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Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

27 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Administrativo de obra (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Importante empresa de tecnologías sanitarias |Empresa distribuidora, fabricante e instaladores en hospitales,farmacéuticas,etc

Importante empresa de tecnologías sanitarias. Empresa distribuidora, fabricante e instaladores en hospitales,farmacéuticas, centros de salud, clínicas, etc.

Diseña, fabrica, comercializa, instala y mantiene productos, equipos y soluciones avanzadas



La persona que se incorpore como Administrativo (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Llevará la parte administrativa de las obras de instalación de SPA en diferentes centros.
  • Trabajará con SAP
  • Tendrá que interpretar planos, cotas, alzados, plantas, secciones, para sacar cierta información a la hora de llevar las facturas y albaranes de las obras.
  • Se encargará de la documentación de riesgos laborales (PRL) y plataforma de documentación de subcontratas para que puedan entrar a trabajar

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 240.000€ bruto/año
Assistant Manager - Residencia Estudiantes en Vizcaya
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
  • Importante cadena del sector hotelero|Contratación a través de empresa cliente
  • Importante cadena del sector hotelero


Reportando al departamento de dirección de la residencia universitaria, las funciones a realizar son:

  • Prospección de mercado.
  • Recepción de visitas tanto de clientes como proveedores.
  • Organización de horarios, agendas y turnos.
  • Superivisión de personal de recepción.
  • Realización de informes de gestión, seguimiento y análisis de rentabilidad márgenes y resultados por unidad de negocio.
  • Apoyo y asistencia a la Dirección General
  • Supervisión de la atención al cliente, atención de quejas, reclamaciones y peticiones.
  • Ocasionalmente, tareas propias de recepción.

  • Contratación a través de empresa
  • Salario: 25.000€ BA
  • Formar parte de una empresa de gran reputación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Jefe/a Producción Cataluña
Elsamex
Badalona, Barcelona
Hace 6d
INGENIERO TÉCNICO OBRAS PUBLICAS/ GRADO EN INGENIERIA CIVIL/MASTER EN INGENIERIA DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS con al menos 1 años de experiencia en gestión de la producción y control de costes, desplegando su actividad por los territorios de Aragón y Cataluña.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de estudios para edificación industrial (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
5 de enero
  • Importante empresa dedicada a la edificación industrial |Gestión integral de proyectos de obra nueva, rehabilitación y mantenimiento

Empresa del sector de edificación industrial que ofrece distintos servicios a sus clientes, entre ellos, la renovación y puesta en valor de todo tipo de activos industriales, logísticos y terciarios, así como la adaptación de espacios terciarios.



La persona que se incorpore como Técnico de estudios (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Su misión será realizar el estudio y valoración de proyectos de obra nueva y rehabilitación.
  • Se deberá realizar las mediciones y presupuesto.
  • Elaborar la redacción de documentaciones técnicas, planificaciones de obra, análisis de proyectos, revisión de mediciones, visitas a obra, entre otras.
  • Petición a proveedores para valorar el coste de los proyectos.
  • Presentación de la documentación necesaria en la presentación de licitaciones.
  • Estudio de pliego de condiciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Front Office con francés y holandés (Temporal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
4 de enero
  • Front Office con francés y holandés |Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato temporal con posibilidad de incorporación posterior.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 18.500€ bruto/año
Coordinador de Programas Académicos
Page Personnel
Madrid, Madrid
24 de diciembre
  • Inglés muy alto|Coordinación de programas en el extranjero

Empresa líder del sector educativo.



Reportando a la Dirección la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Seguimiento y atención de los estudiantes y padres de los estudiantes.
  • Gestión de nuevos interesados en todas sus fases:reuniones, propuestas, seguimiento y cierre.
  • Ayuda y seguimiento de todo el proceso de registro al distrito seleccionado.
  • Gestión y tramitación de la convalidación y visados.
  • Colaborar junto a la Dirección en la estrategia y planificación de programas académicos.
  • Asistir a reuniones con distritos y mantener el contacto de forma permanente y satisfactoria con ellos.
  • Colaborar en las expansión y distribución de la compañía (colegios,gobiernos, instituciones y partners)
  • Representar y ser imagen de la empresa en ferias, viajes, visitas a colegios. Supervisar la selección de asignaturas de los estudiantes de Año Académico
  • Realizar seguimiento de la recepción de notas e informes de seguimiento y enviar a las familias con su correspondiente traducción.
  • Gestionar documentación administrativa que solicite al distrito y enviarla a los padres para su correcta cumplimentación.
  • Manejo y actualización de clara como base de datos de todas las acciones,tanto comerciales como administrativas.
  • Asesorar a padres y estudiantes sobre los distritos que se ajusten al perfil del estudiante según la información recibida y a sus necesidades.
  • Mantener un contacto directo y cercano con los distintos proveedores
  • Participar en la expansión del departamento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico de Programas Académicos
Page Personnel
Madrid, Madrid
24 de diciembre
  • Inglés muy alto de inglés|Experiencia administrativa con programas en el extranjero.

Empresa de Educación.



  • Seguimiento y atención de los estudiantes y padres de los estudiantes en promoción de Año Académico
  • Gestión de nuevos interesados en todas sus fases:
  • Reuniones
  • Propuestas
  • Seguimiento
  • Ayuda y seguimiento de todo el proceso de registro al distrito seleccionado
  • Gestión y tramitación de la convalidación y visados
  • Colaborar junto a la dirección en la estrategia y planificación de programas académicos.
  • Colaborar en las expansión y distribución de la compañía.
  • Representar y ser imagen de la empresa en ferias, viajes, visitas a colegios,

Desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Recepcionista Residencia Estudiantes - Pamplona
Page Personnel
Pamplona, Navarra
17 de diciembre
  • Nueva residencia de estudiantes ubicada en Pamplona |Contrato temporal + Incorporación plantilla
  • Empresa de gran reputación dirigida al sector turístico


Reportando a la dirección de la residencia, tus principales funciones serán:

  • Check in/check out de estudiantes y clientes
  • Apoyo y contacto estrecho con dirección
  • Resolución de incidencias
  • Atención directa a estudiantes
  • Coordinación con el departamento de marketing para la ejecución de eventos
  • Coordinación de visitas comerciales con clientes y proveedores
  • Tareas administrativas propias del puesto

  • Contratación: inicio temporal + indefinido
  • Horario: Lunes a Domingo, 2 días libres en horarios rotativos de mañana o tarde
  • Salario: Según convenio de Navarra
  • Incorporación: 27 de Diciembre 2021
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.800€ bruto/año
Responsable de Departamento Técnico (Family Office)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
16 de diciembre
  • Family Office dedicado a la promoción y gestión inmobiliaria en Barcelona.|Gestión Patrimonial, Promoción Inmobiliaria, Arq. Técnica, Project Management

Importante Family Office de Barcelona, especializado en la promoción y gestión propia de activos inmobiliarios para sectores como el Residencial, Industrial y Terciario.



En dependencia del Director Técnico el perfil de responsable del departamento desempeñará las siguientes funciones:

En el ambito de promoción inmobiliairia:

  • Liderar las licitaciones de las empresas colaboradoras así como las de las empresas constructoras encargadas de la ejecución de las obras.
  • Gestión global de la fase de ejecución de los proyectos inmobiliarios, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los plazos, costes y calidad - Project & Construction Manager.
  • Realizar seguimiento de la evolución de las obras, controlando exhaustivamente los costes y ofreciendo soluciones técnicas que garanticen el cumplimiento del cronograma y del proyecto.
  • Reportar a la dirección de la empresa sobre la evolución de los proyectos periódicamente.



En lo relacionado con la gestión de los activos en patrimonio:

  • Gestión técnica de los Activos de la cartera de Family Office a nivel de reformas, adecuaciones, optimizaciones.
  • Conservación y mantenimiento de los Activos de la cartera del Family Office.
  • Gestión de las incidencias generadas por los arrendamientos de los Activos de la cartera del Family Office.
  • Reporte periódico a dirección de los resultados de la unidad de negocio.



En materia de desarrollo de suelo:

  • Dirigir el desarrollo de los ámbitos de gestión urbanística que posee el Family Office cumpliendo los objetivos fijados por dirección.
  • Representación del Family Office ante los Organismos Públicos y Privados correspondientes.
  • Contratación, coordinación, supervisión y control de los colaboradores necesarios para el desarrollo de cada ámbito.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Front Office con sueco (Temporal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
26 de noviembre
  • Front Office con sueco e inglés (Temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del Sector Automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato temporal con posible incorporación posterior.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 18.500€ bruto/año
Consultor/a transformación
CE Consulting
Madrid, Madrid
19 de noviembre
Nuestro cliente es una consultora en fase de expansión para proyectos de estrategia y transformación digital en los clientes con los que colabora. Se enfoca en 4 áreas: Agile, Experiencia (empleado/cliente), analítica de negocio, talento y procesos de negocio, (estudios de competencia, producción y comunicación audiovisual, eventos) y liderazgo e innovación. Actualmente buscan ampliar su equipo con un/a un consultor/a Agile para identificar las necesidades de clientes potenciales y ofrecerles soluciones adaptadas para el desarrollo de proyectos de transformación.Se ofrece:Contrato indefinido.Paquete retributivo a convenir en función de tu perfil profesional y aporte de valor, con un fijo atractivo.Incorporación a proyectos en procesos de transformación digital, agile, talento, comunicación y experiencia.Plan de carrera y posibilidad real de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dirección de Intervención Psicosocial
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de noviembre
  • Entidad líder en su sector|Tercer sector- Intervención- Programas

Entidad de inicitaiva social, sin fines de lucro.



Gestión de equipos

Gestión de proyectos

Negociación

Administración Pública


Carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Executive Assistant/ Office Manager
Page Personnel
Madrid, Madrid
18 de noviembre
  • Buscamos perfil deExecutive Assistant/ Office Manager con inglés alto|Empresa internacional del sector retail ubicada en Madrid central

Empresa internacional del sector retail ubicada en Madrid centro



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Organización de viajes de los empleados
  • Compras de suministros
  • Contacto con proveedores
  • Agenda
  • Asegurarse el buen funcionamiento de la oficina
  • Funciones de PA

Contrato indefinido en empresa de primer nivel

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Retail Project Manager Barcelona (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
11 de noviembre
  • Importante compañía Fitness en expansión |Oportunidad de desarrollo y crecimiento

Imortante compañía del sector Fitness, con base en Barcelona.



La persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestión completa de las diferentes fases del proyecto.
  • Coordinación y negociación de los plazos y productos con proveedores.
  • Asegurar los altos estándares internos a nivel de calidad y finaización de los proyectos.
  • Tabajar de manera transversal con otros departamentos, asegurando las fechas de las aperturas de los centros.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Jefe de Proyecto I+D
WELLNESS TECHGROUP
Sevilla, Sevilla
12 de noviembre
Descripción del puesto: •ResponsabilidadesoDentro del Departamento de Desarrollo de Productos y formando parte del equipo de Innovación, asumirá la responsabilidad de gestionar proyectos de I+D+i que lleva a cabo la empresa en solitario o formando parte de consorcios internacionales.•FuncionesoGestión de proyectos de I+D+i:?Planificar y organizar las tareas que componen los proyectos asignados. Organizar y supervisar su ejecución conforme a los plazos y la calidad previstos.?Dirigir la evolución técnica de los trabajos realizados por el equipo para asegurar su alineamiento con los objetivos establecidos.?Interlocución con los colaboradores en los proyectos (empresas, universidades), normalmente internacionales, mediante reuniones telefónicas y presenciales.?Preparar la documentación técnica y administrativa de los proyectos y garantizar su entrega en las fechas acordadas.?Realizar la justificación completa de la ejecución de los proyectos ante los organismos correspondientes (regionales, nacionales, europeos), incluyendo esta labor desde los trámites administrativos hasta la realización de presentaciones oficiales y demostraciones técnicas. oInnovación y preparación de propuestas:?Generar ideas para la mejora y aumento de los productos de la empresa en los campos tecnológicos asignados y transformarlas en propuestas de proyectos viables.?Preparar solicitudes de ayudas ante instituciones públicas, generando toda la documentación técnica, económica y administrativa.?Vigilancia tecnológica y asistencia a eventos para establecer contactos y crear colaboraciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de producción Turno de Tarde
ACCESS GESTIÓN INTEGRAL DE EMPLEO / Algemesí
Almussafes, València
9 de noviembre
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona a un encargado/a de producción en turno de tarde para una empresa cliente del sector agroalimentario. Entre sus funciones destacarán:-Coordinar la organización del envasado para la finalización de los pedidos.-Supervisar el ritmo de trabajo y la calidad del producto de las líneas de producción.-Analizar los indicadores de productividad, interpretarlos y solucionar las posibles desviaciones de los indicadores.-Supervisar y gestionar el personal a su cargo-Colaborar en la organización.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
1€ - 2€ bruto/mes
Responsable de proyectos de servicios (h/m) - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
30 de octubre
  • Empresa especializada en facility services|Mantenimiento, soft services, soluciones integrales

Empresa especializada en el sector de servicios integrales de limpieza con más de 35 años de recorrido ofreciendo soluciones a clientes del sector industrial y terciario.



En dependencia del Project Manager, las funciones del perfil seleccionado serán:

  • Analizar la viabilidad de los proyectos de soft services tanto para el sector público como privado.
  • Realizar visitas técnicas para analizar, recopilar y verificar los requerimientos del cliente.
  • Realizar el estudio técnico-económico de los proyectos (sector industrial, hotelero, hospitalario, terciario, etc...).
  • Elaborar el escandallo de costes de cada proyecto y la identificación de los riesgos.
  • Proponer soluciones para la mejora de procesos internos de la empresa.
  • Asesorar al cliente añadiendo valor y propuestas de mejora.
  • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
  • Brindar soporte en la defensa del proyecto ante el cliente.

  • Crecimiento profesional.
  • Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe del área Instalaciones Eléctricas
Page Personnel
Madrid, Madrid
28 de octubre
  • Importante empresa líder en instalaciones|Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Importante empresa líder en instalaciones e ingeniería



Las principales funciones serán el desarrollo y la ejecución de proyectos de instalaciones eléctricas a clientes (sector terciario, industrial, etc.)

  • Responsable del departamento de instalaciones eléctricas.
  • Interlocución con proveedores de material para instalaciones eléctricas: negociación de condiciones, estado del arte (incluyendo asistencia a formaciones).
  • Dar soporte técnico (dimensionado, diseño, cálculos, recálculos, cometidas, normativas, etc.) a los Jefes de Obra que va a tener a su cargo.
  • Supervisión de ofertas comerciales preliminares.
  • Gestión de personal a su cargo.
  • Asignación de jefes de obra a los proyectos y planificación y coordinación de sus trabajos.
  • Búsqueda y selección de subcontratas para el montaje de los proyectos.
  • Redacción de memorias y proyectos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido en empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado.
  • Salario en función de valía del candidato + coche de empresa.
  • Ubicación del puesto: Madrid (Ventas)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Office Manager/Client Service
Page Personnel
Madrid, Madrid
26 de octubre
  • Importante compañía del sector financiero|Más de 300 trabajadores a nivel mundial.

Reconocida compañía de servicios financieros con oficinas en Madrid centro.



  • Filtro de llamadas
  • Tener continuo contacto con las oficinas centrales
  • Gestionar el buen funcionamiento de la oficina
  • Contacto con proveedores
  • Pedidos material oficina y otros insumos en el caso de ser necesario.
  • Verificar que todo funciona correctamente, en el caso que haya alguna incidencia velar por el buen funcionamiento de la oficina e intentar solventar el problema
  • Dar soporte a varios departamentos y áreas de negocio: Marketing, ventas y al Country Head.
  • Atención y coordinación de solicitudes de clientes con oficinas centrales.
  • Gestión de CRM (SalesForce),
  • Enviar información personalizada de forma recurrente a clientes.
  • Realización de informes y presentaciones.
  • Otras tareas polivalentes de soporte a todos los departamentos que lo requieran,

  • Incorporación en oficinas ubicadas en Madrid centro, zona Castellana.
  • Salario 24-30k en función del perfil profesional y la trayectoria. Jornada completa 9-18h
  • Contrato temporal con Page Personnel de inicio + posibilidad de pasar a plantilla.
  • Oportunidades de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
PROGRAMADOR CAD CAM
FLEXIPLAN / Martorell
Capellades, Barcelona
27 de octubre
Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar un/a Programador CAD CAM para sus instalaciones de Igualada.Contrato directo con la empresa.Salario según valía del candidato/a.Horario de 7 a 17 de Lunes a Viernes.Tipo de industria de la oferta
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Ingeniero Proyectista Instalaciones - Zona Penedès
Page Personnel
Vilafranca del Penedès, Barcelona
7 de octubre
  • Importante eingeniería de la zona del Penedès|Instalaciones, HVAC, PCI, Eléctricas, Baja Tension, Media Tension, Revit

Importante empresa de la zona del Penedès, especializada en la gestión integral de proyectos de instalaciones para la edificación e instalaciones en diferentes sectores.



El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Desarrollar y redactar proyectos de instalaciones, Eléctricas, Ventilación/Climatización, fontanería y gas, desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo bajo la supervisión del responsable de departamento. Incluyendo diseño conceptual, cálculo y documentación técnica.
  • Realizar diseños de layoutde las instalaciones empleando Revit y/o Autocad.
  • Solucionar colisiones.
  • Realizar estados de mediciones, informes, pre encajes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto.
  • Asesorar al departamento de ofertas en la estimación de costes, recursos, materiales y viabilidad técnica de las soluciones propuestas relacionadas con las instalaciones.
  • Garantizar que los proyectos cumplen las normativas vigentes correspondientes.
  • Asistencia a la Dirección de Obra para el control documental y para el control de la ejecución, pruebas y puestas en marcha.
  • Mantener la interlocución con diferentes actores implicados en el desarrollo del proyecto.

  • Proyecto estable.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero de Diseño y Estudios - Instalaciones (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
18 de septiembre
  • Grupo constructor en pleno desarrollo|Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional

Importante Grupo constructor en pleno desarrollo y proyectos Singulares de gran envergadura a nivel nacional.



En el departamento de Ingeniería y Estudios, el Ingeniero será responsable de las siguientes tareas:

  • Estudio de Proyectos de instalaciones.
  • Gestión de proyectos.
  • Realización de presupuestos en la parte relativa a Instalaciones Eléctricas y mecánicas.
  • Realización de planos y mediciones.
  • Petición de ofertas y comparativas de Subcontratas y proveedores.
  • Visitas Técnicas a Obra.
  • Realizar la planificación de la obra.
  • Maximizar la rentabilidad prevista de la obra.

Oportunidad de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Office Manager. Francés nativo o bilingüe. Inglés avanzado
Page Personnel
Madrid, Madrid
2 de septiembre
  • Importante compañía líder en su sector|Ubicación: dentro de la M30

Empresa reconocida en su sector y con oficinas ubicadas dentro de la M30



  • Recepción (atención visitas, mensajeros, cartero…)
  • Atención telefónica y filtro de llamadas
  • Servicios generales: informática, telefonía, pedidos (material, mobiliario, intendencia; mantenimiento de la oficina; otros)
  • Organización de viajes y reservas: avión, tren, alquiler de coche, hotel.
  • Control de presencia del equipo (Teams)
  • Gestión de hojas de trabajo (Time Sheet)
  • Agenda de la Dirección
  • Organización eventos internos/externos
  • Archivo
  • Otras tareas relativas al puesto

Posición estable y de nueva creación.

Horario de lunes a jueves de 09:30-19:00h (con 1h de descanso), viernes: de 09:00h a 15:00h

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Project Manager Edificación Industrial con BIM - Zona Penedès
Page Personnel
Vilafranca del Penedès, Barcelona
2 de septiembre
  • Importante eingeniería de la zona del Penedès|Arquitectura, arquitectura técnica, edificación, BIM, Revit

Importante empresa de la zona del Penedès, especializada en la gestión integral de proyectos de edificación e instalaciones para sector industrial/logistico.



  • Desarrollar y redactar proyectos de naves industriales y logísticas, desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo.
  • Realizar diseños de layout, tipología estructural de las naves, fachadas, cubiertas, forjados, detalles constructivos, elementos interiores, etc.
  • Definir la tipología de materiales y elementos constructivos idóneos que cumplan el CTE y las especificaciones del proyecto.
  • Proponer soluciones que puedan mejorar el proyecto.
  • Coordinar y supervisar a los departamentos que desarrollan las instalaciones y el cálculo estructural de las naves, así como al equipo de delineación.
  • Realizar estados de mediciones, informes, pre encajes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto.
  • Participar en direcciones de obra de los proyectos desarrollados.
  • Actuar como nexo entre la empresa y el cliente en los proyectos gestionados.

  • Proyecto estable
  • Empresa en pleno desarrollo
  • Posibilidad de teletrabajar dos días a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 42.000€ bruto/año
Técnico de Programas Académicos
Page Personnel
Madrid, Madrid
10 de agosto
  • Escuela de reconocido prestigio|Nivel C1 de inglés

Empresa de educación.



  • Seguimiento y atención de los estudiantes y padres de los estudiantes en promoción de Año Académico
  • Gestión de nuevos interesados en todas sus fases:
  • Reuniones
  • Propuestas
  • Seguimiento
  • Cierre
  • Ayuda y seguimiento de todo el proceso de registro al distrito seleccionado
  • Gestión y tramitación de la convalidación y visados
  • Colaborar junto a la directora académica en la estrategia y planificación de programas académicos.
  • Asistir a reuniones y mantener el contacto de forma permanente y satisfactoria con ellos.
  • Colaborar en las expansión y distribución de la compañía (colegios,gobiernos, instituciones y partners)
  • Representar y ser imagen de la empresa en ferias, viajes, visitas a colegios,

Contrato indefinido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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