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Ofertas de empleo » Empleos en Castellón

Ofertas de empleo en Castelló de la Plana

155 ofertas de trabajo en Castelló de la Plana


ADMINISTRACION LOGISTICA Y COMERCIO EXTERIOR
En Fertinagro Biotech International, buscamos ampliar nuestro Equipo de Exportaciones con una persona para Administración de logística y comercio exterior para ubicación en Castellón o Teruel que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Algunas de tus tareas serán: -Coordinación y gestión de pedidos (venta y compra) de distintos países. -Organización de envíos. -Coordinación y contacto con las distintas plantas en tareas de logística, pedidos y transporte. - Facturación y documentación logística. Ser la persona nexo entre las plantas y el transitario logístico, agentes marítimos y la persona nexo entre pedidos y fabricación de plantas. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Técnico/a Administración Logística y Comercio Exterior te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en Comercio Exterior nos harán mejor empresa! Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con un buen ambiente de trabajo, dentro del sector de la logística y comercio exterior y en el que poder crecer y desarrollarte, ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte
Jornada completa
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Salario sin especificar
logistica
Técnico/a de selección
¿Te apasiona el ámbito de los recursos humanos y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Adecco se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de selección con experiencia y motivación para apoyar en la gestión del talento humano dentro de su organización.El/la profesional seleccionado/a desempeñará un papel clave en la identificación y atracción de talento, asegurando que los procesos de selección sean efectivos y alineados con los valores y objetivos de la empresa.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño y necesidades de la organización.-Jornada laboral completa.-Incorporación a un equipo colaborativo y con un enfoque humano en la gestión del talento.-Remuneración competitiva.-Formar parte de un equipo en constante formación y aprendizaje de nuevas herramientas digitales.¿Cómo será tu día a día?-Gestionar procesos de selección.-Atracción y gestión del talento.-Publicación de ofertas en diferentes plataformas, portales de empleo y redes sociales.-Filtrar solicitudes y realizar entrevistas telefónicas, virtuales y presenciales.-Coordinar pruebas de evaluación y dinámicas grupales según las necesidades del puesto.-Mantener actualizada la base de datos de candidatos/as.-Realizar informes de seguimiento.-Colaborar en la mejora de estrategias de reclutamiento y selección para optimizar los procesos.-Realizar onboarding.¿Qué necesitamos?-Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o un área afín.-Experiencia previa de al menos 2 años en selección de personal, preferiblemente en entornos dinámicos.-Conocimiento en el manejo de herramientas, redes sociales y portales de empleo.-Habilidades de comunicación asertiva y capacidad para trabajar en equipo.-Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples procesos simultáneamente.-Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido.Si te sientes identificado/a con este desafío profesional y cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte a esta oferta y dar el siguiente paso en tu carrera profesional.¡Estamos deseando conocerte!
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rrhh
Project Manager - Instalaciones Mecánicas
Seleccionamos un/a Project Manager de Instalaciones Mecánicas con experiencia significativa en la gestión de proyectos en la industria de climatización y grandes infraestructuras. La persona seleccionada se encargará de planificar, supervisar y ejecutar proyectos, asegurando su calidad, presupuesto y cumplimiento de plazos. Se requiere disponibilidad para viajar dadas las características de los proyectos.Qué te ofrecemos:- Contrato indefinido- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional. - Contrato de jornada partida, con horarios variables según necesidad del proyecto. - Oportunidades de desarrollo profesional en proyectos internacionales. - Entorno de trabajo colaborativo y enriquecedor.Tus funciones serán:- Planificar y gestionar integralmente proyectos de instalaciones mecánicas. - Coordinar y supervisar la ejecución de obras desde el diseño hasta la entrega final. - Gestionar contratos con proveedores y subcontratistas. - Liderar equipos de trabajo y motivar al personal involucrado en los proyectos. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. - Negociar y resolver conflictos durante el desarrollo del proyecto.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Operador/a sala de control Zona Alto Palancia
¿Buscas una oportunidad profesional en el sector de la alimentación? Una reconocida empresa ubicada en la comarca del Alto Palancia, Castellón, está en búsqueda de un/a operador/a de sala de control.El trabajo se desarrolla en un entorno dinámico y técnico/a, en el que el/la candidato/a tendrá un papel esencial para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de producción.Entre las funciones se incluyen:- Ajustes y control de parámetros como Brix y acidez para garantizar la calidad del producto.- Supervisión y registro de datos de tratamientos térmicos, incluyendo cantidad, caudal y temperatura.- Creación de recetas y pre-mezclas, adaptadas a los requerimientos de producción.- Análisis detallado de gráficos de limpieza y pasterización, asegurando el cumplimiento de estándares técnicos/as.- Estudio de trazabilidad para garantizar la calidad en cada etapa del proceso.- Participación activa en el mantenimiento de los equipos de control, asegurando su correcto funcionamiento.- Comunicación efectiva con otros departamentos para coordinar procesos y resolver incidencias.- Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en el entorno laboral.- Adaptación a horarios rotativos y disponibilidad para trabajar de forma presencial.El puesto exige una alta capacidad de organización, precisión y compromiso, además de disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Si te interesa formar parte de un equipo que valora la trazabilidad, la calidad y el cumplimiento de estándares en la industria alimentaria, esta es tu oportunidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te interesa el mundo del CRM, la analítica de datos y la automatización de procesos? ¿Buscas una oportunidad para aprender, crecer y aplicar tus conocimientos en un entorno dinámico e innovador? En Bit2Me, buscamos un/a CRM Trainee en prácticas para unirse a nuestro equipo de Marketing y ayudar a optimizar el impacto de nuestras acciones comerciales. Aprenderás a gestionar datos de usuarios, analizar su comportamiento y contribuir a la toma de decisiones estratégicas en diferentes áreas de la empresa. Si te entusiasma la idea de trabajar con datos y tecnología para mejorar la relación con los usuarios, ¡te estamos esperando! ¿Cómo será tu día a día con nosotros? Como CRM Trainee, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano cómo se gestiona la información de los usuarios y cómo se optimizan los procesos de comunicación y marketing en una empresa fintech. Algunas de tus tareas serán: ? Participar en la ejecución de la estrategia de CRM, colaborando con diferentes equipos dentro de la compañía (producto, marketing, customer success). ? Desarrollar workflows y automatizar procesos, ayudando a mejorar la eficiencia de las acciones comerciales. ? Extraer y analizar datos de usuarios a través de nuestro CRM, obteniendo insights valiosos sobre su comportamiento. ? Crear informes y dashboards para facilitar el análisis y la toma de decisiones basadas en datos. Desde el primer día, contarás con el apoyo de nuestro equipo, que te guiará en cada paso para que aprendas a trabajar con herramientas de CRM y automatización, a interpretar datos y a optimizar procesos clave.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Eres Agente Inmobiliario y cansado de límites para crecer?
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante los últimos 6 años consecutivos para comprar o vender propiedades, busca agentes inmobiliarios para su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia que quieran desarrollar su carrera a un siguiente nivel, que estén dispuestos a ser autónomos, a crecer profesional y económicamente, sin límites de zona, sin límite de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Eres Agente Inmobiliario y cansado de límites para crecer?
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante los últimos 6 años consecutivos para comprar o vender propiedades, busca agentes inmobiliarios para su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia que quieran desarrollar su carrera a un siguiente nivel, que estén dispuestos a ser autónomos, a crecer profesional y económicamente, sin límites de zona, sin límite de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 80.000€
comercial,inmobiliario
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y estás buscando una oportunidad laboral en Oropesa del Mar? Una reconocida empresa del sector está en búsqueda de 20 ayudantes/as de camarero/a para formar parte de su equipo en un entorno dinámico y profesional. Si tienes ganas de aprender, colaborar y crecer en el ámbito de la restauración, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.El trabajo se desarrollará de forma presencial en Oropesa del Mar, donde podrás contribuir al éxito de su equipo mientras perfeccionas tus habilidades y compartes tu talento.Funciones principales del puesto, entre las que se incluyen:Apoyar en la preparación y montaje de mesas, asegurando que todo esté en perfecto estado para recibir a los/as clientes/as.Asistir en la toma de pedidos, garantizando una comunicación clara y efectiva con el/la camarero/a principal y la cocina.Servir alimentos y bebidas de manera profesional, asegurando la satisfacción de los/as comensales.Mantener la limpieza y el orden en las áreas de trabajo, incluyendo mesas, utensilios y espacios comunes.Colaborar en la reposición de productos y utensilios necesarios para el servicio.Brindar un trato amable y respetuoso, creando una experiencia positiva para quienes visitan el establecimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
¿Te apasiona la hostelería y disfrutas ofreciendo un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector de la hostelería en Oropesa del Mar está buscando 20 personas entusiastas para unirse a su equipo como camareros/as de eventos.Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, rodeado de personas, y tienes habilidades para brindar una experiencia inolvidable a los clientes, este puesto es perfecto para ti. La posición implica trabajar de forma presencial en eventos exclusivos, donde tu energía, profesionalismo y atención al detalle marcarán la diferencia.El contrato es temporal, con jornada laboral completa y horario de tarde, ideal para quienes buscan un trabajo que combine flexibilidad con la oportunidad de crecer en un entorno profesional. Únete al equipo y forma parte de momentos únicos, brindando un servicio impecable y contribuyendo a la excelencia de cada evento.Funciones:Entre las funciones se incluyen,Preparar y montar las áreas de servicio antes de cada evento, asegurando que todo esté impecable y listo para recibir a los/as invitados/as.Atender a los/as clientes/as con amabilidad, profesionalidad y una sonrisa, garantizando una experiencia memorable.Servir alimentos y bebidas de manera eficiente y con atención al detalle.Mantener el área de trabajo limpia y ordenada durante todo el evento.Colaborar estrechamente con el equipo para asegurar el éxito del evento y resolver cualquier imprevisto con rapidez.Desmontar y recoger el área de servicio al finalizar el evento, dejando todo en perfectas condiciones.Si buscas un trabajo que combine emoción, profesionalidad y la oportunidad de aprender en un entorno único, ¡este puesto es para ti! La empresa está lista para recibir a personas comprometidas y entusiastas que quieran formar parte de su equipo.¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete hoy mismo y da el primer paso hacia un trabajo lleno de experiencias inolvidables.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Jefe/a de obra Edificación-Castellón
  • Importante proyecto en Castellón
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Empresa con más de 30 años de recorrido en proyectos de cosntrucción tanto obra pública como obra privada.



?? Tus responsabilidades



  • Dirección integral de obras en ejecución: planificación, coordinación, supervisión y entrega.


  • Control de costes, certificaciones, mediciones y compras.


  • Gestión y coordinación de subcontratas, personal propio y proveedores.


  • Interlocución con dirección facultativa y propiedad.


  • Supervisión del cumplimiento de los plazos, calidades y PRL.

?? ¿Qué te ofrecemos?



  • Incorporación a empresa referente en la zona de Castellón.


  • Contrato indefinido.
  • Salario 45.000-55.000€ (según valía).


  • Participación en obras residenciales, reformas integrales y proyectos nuevos con visión de futuro.


  • Buen ambiente laboral y apoyo técnico constante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Administrativo/a exportación - francés
  • Administrativo/a Exportación: conocimiento documentación export
  • Mercado francés

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial y de fabricación. Con una reputación sólida en el mercado, se centran en proporcionar productos y servicios de alta calidad.



  • Administrar y coordinar las actividades de exportación de ventas.
  • Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas.
  • Realizar seguimiento de los pedidos y garantizar la entrega puntual.
  • Mantener relaciones con los clientes y resolver cualquier problema que puedan tener.
  • Desarrollar y mantener una base de datos de clientes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística para coordinar los envíos.
  • Preparar informes de ventas y exportación.
  • Mantener la documentación de exportación de conformidad con las regulaciones aduaneras.

  • Un salario competitivo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo,compras
Oficiales /as electricidad industrial.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Oficiales/as de electricidad industrial, para importante empresa de electricidad ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de: Tareas propias de oficial eléctrico-mecánico. Instalaciones y mantenimiento eléctrico. ¿Qué ofrecemos? Contratación estable por empresa. Salario bruto anual 22.000.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Operario/a producción química.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Operario/a producción para importante empresa química de la zona de Almazora. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: Manipulación de la línea de producción. Envasado y almacenamiento de producto y de materiales. Manejo de carretillero ¿Qué ofrecemos? Contratación por empresa para cubrir baja de larga duración. Salario 20.485 euros/ bruto/ año 6 h 13:30h / 14h a 21:30h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a ( área fiscal-contable)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a fiscal-contable para importante asesoría en Burriana, la persona seleccionada se encargará de: Tareas propias del departamento fiscal-contable. Gestión de declaración y liquidación (IVA, IRPF, Sociedades). Gestión de pagos. Analizar la contabilidad. ¿Qué ofrecemos? Contrato para sustitución de maternidad. Jornada completa de 9h a 14h y 16h a 19h. Precio hora bruta 8,98 euros/bruto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
COMERCIAL MERCADO NACIONAL CON INGLÉS (Villareal)
¿Te apasiona el mundo comercial y te gustaría representar una marca líder en el sector porcelánico?Desde Adecco, colaboramos con una empresa de referencia en el sector cerámico ubicada en Vila-real (Castellón), en la búsqueda de un/a Comercial para el mercado nacional, con un nivel fluido de inglés.Si disfrutas del trato con el cliente, te motiva abrir mercado y buscas estabilidad dentro de una empresa innovadora y con producto de alta gama, ¡queremos conocerte!¿Cuál será tu misión?Realizar visitas comerciales a clientes en distintas zonas del territorio nacional.Elaboración, presentación y seguimiento de presupuestos comerciales.Atención y soporte continuo a clientes, resolviendo consultas.Seguimiento de pedidos, entregas y coordinación con los departamentos internos.Uso de herramientas, principalmente SAP, para la gestión de clientes, ofertas y pedidos.Elaboración de informes de ventas y reportes periódicos a la dirección comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Tecnología Castellón 24H/S

¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?


Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Castellón.


¿Quieres saber más?


Tus funciones:

  • Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
  • Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
  • Fidelización del cliente.
  • Reporte de ventas.
  • Captación de nuevos clientes.

 Tus beneficios:

  • Contrato: Indefinido
  • Salario: 9.545€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
  • Jornada de 24h/semanales.
  • Horario: ROTATIVO mañanas y tardes.
  • Puesto estable.
  • Formación continua en el sector con reconocida marca.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento

Requisitos:

  • Experiencia en tecnología
  • Incorporación inmediata
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes

Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.

 


Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles

 


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9.545€ - 9.545€ bruto/año
comercial
AUX. ADMINISTRATIVO/A FRANCES
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con nivel de francés alto, para empresa cliente ubicada en Burriana. Las funciones a realizar son atención de reclamaciones, gestiones con clientes, realizar informes de resultados... Horario de lunes a viernes, jornada partida El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero/a-Arquitecto/a-Preventa (100% Remoto)
Estamos buscando un o una Ingeniero/a o Arquitecto/a de Preventa para trabajar en Remoto en empresa especializada en Proyectos Audiovisuales con sede central en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Duración del contrato de 2 años prorrogables por otros 2. * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h (1 hora para comer) y Viernes de 8:30 a 15h (1/2 hora para comer) * Salario entre 32.000 y 45.000 euros/brutos anuales en función del nivel de titualación aportado. * Trabajo 100% en remoto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Apoyo al equipo comercial en la búsqueda y definición de proyectos audiovisuales. * Atender llamadas y correos del departamento comercial y de los clientes. * Preparar presupuestos infografías como catálogos o especificaciones técnicas. * Elaboración de informes semanales del seguimiento de proyectos. * Agendar reuniones telemáticas con clientes, proveedores además de las internas.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
¡En Neural seguimos creciendo! ¿Te gustaría formar parte de una empresa que quiere revolucionar el concepto de las terapias infantiles? ¡Esta es tu oferta de empleo! En Neural creamos terapias infantiles para familias que apuestan por afrontar las cosas que importan y por ello buscamos terapeutas capaces de conectar con sus pacientes, de motivarlos y de resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos? Queremos una persona que acompañe a las familias, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque son los equipos unidos los que ganan partidos. Para ello necesitamos un/una Terapeuta Ocupacional especializado/a en infancia para nuestro centro de Castellón, con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente junto a nosotros y de ayudarnos a construir el futuro de los más KIDS. Tus funciones principales serán: * Evaluación del paciente infantil * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento en coordinación con equipo * Participación en reuniones multidisciplinares de equipo ¿Qué ofrecemos? Sabemos que gracias a que nuestros profesionales se comprometen y creen en Neural, estamos en continuo crecimiento. Por ello, como sin vosotros no es posible hacerlo, trabajamos para alcanzar condiciones profesionales a la altura que os animen a sacar vuestra mejor versión cada día: * Contrato temporal por sustitución (incorporación inmediata hasta el 12/06/2025) * Tu jornada laboral será 25 horas semanales * Tu horario será el siguiente: Lunes 15:15-19:45h Martes 15:15-19:45h Miércoles 11:30-13:45h // 15:15-19:45h Jueves 15:15-19:45h Viernes 15:15-19:45h * Salario mejorado por enciama de convenio. Se establece según el Convenio de Sanidad Privada de la Provincia de Valencia ¿Dónde? Nuestro centro Neural se encuentra en Castellón (Passeig de Ribalta, 26, 12004 Castelló de la Plana, Castelló).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
terapeuta
ENFERMERO/A DE URGENCIAS - BARCELONA

En Marlex Human Capital, colaboramos con un hospital privado de referencia en Barcelona, con más de 30 años de experiencia en asistencia sanitaria. Actualmente, buscamos enfermeros/as para incorporarse a diferentes unidades del hospital.

¿Qué ofrecemos?

Vacante en el servicio de Urgencias.

- Jornada completa o media jornada.

- Jornada de lunes a viernes con fin de semanas alternos.

- Posibilidad de complementar turnos los fines de semana.

- Retribución: A partir de 35K + pluses

Formación continua adaptada a tus intereses (postgrado, máster, etc.).

Excelente ambiente laboral con flexibilidad para intercambiar turnos.

Descuentos exclusivos para empleados en servicios quirúrgicos del hospital.

Si buscas estabilidad y crecimiento en un hospital de prestigio, ¡te estamos esperando!

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enfermero
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. *Tu horario será de lunes a viernes a 39 horas semanales.Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate!
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atencion-cliente,teleoperador
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para soldador/a en importante empresa ubicada en Burriana. Las funciones a realizar: Montaje, ensamblaje y soldadura con hilo de estructuras metálicas. Tareas propias de taller. Jornada partida de lunes a viernes El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
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soldador
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas. Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de un/a Topógrafo/a para nuestras obras en la provincia de Castellón.Funciones principales:- Encaje de obra, cálculo de replanteo y replanteo.- Control métrico.- Control de movimiento de tierras y certificaciones.- Realizar levantamientos topográficos en obra y en terreno.- Elaboración de planos topográficos y planos de situación.- Control y verificación de los datos geodésicos y topográficos.- Colaboración estrecha con el equipo técnico para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.- Uso de equipos de medición y software especializado para el análisis y procesamiento de datos topográficos.- Control de niveles, alineaciones y distribución en obra.Ofrecemos:- Integración en un equipo de trabajo dinámico y profesional.- Oportunidades de desarrollo y formación continua dentro de la empresa.- Un entorno de trabajo estable y con posibilidades de crecimiento.- Oportunidades de formación, desarrollo y participación en proyectos innovadores.
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topografo,ingeniero
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