105.396 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Responsable Departamento Comercial
Un/a Responsable Comercial, es la persona encargada de gestionar todo el departamento comercial, desde la captación de persona, procesos de selección, formación del personal, gestión y control de equipos comerciales.
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 6.000€ bruto/mes
Agente exclusivo Plan de Carrera
Linares, Jaén 28 de enero
¿Cansad@ de buscar ofertas de empleo que no te convencen?¿Crees que te mereces una oportunidad?Si buscas un nuevo proyecto y deseas consolidarte profesionalmente como Agente Comercial Profesional deja de buscar y no lo dudes e inscribete en el proceso de selección que abrimos en Atocha S.A de Seguros para la oficina de Linares¿Qué necesitamos de tí?Pues fácil:- Capacidad de aprendizaje y comunicación.- Experiencia comercial y en gestión de clientes- Residir en Valencia capital y/o alrededores .Nuestra oferta:- Proyecto serio, apoyo permanente y un entorno profesional altamente cualificado, con posibilidades de desarrollo dentro de la empresa(este es el objetivo principal)- Herramientas de última generación.- Apoyo inicial y continuo.- Formación especializada de productos y ventas.- Atractiva remuneración compuesta por fijo + variable.Si crees que encajas con el perfil que buscamos INSCRIBETE EN LA OFERTA y esperamos verte pronto. Deja que tu futuro laboral comience a labrarse por sí mismo con nosotros!!!ABSTENERSE CANDIDAT@S que no residen en Huelva (No se atenderán dichas candidaturas)
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 36.000€ bruto/año
Captación, asesoramiento y atención post-venta para instalación doméstica de Gas Natural. Puestos vacantes en distintas zonas de la provincia de Jaén, Atarfe (Granada) y Almería Capital.Es requisito indispensable, disponer de vehículo propio.Es valorable tener experiencia a nivel comercial.Sueldo fijo+comisiones.Alta en SS Régimen General.Si quieres trabajar en una empresa sólida y con futuro, y tienes ganas de ganar mucho dinero, ponte en contacto con nosotros para concertar una entrevista.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL FORMACIÓN BONIFICADA 1250€/Mes
PROClientes Talent Hunter SL
Seleccionamos Comercial exclusivamente con experiencia en venta de formación bonificada. Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes. Disponibilidad de incorporación inmediata. Experiencia mínima como comercial de formación bonificada de 1 año. Proactividad comercial. Capacidad de liderazgo. Se ofrece: Alta en Régimen General Seguridad Social y Contrato indefinido. Salario base: 1.250€ netos/mes. Comisiones por venta. Incentivos por consecución de objetivos. Sus funciones principales serán: Prospección de mercado. Atención presencial a clientes. Comercialización de de cursos bonificados a empresas.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.250€ - 36.000€
Dependiente de Telefonía - Alcalá la Real
Jaén, Jaén 11 de diciembre
Importante distribuidor de Telefonía selecciona en Alcalá La Real a dependientes de punto de venta con ilusión, actitud, experiencia en trabajar por objetivos, gente ambiciosa que el NO y los obstáculos sean su aliciente para conseguir los resultados.Para nosotros es imprescindible que residas en Alcalá la Real o cerca, que cuentes con experiencia en ventas, conocimientos medio-altos de tecnología, excelente trato en atención al cliente, acostumbrado y motivado en el trabajo por objetivos.FUNCIONES:- Venta de productos de importante operador de telefonía.- Asesoramiento y atención al cliente.- Control de stock y arqueo de caja.REQUISITOS:- Experiencia en ventas.- Valorable experiencia en telefonía.- Conocimientos medio-altos de tecnología.- Don de gentes y ganas de trabajar.- Vehículo propio. - Residir en Alcalá la RealOFRECEMOS:- Alta en la Seguridad Social. - Contrato de 3 meses + incorporación a plantilla. - Jornada de 30h/Semanales. - Horario comercial. - Salario 836,86€ Brutos/Mes + Variables en función de objetivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo de almacén especialista - Carretillero
Importante empresa del sector Logístico
Jaén, Jaén 11 de diciembre
Importante empresa de mensajería selecciona mozo #8211; carretillero para prestar cobertura en la operativa de planta en sus distintas naves:Manipulación, control de llegada y arrastre de la mercancía utilizando medios mecánicos y manuales, cumpliendo con la normativa de seguridad y las normas de uso de las máquinasAsegurar la lectura de la mercancía arrastradaTrasladar y arrastrar jaulas y paletsInformar a los responsables sobre las posibles incidenciasRespetar las normas de seguridad y prevenciónRequisitos- Carnet de Carretillero: Curso de operador de carretilla elevadoras automotoras de duración mínima de 8 horas de las cuales 4 horas deben ser prácticas en el manejo de carretilla elevadora frontal y traspaleta eléctrica y vigente para el año 2018.*Se valorará que el curso se haya realizado conforme según normativa UNE 58451/2014.- Experiencia mínima reciente en el manejo de carretilla elevadora automotora de 6 meses.- Persona dinámica con capacidad de organización - Polivalencia funcional- Trabajo en el equipo- Excelencia en el servicio- Disponibilidad de incorporación inmediata en turnos rotativos (mañana, tarde o noche).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo almacén/administrativo
Importante empresa del sector Logístico
Jaén, Jaén 11 de diciembre
Importante empresa de mensajería selecciona, del sector de la distribución, transporte y logística, un/a mozo/a de almacén con conocimientos administrativos e informáticos (nivel usuario) para sus instalaciones.La persona seleccionada se centrará en realizar labores de reposición y ubicación de mercancía en almacén, colocación en palets y cinta de distribución de mercancía. Así como en la carga y descarga de vehículos en la nave, clasificación, archivo y control de paquetería. Manejo de PDA.Se ofrece:Contrato temporal de duración determinadaHorario a Jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.Se requiere:Experiencia mínima de 2 años en el sector logístico. Seriedad y constancia en el trabajo.Formación mínima de ESO.Conocimientos administrativos demostrables Informática – nivel usuario Experiencia en el manejo de PDADisponibilidad de incorporación inmediata en turnos rotativos (mañana, tarde o noche).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Importante empresa del sector Logístico
Jaén, Jaén 11 de diciembre
Importante empresa de mensajería selecciona, del sector de la distribución, transporte y logística, un/a mozo/a para sus instalaciones.La persona seleccionada se centrará en realizar labores de reposición y ubicación de mercancía en almacén, colocación en palets y cinta de distribución de mercancía. Así como en la carga y descarga de vehículos en la nave. Manejo de PDA.Se ofrece:Contrato temporal de duración determinadaHorario a Jornada completa y parcialTurnos rotativos de mañana, tarde y noche.Se requiere:Experiencia mínima de 2 años en el sector logístico. Seriedad y constancia en el trabajo.Formación mínima de ESO.Experiencia en el manejo de PDADisponibilidad de incorporación inmediata en turnos rotativos (mañana, tarde o noche).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Trabajo comercial asesor energético
Jaén, Jaén 22 de septiembre
Funciones:* Realizar contratos de suministro eléctrico y gasistas * Cambios administrativos titular, bancario etc* Dirigir equipos comerciales* Renovaciones de clientes Ofrecemos:* Herramientas para la venta * Grabación de contratos por voz o por la tablet movil con la APP * Herramientas para la prospección desde la Intranet . * Alta comisiones, incentivos y pagos semanales.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
REPRESENTATE COMERCIAL PROVINCIAL
CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO
CUIDDOM CUIDADOS ASISTENCIALES EN PROCESO DE EXPASION A NIVEL NACIONAL, NECESITA REPRESENTANTE COMERCIAL PROVINCIAL PARA POTENCIAR LOS SERVICIOS ESPECIFICOS DE LOS PRODUCTOS ASISTENCIALES EN LA COMUNIDAD DE JAEN. DETECTAR AQUELLOS NICHOS DE MERCADO EN LOS QUE LA EMPRESA PUEDA CUBRIR UNA NECESIDAD, CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR PRIVADO ASISTENCIAL DE CUIDADOS EN DOMICILIO PARA ANCIANOS DISCAPACITADOS Y NIÑOS RELACIONADO CON LA ADMINISTRACION PUBLICA PARA LICITACIONES DE SERVICIOS SOCIALES, DETERMINARA LA REPRESENTACION COMERCIAL DE CUIDDOM EN MADRID. BUSCAMOS PERSONAS CON CAPACIDAD DE GESTION Y COORDINACION DE CLIENTES Y CONTROL DE SERVICIOS. CUIDDOM SE OCUPARA DE LA FORMACION NECESARIA PARA EL CONOCIMIENTO DEL SECTOR DE SERVICIOS. PERSONA CON INTERES EN INCORPORARSE A UNA EMPRESA LIDER EN LOS SERVICIOS ASISTENCIALES EN DOMICLIO. GRAN PROGRESION PROFESIONAL Y ECONOMICA.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Importante empresa del sector alimentación busca incorporar en su planta de producción en la provincia de Jaén un Técnico de Mantenimiento Electromecánico.Descripción de la ofertaReportando al Responsable de Mantenimiento de la planta, el candidato seleccionado se incorporará como Técnico de Mantenimiento asumiendo las siguientes responsabilidades; * Ejecutar los mantenimientos correctivos y preventivos de las instalaciones y equipos de la empresa. * Montaje y desmontaje de la maquinaria cuando fuese necesario así como la puesta en marcha de líneas. * Atención a las necesidades correctivas de las líneas de producción. * Mantenimiento de los programas automatizados de envasado y transporte.Perfil del candidatoBuscamos un candidato que aporte al menos 3 años de experiencia como Técnico de Mantenimiento en plantas de producción del sector fabril.Oferta de empleoOportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Soldador/a semiautomática 41313/612
Empresa de la zona de Jaén precisa incorporar a una persona para el puesto de soldadura semiautomática por una carga de trabajo a partir de enero. Si tienes experiencia en este puesto no dudes en registrarte.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Soldador/a mig o tig en acero inoxidable 41313/617
¿Buscas un trabajo dinámico en el que poder desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia en soldadura de hilo? Empresa ubicada en Linares necesita incorporar a un soldador/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
800 € fijo + comisión 4,5h día, como promotor ONG
¿Te interesa un sueldo fijo de entre 800 y 2.000 euros brutos al mes más incentivos por una jornada parcial que te permita conciliar tu vida personal y contratación directa por EACNUR? En ese caso, te estamos buscando para trabajar como promotor y captador de socios, dentro de nuestro programa Face to Face, un programa para personas comprometidas, que busquen un trabajo humano, alegre, positivo y respetuoso. Necesitamos gente extrovertida, dinámica y con afán de superación, interesada en la ayuda humanitaria y la labor social, personas que quieran cambiar el mundo, con mucha energía positiva y muchas ganas de trabajar en equipo para ser la voz de quienes lo han perdido todo. Personas con habilidades comunicativas y ganas de aprender.Formaras parte de nuestra campaña de sensibilización y captación de socios informando a la gente sobre el trabajo en terreno de ACNUR y animándoles a colaborar con nosotros, ya que esto es imprescindible para poder financiar nuestros proyectos. Serás la voz de los que ya no tienen, luchando por la dignidad y por los derechos humanos de millones de personas. El trabajo se realiza en calles transitadas, centros comerciales, estaciones...etc No es necesario tener experiencia previa como promotor/captador de socios para ONG, nosotros te formaremos de manera continua, apoyándote en tu trabajo diario.Ofrecemos: · Sueldo base mínimo de 800 euros brutos al mes más incentivos.· Media jornada, 4'5h diarias en turno de mañana, de lunes a viernes. (22'5 h semanales)· Contratación directa por EACNUR, sin intermediarios; alta en la SS (no autónomos, no mercantil).· Posibilidad de promoción.· Horarios flexibles (prácticas, exámenes...etc).· Campañas de verano, viajes de empresa, movilidad geográfica por cambio de domicilio y, en función de tus resultados, posibilidad de visitar un campo de refugiados para formarte y conocer el impacto de tu trabajo con EACNUR.· Buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor de productos de nutrición por revista
Empresa pionera en Wellness
Asesorar sobre nuestros productos al cliente final para mejorar su salud y bienestar, hacerle seguimiento de dicha mejora
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a informático (úbeda) 41313/618
¿Quieres formar parte del equipo informático de una gran empresa donde la pasión y dedicación son clave para el día a día? ¿Tienes experiencia en departamento de informática de una empresa? Si has contestado que Sí... ¡Esta es tu oportunidad!! Desde Adecco estamos buscando técnicos/as informáticos/as con experiencia en resolución de incidencias y soporte técnico a departamento de informática para empresa ubicada en la zona de Úbeda-Baeza.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/captador de red comercial. Sector belleza
Desarrolla tu propio equipo comercial con nuestra ayuda, herramientas para gestionar tu red desde casa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de montaje y mantenimiento 41313/461
Adecco Jaén selecciona técnico de montaje y mantenimiento para servicio técnico de una importante empresa de fabricación de maquinaria oleícola.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de marketing y calidad senior 41313/620
Si crees que las estrategias y acciones de Marketing y la buena gestión de Redes Sociales ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos y, además, piensas que es primordial dar una buena atención a los clientes.Esta es tu oportunidad¡¡ Además deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente comercial / Sector: Seguros
¿Eres una persona dinámica, optimista pero realista y capaz de romper paradigmas para ser cada vez más efectivo?¿Eres una persona con autocontrol que sepa administrar su potencial, con capacidad organizativa, perseverante y con tolerancia a la frustración?¿Eres una persona humilde, honesto y con don de gente?¡Entonces te ofrecemos esta oportunidad!SegurCaixaAdeslas, compañía líder en España del mercado No Vida, te propone convertirte en Agente de Seguros Exclusivo con un Plan de Desarrollo Profesional para que seas capaz de gestionar tu propio negocio en un sector de futuro en continuo crecimiento y con recorrido a largo plazo.El plan económico es interesante y comprende:- Paquete retributivo: compuesto por una parte fija + comisiones de 25.000€ anuales, sujeta a cumplimiento de objetivos.- Certificación de Agente de Seguros Exclusivo.- Formación adicional a la reglamentaria voluntaria de forma periódica. - Herramientas autónomas para su gestión comercial y productos innovadores.- Apoyo en el desarrollo de negocio y explotación de cartera de clientes.- Apoyo en la captación de clientes, programa innovador de incentivación, acciones de Marketing, etc.- Campañas de marketing durante todo el año para la captación de clientes.Si te gusta ir a por el SÍ, si eres una persona con empatía, seguridad y confianza entonces eres el líder que estamos buscando para gestionar tu propio emprendimiento. ¡Esperamos recibir tu currículum para conocerte en una entrevista!Las funciones a desarrollar serán las siguientes:- Prospección de mercados y clientes particulares.- Crear y gestionar cartera propia de clientes, realizando asesoramiento personalizado y proponiendo soluciones.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a clientes particulares con el objetivo de cumplir con las ventas previstas y el plan de desarrollo profesional.- Aprovechamiento de forma activa de las campañas de captación de clientes creadas por la compañía.- Fidelización de manera proactiva de la cartera de clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€
Profesor-Examinador/Aplicador titulado en educación primaria
Buscamos a personas que estén en ejercicio y/o en condiciones de ejercer como docentes de educación primaria para poder participar como examinador en diferentes colegios en un proyecto temporal de 3 semanas aproximadamente.Como miembro de este proyecto te encargarás de pasar los exámenes a diferentes clases de primaria, en distintos colegios repartidos por la Comunidad de Andalucía.Incorporación: 01/04/2019
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a back office (alemán e inglés) 41313/619
¿Te gustaría formar parte del área de exportación, utilizando así tu alto nivel de alemán e inglés? ¿Buscas una oportunidad estable donde poder desarrollarte profesionalmente y unirte a un equipo de trabajo dinámico? ¡Ésta es tu oportunidad! Dependiendo del Departamento de Ventas realizarás funciones de administración de ventas y back office en el área de exportación, siendo tus labores principales: Gestión de la documentación de exportación / importación, facturación de clientes, Introducción y seguimiento de pedidos clientes.No te preocupes por la parte técnica ya que recibirás formación y apoyo por parte de la empresa para que te sientas preparado antes de comenzar tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Area Manager Aceites
Nuestro cliente busca un perfil Comercial con experiencia en exportación de alimentación, siendo altamente valorable previa experiencia comercializando aceite.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones: * Viajes comerciales a mercado destino según objetivos acordados y propios del departamento. * Análisis e investigación de mercados internacionales y poder desarrollar una estrategia propia para poder desarrollar e impulsar la facturación de exportación. * Captación de clientes y apertura de nuevos mercados en el área asignada. * Contacto y negociación, registro y seguimiento de pedidos. * Gestión de la base de datos y contactos actual de potenciales clientes. * Asistencia a principales ferias del sector. * Desarrollo comercial del producto para bodas, fiestas, comuniones, bautizos y darlo a conocer impulsando la imagen de marca.Perfil del candidatoLa persona seleccionada debe aporta entre 1 y 3 años de experiencia en un departamento de exportación. Altamente valorable experiencia y conocimiento del sector oleícola.Oferta de empleoOportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electromecánico provincia de jaén 41313/366
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Compañía Agroalimentaria con presencia en Jaén incorporará un Director de Calidad a su planta para asegurar el cumplimiento de las normativas y controlar la calidad de proceso y de producto.Descripción de la ofertaEl candidato seleccionado se incorporará a una Compañía Agroalimentaria con presencia en Jaén como Director de Calidad.Su principales funciones serán: * Asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados para su departamento, así como elaborar y desarrollar planes de acción y mejoras en términos de Calidad que impulsen el desarrollo de su área. * Implantar / mantener sistemas de seguridad alimentaria: IFS, BRC, ISO 14000, ISO 22200, Halal, Kosher y AIB. * Implantar y ejecutar planes generales de higiene dentro de la planta. * Asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad y promover buenas prácticas entre los empleados de la compañía. * Trabajar día a día en la estandarización, puesta en marcha, mejora y monitorización de procesos propios del departamento. * Responsabilizarse de la correcta realización de todas las auditorías internas de calidad que se realicen en la planta. * Analizar, gestionar y buscar soluciones a todas las reclamaciones de cliente que les sean derivadas a su departamento. * Responsabilizarse de la gestión y seguimiento del Sistema de Análisis de Peligros y puntos de Control Críticos.Perfil del candidatoBuscamos Ingenieros o Licenciados Técnicos o Superiores con experiencia de más de 5 años liderando áreas de calidad en compañías agroalimentarias.Será requisito imprescindible aportar ALTO nivel de INGLÉS.Oferta de empleoAtractivo plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar