Ordenar ofertas por:
Provincia:
Burgos(5)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(17)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(9)
Badajoz(5)
Barcelona(249)
Bizkaia(18)
Caceres(2)
Cádiz(3)
Cantabria(2)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(13)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Illes Balears(7)
La Rioja(5)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(3)
Lugo(2)
Madrid(253)
Málaga(11)
Murcia(25)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(7)
Sin especificar(9)
Tarragona(7)
Teruel(1)
Toledo(5)
València(24)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Aranda de Duero(7)
Belorado(1)
Briviesca(1)
Burgos(124)
Hormazas (Las)(1)
Lerma(5)
Miranda de Ebro(10)
Montorio(1)
Peñaranda de Duero(1)
Salas de los Infantes(1)
Saldaña de Burgos(1)
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(17)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(24)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(11)
Otras actividades(8)
Otros(16)
Profesiones y oficios(17)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(4)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(4)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Burgos

Ofertas de empleo en Burgos de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Burgos  de Administración empresas


Gestor/a Comercial Banca. Salas de los Infantes.
Si buscas trabajar en una Entidad Financiera de referencia en Castilla y León, comprometida con la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad.Queremos que formes parte de su equipo de Gestores/as Comerciales en la oficina de Salas de las Infantes.Te responsabilizarás de:-Atención y fidelización de clientes-Apoyo al área comercial-Captación de nuevos clientes-Funciones de caja-Funciones administrativos/as derivadas de la actividad diaria comercial y la gestión de la oficina.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Gestor/a Comercial Banca. Aranda de Duero y/o Roa
Si buscas trabajar en una Entidad Financiera de referencia en Castilla y León, comprometida con la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad.Queremos que formes parte de su equipo de Gestores/as Comerciales en la oficina de Aranda de Duero y/o Roa.Te responsabilizarás de:-Atención y fidelización de clientes-Apoyo al área comercial-Captación de nuevos clientes-Funciones de caja-Funciones administrativas derivadas de la actividad diaria comercial y la gestión de la oficina.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Gestor/a Comercial Banca. Lerma
Si buscas trabajar en una Entidad Financiera de referencia en Castilla y León, comprometida con la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad.Queremos que formes parte de su equipo de Gestores/as Comerciales en la oficina de Lerma.Te responsabilizarás de:-Atención y fidelización de clientes-Apoyo al área comercial-Captación de nuevos clientes-Funciones de caja-Funciones administrativos/as derivadas de la actividad diaria comercial y la gestión de la oficina.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
CONTABLE FASE CONSTRUCCIÓN HOTEL

En Castilla Termal ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Somo una empresa en crecimiento, con mucha pasión y un producto único y sostenible.

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando un/una contable para la fase de construcción de nuestro nuevo hotel en Peñaranda de Duero (Burgos).

FUNCIONES

    • Contabilidad de facturas y tesorería del proyecto de construcción
    • Gestión documentación subvenciones de la inversión
    • Realizar el seguimiento económico del proyecto, velando por su ajuste a la planificación financiera realizada.
    • Identificar las causas de desviaciones controlando la gestión junto con el equipo de obra.
    • Recoger a tiempo toda la información que deriva del trabajo realizado en el Proyecto, consolidándola para así garantizar la calidad y fiabilidad de la misma. Llevar a cabo un riguroso seguimiento y control de los costes, siendo capaz de prever las posibles desviaciones que puedan producirse
    • Revisar el presupuesto, y datos financieros relacionados con la compra de pedidos, entregas de materiales y otros datos financieros del proyecto
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller. Inglés C1.
Si buscas unirte a una empresa internacional del sector industrial y buscas un nuevo reto para asumir responsabilidades en Finanzas, Recursos Humanos, Controlling, Gestión... etc, en Adecco Selección tenemos una gran oportunidad para tí.Reportando a Dirección Financiera, te responsabilizarás de:-Planificación de la actividad financiera -Supervisión del cumplimiento de las normas contables y financieras que afectan a las compañías del grupo y a los proyectos. -Contabilidad General del grupo: Cierres contables, facturación, impuestos -Colaboración para el desarrollo de estrategias para mejorar la rentabilidad y los resultados (globales y por proyectos)-Implementar mecanismos de control interno para optimizar el manejo de procesos del área financiera.-Garantizar el cumplimento del archivo, RGPD, normativa y Compliance. -Gestión de las auditorías financieras internas y externas, -Consolidación de los datos para las cuentas anuales. -Revisar con Dirección Financiera posibles desviaciones y/ proponer inversiones en caso de que fuera necesario. - Reporting financieros e industriales. -Consolidación de la información financiera-Soporte económico en los diferentes proyectos (nacionales e internacionales)-Soporte en la gestión de Recursos Humanos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente