CASTELLÓN CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN DE LA PLANA).Hay que atender a un señor con accidente por caída.Horario: Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00, Sábado de 09:00 a 14:00 y Domingo de 09:00 a 14:00..Tareas: asistencia en aseo y ducha, compañía, estimulación.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CASTELLÓN CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN DE LA PLANA).Hay que atender a un señor con accidente por caída.Horario: Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00, Sábado de 09:00 a 14:00 y Domingo de 09:00 a 14:00..Tareas: asistencia en aseo y ducha, compañía, estimulación.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CASTELLÓN CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN DE LA PLANA).Hay que atender a un señor con accidente por caída.Horario: Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00, Sábado de 09:00 a 14:00 y Domingo de 09:00 a 14:00..Tareas: asistencia en aseo y ducha, compañía, estimulación.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CASTELLÓN CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN DE LA PLANA).Hay que atender a un señor con accidente por caída.Horario: Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00, Sábado de 09:00 a 14:00 y Domingo de 09:00 a 14:00..Tareas: asistencia en aseo y ducha, compañía, estimulación.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CASTELLÓN CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN DE LA PLANA).Hay que atender a un señor con accidente por caída.Horario: Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00, Sábado de 09:00 a 14:00 y Domingo de 09:00 a 14:00..Tareas: asistencia en aseo y ducha, compañía, estimulación.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CASTELLÓN CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN DE LA PLANA).Hay que atender a un señor con accidente por caída.Horario: Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00, Sábado de 09:00 a 14:00 y Domingo de 09:00 a 14:00..Tareas: asistencia en aseo y ducha, compañía, estimulación.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Desde Grupo Adecco estamos buscando un Instrumentistas para una empresa pionera del sector químico. ¿Qué ofrecemos? -Tú área de trabajo será Castellón-Salario por convenio.-Horario de 08:00 a 17:00 y los meses de verano jornada intensiva.Cómo será tu día a día?· Realizar tareas de mantenimiento mecánico/a de tipo predictivo, preventivo y correctivo (Tests en equipos mecánicos/eléctricos, reparación de averías, análisis de incidencias en máquinas, cambio de filtros, toma de vibraciones).· Colaborar en los procesos de gestión documental.· Dar soporte a la producción de la planta a través del manejo de sistemas de control en continuo (SCADA).· Realizar guardias de 24 h atendiendo posibles incidentes en las plantas gestionadas desde el centro de trabajo.¿Qué necesitamos?-CFGS o FPII, especialidad electricidad / electrónico/a / Mecánico/a.-Experiencia en puestos de mantenimiento en entornos industriales o en tareas de montaje mecánico/a.-Se valorará positivamente conocimientos en Instrumentación industrial (sensores, transductores, caudalímetros, termopares, transmisores de presión, válvulas de control...). Y mecánico/a industrial (tuberías, compresores, bombas,).-Disponibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio (guardias).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,electronico
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Reponedor/a Indefinido 20h Rotativo Castellón
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9.000€ - 9.000€ bruto/año
reponedor
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccinamos personal administrativo para el departamento de tráfico, para importante empresa del sector de transporte ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargara de: -Soporte y distribución de las rutas. - Documentación de tráfico. - Gestionar recogidas y asignar chóferes. - Atención telefónica y por correo electrónico a las agencias, clientes y destinatarios. - Gestión de incidencias. Se requiere nivel alto de inglés. Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 700€ bruto/año
administrativo
COMERCIAL EXPORTACIÓN INGLÉS
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En IMAN Temporing buscamos para empresa cerámica de la provincia de Castellón, un/a COMERCIAL EXPORTACIÓN (INGLÉS). La persona seleccionada se encargará de: • En dependencia de Gerencia, tras un periodo de formación a cargo de la empresa, se encargará de la gestión de ventas en las zonas que le asignen, lo que implica el desarrollo de acciones dirigidas a mantener e incrementar la cuota de mercado, contando para ello con el apoyo de representantes externos y personal de administrativo comercial en la empresa. • Gestionar mercado de EEUU y CANADA. Ofrecemos: Contrato indefinido por empresa. Salario 33.000 euros/ bruto/ año.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
atencion-cliente
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos chófer con carnet B para importante cliente, ubicado en Castellón La persona seleccionada, realizará desplazamientos de personal desde Castellón hasta Valencia durante los 4 días de celebración de la feria Cevisama. Joranda partida. Trabajo desde el 24/02 hasta el 28/02, ambos inclusive. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón, con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón).Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para nuestra empresa en Oropesa del Mar.Funciones:La persona seleccionada se encargará de prestar apoyo administrativo respecto a:- Preparación de documentación que deben firmar los trabajadores.- EPI's para entregar.- Firma de documentación, contratos.- Control del almacén de EPIS de PRL.- Archivo y gestión de documentación.Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón.- Condiciones económicas a negociar según experiencia.- Integración en un equipo de trabajo multidisciplinar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Operations Specialist en nuestro departamento de Operaciones, cuyas funciones principales serán: * Brindar soporte operativo a las delegaciones, actuando como punto de contacto y gestionando incidencias * Realizar auditorías para asegurar el cumplimiento de procedimientos * Colaborar en la actualización de manuales, procedimientos e instrucciones de trabajo * Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y administrativos * Apoyar en el mantenimiento y actualización de plataformas y documentación interna. Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva, organizada y con excelentes habilidades comunicativas * Con nivel de inglés mínimo C1. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos… * Disfrutar de flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los meses de julio y agosto. * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos PINTOR/A SATE para importante cliente del sector de la construcción ubicada en Castellón dedicada a la pintura y acristalamiento. La persona seleccionada se encargará de: * Limpiar y preparar las superficies exteriores para asegurar una correcta adherencia del sistema de aislamiento y la pintura. * Instalar paneles de aislamiento térmico en las fachadas de los edificios. * Aplicar capas de revestimiento y pintura sobre el aislamiento para protegerlo y mejorar la estética del edificio. La empresa ofrece contrato estable. Horario: Jornada partida de lunes a viernes. De 7 a 15 o de 7 a 16 El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
pintor
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos diseñador/a gráfico en metal para importante empresa cliente en Burriana La persona seleccionada se encargará de: - Diseñar piezas - Integración de datos en 2D y 3D a traves de Inventor - Organizar, gestionar y hacer un seguimiento de los procesos de creación de datos a traves de Vault - Visitar a clientes en toda la provincia para diseñar los proyectos solicitados El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
disenador-grafico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Carpintero/a para importante empresa ubicada en Burriana, la persona seleccionada se encargará de: 1. Fabricación y montaje de stands y expositores cerámicos. 2. Supervisión en taller y en trabajos de montaje. 3. Tareas propias de carpintero/a. ¿Qué ofrecemos? - Contratación ETT+ incorporación empresa. - 7:30h a 13:30h y 14h a 17h - 12,86 euros/ bruto/ hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carpintero
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón, con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Buscamos para incorporación en plantilla Encargado/a de obra para nuestros proyectos en Castellón y provincia.Funciones:- Estudiar y clasificar los planos por orden de prioridad en la ejecución.- Interpretar planos, hacer replanteos bajo la supervisión del/la jefe/a de obras.- Planificar y organizar el trabajo, distribuyendo al personal, materiales, herramientas...- Supervisar y controlar el desarrollo de las tareas en obra.- Programar y controlar tiempos/costes de obra.- Verificar la calidad del trabajo realizado y coordinar actividades.- Informar al responsable de la obra del desarrollo de los trabajos.- Asegurarse del cumplimiento del plan de seguridad.Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de de proyectos en marcha a nivel de edificación de viviendas y obra civil.- Interesantes condiciones económicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de IMAN CASTELLÓN, seleccionamos Diseñador/a, para importante empresa de fabricación de stands y expositores, de la zona de Burriana. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas: - Diseña, dibujar y desarrollar la fabricación de stands/ mobiliario para exposiciones cerámicos. - Encauzar el proceso de diseño y lanzarlo a producción. - Comunicación y puesta en práctica del stand Ofrecemos: - 6 meses ETT + incorporación empresa. - 7:30h a 13:30h y 14h a 17h de lunes a jueves, viernes de 7:30h a 14h. - Salario 13,36 euros/bruto/ hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
diseñador
Comercial de ventas de servicios - Castellón
Consultora energética ElectryConsulting estamos seleccionando para nuestro equipo, asesor comercial especialista en la optimización de energía.Los comerciales seleccionados se encargará de asesorar a empresas pymes y grandes cuentas, con el objetivo de reducir sus costos energéticos. Esto implica realizar estudios y ofrecer soluciones de eficiencia energética que logren ahorros en sus facturas.Te ofrecemos:Posibilidad de promoción a corto plazo dentro de un proyecto sólido y en crecimiento.Capacitación especializada para alcanzar la excelencia en ventasenergéticas.Un ambiente de trabajo diseñado para equilibrar lo personal y loprofesional.Colaboración a través de un contrato mercantil.Flexibilidad con modalidad de trabajo híbrido.Únete a nosotros y sé parte de una empresa líder en el sector de la energía, con proyección y oportunidades.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato sin especificar
18€ - 36€ bruto/año
comercial
Castellón de la Plana CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN DE LA PLANA).Hay que atender a un señor con accidente por caída.Horario: Martes de 09:00 a 14:00, Miércoles de 09:00 a 14:00, Jueves de 09:00 a 14:00, Viernes de 09:00 a 14:00, Sábado de 09:00 a 14:00 y Domingo de 09:00 a 14:00..Tareas: asistencia en aseo y ducha, compañía, estimulación.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
924€ - 924€
cuidador
Gestor de Proyectos (h/m)
- Proyecto estable
- Plan de carrera y formación
Empresa Valenciana fabricantes de maquinaria para sector azulejero con una trayectoria consolidada.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Negociación con clientes y proveedores
- Reuniones con clientes
- Realización de ofertas
- Planning de entrega de proyectos
- Seguimiento de los proyectos
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto ambicioso y con plan de carrera
- Estabilidad y formación
- Salario según experiencia
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en la provincia de Castellón. Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público, ofreciendo precios y características sin competencia.Buscamos un Técnico/a Comercial con experiencia en ventas de servicios de construcción para ampliar nuestra cartera de clientes y fortalecer nuestra presencia en el mercado.Responsabilidades:•Prospectar y captar nuevos clientes del sector de la construcción.•Gestionar y fidelizar la cartera de clientes.•Presentar y asesorar sobre nuestros servicios de construcción, adaptándolos a las necesidades de cada empresa.•Elaborar propuestas comerciales y negociar contratos.•Colaborar con el equipo técnico para garantizar la satisfacción del cliente.•Realizar seguimiento de proyectos y reportar avances a la dirección comercial.Ofrecemos:•Contrato estable con salario fijo + comisiones.•Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.•Formación continua y apoyo en el desarrollo profesional.•Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial