Cocinero/a Centros educativos
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento en el área de cocina, para incorporar a uno de nuestros centros educativos " Maristas" ubicados en Jaen. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! * ¿Qué estamos buscando? Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tusprincipales funcioneras seran: Elaboración de partidas del menú. Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. Limpieza de menaje y áreas de cocina. Recepción de materia prima y albaranes. Registros de APPCC. * ¿Qué ofrecemos? Trabajar en un centro educativo de Jaen , donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestros pequeños comensales . Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. Te proponemos un contrato sustitución La jornada seran 5 horas/semana de lunes a viernes Tu dedicación será reconocida con un sueldo acorde al convenio. Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Por ello, queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad. En Serunion valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LINARES (JAÉN).
Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo por la edad y una señora con Alzheimer.Horario: Sábado de 10:00 a 12:00 y de 19:30 a 21:00 y Domingo de 10:00 a 12:00 y de 19:30 a 21:00..Tareas: Compras y recados, Tareas generales del hogar, Cocinar, Movilizaciones, Acompañamiento, Supervisión, Asistencia en el aseo y la ducha en fin de semana.Salario: 409€ Netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Cáceres
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Automoción y venta de herramientas!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Desde Crit Interim estamos seleccionando a un/a Delegado/a Comercial para la zona de Cáceres (Extremadura, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Guadalajara, Cuenca), con experiencia en el sector de la automoción, venta de herramienta y consumibles para una importante empresa dedicada a la fabricación de piezas industriales ubicada en Jaén. Tareas y responsabilidades a realizar: * Visitas comerciales clientes zona de Cáceres (Extremadura, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Guadalajara, Cuenca). * Organizar, planificar y ejecutar las estrategias comerciales de la compañía. * Identificar y contactar a los clientes potenciales. * Presentar y promocionar los productos o servicios de la empresa. * Negociar y cerrar acuerdos comerciales. * Realizar el seguimiento de los clientes y mantener la relación comercial a largo plazo. * Realizar informes de actividad y seguimiento de objetivos. * Aumentar el volumen de ventas de la empresa ejecutando estrategias específicas. Se ofrece: * Contratación Indefinida por la empresa, con jornada laboral completa de Lunes a Viernes. * Comisiones e incentivos. * Vehículo de empresa, dietas, equipo informático, teléfono, etc * Proyección laboral en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo Carretillero (H/M) Guarromán
Desde Grupo Crit estamos seleccionando Mozo/Carretillero (H/M) para una empresa del sector de transporte de mercancías ubicada en Guarromán (Jaén). Entre las funciones caben destacar: Recepción, control y carga/descarga de mercancía. Agilidad con dispotisivos electrónicos (PDA´s y ordenadores). Imprescindible: Carne de carretillero y experiencia en su manejo Disponibilidad plena, incorporación inmediata. Se ofrece. Contratación a través de ETT durabte unos meses y posibilidad plantilla de la empresa. Jornada laboral completa y salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en reparación de vehículos?, ¿te interesa una nueva oportunidad en la que seguir desarrollando su carrera profesional como mecánico/a de vehículos?, ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Realizar la revisión, el mantenimiento y la reparación de los vehículos.-Asegurar que las reparaciones se realizan con los parámetros de calidad necesarios.-Diagnosticar y reparar averías mecánicos/as del vehículo-Realizar las reparaciones dentro del tiempo marcado, con el nivel de calidad exigido y siguiendo los procedimientos establecidos por la marca.¿Qué ofrecemos? Contrato directamente por empresa.Horario: De L a V de 8:30 a 13:30 y d 16:30 a 19:30 horas.Salario: según convenio de empresa usuariaSi tu perfil encaja, no dudes en registrarte, te esperamos¡¡¡En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a Vehículos Industriales Linares
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Automoción y Carrozado de Vehículos Industriales!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Desde GRUPO CRIT ETT seleccionamos un/a Electromecánico/a de Vehículos Industriales con amplia experciencia en electricidad del automóvil para una empresa ubicada en Linares (Jaén). - Conocimiento de las técnicas y procedimientos de diagnosis electrónica en vehículos, montaje de accesorios de vehículos, montaje y desmontaje de cuadros eléctricos, mantenimiento eléctrico de vehículos, transformaciones en las áreas de mecánica y eléctrica, etc. - Reparación de componentes neumáticos, hidráulicos y electromecánicos. - Montaje y ajuste de maquinaria. - Manejo de herramientas manuales y eléctricas. - Experiencia mínima de 3 años como mecánico electricista o electromecánico sector automoción - Con espíritu de trabajo en equipo. - Contrato de duración determinada, en horario de L-V de 07-15h. - Salario según convenio Siderometal Jaén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Comercial Sector Plástico (Jaén)
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Automoción y del Plástico!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Desde Crit Interim estamos seleccionando a un/a Responsable Comercial con experiencia en el sector del plástico para una importante empresa dedicada a la fabricación de piezas de automoviles ubicada en Martos (Jaén). Tareas y responsabilidades a realizar: - Supervision en la realizacion de ofertas. - Presentacion de la oferta al cliente en casos de Key Proyects. - Seguimiento de la oferta en cliente. - Participacion en la negociacion del contrato con el cliente. - Participacion en meetings con cliente bajo la direccion del Commercial Director. - Seguimiento de la estrategia definida a nivel comercial por el Director Comercial de division para su planta. - Identificar potenciales productos. - Ampliar la cartera de clientes. - Velar por las sinergias entre las plantas de su division.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Gestión Calidad (H/M/X)
El/ la Técnico-a Gestión Calidad reportará a Jefe de Calidad y, tendrá como:
MISIÓN
Garantizar la correcta ejecución y actualización de todos los métodos y procedimientos que aseguran el cumplimiento de las normas necesarias por motivos de Seguridad Alimentaria (por ejemplo, IFS-BRC), por requerimientos Medioambientales (ISO 14001) u otras normas comerciales (RSPO, Halal, Kosher…).
Garantizar la actualización y mantenimiento de la información asociada al cliente y al producto, asegurando junto con el jefe de Calidad del cumplimiento de la legalidad aplicable (por ejemplo: RD 1169/2011, RD 1881/2006…)
Observando en todo momento las normas de seguridad y Prevención de Riesgos, Medio Ambiente, Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene y las normas de Calidad y Seguridad Alimentaria.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
- Asegurar la actualización de documentación según los requisitos de normas IFS-BRC, y otras normas que requiera cliente: Kosher, Halal…
- Asegurar la actualización de la documentación según los requisitos de normas Medioambientales, como ISO 14001.
- Asegurar el seguimiento y cumplimiento de los prerrequisitos.
- Asegurar la actualización e implantación del APPCC, juntamente con el Jefe de Calidad y el resto del equipo.
- Asegurar la realización de las revisiones por la dirección que marque la compañía y/o las normas implantadas.
- Actualizar documentación de la planta siguiendo las pautas de la compañía.
- Realizar la información que requiera cliente (fichas técnicas, fichas logísticas, estudios vida útil…)
- Asegurar realización de ejercicios de trazabilidad y simulacros pertinentes.
- Asegurar la realización de las auditorías internas apropiadas
- Asegurar la implantación de los procedimientos definidos por la compañía.
- Formación adecuada a los equipos (tantos requerimientos de la planta, como de las normas implantadas por necesidad de la compañía y/o clientes).
- Realización de las revisiones pertinentes para asegurar el cumplimiento de la legalidad.
- Asegurar conocimiento y gestión de evaluaciones de riesgo (materias primas, envases y embalajes, fraude…) y trabajo coordinado con el resto de implicados para la gestión de proveedores, con el fin de minimizar los riesgos detectados.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Mantenimiento del Sistema de Gestión, respecto de las normas nacionales e internacionales BRC, IFS, Kosher, Halal, RSPO…
- Realizar asesoramiento técnico tanto al cliente externo como al interno.
- Preparar y mantener actualizadas las fichas técnicas de los productos a comercializar.
- Velar por el cumplimiento, junto con el Jefe de Calidad, de la legislación aplicable.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Formación mínima: Titulado Superior (Grado Universitario) en especialidades relacionadas con el sector de agroalimentación u otras especialidades análogas.
- Experiencia mínima 1 año en el área de calidad.
- Conocimientos de office.
REQUISITOS VALORABLES
- Formación específica en Calidad (Máster, Cursos, Expertos, etc.)
- Formación especializada en Normas y Seguridad Alimentaria, Auditorías, conocimientos relacionados con el sector.
- Conocimientos de SAP.
- Inglés nivel intermedio.
- Conocimientos previos de prevención de riesgos laborales y gestión de la calidad
- Residencia en Andújar o alrededores.
SE OFRECE
- Formar parte de una empresa en constante crecimiento que aspira a ser líder en su Sector a nivel Mundial, con un Equipo Humano potente, en una Compañía sólida y en proceso de expansión.
- Contrato: sustitución de maternidad por ETT.
- Salario entre 20.000 / 23.000 euros. El salario se negociará con el Candidato seleccionado en función de su valía y experiencia.
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (2h para comer)
- Incorporación: principios de octubre
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Ofertas para incorporar en empresa del sector de la automoción. Si tienes un nivel de inglés fluído y experiencia gestionando ofertas y presupuestos preferiblemente para proyectos del sector automoción, ¡sigue leyendo!Objetivo del puesto: Preparación de presupuestos que apoyen la oferta. Principales tareas: · Búsqueda de ofertas.. Realizar estudios de costes.· Participar en reuniones técnicos/as junto a comercial en la fase de oferta· Seguimiento del proyecto en la fase de oferta. ¿Qué ofrecemos?- Jornada completa de 40 h/semana de lunes a viernes, con horario partido..- Salario: Según convenio de empresa usuaria.-Incorporación inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
Hay que atender a una señora con Parkinson.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: supervisión, levantarla a las 9am, arreglarla, tareas domesticas, control de medicacion, vigilarla en las comidas, asistencia en el aseo, mantenerla activa, ponerle la tele, mantener el orden en casa, limpieza básica, darle de tomar agua y se mantenga hidratada, animarla a comer y verificar que coma todo, picarle en trocitos la comida, cambio de pañal, dejar que descanse la siesta, comidas que le guste.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA EN JAEN (ANDALUCÍA).
Hay que atender a una señora con Parkinson.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: supervisión, levantarla a las 9am, arreglarla, tareas domesticas, control de medicacion, vigilarla en las comidas, asistencia en el aseo, mantenerla activa, ponerle la tele, mantener el orden en casa, limpieza básica, darle de tomar agua y se mantenga hidratada, animarla a comer y verificar que coma todo, picarle en trocitos la comida, cambio de pañal, dejar que descanse la siesta, comidas que le guste, sacarla de paseo un rato con un clima en buenas condiciones.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€ bruto/mes
CUIDADOR/A INTERNO/A EN ALCALA (JAEN)
Hay que atender a un señor con cáncer de vejiga controlado y una señora con Alzheimer leve.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervision y control de medicacion, recordar el aseo y vigilancia, cocinado, mantener el orden casa, limpieza, sacar de paseo por las tardes, pendiente de la vestimenta que este limpia, limpieza en habitaciones, cambio de sabanas, baños, acompañamiento, apoyo, cuidado de las personas, dietas mediterráneas, estar pendiente de lo que haga falta en casa, recados puntuales, Vigilar y ayudar a afeitarse.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€
Ingeniero/a de calidad de proyectos
En Grupo Crit estamos buscando Ingenieros/as de calidad para importante empresa ubicada en la zona de Martos para la realización de las siguientes tareas: - Gestión de Calidad del proyecto. - Cumplir con los tiempos y objetivos establecidos de calidad del cliente. - Control y seguimiento de la conformidad del proceso. - Interlocución con el cliente para asuntos de Calidad durante el desarrollo de los proyectos asignados
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN JAEN (ANDALUCÍA).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN JAEN (ANDALUCÍA).Hay que atender a una señora con Parkinson.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: supervisión, levantarla a las 9am, arreglarla, tareas domesticas, control de medicacion, vigilarla en las comidas, asistencia en el aseo, mantenerla activa, ponerle la tele, mantener el orden en casa, limpieza básica, darle de tomar agua y se mantenga hidratada, animarla a comer y verificar que coma todo, picarle en trocitos la comida, cambio de pañal, dejar que descanse la siesta, comidas que le guste.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
470€ - 470€
CUIDADORA INTERNA EN JAEN (ANDALUCÍA).
Hay que atender a una señora con Parkinson.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: supervisión, levantarla a las 9am, arreglarla, tareas domesticas, control de medicacion, vigilarla en las comidas, asistencia en el aseo, mantenerla activa, ponerle la tele, mantener el orden en casa, limpieza básica, darle de tomar agua y se mantenga hidratada, animarla a comer y verificar que coma todo, picarle en trocitos la comida, cambio de pañal, dejar que descanse la siesta, comidas que le guste, sacarla de paseo un rato con un clima en buenas condiciones.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.179€ - 1.180€ bruto/mes
¿Tienes experiencia como administrativo/a de licitaciones? ¡Esta oferta puede interesarte!Desde Adecco Jaén seleccionamos un/a Técnico/a de Licitaciones para empresa ubicada en Jaén capital. Entre tus principales funciones se encuentran:- Preparación de documentación relativa a licitaciones: descarga de pliegos, preparación de documentación administrativa, recopilación y organización de documentación técnica y económica.- Redacción de documentos y cumplimentación de formularios.- Junto al departamento de compras, búsqueda de producto que se adecue y ajuste más a cada licitación- Apoyo al dpto. de administración en otras tareas, control y seguimiento, gestión administrativo/a de adjudicaciones,...Se ofrece contrato estable. Tu horario será a jornada partida de lunes a viernes. Salario según convenio de empresa usuaria.Si tienes experiencia en el puesto no dudes en registrarte ya, te esperamos¡¡En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo Crit estamos buscando mozo/a de almacén para importante empresa ubicada en la zona de Jaén, para la realización de las siguientes tareas: - Orden, colocación y organización del producto. - Preparación de pedidos. - Revisión, mantenimiento y limpieza del material - Carga y descarga de camiones haciendo uso de carretilla elevadora. - Manipulación manual de cargas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a + Máster Ing. Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Jaén estamos seleccionando Ingenieros/as Industriales.Las funciones a desempeñar serán las siguientes:-Revisar los cronogramas de producción, los flujos de proceso, gestión de incidencias mediante software específico.-Coordinar las actividades y la planificación de la producción-Garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad.¿Qué ofrecemos?Jornada completa.Horario: 7-3 (L-V)Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN LINARES, JAEN
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LINARES (JAÉN).Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo por la edad y una señora con Alzheimer.Horario: Sábado de 10:00 a 12:00 y de 19:30 a 21:00 y Domingo de 10:00 a 12:00 y de 19:30 a 21:00..Tareas: Compras y recados, Tareas generales del hogar, Cocinar, Movilizaciones, Acompañamiento, Supervisión, Asistencia en el aseo y la ducha en fin de semana.Salario: 134.94 €netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
135€ - 135€ bruto/mes
Ingeniero/a Técnico/a Eléctrico/a (Fotovoltaica)
Empresa de ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA necesita incorporar a un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A, en JAÉN. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 08.30h. a 14h., y de 16h. a 19h. Viernes de 08h. a 14h. * Salario FIJO+VARIABLE * VEHÍCULO de empresa. * Posibilidad de TELETRABAJO. FUNCIONES: * Participar en el DISEÑO y DESARROLLO de proyectos de ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA. * Planificación y coordinación de la ejecución de los proyectos. * REDACCIÓN, revisión y aprobación de la DOCUMENTACIÓN de PROYECTOS técnicos. * Elaboración de ESPECIFICACIONES técnicas. * Realización de ESTUDIOS ECONÓMICOS, de costes y PRESUPUESTOS. * Apoyo y soporte técnico en proyectos al equipo comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Guías para Exposición Científica - Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. - Tengan pasión por la educación, la divulgación y la realización de visitas guiadas para diversos tipos de públicos. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, la divulgación cultural, el arte y la naturaleza? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos guías para importante exposición temporal de carácter científico, la cual desvela la belleza que esconde una naturaleza invisible para nuestros ojos, ubicada en la ciudad de Jaén. Imagínate cómo será tu día a día: - Acompañar y guiar a los visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, y invitados). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a todo tipo de público. - Contrato: directo a través de empresa desde el 16/10/2023 hasta el 10/11/2023 (duración de la exposición). - Salario: 390€ bruto mes por 12 horas de trabajo mensuales + adicionales. - Jornada laboral: Mínimo 3 horas semanales. Variable en función de las necesidades y de las reservas. - Horario: mínimo 3 horas semanales en los siguientes turnos: Posición 1: De domingo a miércoles (tanto mañana como tarde). Posición 2: De miércoles a sábado (tanto mañana como tarde). - Fecha de incorporación: 16/10/2023. - Fecha de finalización: 10/11/2023. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Lugar de la exposición: Jaén.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar