Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(1)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(5)
Barcelona(69)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
Cádiz(5)
Castellón(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Girona(10)
Granada(3)
Huelva(1)
Illes Balears(6)
Jaén(1)
La Rioja(2)
León(1)
Lleida(3)
Madrid(44)
Málaga(7)
Melilla(1)
Murcia(1)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(3)
València(9)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Arrasate(7)
Aduna(5)
Aizarnazabal(1)
Andoain(8)
Antzuola(1)
Aretxabaleta(3)
Arrasate/Mondragón(4)
Astigarraga(1)
Azkoitia(2)
Azpeitia(5)
Beasain(7)
Bergara(10)
Deba(1)
Donostia-San Sebastián(188)
Eibar(9)
Elgeta(1)
Elgoibar(9)
Errenteria(5)
Gaztelu(1)
Getaria(1)
Hernani(5)
Hondarribia(5)
Idiazabal(2)
Irun(14)
Irura(1)
Itsasondo(1)
Lasarte-Oria(5)
Lazkao(3)
Legazpi(3)
Lezo(3)
Mendaro(2)
Oiartzun(6)
Olaberria(1)
Oñati(14)
Ordizia(4)
Orio(1)
Ormaiztegi(1)
Pasaia(1)
Tolosa(3)
Urnieta(1)
Urretxu(1)
Usurbil(3)
Villabona(2)
Zarautz(7)
Zestoa(1)
Zizurkil(3)
Zumaia(6)
Zumarraga(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Otras actividades(1)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Arrasate

Ofertas de empleo en Arrasate de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Arrasate de Administración empresas


GARANTIEN KUDEATZAILEA / GESTOR/A DE GARANTIAS (PROIEKTUEN KUDEAKETA SID.)

Eraginkortasun, kostu eta epeetan PMO saileko helburuak lortzea, gure bezeroen gogobetetzea helburu izanda. Horretarako, PMOaren jarraibideak kontuan izatea, negozioaren plan estrategikoan oinarrituta.

Eginkizun zehatzak:

  • Proiektu-kudeatzaileak emandako produktuen garantiako erreklamazio-eskaerei erantzutea; informazio zehatza jasotzea, bezeroaren instalazioetara bertaratuz behar izanez gero, eta ebaluatzea; eta indarrean dagoen prozeduraren arabera, dagokion inprimakia betetzea.
  • Jatorrizko proiektua entregatzeko modua ebaluatu eta sailkatzea dagozkien sailekin eta kudeatzailearekin, bezeroaren eskaera justifikatua den eta Fagor Arrasateren garantia-baldintzek babesten duten zehazteko eta erabakitzeko. Ezezkoa bada, eskatutako zerbitzua eskaintzea.
  • Bezeroek eskatutako garantia-aldiko asistentziak planifikatzea eta programatzea, ezarritako helburuak lortzeko; kontuan hartuko dira horien garrantzia, premia eta gerta daitezkeen gainerako gorabeherak.
  • Zerbitzua ematean bezeroarekin hartu beharreko konpromisoa betetzea: hartutako konponbidea, epea, prezioa, hala badagokio, eta abar; eta dagokion komunikazioa egitea.
  • Bezeroarekin konprometitutako zerbitzua ematean, inplikatutako sailak/atalak koordinatzea , zerbitzua behar bezala betetzeko.
  • Garantia-aldian dauden proiektuen bilakaera-jarraipena egitea, gure bezeroentzako produktua fidagarritasun eta iraunkortasunean hobetuko duten datuak ateratzeko.
  • Proiektuen garantietan dauden gorabeherak sailkatzea eta hautatzea, beharrezko dokumentazioa sortzeko, eta etengabeko hobekuntza-prozesuari ekitea, emaitzak dagozkien gremioetan aurkeztuta.

Lograr los objetivos del departamento PMO en eficiencia, costes y plazos para satisfacción de nuestros clientes siguiendo las directrices del PMO y basándose en el plan estratégico del negocio.

Tareas Específicas:

  • Atender las solicitudes, de reclamaciones en garantía de productos cedidos por el Gestor de proyecto; recoger la información precisa, personándose en las instalaciones del cliente en los casos necesarios, y evaluarla; y cumplimentar el impreso establecido de acuerdo al procedimiento en vigor.
  • Evaluar y clasificar el resultado del entregable del proyecto originario con los departamentos correspondientes y el Gestor para determinar y decidir si la solicitud del cliente es justificada y es amparada por las condiciones de garantías de Fagor Arrasate. En caso negativo ofertar el servicio solicitado.
  • Planificar y programar las asistencias en el periodo de garantías, solicitadas por los clientes, para conseguir los objetivos marcados; considerando la importancia, urgencia y demás circunstancias que pudieran concurrir en las mismas.
  • Conformar el compromiso a adquirir con el Cliente, en la prestación del Servicio: solución adoptada, plazo, precio en su caso, etc.; y realizar la comunicación pertinente.
  • Coordinar a los departamentos/secciones implicadas, en la realización del servicio comprometido con el cliente, para la adecuada cumplimentación del mismo.
  • Realizar seguimiento de la evolución de los proyectos en periodo de garantía para extraer datos que mejoren el producto en fiabilidad y durabilidad para nuestros clientes.
  • Clasificar y seleccionar las incidencias en garantías de los diferentes proyectos para generar la documentación necesaria e Iniciar proceso de mejora continua presentando los resultados en los gremios correspondientes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente