Nuestro cliente es una gran empresa industrial con diferentes plantas productivas.
NEcesitamos a un/a responsable de compras industriales, de operaciones y mantenimiento (es decir, todas excepto materia prima) para todas las plantas. Buscamos a un/a profesional vinculado a las compras industriales de los proyectos de inversión y de mantenimiento de las plantas, para dar apoyo apoyo al área de ingeniería a nivel grupal.
Se trata de una posición con recorrido. La asunción de los dos roles (MRO-MRP) se hará de forma progresiva porque se trata de un plan de reemplazo planificado con tiempo. Comenzará con un rol MRP y apoyo a MRO Manager y pasará en 2,5 años a dirigir la totalidad de ambas funciones, con apoyo.
Funciones como MRO Manager (Maintenance, Repair and Operations):
• Recepción y comprensión de necesidades y requisitos de equipos e instalaciones.
• Búsqueda de ofertas y proveedores.
• Consenso y homologación inicial de los proveedores seleccionados y las ofertas recibidas.
• Estudio de ofertas recibidas y alternativas, si es necesario.
• Presentación opciones a cliente interno.
• Negociación con proveedores seleccionados y acordados.
• Confirmación y gestión de pedidos.
• Gestionar la redacción y firma de contratos.
• Gestionar las reclamaciones de clientes internos y a los proveedores.
• Confeccionar y revisar los estándares de los equipos.
Funciones como MRP Manager (Material Requirements Planning):
• Compra de envases y embalajes.
• Búsqueda de soluciones a las necesidades de la compañía en todo el ámbito de envases y embalajes a nivel de grupo.
• Análisis de mercado y tendencias de materiales.
• Investigación y selección de proveedores.
• Negociación de contratos y acuerdos.
• Evaluación y seguimiento del desempeño de los proveedores.
• Gestión de las reclamaciones de calidad a los proveedores.
• Colaboración en la investigación de las causas raíz de las reclamaciones de clientes relacionadas con envases y embalajes.
• Seguimiento interno del cumplimento de los requisitos y estándares establecidos en los materiales comprados en materia de seguridad alimentaria, producción y logística.
OFRECEMOS:
¿Dónde vas a trabajar?
Es una empresa del sector de la alimentación ubicada en la comarca de la Ribera Alta. Es una gran multinacional con más de 30.000 empleados a nivel internacional. Tienen una visión global con una cultura diversa e inclusiva.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que desarrollarás como Planificador/a de la demanda o Demand Planner en dependencia del Demand Planner son:
¿Cuáles son tus beneficios?
¿Dónde vas a trabajar?
Es una empresa del sector de la alimentación ubicada en la comarca de la Ribera Alta. Es una gran multinacional con más de 30.000 empleados a nivel internacional. Tienen una visión global con una cultura diversa e inclusiva.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que realizarás como Planificador/a de la producción son:
¿Cuáles son tus beneficios?
Importante multinacional del sector alimentación en Valencia.
En Dependencia de la Dirección de Compras el perfil seleccionado tendrá como funciones principales:
Tareas MRO: Maintenance, Repair and Operations
Tareas MRP: Material Requirements Planning
Excelente oportunidad en empresa de primer nivel.
Nuestro cliente es una importante indústria alimentaria, no cárnica, con sede central en Valencia y diferentes plantas en España y en el extranjero.
NEcesitamos reforzar la plantilla con un/a especialista en compras industriales, tanto de material planificado en una primera etapa, y en una segunda, asumiendo las compras de material industrial, de mantenimiento y operaciones.
• Compra de envases y embalajes.
• Búsqueda de soluciones a las necesidades de la compañía en todo el ámbito de envases y embalajes a nivel de grupo.
• Análisis de mercado y tendencias de materiales.
• Investigación y selección de proveedores.
• Negociación de contratos y acuerdos.
• Evaluación y seguimiento del desempeño de los proveedores.
• Gestión de las reclamaciones de calidad a los proveedores.
• Colaboración en la investigación de las causas raíz de las reclamaciones de clientes relacionadas con envases y embalajes.
• Seguimiento interno del cumplimento de los requisitos y estándares establecidos en los materiales comprados en materia de seguridad alimentaria, producción y logística.
EN lo referente a mantenimiento industrial:
• Recepción y comprensión de necesidades y requisitos de equipos e instalaciones.
• Búsqueda de ofertas y proveedores.
• Consenso y homologación inicial de los proveedores seleccionados y las ofertas recibidas.
• Estudio de ofertas recibidas y alternativas, si es necesario.
• Presentación opciones a cliente interno.
• Negociación con proveedores seleccionados y acordados.
• Confirmación y gestión de pedidos.
• Gestionar la redacción y firma de contratos.
• Gestionar las reclamaciones de clientes internos y a los proveedores.
• Confeccionar y revisar los estándares de los equipos.
OFRECEMOS:
Resumen
Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua. Buscamos apasionad@s del ciclismo, vitales y serviciales, para compartir esta pasión con nuestros clientes del Camp de Túria.
Si eres deportista y te encanta el ciclismo en cualquiera de sus modalidades (montaña, carretera, bmx, gravel), este es tu sitio.
Buscamos personas enérgicas, inquietas, con muchas ganas de aprender y un gran sentido de la responsabilidad. Que conozcan el deporte y sepan transmitirlo.
No se requiere titulación específica, pero si facilidad de uso de herramientas web y entornos digitales, así como rrss. Conocimientos de mecánica de bici como el ajuste y reparaciones más comunes.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
QUÉ OFRECEMOS:
¿Te entusiasma la captación de nuevos clientes? ¿Eres un/a as en las ventas?
¡Brandty te ofrece una oportunidad laboral única!
Estamos seleccionado un/a Gestor/a Comercial para una importante empresa del sector retail, líder en la zona de levante en la distribución y venta de alimentos y bebidas al canal HORECA
Tu misión será realizar labores destinadas a la captación, fidelización y seguimiento de clientes de restauración, catering y hostelería, buscando nuevas oportunidades de venta y garantizando la rentabilidad en la operación. Para la posición se requiere experiencia en el canal Horeca.
Funciones:
Grupo empresarial líder en su sector durante más de 40 años.
Estabilidad profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.