial con BIM - Zona Penedès
Page Personnel
Vilafranca del Penedès, Barcelona
2 de septiembre
  • Importante eingeniería de la zona del Penedès|Arquitectura, arquitectura técnica, edificación, BIM, Revit

Importante empresa de la zona del Penedès, especializada en la gestión integral de proyectos de instalaciones para la edificación e instalaciones en diferentes sectores.



  • Desarrollar y redactar proyectos de naves industriales y logísticas, desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo.
  • Realizar diseños de layout, tipología estructural de las naves, fachadas, cubiertas, forjados, detalles constructivos, elementos interiores, etc.
  • Definir la tipología de materiales y elementos constructivos idóneos que cumplan el CTE y las especificaciones del proyecto.
  • Proponer soluciones que puedan mejorar el proyecto.
  • Coordinar y supervisar a los departamentos que desarrollan las instalaciones y el cálculo estructural de las naves, así como al equipo de delineación.
  • Realizar estados de mediciones, informes, pre encajes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto.
  • Participar en direcciones de obra de los proyectos desarrollados.
  • Actuar como nexo entre la empresa y el cliente en los proyectos gestionados.

  • Proyecto estable
  • Empresa en pleno desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 42.000€ bruto/año
Encargado/a de producción Turno de Tarde
ACCESS GESTIÓN INTEGRAL DE EMPLEO / Algemesí
Almussafes, València
26 de agosto
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona a un encargado/a de producción en turno de tarde para una empresa cliente del sector agroalimentario. Entre sus funciones destacarán:-Coordinar la organización del envasado para la finalización de los pedidos.-Supervisar el ritmo de trabajo y la calidad del producto de las líneas de producción.-Analizar los indicadores de productividad, interpretarlos y solucionar las posibles desviaciones de los indicadores.-Supervisar y gestionar el personal a su cargo-Colaborar en la organización.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
1€ - 2€ bruto/mes
Técnico de Programas de Educación Internacional
Page Personnel
Madrid, Madrid
10 de agosto
  • Escuela de progrmas internacionales de reconocido prestigio|Nivel C1 de inglés

Empresa de educación.



  • Seguimiento y atención de los estudiantes y padres de los estudiantes en promoción de Año Académico
  • Gestión de nuevos interesados en todas sus fases:
  • Reuniones
  • Propuestas
  • Seguimiento
  • Cierre
  • Ayuda y seguimiento de todo el proceso de registro al distrito seleccionado
  • Gestión y tramitación de la convalidación y visados
  • Colaborar junto a la directora académica en la estrategia y planificación de programas académicos.
  • Asistir a reuniones y mantener el contacto de forma permanente y satisfactoria con ellos.
  • Colaborar en las expansión y distribución de la compañía (colegios,gobiernos, instituciones y partners)
  • Representar y ser imagen de la empresa en ferias, viajes, visitas a colegios,

Contrato indefinido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Front Office con checo
Page Personnel
Madrid, Madrid
27 de julio
  • Front Office con checo (Temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del Sector Automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 17.500€ bruto/año
Técnico de Proyectos, Obras y Mejoras (CAPEX) - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
27 de julio
  • Importante SOCIMI con activos a nivel nacional. |Project Manager, CAPEX, OPEX, Residencial, Rehabilitaciones, Reformas.

Importante SOCIMI con activos residenciales a nivel nacional y sede en Barcelona.



El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes acciones:

  • Coordinar la ejecución de los proyectos y obras de rehabilitación, reposición y mejora integral de edificios residenciales en explotación en régimen de alquiler (CAPEX), así como las reformas de acondicionamiento y rotación de viviendas y las reparaciones y mejoras al edificio (OPEX).
  • Seguimiento del plazo de redacción de proyectos.
  • Asistencia y gestión administrativa relacionada a los proyectos y obras, así como la gestión de tasas, licencias de obra y actividad, permisos y declaraciones responsables.
  • Monitorización, Seguimiento y control de las obras a nivel de calidad de ejecución conforme a proyecto, seguimiento de costes y plazos.
  • Ejecutar la gestión del cambio de alcance, especificaciones, costes y plazos.
  • Interlocución con los contratistas encargados de las obras in situ.
  • Definición del plan de actuación y planificación general de los trabajos a ejecutar por contratistas y proveedores en edificios en funcionamiento.
  • Control de los costes de rotación de viviendas y plazos de acondicionamiento para la puesta a disposición de viviendas.
  • Recepción, gestión y ejecución de incidencias post venta en los nuevos desarrollos en proyecto y construcción.
  • Levantamiento, verificación y validación de las listas de repasos de entrega de edificios en caso de nuevos desarrollos.
  • Recepción y coordinación de incidencias post venta con cargo a terceras partes (Promotores, Constructores, Proveedores)
  • Recepción y coordinación de incidencias de reparaciones en zonas comunes y el control del plazo y coste de ejecución.
  • Visitas y control de las obras en los distintos edificios de la cartera.
  • Revisión del estado final de las actuaciones y conformidad con las obras de mejora, reposición y reparaciones hasta su cierre.

  • Proyecto estable
  • Empresa en pleno crecimiento
  • Salario Fijo + variable (según el cumplimiento de objetivos)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Agente de Customer Service(Baix Llobregat)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
23 de julio
  • Importante empresa del sector artes gráficas|Agente de Atención al Cliente con experiencia en Contact Center/Call Center

Importante empresa del sector Artes Gráficas en Baix Llobregat(Barcelona) está en búsqueda de un perfil de Atención al Cliente para cubrir una baja de maternidad. Es imprescindible que haya trabajado en entorno Contact Center.



Garantizar un servicio de alta calidad a los clientes que nos contactan por los distintos canales, asesorando y dando soluciones a las necesidades planteadas.RESPONSABILIDADES EN SU CARGO OPERATIVO O ADMINISTRATIVO

  • Registrar los pedidos que se reciben a través de los distintos canales con precisión y prontitud, atendiendo a las normas de la empresa para su correcta tramitación en los departamentos involucrados.
  • Asesorar a los clientes sobre las alternativas de materiales con ruptura de stock o sobre aquellos de los que el cliente requiere más información, enviando los presupuestos y facturas proformas de acuerdo a las necesidades planteadas.
  • Gestionar con los departamentos involucrados, las consultas de los clientes asignados sobre plazos de materiales bajo pedido o materiales no existentes en nuestros catálogos y tarifas, así como consultas de precio con el comercial responsable de la cuenta, o al departamento de soporte comercial en el caso de clientes sin comercial asignado.
  • Realizar la atención primaria a los clientes con consultas de estatus de entrega, peticiones de servicio técnico o con incidencias cuya resolución requiere la intervención de otros departamentos para solucionarla.
  • Impulsar la venta de materiales en reventa o promoción en función de las pautas recibidas.
  • Grabación en SAP de pedidos, incidencias, proformas.

RESPONSABILIDADES EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

  • Cumplir la política, objetivos y procedimientos relacionados con su proceso.
  • Realizar cualquier otra actividad relacionada con el puesto, que le sea encomendado por el jefe inmediato.
  • Identificar situaciones que requieran acciones correctivas, preventivas y de mejora donde sean responsables.
  • Participar activamente en los proyectos de mejora de los procesos.
  • Resguardar y mantener en perfecto estado sus herramientas de trabajo, equipos y mobiliario de la organización.
  • Asegurar que su área se mantenga con orden y limpieza.
  • Colaborar con el mantenimiento de un ambiente de trabajo respetuoso y armonioso.
  • Comunicar al jefe inmediato, cualquier situación irregular que detecte en cuanto a condiciones de trabajo o disciplina que pueda interferir en el buen desarrollo de las operaciones o bienestar de los compañeros de trabajo.
  • Ofrecer un trato cordial y de respeto hacia los compañeros de trabajo, clientes o toda persona que se encuentre en la organización.

  • Posición temporal para cubrir baja de maternidad. Posibilidad de incorporación a posteriori.
  • Horario: 8:30h a 18h con 1,5 horas para comer 14:30h a 16:0h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Business Project/Retail Development Mgr. (English & French)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
23 de julio
  • Amazing opportunity of new business concept project management.|Chances of career development within a multinational organisation.

Our client is a non food FMCG world's premiere manufacturer. Leading a consumer home appliances and accessories category.



  • Owner of the roll out strategy of the self concept brand points of sale and additional ones for different channels.
  • Analyze the market, understand and approve the best business opportunities to set and develop each one of the brand original pos.
  • Plan and execute the pos opening campaigns.
  • Take great care of the operational tacks for each pos: marketing & promotions, sales, pos set up with monthly and on request reports.
  • Implementation of the brand academies where consumers will experience the brand.
  • Audits and reports of each one of the business units (mystery shopper & rewards).

  • Working with an emotional and legendary brand.
  • Great working conditions.
  • Chance of career development within the organization.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
HR OFFICER
Page Personnel
Madrid, Madrid
21 de julio
  • Grupo Educativo|Nivel de inglés Proficiency

Grupo educativo privado.



  • Coordinar todas las tareas administrativas relacionadas con recruitment, controles de contratación más seguros y proceso para nuevos empleados y subcontratas.
  • Crear y mantener los archivos de los empleados
  • Gestión de los procesos para garantizar que los datos de nuestros sistemas están actualizados y son precisos, así como compatibles
  • Control de ausencias, accidentes en el trabajo, permisos de maternidad/paternidad, bajas médicas, excedencias, etc.
  • Gestión de nómina.
  • Gestión de archivos para garantizar el cumplimiento en las auditorías externas y las mejores prácticas (nuevos empleados, control de registros de formación, etc.)
  • Elaboración y distribución de los informes mensuales y trimestrales
  • Cumplir con todas las políticas de la empresa, centrándose en:
    • Procedimientos de salud y seguridad.
    • Protección y seguridad de la contratación con enfoque en el mantenimiento y el cumplimiento del SCR.
  • Coordinar el onboarding y offboarding de los empleados.
  • Mantener buenas relaciones con los empleados dentro de la escuela, dirección y contratas.
  • Coordinar las acciones formativas en colaboración con la dirección y el Business Manager.

Contrato permanente.

Progresión profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Front Office con francés y holandés (Temporal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
16 de julio
  • Front Office con francés y holandés (Temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del Sector Automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 17.500€ bruto/año
Front Office con Sueco (Temporal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
14 de julio
  • Front Office con Sueco (Temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del Sector Automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato temporal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 17.500€ bruto/año
CEO and Cofounder Ed-tech
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
14 de julio
  • An opportunity to be an entrepreneur within a leading venture builder ecosystem|CEO and Cofounder Ed-tech

International group of online and mobile businesses



As a CEO you will be responsible for:

- Developing high quality business strategies and plans together with the Board of Directors, ensuring their alignment with short-term and long-term objectives

- Building, leading and motivating a strong team

- Helping build and implement company culture

- Leading investment rounds to ensure the company's liquidity

- Overseeing all operations and business activities to ensure they produce the desired results and are consistent with the overall strategy and mission

- Manage competition and threats in the company, with constant evaluation of financial structure, capital strategy & strategic priorities

- Provide expert guidance to all functional areas, including operations, sales, technology & product

- Reviewing financial and non-financial results to devise solutions or improvements

- Evangelize company vision building trust relations with key partners and stakeholders and act as a point of contact for important shareholders

- Analysing problematic situations and occurrences and provide solutions to ensure company survival and growth

- Maintaining a deep knowledge of the markets and industry of the company

- Create a culture of decision-making based on insight, analysis, and data across the business


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager Spain - Student Accommodation (M/F) (España)
Michael Page
Huelva, Huelva
14 de julio
  • Well-known and solid international company|Opportunity of professional development

International company, leader in student accommodation industry.



Reporting to the Head of Operations, the key functions of the Area Manager Spaing will be:

  • To lead asset management across the area
  • To deliver income targets
  • To guarantee the residents have the best experience ever
  • To lead and inspire the operational teams to perform across the area.

Career development opportunities

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Front Office con Holandés (Temporal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
10 de julio
  • Front Office con Holandés (Temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid

Multinacional del Sector Automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato temporal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 17.500€ bruto/año
Contact Center Supervisor - Baix Llobregat (H/M/D)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
9 de julio
  • Ubicación en el Baix Llobregat.|Proyecto estable.

Buscamos el Supervisor del Contact Center de Catalunya de una empresa líder en su sector, con presencia internacional y delegaciones repartidas por todo el territorio español.



El objetivo del puesto es:
Gestionar de forma operativa el Contact Center y la atención telefónica de la zona geográfica asignada,siguiendo las directrices y criterios de calidad, productividad, trato y respeto a los clientes establecidos por la empresa, dando un servicio de calidad excelente.

Reportando a la Responsable Regional las funciones serán:

  • Planificación y previsión de las necesidades del servicio de postventa.
  • Coordinar las llamadas entrantes y salientes.
  • Gestión de las rutas de los técnicos.
  • Gestión del equipo: horarios, turnos, vacaciones, bajas de los agentes en función de las previsiones realizadas.
  • Resolución de incidencias.
  • Atención a consultas y/o reclamaciones.
  • Control de los procedimientos y de la calidad del servicio.
  • Reuniones de seguimiento y reporting.

  • Contrato indefinido.
  • Oficinas ubicadas en Sant Boi de Llobregat.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora de descanso para comer.
  • Salario: 20.000€ b/a a 25.000€ b/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Director Académico Máster Online
Page Personnel
Madrid, Madrid
7 de julio
  • TRABAJO 100% EN REMOTO|GESTION DE EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES

Escuela privada de formación online.



Reportando al Director la persona selecciona se encargará de las siguientes funciones:

  • Coordinación del Máster en modalidad online ( 400/600 alumnos)
  • Tareas asociadas, como elaboración de calendario de clases, presentación de clases y materiales asociados (incluyendo actividades prácticas, colaborativas y casos prácticos conforme a la estructura de la plataforma de teleformación empleada para la impartición) seguimiento de alumnos y evaluación de alumnado, entre otras.
  • Preparación/participación en webinars.
  • Impartición de docencia especializada.
  • Elaboración de contenido sobre dichas materias.
  • Publicación en redes sociales
  • Colaboración/Participación/Búsqueda de jornadas y congresos donde tengamos visibilidad

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Front Office con Polaco
Page Personnel
Madrid, Madrid
6 de julio
  • Front Office con Polaco (Temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid

Multinacional del Sector Automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 17.500€ bruto/año
Front Office con Alemán (Temporal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
6 de julio
  • Front Office con Alemán (Temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid

Multinacional del Sector Automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 17.500€ bruto/año
French Team Leader Call Center
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
30 de junio
  • French Team Leader Call Center|International Company

Important multinational



· Managing a team of sales reps and working towards team KPI's and sales targets.

· planning / forecast preparation and thinking in terms of new developments and opportunities

· Delegate tasks and working towards set deadlines

· report on metrics to perform outstanding results

· Discover training needs and provide coaching

· Develops strategies


Full time position (39h per week, Monday to Friday)
Long Term Contract
Competitive Salary: 35.000€ + 5.000€
Intense specific sales training
Excellent work environment

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Gestor técnico proyectos naves logísticas: Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
18 de junio
  • Gestión de proyectos de naves sector logístico, industrial y terciario|Arquitectura, arquitectura técnica, edificación, BIM, Revit

Empresa especializada en gestión integral de operaciones de inversión inmobiliaria para el sector logístico, industrial y terciario con oficinas en Barcelona



  • Análisis de viabilidad técnica de las parcelas (encajes) en función del proyecto a desarrollar.
  • Asegurar que los proyectos cumplen con las normativas correspondientes (CTE, urbanismo, etc).
  • Ofrecer soporte a los responsables de proyecto en mediciones, planificación, generación de especificaciones técnicas, etc.
  • Coordinar los modelos BIM de las diferentes empresas colaboradoras (ingeniería de instalaciones, ingeniería estructural, despacho de arquitectura, modeladores, etc), supervisando que se desarrollen correctamente y asegurando la óptima integración de los mismos.
  • Resolver colisiones producto de la integración de modelos.
  • Realizar renders para presentaciones de oferta a clientes y para presentaciones de proyectos.

Plan de carrera en empresa de referencia en la gestión de proyectos en el sector logístico, industrial y terciario.

Bonus en función de objetivos

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
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