Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(4)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(17)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(9)
Badajoz(5)
Barcelona(249)
Bizkaia(18)
Burgos(5)
Caceres(2)
Cádiz(3)
Cantabria(2)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(13)
Guadalajara(3)
Illes Balears(7)
La Rioja(5)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(3)
Lugo(2)
Madrid(253)
Málaga(11)
Murcia(25)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(7)
Sin especificar(9)
Tarragona(7)
Teruel(1)
Toledo(5)
València(24)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(2)
Armilla(4)
Atarfe(3)
Baza(1)
Cájar(2)
Chauchina(1)
Escúzar(1)
Fuente Vaqueros(1)
Gabias (Las)(1)
Granada(141)
Guadix(4)
Huétor Vega(1)
Lanjarón(1)
Loja(6)
Motril(13)
Pinos Puente(1)
Puebla de Don Fadrique(1)
Pulianas(2)
Purullena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(22)
Compras, logística y almacén(22)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(8)
Legal(1)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(12)
Otros(23)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(18)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(3)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada

Ofertas de empleo en Granada de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Granada  de Administración empresas


Administrativo/a Contable
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable para una referente del sector industrial localizada en Granada.Tu misión consistirá en realización de conciliaciones bancarias, facturación, informes contables...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administración/rrhh/contable
Desde Empleabilidad ETT se requiere de la incorporación de un/a técnico/a en Administración/Recursos Humanos/Contabilidad para una importante empresa situada en Albolote (Granada). TAREAS:- Colaborar en la gestión administrativa y contable de la empresa, asegurando la precisión y la integridad de la información financiera.- Apoyar en la administración de recursos humanos, incluyendo la selección de personal, la gestión de turnos, la gestión de nóminas, contratación y desarrollo de talento.-Realizar tareas de registro y análisis de datos contables, preparación de informes financieros y seguimiento de presupuestos. REQUISITOS:- Formación técnica o universitaria en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Contabilidad o áreas afines.- Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares.- Conocimientos en Sage 200c, Siltra, Sistema red, Altas bajas trabajadores, Tramitacion IT...- Amplios conocimientos en contabilidad y habituado a trabajar con el Plan General Contable.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Vehículo propio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a
  • Proyecto estable a largo plazo|Compañía multinacional con buenas condiciones de conciliación

Importante compañía industrial



Si te incorporas a este proyecto, éstas serían tus responsabilidades:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias financieras para asegurar la salud financiera de la empresa. Supervisar la elaboración de presupuestos y pronósticos financieros. Evaluar la rentabilidad y eficiencia de las operaciones de la empresa y reportar toda la información necesaria al CEO de España y al CFO de la división industrial y del Grupo.
  • Supervisar la gestión de efectivo y liquidez. Optimizar la gestión de activos y pasivos para maximizar el rendimiento financiero. Relación y negociación con los bancos
  • Preparar los estudios de inversiones industriales, tecnológicas o de cualquier otro tipo
  • Desarrollar estrategias fiscales eficientes y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Buscar oportunidades para optimizar la carga fiscal de la empresa.
  • Supervisar y liderar el departamento financiero. Desarrollar y capacitar a equipos financieros para garantizar un rendimiento eficiente y efectivo.
  • Supervisar auditorías financieras y participar en la aplicación de normativas y reglamentos como IFRS

Proyecto estable, en compañía con muy buenas condiciones de conciliación, ya que ofrecen prácticamente 2 meses de vacaciones al año y, aunque se plantea como una posición 100% presencial, el horario que tienen de salida a las 16:30h de la tarde, te permite una muy buena conciliación familiar.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 65.000€ bruto/año
Controller Financiero (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Empresa líder en su sector con más de 500 años de historia perteneciente a un importante grupo multinacional de más de 700 empresas



  • Supervisar y coordinar las actividades contables, asegurando la precisión y cumplimiento de normativas contables. Colaborar con auditores externos durante auditorías y revisiones.
  • Preparar informes financieros periódicos, como estados financieros, informes de resultados y balances. Colaborar en la elaboración de informes para la alta dirección y otros stakeholders.
  • Participar en la elaboración de presupuestos y pronósticos financieros. Analizar las desviaciones entre los resultados reales y los presupuestos, proporcionando explicaciones y recomendaciones.
  • Participar activamente en el desarrollo de la herramienta de PowerBI, nutriendo la misma de la información relevante para su posterior extracción para la toma de decisiones. Integración de la misma con los datos de las distintas empresas del grupo.
  • Proveer a los distintos departamentos de información de datos necesarios para la toma de decisiones.
  • Establecer y mantener sistemas de control interno para salvaguardar los activos y garantizar la integridad de la información financiera.
  • Identificar y corregir posibles debilidades en los controles internos.
  • Analizar y controlar los costos operativos.
  • Supervisar y gestionar el flujo de efectivo de la empresa. Prever y planificar las necesidades de liquidez.
  • Colaborar en la asignación y seguimiento de recursos financieros para proyectos específicos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contratación indefinida
  • Horario de 8:00h a 16:30h
  • Salario bruto anual de 32.000-35.000 euros
  • Incorporación en febrero 2024
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente