Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(6)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(17)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(9)
Badajoz(5)
Barcelona(247)
Bizkaia(18)
Burgos(5)
Caceres(2)
Cádiz(3)
Cantabria(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(12)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Illes Balears(7)
La Rioja(5)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(4)
Lugo(2)
Madrid(254)
Málaga(10)
Murcia(25)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(7)
Sin especificar(9)
Tarragona(7)
Teruel(1)
Toledo(4)
València(24)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Castelló de la Plana(128)
Alcora (l')(9)
Almazora/Almassora(6)
Alquerías del Niño Perdido(2)
Benicarló(11)
Benicasim/Benicàssim(1)
Betxí(1)
Borriol(1)
Burriana(2)
Cabanes(2)
Castellnovo(1)
Chilches/Xilxes(1)
Chóvar(1)
Figueroles(1)
Nules(4)
Onda(20)
Oropesa del Mar/Orpesa(2)
Peñíscola(19)
Pobla Tornesa (la)(1)
Sant Joan de Moró(4)
Segorbe(8)
Soneja(2)
Torreblanca(3)
Vall d'Uixó (la)(4)
Vila Real(1)
Vilafamés(3)
Villafranca del Cid/Vilafranca(1)
Vinaròs(19)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(4)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(18)
Inmobiliario y construcción(5)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(3)
Otros(9)
Profesiones y oficios(12)
Sanidad y salud(9)
Sector Farmacéutico(4)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(4)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(1)
Sin especificar(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón » Empleos en Castelló de la Plana

Ofertas de empleo en Castelló de la Plana de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Castelló de la Plana de Administración empresas


Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O para el departamento de compras y ventas, para importante empresa de bebidas ubicada en Almazora, La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Contabilidad y facturcion. -Tasar albaranes, contabilizar, archivar.. -Gestion de pedidos a traves de EDI. -Contabilidad a traves de NAVISION. Se ofrece contrato por ett+ empresa. Horario media jornada de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Eres una persona analítica y concienzuda? ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo y contribuir a la revolución crypto en España? Sigue leyendo, porque en Bit2me estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como Accountant a jornada completa, en nuestras oficinas de Castellón. Tu misión será asegurar y supervisar la información contable y financiera de las cuentas a pagar de la empresa, garantizando a su vez el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales. Tus funciones serán: * Coordinar, registrar y supervisar tanto los gastos generales como las facturas recibidas por la empresa. * Controlar los contratos con proveedores y la correcta recepción de los gastos correspondientes. * Gestionar los pagos a proveedores, desde la preparación del listado de pagos hasta el registro en el banco para su posterior aprobación. * Realizar la contabilidad general (Activación I+D, otros gastos, control de provisiones, etc.), asegurando que la información contable y financiera es correcta y fiable. * Supervisar las cuentas a pagar, revisión de OPEX y otros gastos. * Analizar, conciliar y contabilizar las operaciones de la empresa. * Conciliación bancaria. * Emisión y gestión de facturas. * Elaboración de reportes financieros y contables. Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario Competitivo y contrato indefinido. * Seguro de salud privado. * Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. * 24 días laborables de vacaciones. * El día de tu cumpleaños libre. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. * Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas. ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡contacta con nosotros! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O con ingles alto para el departamento contable para importante empresa comercializadora de azulejo ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Apoyo en el departamento contable. -Introducción de facturas, albaranes y demàs tareas. Se ofrece contrato por empresa. Horario media jornada de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
  • Empresa ubicada en los alrededores de Nules|Industria alimentaria

Empresa ubicada en los alrededores de Nules y de la industria alimentaria.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Tareas administrativas contables
  • Preparación de informes financieros
  • Gestión telefónica
  • Recepción de visitantes y clientes
  • Colaborar con otros departamentos
  • Apoyo en la organización y archivo de documentos

  • Contrato indefinido
  • Posición estable
  • Jornada completa
  • Salario según experiencia profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Especialista en Contabilidad Financiera
  • Empresa ubicada en los alrededores de Castellón|Buen nivel de inglés - Mínimo B2

Empresa distribuidora a nivel internacional ubicada en los alrededores de Castellón.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Comunicación directa con clientes y proveedores
  • Facturación y contabilidad
  • Relación con los auditores externos
  • Apoyo en el reporte mensual
  • Apoyo en la mejora de procesos internos
  • Apoyo en el área fiscal

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Híbrido
  • Paquete salarial: fijo + variable
  • Beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de Administración y Finanzas
  • Experiencia previa en una posición similar|Empresa ubicada en los alrededores de Castellón

Empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Castellón.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Análisis de costes y datos
  • Mejoras financieras y de procesos
  • Gestión de un equipo
  • Gestión de la externalización de impuestos
  • Supervisión del equipo de trabajo

  • Contrato indefinido
  • Gestión de equipos
  • Horario: 8:00 - 17:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente