Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(9)
A Coruña(3)
Albacete(1)
Alicante(6)
Almeria(2)
Asturias(1)
Barcelona(68)
Bizkaia(9)
Cádiz(1)
Cantabria(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(5)
Girona(9)
Jaén(2)
La Rioja(1)
Las Palmas(2)
León(1)
Lleida(2)
Madrid(31)
Málaga(6)
Murcia(6)
Navarra(3)
Pontevedra(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(5)
Sin especificar(5)
Tarragona(3)
Teruel(1)
Toledo(1)
Zaragoza(8)
Mostrar
más
menos
Población:
Ademuz(2)
Agullent(3)
Aielo de Malferit(5)
Alaquàs(4)
Albal(4)
Alberic(1)
Alboraya(2)
Albuixech(15)
Alcàntera de Xúquer(2)
Alcàsser(7)
Alcúdia (l')(1)
Aldaia(15)
Alfafar(11)
Alfara del Patriarca(4)
Alfarp(3)
Alfarrasí(4)
Algemesí(32)
Alginet(23)
Almàssera(1)
Almussafes(106)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(60)
Atzeneta d'Albaida(4)
Ayora(1)
Benaguasil(1)
Beneixida(2)
Benifaió(11)
Benifairó de la Valldigna(13)
Beniflá(1)
Benimodo(4)
Benimuslem(1)
Beniparrell(4)
Bétera(2)
Bicorp(1)
Bocairent(3)
Buñol(6)
Burjassot(3)
Canet d'En Berenguer(1)
Carcaixent(9)
Càrcer(3)
Carlet(29)
Castelló de la Ribera(1)
Castelló de Rugat(2)
Catadau(1)
Catarroja(6)
Cheste(10)
Chiva(9)
Cullera(2)
Domeño(2)
Eliana (l')(1)
Enguera(4)
Font de la Figuera (la)(1)
Gandía(29)
Genovés(1)
Llanera de Ranes(2)
Llíria(12)
Llombai(1)
Loriguilla(1)
Manises(1)
Marines(1)
Massalfassar(3)
Massamagrell(1)
Meliana(7)
Mislata(3)
Mogente/Moixent(1)
Moncada(7)
Montaverner(1)
Montserrat(3)
Museros(9)
Náquera(2)
Navarrés(1)
Oliva(14)
Olleria (l')(26)
Ontinyent(28)
Paiporta(5)
Paterna(30)
Picanya(1)
Picassent(18)
Piles(4)
Pobla de Vallbona (la)(5)
Pobla del Duc (la)(4)
Pobla Llarga (la)(2)
Puçol(11)
Puig(7)
Quart de Poblet(27)
Quartell(2)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(3)
Rafelcofer(1)
Real de Gandía(2)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(41)
Rocafort(1)
Sagunto(29)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(8)
Sedaví(1)
Silla(10)
Sinarcas(2)
Sollana(17)
Sueca(1)
Torrent(9)
Utiel(4)
Valencia(585)
Villalonga(2)
Villanueva de Castellón(6)
Xàtiva(26)
Xeraco(5)
Xeresa(4)
Xirivella(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(216)
Administración empresas(95)
Atención a clientes(34)
Calidad, producción, I+D(233)
Comercial y ventas(164)
Diseño y artes gráficas(7)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(5)
Informática y telecomunicaciones(48)
Ingenieros y técnicos(92)
Inmobiliario y construcción(39)
Legal(4)
Marketing y comunicación(43)
Otras actividades(66)
Otros(200)
Profesiones y oficios(132)
Recursos humanos(29)
Sanidad y salud(20)
Sector Farmacéutico(12)
Turismo y restauración(30)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(99)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(106)
Sin estudios(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(173)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Noche(2)
Parcial - Indiferente(26)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
De duración determinada(103)
Fijo discontinuo(23)
Indefinido(13)
Otros contratos(67)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Compras, logística y almacén

9 ofertas de trabajo en València  de Compras, logística y almacén


ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
¿Dominas Excel y tienes un nivel medio/alto de inglés? ¿Buscas incorporarte en una empresa que te permita desarrollarte profesionalmente?Si es así, esta oferta te interesa:Estamos buscando para una empresa de Ontinyent que se dedica a la fabricación de artículos de equipaje un/a Administrativo/a.Como requisito pedimos que tengas buen nivel de Excel y de inglés ya que te dedicarás junto a tus compañeros a llevar el departamento de compras realizando funciones tales como:Gestión de pedidos de ImportaciónGestión de pedios de Import-Export desde Origen Tramitación documental FOBContacto con el cliente de Export para tramitar todo el proceso de pedidos de Internacional FOB. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de compras industriales, de operaciones y mantenimiento (MRO/MRP)

Nuestro cliente es una gran empresa industrial con diferentes plantas productivas.

NEcesitamos a un/a responsable de compras industriales, de operaciones y mantenimiento (es decir, todas excepto materia prima) para todas las plantas. Buscamos a un/a profesional vinculado a las compras industriales de los proyectos de inversión y de mantenimiento de las plantas, para dar apoyo apoyo al área de ingeniería a nivel grupal.

Se trata de una posición con recorrido. La asunción de los dos roles (MRO-MRP) se hará de forma progresiva porque se trata de un plan de reemplazo planificado con tiempo. Comenzará con un rol MRP y apoyo a MRO Manager y pasará en 2,5 años a dirigir la totalidad de ambas funciones, con apoyo.

Funciones como MRO Manager (Maintenance, Repair and Operations):

• Recepción y comprensión de necesidades y requisitos de equipos e instalaciones.
• Búsqueda de ofertas y proveedores.
• Consenso y homologación inicial de los proveedores seleccionados y las ofertas recibidas.
• Estudio de ofertas recibidas y alternativas, si es necesario.
• Presentación opciones a cliente interno.
• Negociación con proveedores seleccionados y acordados.
• Confirmación y gestión de pedidos.
• Gestionar la redacción y firma de contratos.
• Gestionar las reclamaciones de clientes internos y a los proveedores.
• Confeccionar y revisar los estándares de los equipos.

Funciones como MRP Manager (Material Requirements Planning):

• Compra de envases y embalajes.
• Búsqueda de soluciones a las necesidades de la compañía en todo el ámbito de envases y embalajes a nivel de grupo.
• Análisis de mercado y tendencias de materiales.
• Investigación y selección de proveedores.
• Negociación de contratos y acuerdos.
• Evaluación y seguimiento del desempeño de los proveedores.
• Gestión de las reclamaciones de calidad a los proveedores.
• Colaboración en la investigación de las causas raíz de las reclamaciones de clientes relacionadas con envases y embalajes.
• Seguimiento interno del cumplimento de los requisitos y estándares establecidos en los materiales comprados en materia de seguridad alimentaria, producción y logística.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • jornada presencial De 8-18, Horario flexible de entrada y salida, viernes tarde alternos, libre
  • Posición con recorrido. La asunción de los dos roles (MRO-MRP) se hará de forma progresiva porque se trata de un plan de reemplazo planificado con tiempo. Comenzará con un rol MRP y apoyo a MRO Manager y pasará en 2,5 años a dirigir la totalidad de ambas funciones, con apoyo.
  • Interesante paquete retributivo
  • Seguro médico
  • Telefono de empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Demand Planner - Ribera Alta
  • Importante empresa del sector alimentación|Disponibilidad para trabajar en la comarca de la Ribera Alta

¿Dónde vas a trabajar?

Es una empresa del sector de la alimentación ubicada en la comarca de la Ribera Alta. Es una gran multinacional con más de 30.000 empleados a nivel internacional. Tienen una visión global con una cultura diversa e inclusiva.



¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Las principales funciones que desarrollarás como Planificador/a de la demanda o Demand Planner en dependencia del Demand Planner son:

  • Coordinar los cambios de códigos de producto realizando altas y bajas por cambio de diseño, cambio de especificaciones o por estacionalidad
  • Coordinar los lanzamientos con el resto de departamentos implicados (marketing, comercial, compras y planificación) con la gestión de las fechas y el seguimiento de los tiempos
  • Realizar informes de producción y coberturas de stock
  • Colaborar para lograr los objetivos de la compañía en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria de media hora en la entrada
  • Horario: Lunes a Jueves 08:00-14:00 y de 15:00-18:00 y Viernes de 08:00 a 13:30
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Planificador/a de la Producción
  • Importante empresa del sector alimentación|Disponibilidad para trabajar en la comarca de la Ribera Alta

¿Dónde vas a trabajar?

Es una empresa del sector de la alimentación ubicada en la comarca de la Ribera Alta. Es una gran multinacional con más de 30.000 empleados a nivel internacional. Tienen una visión global con una cultura diversa e inclusiva.



¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Las principales funciones que realizarás como Planificador/a de la producción son:

  • Elaborar el plan de trabajo de lineas y secuencia de Órdenes de Fabricación
  • Elaborar en detalle el plan de producción diario
  • Control de stocks y gestión de aprovisionamientos
  • Coordinación y comunicación con los distintos responsables de las otras áreas implicadas en la producción para acordar cantidades, tiempos, acciones o reservas de tiempo y líneas para las distintas actividades del plan de Producción

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria de media hora en la entrada
  • Horario: Lunes a Jueves 08:00-14:00 y de 15:00-18:00 y Viernes de 08:00 a 13:30
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Compras Industriales (h/m)
  • Importante empresa de alimentacion en Valencia|Responsable de Compras Industriales / Inglés alto

Importante multinacional del sector alimentación en Valencia.



En Dependencia de la Dirección de Compras el perfil seleccionado tendrá como funciones principales:

Tareas MRO: Maintenance, Repair and Operations

  • Recepción y comprensión de necesidades y requisitos de equipos e instalaciones
  • Búsqueda de ofertas y proveedores
  • Consenso y homologación inicial de los proveedores seleccionados y las ofertas recibidas.
  • Estudio de ofertas recibidas y alternativas, si es necesario.
  • Presentación opciones a cliente interno.
  • Negociación con proveedores seleccionados y acordados.
  • Confirmación y gestión de pedidos.
  • Gestionar la redacción y firma de contratos.
  • Gestionar las reclamaciones de clientes internos y a los proveedores.
  • Confeccionar y revisar los estándares de los equipos.



Tareas MRP: Material Requirements Planning

  • Compra de envases y embalajes.
  • Búsqueda de soluciones a las necesidades de la compañía en todo el ámbito de envases y embalajes a nivel de grupo.
  • Análisis de mercado y tendencias de materiales.
  • Investigación y selección de proveedores.
  • Negociación de contratos y acuerdos.
  • Evaluación y seguimiento del desempeño de los proveedores.
  • Gestión de las reclamaciones de calidad a los proveedores.
  • Colaboración en la investigación de las causas raíz de las reclamaciones de clientes relacionadas con envases y embalajes.
  • Seguimiento interno del cumplimento de los requisitos y estándares establecidos en los materiales comprados en materia de seguridad alimentaria, producción y logística.

Excelente oportunidad en empresa de primer nivel.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comprador /a Industrial

Nuestro cliente es una importante indústria alimentaria, no cárnica, con sede central en Valencia y diferentes plantas en España y en el extranjero.

NEcesitamos reforzar la plantilla con un/a especialista en compras industriales, tanto de material planificado en una primera etapa, y en una segunda, asumiendo las compras de material industrial, de mantenimiento y operaciones.

• Compra de envases y embalajes.
• Búsqueda de soluciones a las necesidades de la compañía en todo el ámbito de envases y embalajes a nivel de grupo.
• Análisis de mercado y tendencias de materiales.
• Investigación y selección de proveedores.
• Negociación de contratos y acuerdos.
• Evaluación y seguimiento del desempeño de los proveedores.
• Gestión de las reclamaciones de calidad a los proveedores.
• Colaboración en la investigación de las causas raíz de las reclamaciones de clientes relacionadas con envases y embalajes.
• Seguimiento interno del cumplimento de los requisitos y estándares establecidos en los materiales comprados en materia de seguridad alimentaria, producción y logística.

EN lo referente a mantenimiento industrial:

• Recepción y comprensión de necesidades y requisitos de equipos e instalaciones.
• Búsqueda de ofertas y proveedores.
• Consenso y homologación inicial de los proveedores seleccionados y las ofertas recibidas.
• Estudio de ofertas recibidas y alternativas, si es necesario.
• Presentación opciones a cliente interno.
• Negociación con proveedores seleccionados y acordados.
• Confirmación y gestión de pedidos.
• Gestionar la redacción y firma de contratos.
• Gestionar las reclamaciones de clientes internos y a los proveedores.
• Confeccionar y revisar los estándares de los equipos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación imediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Crecimiento profesional
  • Salario competitivo
  • Horario flexible de entrada y salida 8:15/9-18/19. Media hora de descanso en horario de mañana y una hora de comida. Viernes- tarde alternos, libre desde las 14:00
  • Seguro médico
  • Teléfno de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor Ciclismo Decathlon San Antonio

Resumen

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua. Buscamos apasionad@s del ciclismo, vitales y serviciales, para compartir esta pasión con nuestros clientes del Camp de Túria.

Si eres deportista y te encanta el ciclismo en cualquiera de sus modalidades (montaña, carretera, bmx, gravel), este es tu sitio.

Buscamos personas enérgicas, inquietas, con muchas ganas de aprender y un gran sentido de la responsabilidad. Que conozcan el deporte y sepan transmitirlo.

No se requiere titulación específica, pero si facilidad de uso de herramientas web y entornos digitales, así como rrss. Conocimientos de mecánica de bici como el ajuste y reparaciones más comunes.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

TUS RESPONSABILIDADES:

  • Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestros centros.
  • Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
  • Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en fisico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacioneados ofrecidos.
  • Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perimetro de responsabilidad.
  • Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.

QUÉ OFRECEMOS:

  • Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial- Valencia

¿Te entusiasma la captación de nuevos clientes? ¿Eres un/a as en las ventas?

¡Brandty te ofrece una oportunidad laboral única!

Estamos seleccionado un/a Gestor/a Comercial para una importante empresa del sector retail, líder en la zona de levante en la distribución y venta de alimentos y bebidas al canal HORECA

Tu misión será realizar labores destinadas a la captación, fidelización y seguimiento de clientes de restauración, catering y hostelería, buscando nuevas oportunidades de venta y garantizando la rentabilidad en la operación. Para la posición se requiere experiencia en el canal Horeca.

Funciones:

  • Aplicación de estrategias de venta, apoyando y orientando el proceso de compra del cliente.
  • Organización y planificación de agenda diaria, con el fin de llevar a la mayor cantidad de clientes.
  • Realización de acciones comerciales destinadas a la preventa, venta y fidelización, afianzando la colocación en el mercado de los productos.
  • Desarrollo de porfolio para clientes.
  • Detección de nuevas oportunidades y visita a potenciales clientes, con el objetivo de abrir nuevos puntos de ventas.
  • Realización de análisis de rentabilidad orientado a la venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Ejecuta la política de compras de la compañía|Conoce las tendencias de nuestros clientes y busca nuevos proveedores

Grupo empresarial líder en su sector durante más de 40 años.



  • Mantener contacto continuo con el equipo comercial para conocer de primera mano las tendencias de nuestros clientes y colaborar en la búsqueda de nuevos productos.
  • Búsqueda de nuevos proveedores y negociación con los mismos obteniendo las mejores condiciones posibles.
  • Desarrollo, negociación e implantación de contratos de suministro con proveedores estratégicos.
  • Establecimiento de los procedimientos a seguir en las acciones de compra de la empresa, dotándolos de homogeneidad y transparencia.
  • Gestión de los procesos de pedidos y compras.
  • Coordinación del aprovisionamiento.
  • Estudio y análisis de las distintas ofertas de nuevos productos y proveedores.
  • Análisis y mejora de la rentabilidad de productos y de las distintas categorías de compra.
  • Colaborar con la dirección y con el departamento comercial en el pricing de productos.
  • Gestión comercial y control de pedidos, cargas, incidencias o reclamaciones de clientes.
  • Colaboración en la consecución de los objetivos de ventas asegurando también una adecuada planificación del negocio tanto con los clientes como a nivel interno.
  • Identifica motores de crecimiento para el futuro de los clientes y desarrollar un plan de cliente que combina la política comercial con oportunidades de crecimiento específicos del cliente.
  • Asegura la recopilación y transmisión de conocimiento a toda la compañía de la situación competitiva del mercado (productos, tendencias de mercado, clientes, competencia, etc).

Estabilidad profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente