Para importante empresa dedicada a la fabricación y ejecución de proyectos de intralogística, con sedes en Alicante y Barcelona, y en dependencia del Director de Ingeniería, seleccionamos a un/a Project Manager para la sede de Alicante, cuya responsabilidad será coordinar y gestionar los proyectos de ingeniería e instalaciones de medios automatizados de manutención, con las siguientes funciones:
- Planificación y coordinación de proyectos de ingeniería.
- Asignar y controlar recursos humanos y materiales a los proyectos.
- Atención al cliente y gestión de sus necesidades.
- Visitas presenciales a las instalaciones del cliente.
Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía e iniciativa y proactividad.
- Buen talante y excelente nivel de interlocución.
- Perfil con capacidad para trabajar con calidad.
- Adaptabilidad para gestionar situaciones retadoras.
- Buena imagen.
- Perfil estable y comprometido que tenga como objetivo desarrollarse en la empresa.
- Conocimientos de gestión de proyectos, de los programas Autocad y Microsoft Project (o similar).
- Disponibilidad para viajar en caso necesario.
Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde con el puesto.
- Posibilidades de desarrollo profesional, promoción y gestión de proyectos más complejos en función del desarrollo del trabajo.
- Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Júnior (projectes d'inversió industrial subvencionables)
Per a important consultoria, dedicada a aconseguir subvencions per a projectes d'inversió industrial en I D i i eficiència energètica, amb més de 40 anys d'experiència, seleccionem un/a Consultor/a júnior per a formar part de l'equip de Projectes Subvencionables i Certificats d'Eficiència Energètica.
En dependència del Consultor Sènior assignat, la principal tasca i funció del lloc de treball serà la de col·laborar amb el/s Consultor/s Sènior en tot allò que es refereix a la gestió i preparació de la documentació tècnica/econòmica per a la justificació de subvencions de projectes d'inversió industrial (preparació de pressupostos, determinació de costos, gestió de processos amb les diferents administracions,...). Entre altres:
- Contacte amb el client (indústria), juntament amb el Consultor Sènior, per a detectar les necessitats i assessorar els clients en el que respecte a avantatges fiscals d'inversions en projectes industrials.
- Redactar i elaborar les memòries tècniques o financeres de projectes d'inversió industrial.
- Seguiment dels terminis de realització de les inversions.
- Recopilació d'evidències tècniques i econòmiques per a la justificació de la inversió davant els organismes competents.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa sòlida i en continu creixement.
- Projecte laboral a llarg termini.
- Formació contínua i desenvolupament professional.
- Bon ambient de treball en empresa referent en el mercat.
- Participació directa en projectes industrials molt interessants.
- Horari: jornada completa, amb flexibilitat d'entrada i sortida.
Es requereix:
- Proactivitat, capacitat de treball en equip i passió per la innovació.
- Ganes de créixer professionalment en l'àmbit de la consultoria de projectes d'innovació i inversió industrial.
- Do de gents i orientació al client.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a eléctrico proyectos edificación
Destacada empresa dedicada a servicios de ingeniería, arquitectura y construcción precisa incorporar Ingeniero/a Eléctrico/a para participar en el diseño y ejecución de proyectos de instalaciones de edificaciones comerciales, industriales, alimentarias, data center?
Las principales funciones son:
-Diseño de instalaciones eléctricas en media y baja tensión.
-Cálculos eléctricos.
-Revisión y aseguramiento de cumplimiento normativo y calidades
-Redacción de documentación técnica.
-Elaboración de presupuestos y mediciones. Control de ejecución de instalaciones.
-Asistencia técnica en ejecución de obra y apoyo técnico a instalación y clientes.
Se requiere:
-Más de 3 años de experiencia en proyectos de edificación
-Se valorará experiencia en instalaciones eléctricas en el sector de CPD/Data Center.
-Capacidad para desplazarse por toda España el 25% del tiempo laboral.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada laboral flexible.
-Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
-Plan de formación.
-Interesantes condiciones económicas.
-Incorporación a un equipo altamente cualificado en empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, líder de mercado de ingeniería, arquitectura y construcción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a gestor/a de projectes de R+D
Important empresa del sector agroalimentari, recerca d'un/a tècnic/a gestor/a de projectes de R+D en producció animal. En dependència del cap de departament, les teves principals tasques seran:
- Identificar les oportunitats de finançament de convocatòries a escala autonòmica, estatal, europea i internacional (Pla Estatal I+D+i, Horizon Europe, Fons estructurals i Regionals, Cooperació Internacional, fundacions privades, etc.) adaptats als àmbits d'actuació de l?àrea de producció animal de l'Empresa.
- Assessorar el personal investigador en la preparació de les sol·licituds de finançament.
- Preparar propostes de projectes en aquestes convocatòries i fer el seguiment necessari durant la fase de negociació i/o avaluació.
- Elaboració dels pressupostos.
- Tramitar la documentació administrativa i fer el seguiment fins a l'aprovació final.
- Participació activa en la preparació de projectes estratègics rellevants pel posicionament científic de l?organització (infraestructures, excel·lència científica, inversions, etc.).
- Mantenir el correcte registre documental de les propostes presentades i documents així com un òptim traspàs del projecte per a la seva posterior execució.
- Supervisar el progrés dels projectes de recerca en producció animal per a alinear-los amb les prioritats i identificar oportunitats de finançament.
Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.
S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Jornada intensiva a l'estiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Delineant/ Enginyer Instal·lacions Industrials
Per despatx d'enginyeria i arquitectura ubicat a la zona de la Garrotxa, seleccionem un/a Delineant / Enginyer Instal·lacions Industrials.
En dependència directa del Project Manager, les funcions principals seran:
- Desenvolupar projectes industrials per a clients en l'àmbit nacional seguint els requisits establerts pel seu superior.
- Modificació de dissenys durant el desenvolupament dels projectes.
- Confeccionar plànols 3D en AutoCAD i Revit.
- Supervisió de les diferents fases del projecte, des de la investigació, desenvolupament i disseny.
- Fer visites a casa client.
- Identificar, formular i produir soluciones eficients pels problemes que puguin sorgir modificants els dissenys.
- Davant l'envergadura de certs projectes és possible realitzar les jornades laborals a casa client (província de Girona).
S'ofereix:
- Estabilitat laboral a empresa consolidada.
- Formació contínua.
- Incorporació immediata.
- Remuneració d'acord amb formació i experiència aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en pruebas de paneles eléctricos? ¿Estás cansado/a de viajar? Está es tu oportunidad!!! Para un nuevo proyecto en una importante empresa cliente, referente mundial en diseño y fabricación de equipos y sistemas para las subestaciones eléctricas, ubicada en Zamudio, buscamos un/a Electrical Test Engineer. Pensamos en personas con formación en ingeniería que se encargarán de:- Revisar la documentación de I+D (esquemas, configuraciones de relés, matriz de disparo, informe de pruebas del cliente) en detalle para asegurar la prueba del panel.- Probar hardware y software de paneles eléctricos para subestaciones en planta, incluyendo funcionalidades de protección y control. - Apoyar la FAT del cliente de paneles eléctricos en planta. - Realizar informes precisos y profesionales tanto externos como internos. - Liderar y llevar a cabo el trabajo en cumplimiento con la normativa vigente EHS.- Aprovechar proyectos Lean aplicables.- Excepcionalmente, actividades de puesta en servicio para sistemas de Protección y Control y Sistemas de Automatización de Subestaciones.¿Qué se ofrece? - Incorporación en el equipo de ingeniería de Iddtek para desarrollar este proyecto en Zamudio.- Proyectos punteros y relevantes, con estabilidad y crecimiento. - La retribución será acorde a la experiencia aportada.- Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Electricidad (PMP)
¡Únete a nuestro equipo en un proyecto emocionante con uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de relés de protección y cabinas eléctricas !Estamos buscando un/a Project Manager Electricidad (PMP) para gestionar la ejecución de los proyectos: desde la licitación hasta el final de la garantía.Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Incorporación en el equipo de Iddtek con opciones reales de pasar a plantilla del cliente.- La retribución estará en función de la experiencia y cualidades del candidato.- Horario flexible y posibilidad de acogerse al plan de beneficios sociales de IDDTEK.Pensamos en profesionales con formación en Ingeniería Electrónica/Eléctrica que aporten experiencia en las siguientes funciones:- Gestionar la ejecución del proyecto: desde la licitación hasta el final de la garantía, incluidas las actividades de entrega y puesta en marcha.- Principal contacto del cliente para la ejecución del contrato/proyecto.- Ejecutar Proyectos en colaboración con los departamentos de Ingeniería de Proyectos, Gestión de Pedidos, Gestión de contratos, Finanzas, Adquisiciones y otras funciones de apoyo.- Responsable de la entrega a tiempo, las ventas y la realización de efectivo, el trabajo operativo del proyecto, mejora de márgenes y satisfacción del cliente.- Actualización mensual sobre el progreso del plan de acciones y pronósticos de ventas/efectivo- Contribuir al desarrollo del departamento de operaciones y la mejora continua de la región del sur de Europa- Dirigir las acciones y el desempeño de Seguridad: garantizar que los equipos de proyectos estén capacitados y sean titulares de las calificaciones requeridas cuando sea necesario.- Apoyar al equipo comercial mediante el retorno de la experiencia, optimizando los costos y las entregas del proyecto- En lo personal, debe aportar capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas.- A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a eléctrico/a para Subestaciones
Para un nuevo proyecto en un importante cliente, referente mundial en diseño y fabricación de equipos y sistemas para las subestaciones eléctricas, ubicada en Zamudio, buscamos un/a Técnico/a eléctrico/a para industrialización de paneles (armarios eléctricos). La persona seleccionada será el contacto técnico principal para el cliente en la ejecución del proyecto.Funciones:- Preparación y gestión del Listado de Materiales para la fabricación de paneles eléctricos, en colaboración con Project Manager. - Crear documentación para la fabricación; lista de cableado, partes mecánicas y cualquier otra documentación relacionada con la fabricación de paneles.- Obtener e interpretar diversos diagramas eléctricos para componentes asociados con una subestación eléctrica. - Verificar y revisar la documentación de las especificaciones/dibujos elementales del cliente para evitar retrabajos y malentendidos.- Apoyar en la gestión de proyectos (pruebas de validación internas, pruebas FAT, etc.).- Ser responsable de la entrega a tiempo, la operación del proyecto, la mejora de márgenes y la satisfacción del cliente.- Mejora continua de procesos. Contribuir al desarrollo y mejora continua del departamento de operaciones.Se ofrece:- Incorporación en el equipo de ingeniería de Iddtek para desarrollar este proyecto en Zamudio- La retribución será acorde a la experiencia aportada.- Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de cajas en Manresa - Sector Bricolaje
- Empresa lider de distribución de bricolaje |Responsable gestión de caja y experiencia del cliente
Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación).
Acogida y acompañamiento cliente:
- Escuchar las necesidades del cliente y trasladarlo al equipo en la tienda con el objetivo de establecer acciones.
- Detectar a los clientes que salen si compra y proporcionar un solución.
Atención al cliente:
- Analiza las consultas y reclamaciones de los clientes en tienda o por canales digitales.
- Compartir la información sobre las necesidades tramitadas por los clientes y promover la acción por director.
- Llevar a cabo acciones para medir el nivel de atención al cliente, corrigiendo pautas o hábitos detectados por el Mistery Shopper.
- Desarrollo de negocio, a través de estrategias con los artículos en caja y venta complementaria.
Conocimiento cliente/ mkt social:
- Conoce, actúa y mejora la satisfacción del cliente estableciendo una relación personalizada.
- Objetivos de aumentar el miz de compra, reducir el numero de personas sin compra, entre otros.
- Potenciar el contacto online y ofrecer información 100% verificado: horarios, aperturas, festivos, eventos promocionales, etc
- Promover la captación y fidelización de socios garantizando a todos los niveles una experiencia cliente excepcional.
Servicios de pago y financiación:
- Asegura y garantiza la estrategia de medios de pago y financiación.
- Utilización de los diversos canales de pago (zona express/ financiación/ pago a distancia/ transferencia).
- Aseguro su uso, con análisis de los indicadores relacionados con los medios de pago.
- Facilita e incrementa la autonomía del cliente en el momento de pago.
- Garantiza el respecto de los procesos internos y cumplimiento del libro de procesos.
Servicio de post venta:
- Asegura y garantiza la estrategia de servicios post venta.
- Utilización de las vías disponibles para facilitar al cliente la gestión de su postventa.
- Cumplimiento de la política de devolución en tienda.
Instalaciones:
- Extensión del dpto de instalaciones nacional/regional cumpliendo la estrategia a nivel comercial.
- Coordinación de los proyectos e instalaciones ejecutados desde tienda.
- Acompaña al cliente durante el proceso de instalación, lo asesora y atiende posibles incidencias.
Desarrollo de personas:
- Lidera un equipo de alto grado
- Acompaña y desarrolla las personas dándoles autonomía y responsabilidad.
- Formación
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Ubicación: Manresa
Salario: 33.000 - 35.000€/brutos/anuales + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Office Manager - Recepcionista
- Compañía sector energía. |Office Manager ubicado/a en Recepción.
- Empresa de energía con oficina en Madrid.
- La persona dará soporte al equipo de la oficina, así como en las tareas requeridas para el mantenimiento de la misma.
- La persona estará ubicada en la recepción de la oficina.
- Atención de llamadas y atención de visitas.
- Gestión de proveedores.
- Gestión de correo electrónico.
- Soporte a facturación (seguimiento de envío de facturas y pagos).
- Gestión de presupuestos y órdenes de compra.
- Envío y recepción de pedidos.
- Agendas.
- Elaboración de informes.
- Organización de reuniones.
- Coordinación de viajes.
- Organización y gestión de eventos.
- Comunicaciones internas y externas.
- Mantenimiento de la oficina.
- Funciones administrativas básicas.
- Gestión de flota.
- Onboarding de nuevas incorporaciones.
- Recruiting interno y entrevistas iniciales.
- Gestión de newsletter interna y de LinkedIn, tanto en inglés como en español.
- Contrato indefinido con cliente final.
- Salario 25.000 a 27.000 € B/A.
- Jornada completa y viernes jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Project Manager Resp. Social Corporativa ESG. Manresa
- Reconocida empresa de retail de complementos.|HQ en Provincia de Barcelona. Necesario coche.
Reconocida empresa de retail dedicada la venta de complementos de moda.
La persona será responsable de:
- Liderar la consolidación de proyectos socioeducativos y de contribución social, innovadores y que permitan mantener el legado y generen un impacto en la estrategia global del grupo.
- Proponer, crear e impulsar nuevas iniciativas y proyectos en el campo social para hacer crecer aún más el proyecto.
- Desarrollar alianzas estratégicas con instituciones, organizaciones, colaboradores y otros key stakeholders.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre equipos internos para garantizar la implementación efectiva de los proyectos propuestos.
- Establecer métricas y un sistema de seguimiento para evaluar el impacto de las iniciativas implementadas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
1-2 dias de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretaria de Dirección - Inglés (H/M/D)
- Importante empresa del sector Retail|Proyecto estable y con proyección
Empresa puntera en su sector, con altos estándares de calidad y en pleno desarrollo y expansión.
- Gestión de agenda
- Gestión de reuniones
- Viajes
- Presentaciones
- Eventos
- Relación con clientes
- Relación con proveedores
- Proyecto estable y con proyección.
- Salario en torno a 27000 € anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Responsable territorial de restauración - Barcelona
- Cadena de restaurantes|Barcelona
Cadena de restaurantes con larga tradición e historia presente a nivel nacional e internacional.
La persona seleccionada, reportando a su responsable directo/a, tendrá las siguientes responsabilidades;
- Adaptar el funcionamiento de cada restaurante según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, alcanzando la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial.
- Formarás al equipo de cada restaurante para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
- Gestionar al equipo, colaborando estrechamente con el/la responsable de cada restaurante.
- Realizar el seguimiento de los presupuestos de facturación de los restaurantes, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos.
- Transmitir el espíritu y la política de la empresa al personal de cada restaurante.
- Supervisar y coordinar la distribución de horarios del personal de cada local, de acuerdo con el/la responsable de cada restaurante.
- Elaborar informes de seguimiento de facturación de los puntos de venta y de cada miembro del equipo.
- Supervisar y tratar de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.
Oportunidad de unirse a un grupo de restauración organizada con amplia historia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Success - Alemán e Inglés
- ¿Tienes experiencia en el sector Saas?|¿Te gusta potenciar el crecimiento de clientes?
Importante empresa de tecnología busca incorporar a su plantilla un Customer Success Manager con alemán para el crecimiento de sus clientes existentes desde su Call Center.
- Desarrollar planes de entrega que maximicen la experiencia del cliente y logren una mayor adopción del producto, satisfacción del cliente y puntuaciones globales de salud.
- Apertura de negocio desde Call Center.
- Identificar nuevas oportunidades y potencial de venta.
- Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente a través de una mayor promoción y capacidad de referencia, actuando como defensor del cliente en la evolución de nuestros productos y la funcionalidad de la plataforma integral para el éxito del cliente.
- Garantizar que los comentarios de los clientes se recogen con claridad y se transmiten internamente para permitir la mejora continua de los productos y servicios.
- Establecer relaciones significativas con los clientes
- Aumentar las cuentas para alcanzar el objetivo de ventas de la empresa (esta función conlleva una cuota mensual/trimestral).
- Contrato indefinido.
- Salario entre 40k - 45.
- Planes de carrera y desarrollo personal.
- 22 días de Vacaciones Anuales (más 24-31 de diciembre como días discrecionales).
- Teletrabajo 2 días de teletrabajo y las tardes de los viernes libre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Customer Success - Italiano e inglés
- ¿Tienes experiencia en el sector Saas?|¿Te gustaría incorporarte en una empresa en pleno crecimiento?
Importante empresa de tecnología busca incorporar a su plantilla un Customer Success Manager con italiano para el crecimiento de sus clientes existentes desde su Call Center.
- Desarrollar planes de entrega que maximicen la experiencia del cliente y logren una mayor adopción del producto, satisfacción del cliente y puntuaciones globales de salud.
- Apertura de negocio desde Call Center.
- Identificar nuevas oportunidades y potencial de venta.
- Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente a través de una mayor promoción y capacidad de referencia, actuando como defensor del cliente en la evolución de nuestros productos y la funcionalidad de la plataforma integral para el éxito del cliente.
- Garantizar que los comentarios de los clientes se recogen con claridad y se transmiten internamente para permitir la mejora continua de los productos y servicios.
- Establecer relaciones significativas con los clientes
- Aumentar las cuentas para alcanzar el objetivo de ventas de la empresa (esta función conlleva una cuota mensual/trimestral).
- Contrato indefinido.
- Salario entre 40k - 45.
- Planes de carrera y desarrollo personal.
- 22 días de Vacaciones Anuales (más 24-31 de diciembre como días discrecionales).
- Teletrabajo 2 días de teletrabajo y las tardes de los viernes libre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Customer Success - Francés e Inglés
- ¿Tienes experiencia en el sector Saas?|¿Te gustaría incorporarte en una empresa en pleno crecimiento?
Importante empresa de tecnología busca incorporar a su plantilla un Customer Success Manager con francés para el crecimiento de sus clientes existentes desde Call Center.
- Desarrollar planes de entrega que maximicen la experiencia del cliente y logren una mayor adopción del producto, satisfacción del cliente y puntuaciones globales de salud.
- Apertura de negocio desde Call Center.
- Identificar nuevas oportunidades y potencial de venta.
- Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente a través de una mayor promoción y capacidad de referencia, actuando como defensor del cliente en la evolución de nuestros productos y la funcionalidad de la plataforma integral para el éxito del cliente.
- Garantizar que los comentarios de los clientes se recogen con claridad y se transmiten internamente para permitir la mejora continua de los productos y servicios.
- Establecer relaciones significativas con los clientes
- Aumentar las cuentas para alcanzar el objetivo de ventas de la empresa (esta función conlleva una cuota mensual/trimestral).
- Contrato indefinido.
- Salario entre 40k - 45.
- Planes de carrera y desarrollo personal.
- 22 días de Vacaciones Anuales (más 24-31 de diciembre como días discrecionales).
- Teletrabajo 2 días de teletrabajo y las tardes de los viernes libre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Office Manager con Inglés C1 - Barcelona
- ¿Tienes experiencia como Office Manager? |¿Hablas inglés C1?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?
Importante empresa en crecimiento en Barcelona
- Atender a proveedores y paquetería
- Atención al cliente (por teléfono y por email)
- Coordinación de reuniones
- Planificación de viajes y visitas
- Gestión de contratos y precios de proveedores
- Compra y control de material de oficina
- Preparación de documentación para presentar a gestoría
- Asistir en la incorporación de nuevos empleados
- Preparación y seguimiento de facturación y cobro de clientes
- Mantenimiento del archivo
- Gestiones administrativas relacionadas con la administración (puntear alguna factura, revisar tickets, etc.)
Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Necesitamos un/a delineante para trabajar en empresa del sector metal, de la zona de l'Alcudia y realizar las siguientes funciones:- Interpretación de planos mediante Inventor y Autocad.- Trabajar en la gestión con proveedores y pedidos para llevar a cabo sus diseños.- Elaborar, organizar y mantener actualizada la documentación técnica complementaria a los planos del proyecto (instrucciones de uso y mantenimiento, esquemas, repuestos, entre otros) utilizando medios ofimáticos.- Resolver las incidencias relativas a su actividad, identificando las causas que las provocan y tomando decisiones de forma responsable- Conocimiento y experiencia en máquina plegadora, soldadura, corte láser y punzonadora.Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año como delineante del sector metal.- Buscamos a una persona polivalente y resolutiva.- Disponer de vehículo propio.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:GM/GS en Fabricación Mecánica o similar.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Junior Project Manager obras sector hotelero (h/m)
- Grupo empresarial con presencia internacional |Con cartera inmobiliaria propia de distintas tipologías
Grupo empresarial con presencia internacional con cartera inmobiliaria propia de distintas tipologías
La persona que se incorpore como Junior Project Manager (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:
- Cuando se incorpore esta persona será responsable de diferentes labores enfocadas a documentación, tramites de obra, facturación, reportes a los clientes, etc.
- Llevará la ejecución de obras y actuaciones en los diferentes activos, sobre todo enfocado a hoteles
- Control de los costes, planificación y calidad de la obra, anticipando posibles desviaciones y siendo parte activa en la búsqueda de soluciones.
- Supervisión de obra para asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos de proyecto, controlando las modificaciones que pudieran surgir con el fin de evitar desvíos presupuestarios o de plazo
- Redacción de informes y material de reporte para el Cliente o terceros.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico de Estudios de Instalaciones_Instaladora
- ¿Te apasiona el mundo de las instalaciones?|Técnico de estudios de instalaciones
Instaladora líder en Cataluña con más de 50 años en el sector que opera en el sector industrial , terciario y hospitalario.
En dependencia del Responsable de Estudios, las funciones del perfil seleccionado serán:
- Análisis del proyecto a valorar, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas facilitadas por el cliente.
- Estudiar la viabilidad técnica y económica de la oferta.
- Petición de ofertas tanto a industriales como a proveedores para valorar el coste de los proyectos.
- Hacer un seguimiento de las ofertas solicitadas a los industriales.
- Análisis de las ofertas recibidas y confección de comparativos.
- Realizar los documentos técnicos necesarios que requieran los proyectos.
- Cierre económico con el Responsable de Estudios de Instalaciones.
- Proyecto estable y a largo plazo.
- Paquete retributivo atractivo.
- Integración en una empresa líder en el sector de las instalaciones, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 43.000€ bruto/año
Responsable de Proyectos Autónomo - Gestora de Fondos (h/m/d)
- Gestora de fondos inmobiliarios |que cuenta con más de diez años
Gestora de fondos inmobiliarios que cuenta con varios servicios, como la compra de activos y su posterior gestión.
La persona que se incorpore como Responsable de Proyectos Autónomo (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Gestión de activos.
- Seguimiento de obras en cuanto a calidad, coste y plazos.
- Control de obras.
- Revisión de certificaciones.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager - Edificación
- Importante Empresa Promotora / Constructora con presencia Nacional|Valorable profesionales ubicados en Baleares o Valencia.
Empresa constructora/promotora de alto standing que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.
Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.
Misión del puesto:
Como Project Manager tendrás la función de controlar y gestionar proyectos residenciales únicos de +3 millones de euros con un contacto directo con el cliente. Estos proyectos estarán ubicados en Mallorca siendo posible una residencia flexible en Valencia (con visitas semanales a Mallorca) o bien en Mallorca.
Las funciones que realizarás como Project Manager serán:
- Análisis del proyecto y de su viabilidad.
- Estudio y análisis de las obras al inicio de las mismas y seguimiento.
- Revisión estado de documentación.
- Coordinador entre la empresa y el cliente.
- Control de Movimientos económicos de proyecto.
- Control QCD proyecto.
- Explicar calidades a clientes y cierre de presupuesto.
- Revisión del coste total de la obra y estado de la contratación.
- Reunión interna con departamento para traspaso de estado de la obra.
- Comprobación de mediciones. Certificaciones.
- Resolver los posibles imprevistos durante la ejecución de obra.
- Control de plazos de construcción y sus certificaciones.
- Generar certificación y planificación de pagos.
- Adherencia a pagos.
- Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor. Redacción de las actas.
- Coordinación con el/a Jefe/a de obra.
- Visitas a obra en Mallorca una vez a la semana.
- Posible residencia en Valencia y/o Mallorca.
- Puesto de trabajo flexible: Valencia o Mallorca. Las visitas a las obras o con los clientes se realizarán una vez a la semana en Mallorca.
- Contrato indefinido.
- Capacidad de crecimiento interno.
- Formación por parte de la empresa.
- Potentes herramientas de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra instalaciones - edificación singular
- Empresa constructora con interesantes proyectos singulares|Experiencia en el puesto en obras de instalaciones mecánicas y eléctricas
Empresa constructora con proyectos interesantes en materia de edificación singular pública.
Las principales responsabilidades del/de la jefe/a de obra de instalaciones serán:
- Estudiar la viabilidad del proyecto contratado para definir los medios necesarios para cumplirlo.
- Realizar mediciones y planos para solicitar presupuestos a los proveedores junto a la oficina técnica
- Hacer supervisión a nivel técnico y de calidad de los resultados.
- Dirección y gestión del equipo de obra.
- Definir los requisitos de las instalaciones.
- Gestión documental necesaria a final de obra.
- Realizar evaluación de los resultados finales de la obra.
- Interesante paquete retributivo.
- Coche de empresa.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Formar parte de una empresa referente en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager de Instalaciones Telecomunicaciones
- Ingeniería y consultoría especializada en gestión de proyectos de teleco.|Project Manager de Instalaciones de Telecomunicaciones
Compañía líder de ingeniería y consultoría multidisciplinar orientada a la gestión integral de proyectos en el área de telecomunicaciones, sistemas, industrial y energía.
En dependencia del delegado de la zona de cataluña sus funciones serán:
- Dirigir y coordinar todos los proyectos a nivel nacional.
- Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.
- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
- Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Coordinar el equipo de producción y las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
- Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
- Gestión directa del cliente, ofrecerle soluciones técnicas y atender a las incidencias que puedan ocurrir.
- Transmitir al personal de producción las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
- Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo (salario bruto + beneficios adicionales).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable Sección Badalona/ Tarragona - Sector Bricolaje
- Empresa lider de distribución de bricolaje |Participar junto con el jefe de sector en el diseño de la política comercial
Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación)
Gestión comercial:
- Diseño y coordinación de la política comercial en su sección.
- Implementación de acciones comerciales.
- Conocer el entorno y la competencia "online y offline".
- Detectar nichos de mercado y dinamizar el comercio en todos los canales.
- Análisis de ventas/ stock.
- Gestión de stock muerto.
- Implantación en tienda:
- Implantar en el terreno las acciones comerciales asignadas.
- Puesta en marcha de planogramas junto con el equipo de vendedores.
- Revisar stock de la sección asignada y productos con poca rotación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Salario: 25.000 - 30.000€/brutos/anuales + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año