Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(11)
A Coruña(3)
Álava/Araba(2)
Alicante(13)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(6)
Badajoz(3)
Barcelona(239)
Bizkaia(17)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(3)
Cantabria(3)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Córdoba(4)
Gipuzkoa(10)
Girona(8)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huelva(1)
Huesca(4)
Illes Balears(8)
La Rioja(3)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(6)
Lugo(1)
Madrid(206)
Málaga(16)
Murcia(16)
Navarra(6)
Pontevedra(3)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(8)
Sin especificar(8)
Tarragona(5)
Toledo(4)
València(32)
Zamora(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Agón(2)
Alagón(1)
Almunia de Doña Godina (La)(6)
Biel(1)
Bisimbre(2)
Borja(9)
Bujaraloz(1)
Burgo de Ebro (El)(9)
Cadrete(4)
Calatayud(6)
Cariñena(8)
Caspe(2)
Cetina(1)
Cuarte de Huerva(5)
Daroca(1)
Ejea de los Caballeros(6)
Épila(10)
Figueruelas(13)
Gelsa(2)
Jaraba(1)
Leciñena(2)
Luceni(2)
Mallén(1)
Muel(1)
Muela (La)(9)
Nuez de Ebro(1)
Orera(1)
Pedrola(9)
Pina de Ebro(3)
Pinseque(1)
Puebla de Alfindén (La)(8)
Remolinos(2)
San Mateo de Gállego(1)
Sástago(1)
Sobradiel(3)
Tarazona(2)
Tauste(6)
Utebo(10)
Villanueva de Gállego(1)
Zaida (La)(1)
Zaragoza(544)
Zuera(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(37)
Atención a clientes(17)
Calidad, producción, I+D(63)
Comercial y ventas(80)
Compras, logística y almacén(59)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(28)
Ingenieros y técnicos(70)
Inmobiliario y construcción(32)
Legal(3)
Marketing y comunicación(15)
Otras actividades(62)
Otros(124)
Profesiones y oficios(57)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(20)
Sector Farmacéutico(4)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(2)
Máster(1)
Sin especificar(19)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(23)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(7)
Indefinido(11)
Otros contratos(9)
Sin especificar(10)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Administración empresas


Administrativo/a contable-financiero/a
¿Has trabajado como administrativo/a contable , te encuentras en busqueda de empleo y te gustaría poder seguir desarrollándote? ¿Tienes un nivel de inglés fluido y quieres desarrollarte en una empresa líder? ¡Queremos conocerte! ¡Apúntate!- Contabilización de facturas y de otros proveedores/acreedores locales.- Contabilidad de gastos y suministros- Reporting de presupuestos y pronósticosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxuliar Administrativo de facturación
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Auxiliar Administrativo de facturación para importante empresa de transporte y logística situada en Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de: - Gestión de facturas entrantes recibidas. - Emitir procesos de facturación regulares a los clientes. - Gestión de notas de crédito. - Resultados financieros mensuales. - Dar soporte a la zona norte de la compañía. - Resolución de incidencias previas a la facturación. - Contacto con clientes. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h (1h para comer) - Contrato temporal de 6-9 meses a través de ETT con posiblidad de paso a plantilla. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Asesoría ubicada en Zaragoza centro, selecciona personal para trabajar en el área contable. Las funciones a realizar:Llevar control de la contabilidad de los clientes asignados.Gestión y archivo de la documentación pertinente del área.Seguimiento y realización de impuestos, pagos y cobros, IRPF, balances de cuentas, conciliaciones bancarias, y otros aspectos necesarios requeridos por la empresa. Contacto diario con los clientes para solicitar documentación, incidencias, dudas. Se ofrece:Contrato de 3 meses por ETT con posterior incorporación a la empresa. Horario de lunes a viernes de mañanas. Jornada de 25-28h semanales. Salario acorde a experiencia del perfil seleccionado.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
9.000€ - 18.000€ bruto/año
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller de proyectos y conocimientos en importaciones/exportaciones con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar con cierta frecuencia al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: * Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de fábrica y obra civil u otros proyectos del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora. * Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos. * Supervisión y control en gestión de importaciones/exportaciones (aduanas, documentación, pagos internacionales, etc.) * Supervisión y Control presupuestario: - Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). -Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario. -Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario. -Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal. -Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. -Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección. -Cualquier otra tarea afecta al proyecto. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Controller de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTABLE SENIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector metal de Zaragoza, dedicada a la distribución de componentes hidráulicos y neumáticos, que actualmente precisa incorporar un/a CONTABLE SENIOR.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

· Colaboración en los cierres contables.

· Revisión y gestión de facturas en el sistema interno.

· Apoyo en la preparación de declaraciones fiscales, elaboración de impuestos y trasmisión de datos normativa SII.

· Tesorería y conciliaciones bancarias

· Seguimiento de clientes: control de cobros y facturas pendientes, bloqueos-desbloqueos, contacto con ventas, emisión y envío de cartas de reclamación.

· Gestión de inmovilizado: identificación, contabilización y amortización.

· Contabilización de movimientos de inventario, provisiones y depreciaciones.

· Conciliación de saldos intercompany.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Contabilidad
¿Tienes experiencia en contabilidad y administración y has tenido responsabilidad sobre procesos? ¡Nos encantaría conocerte!Seleccionamos responsable de contabilidad y administración para empresa ubicada en Zaragoza.Te responsabilizarás de la contabilidad de la empresa, además de impuestos, irpf...Te encargarás de gestionar un equipo.Tendrás funciones administrativos/as: compras, facturación...
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
CONTROLLER DE PROYECTOS - INGLES / FRANCES
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar una vez al mes al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: * Control presupuestario: - Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). - Seguimiento continuo de costes de obra y análisis de la información. * Análisis de razonabilidad de costes y propuestas de mejora. * Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario. * Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario. * Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal. * Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. * Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección. * Cualquier otra tarea afecta al proyecto. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Controller de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS (Zaragoza, Huesca, La Rioja y Lleida) - 2024

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja o Lleida.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MÁNAGER CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
  • Oportunidad estable a largo plazo.|Manager de Área.

Empresa referente en el sector inmobiliario de Administración de Fincas | Zaragoza.



Como Mánager del Área de Contabilidad, llevarás a cabo las siguientes funciones:

  • Liderar y gestionar al equipo de administración contable.
  • Formar, supervisar y motivar al equipo, alcanzando una gestión eficaz del trabajo.
  • Organización y planificación de la carga de trabajo del Departamento.
  • Gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas.
  • Recepción, control y emisión de facturas.
  • Control y presentación de impuestos.
  • Colaboración en cierres trimestrales y anuales.
  • Apoyo en la gestión y trámites administrativos vinculados a comunidades de propietarios.

  • Oportunidad de carrera estable como Mánager del Área.
  • Horario de 8.00h a 16.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller financier@.
  • Proyecto en plena expansión y crecimiento.|Plan de carrera y desarrollo profesional.
  • Grupo empresarial aragonés en pleno crecimiento.


Bajo la dependencia directa del CFO, serás responsable de:

  • Supervisar del sistema de contabilidad existente en las delegaciones.
  • Análisis de datos mensuales para garantizar la consistencia de la información.
  • Cierres provisionales y reporting mensual consolidado.
  • Conocimientos en la gestión de nóminas, declaraciones de impuestos, asuntos legales y prevención de riesgos laborales. En todas estas áreas tendrá apoyo externo.
  • Elaboración y seguimiento de KPI's definidos por la Dirección.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Industrial Business Controller.
  • Professional growth opportunity.|International environment.


  • Company that belongs to a multinational group with extensive experience in the energy generation sector and high quality standards.


You will be responsible for business controlling of production & Intercompany. The position has no direct reports underneath.

Key areas of responsibilities and accountability:

  • Business control; supporting the business with (profitability) analysis, financial reports and business information.
  • Maintain and improve costing system.
  • Ensure timely preparation of group reporting including analysis as input for Plant Manager and the finance department.
  • Responsible for budgeting, forecasting and Business Planning for the entity.
  • Business partnering with the functional leaders of the plant.

  • Professional growth opportunity.
  • International environment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente