Ordenar ofertas por:
Provincia:
Jaén(121)
A Coruña(442)
Álava/Araba(271)
Albacete(110)
Alicante(517)
Almeria(172)
Andorra(9)
Asturias(260)
Avila(49)
Badajoz(116)
Barcelona(5.484)
Bizkaia(615)
Burgos(201)
Caceres(74)
Cádiz(279)
Cantabria(272)
Castellón(335)
Ceuta(12)
Ciudad Real(127)
Córdoba(202)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(352)
Girona(609)
Granada(215)
Guadalajara(195)
Huelva(111)
Huesca(167)
Illes Balears(846)
La Rioja(217)
Las Palmas(368)
León(136)
Lleida(384)
Lugo(118)
Madrid(4.789)
Málaga(756)
Melilla(8)
Murcia(668)
Navarra(335)
Ourense(62)
Palencia(129)
Pontevedra(320)
Salamanca(136)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(73)
Sevilla(685)
Sin especificar(794)
Soria(53)
Tarragona(652)
Teruel(88)
Toledo(328)
València(1.383)
Valladolid(382)
Zamora(80)
Zaragoza(807)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcaudete(1)
Andújar(7)
Arjonilla(1)
Baeza(1)
Cárcheles(1)
Carolina (La)(9)
Fuerte del Rey(1)
Guardia de Jaén (La)(1)
Guarromán(4)
Jaén(53)
Jamilena(1)
Linares(17)
Lupión(1)
Mancha Real(7)
Martos(3)
Mengíbar(3)
Navas de San Juan(3)
Úbeda(3)
Vilches(1)
Villacarrillo(2)
Villanueva del Arzobispo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(17)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(25)
Otros(10)
Profesiones y oficios(18)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(35)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(15)
Sin especificar(46)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(68)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(9)
Parcial - Indiferente(23)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(18)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(27)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(3)
Indefinido(36)
Otros contratos(44)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Jaén

121 ofertas de trabajo en Jaén


Soldador/a Industrial Mancha Real
¡Únete a nuestro equipo como Soldador/a para Mancha Real! En Grupo CRIT, estamos en búsqueda de varios/as Soldadores/as para una destacada empresa dedicada a la fabricación de apoyos eléctricos y estructuras metálicas. Si tienes experiencia en interpretar planos y soldar, sobre todo con MIG/MAG, te ofrecemos la oportunidad de que formes parte de nuestro equipo. Las funciones a desarrollar son: - Punteo y soldadura de pieas metálicas/acero, según las indicaciones del cliente. Manejo de soldadura semiautomática (MIG/MAG), electrodo y otros tipos. - Repaso y reparación de piezas metálicas/acero. - Preparación de Materiales: Toma de medidas, preparación y corte de materiales según especificaciones - Manejo y uso de herramientas y máquinas especializadas en taller como polipastos, radial, amoladoras, taladros, cizalla, etc. ¿Qué Ofrecemos? Jornada laboral completa con turnos rotativos MAÑANTA/TARDE/NOCHE, de LUNES a VIERNES. Incorporación: Inmediata. Salario según convenio siderometal de Jaén, aproximado 1500€bruto/mes. Contrato temporal con la posibilidad de continuidad en la empresa. Si tienes experiencia en soldadura semiautomática y manejo de maquinaria industrial ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Auxiliar de Caja (H/M/X) Jaén

??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?

¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????

??? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Atención y asesoramiento a clientes ??
  • Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
  • Gestión de cajeros automáticos ??
  • Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando?
?? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!

?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??

?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Jaén, Jaén
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Vendedor/a Energías Renovables Indefinido 30h Jaén
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.056€ - 1.060€ bruto/mes
dependiente
Operario/a Carpintería Madera Mancha Real
¡Únete a nuestro equipo de carpintería en una importante empresa del sector de la madera ubicada en Mancha Real! ¿Eres un apasionado de la carpintería y buscas un nuevo reto? La persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes actividades dentro del área de carpintería: * Manejo de herramientas manuales y eléctricas para el procesamiento de madera. * Interpretación y despiece de planos para la correcta fabricación de estructuras. * Montaje y reparación de estructuras de madera según especificaciones. * Manejo de máquinas de madera CNC (control numérico) para la producción de piezas precisas. * Realizar el canteado de piezas de madera, asegurando acabados de alta calidad. * Colaborar con el equipo para cumplir con los plazos y estándares de calidad establecidos. Se ofrece un salario conforme al convenio Madera de Jaén y una jornada laboral completa (partida) de lunes a viernes, ¡no te lo pierdas!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Auxiliar de envasado (H/M/X)

OPERARIO DE ENVASADO/A/X – SECTOR FERTILIZANTES (MENGÍBAR)
¡En Manpower apostamos por el talento y queremos trabajar contigo! ??

¿Qué te ofrecemos?
? Contrato inicial a través de Manpower ETT
?? Posibilidades reales de incorporación a plantilla
?? Jornada completa (40h/semanales) en turnos rotativos de lunes a viernes
??? Horario:
• Turno de mañana: 6:00 a 14:00 h
• Turno de tarde: 14:00 a 22:00 h

Tu día a día incluirá:
• Envasado de productos líquidos y en polvo
• Organización y ubicación de mercancías en almacén
• Carga y descarga de materiales

¿Qué necesitamos de ti?
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
• Vehículo propio para acceder al centro de trabajo

Además, se valorará:
• Carnet de carretilla en vigor

¡Esta puede ser tu oportunidad! ??
Inscríbete ahora en ?? www.manpower.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Operario extractora (H/M/X)

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector de industria dedicado al aceite? ¿Tienes experiencia en almazaras, extractoras o refinerías de aceite?

En Manpower estamos en búsqueda de un Operario de extractora (H/M/X)

Funciones a realizar:
- Recepción de semillas en planta y su preparación para el posterior refinado de aceites
- Supervisión del proceso y funcionamiento de los equipos en la planta de extracción
-Trabajo con paletizadoras, molinos, centrífugas, soplante, etc.

La vacante incluye:
- Contrato temporal
- Horario: correturnos, 2 días de mañana, 2 de tarde y 2 de noche, con 4 días de descanso seguidamente. 
- Salario de 29500 € brutos anuales. 

Si tienes experiencia en:
-Sector de la Industria
-Fábricas
-Tienes tienes formación teorico-práctica en ATEX 
-Experiencia en almazaras, extractoras o refinerías de aceite.

¡Te estamos buscando! Inscríbete y regístrate en www.manpower.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Jaén, Jaén
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en horario de 08:00 a 17:00, durante un mes, a partir del 23/06/25 a realizarse en Villanueva del Arzobispo, Jaén. ¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Disponibilidad inmediataSi estás interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.750€ - 1.751€ bruto/mes
prl,prevencion-riesgos,rrhh
¿Te apasiona el/la mantenimiento electromecánico/a y buscas una oportunidad estable en el sector de la alimentación? Una reconocida empresa ubicada en Navas de San Juan, Jaén, está en búsqueda de un/a Técnico/a Electromecánico/a para unirse a su equipo.En este puesto tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en el mantenimiento y optimización de los equipos utilizados en los procesos de producción. Trabajarás en un entorno dinámico y técnico/a, donde tus habilidades en mecánico/a, electricidad, electrónico/a y automatismos serán fundamentales para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones.La empresa ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa y un horario partido de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. Durante la campaña de la aceituna, existe la posibilidad de realizar guardias en fines de semana. Este es un puesto presencial, por lo que se requiere que el/la candidato/a resida en la zona o tenga disponibilidad para trasladarse.Si cuentas con experiencia en mantenimiento electromecánico/a y te interesa desarrollarte en un entorno industrial y agroalimentario, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.### Funciones:Entre las funciones principales del puesto se incluyen,-Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos de producción.-Diagnosticar y resolver averías en sistemas mecánicos/as, eléctricos y electrónicos/as.-Llevar a cabo trabajos de soldadura en equipos e instalaciones cuando sea necesario.-Colaborar en la optimización de procesos productivos mediante ajustes y mejoras técnicos/as.-Supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas automatizados y realizar ajustes cuando sea necesario.-Participar en la planificación y ejecución de las actividades de mantenimiento durante campañas específicas, como la de la aceituna.-Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las intervenciones realizadas.-Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar la continuidad de la producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.257€ - 24.257€ bruto/año
electromecanico
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Jaén Plaza
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Jaén Plaza.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 220€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Jaén La Loma
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC LA LOMA.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Jefe/a de Taller Linares
¿Tienes experiencia previa como Jefe/a de Taller para el Sector Industrial/Fábrica? Buscamos profesionales como tú. Reconocida empresa dedicada a la fabricación de componentes metálicos ubicada en LINARES, precisa incorporar un Jefe/a de Taller. Algunas de tus funciones a destacar serían: -Coordinar las tareas dentro del taller y con oficina técnica. -Priorizar las tareas según su urgencia y relevancia -Controlar la logística interna del taller -Proporcionar feedback constante a la dirección, oficina técnica y a los distintos departamentos -Supervisión y gestión de equipos humanos y mecánicos -Trabajos en taller -Conocimiento en maquinaria del sector del metal como plegadora, CNC, etc. Se ofrece: CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA E INDEFINIDA JORNADA LABORAL COMPLETA EN JORNADA PARTIDA DIPSONIBILIDAD INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial,mecanico
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A en Baeza
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Limpiador/a con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en dos domicilios ubicados en Baeza (Jaén) Características: * Puesto: Limpiador/a en domicilios * Tareas: limpieza de hogar y plancha. * Horario: Jueves de 10:00-14:00h * Duración: 10 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
CUIDADORA INTERNA EN ÚBEDA (JAEN)
CUIDADORA INTERNA EN ÚBEDA (JAEN)Hay que atender a una señora con movilidad reducidaHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas domésticas basicas comida muy basico acompañamiento supervisión control medicaciónSalario: 1293,20 €netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Una empresa del sector aeronáutico ubicada en La Carolina, Jaén, busca incorporar a su equipo un/a ingeniero/a eléctrico/a altamente motivado/a y con experiencia en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas eléctricos. La persona seleccionada trabajará de manera presencial en un entorno dinámico y colaborativo, donde podrá contribuir al desarrollo de proyectos innovadores y de alta tecnología.El puesto requiere un/a profesional con sólidos conocimientos técnicos y capacidad para trabajar en proyectos que demanden precisión, creatividad y compromiso. Se valorará especialmente la experiencia en herramientas de diseño eléctrico y software de programación, así como la habilidad para trabajar con hardware especializado.Entre las funciones se incluyen, participar en el diseño y desarrollo de sistemas eléctricos para proyectos aeronáuticos, realizar análisis y pruebas de hardware para garantizar su óptimo rendimiento, colaborar con equipos multidisciplinarios en la implementación de soluciones técnicos/as, utilizar herramientas como See Electrical Expert y Labview para la programación y diseño, elaborar documentación técnica y reportes relacionados con los proyectos, identificar y resolver problemas técnicos/as en sistemas eléctricos, asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y normativas del sector, realizar desplazamientos nacionales e internacionales según las necesidades del proyecto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Jaén, Jaén
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Te apasiona el mundo del motor y disfrutas brindando una atención excepcional a las personas? Una reconocida empresa en Jaén está buscando incorporar a su equipo a un/a Asesor/a Postventa que sea dinámico/a, proactivo/a y con excelentes habilidades de comunicación para ofrecer una experiencia de calidad a sus clientes.En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de ser el puente entre las necesidades de los clientes y el equipo técnico, asegurando que cada vehículo reciba el mejor cuidado posible. Tu trabajo se desarrollará de manera presencial en un entorno dinámico y colaborativo, donde el compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente es la prioridad.Funciones:Como parte del equipo, tus responsabilidades principales incluirán:Brindar asesoramiento especializado en el área de carrocería, ayudando a los clientes a comprender las reparaciones necesarias y las mejores opciones para sus vehículos.Ofrecer una atención personalizada al cliente desde la recepción de los vehículos hasta la entrega, incluyendo la apertura de órdenes de reparación.Elaborar presupuestos detallados de manera clara y precisa, asegurando que el cliente tenga toda la información necesaria para tomar decisiones informadas.Gestionar la agenda y las cargas de trabajo del taller, optimizando los tiempos y recursos disponibles para mantener un flujo eficiente de las operaciones diarias.Supervisar y realizar el seguimiento de las órdenes de reparación, así como gestionar garantías, acuerdos de renting y otros trámites relacionados.Coordinar la distribución del trabajo entre los y las profesionales del taller, asegurando que cada tarea sea asignada al personal adecuado y se cumplan los plazos establecidos.Mantener una comunicación constante y efectiva con el equipo técnico para garantizar que los procesos de reparación se desarrollen sin contratiempos.Garantizar que se cumplan los estándares de calidad en cada servicio realizado, reforzando la confianza y fidelidad de los clientes.Proporcionar soluciones rápidas y eficaces ante posibles incidencias o necesidades adicionales que puedan surgir durante el proceso de reparación.Si te consideras una persona entusiasta, con pasión por el sector automotriz y un enfoque claro en la atención al cliente, ¡este es el momento perfecto para dar el siguiente paso en tu carrera profesional! Te invitamos a postularte y formar parte de este equipo dedicado a marcar la diferencia en el mundo del motor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
OPERARIO/A LOGISTICO-CARRETILLERO/A- (ÁLCALA LA REAL)
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Resides en Alcala la Real? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en la gestión de almacén y preparación de pedidos? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Obligatoria experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizado ( NO SUPERIOR A 5 AÑOS)-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche en una jornada de lunes a domingo descansando días alternos a la semana. Desde Eurocen estamos buscando a una persona con conocimientos en la recepción y expedición de mercancías, preparación de pedidos, ubicación del producto, embalaje, carga y descarga de materiales.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,logistica,mozo
Ayudante de Cocina- Centro Residencial DomusVi Condes de Corbull
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Jornada al 70% * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
OPERARIO/A DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS LINARES
Desde PROMAN , buscamos un operario/a de inyección de plásticos a jornada completa en importante empresa ubicada en LINARES (JAEN). Entre sus funciones se encontrará preparar y alimentar máquinas de inyección, verificar el funcionamiento del proceso, controlar las piezas fabricadas, etc. Se requiere esfuerzo físico ya que las piezas son de gran tamaño. Si tienes nociones de mantenimiento es un valor añadido para el puesto que ofrecemos. Horario: de lunes a viernes y se trabaja a turnos de mañanas y noches. Si tienes habilidad para la inyección de plásticos, esta es tu oportunidad. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a de Mantenimiento Electromecánico/a
Buscamos un/a Operario/a de Mantenimiento Electromecánico/a apasionado/a por la tecnología y el mantenimiento de equipos. Las principales responsabilidades incluyen: * Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos en los diferentes procesos de producción. * Diagnóstico y resolución de averías mecánicas y eléctricas. * Colaboración en la mejora continua de procesos y en la implementación de nuevas tecnologías. * Control y registro de actividades de mantenimiento en los sistemas establecidos. Los horarios de trabajo son de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad si perfil lo requiere. Se realizarán desplazamientos de algunos días de una empresa situada en Puente Génave a otra en Navas de San Juan en función de la carga de trabajo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Conductor (H/M/X)

CONDUCTOR/A/X – FURGÓN DE REPARTO (MENGÍBAR)
¡En Manpower apostamos por el talento y queremos trabajar contigo! ??

¿Qué te ofrecemos?
? Contrato temporal a través de Manpower ETT (sustitución por baja)
?? Centro de trabajo en Mengíbar (Jaén)
??? Incorporación inmediata
?? Salario según convenio: 21.195,21?€/año (Grupo III - 2025)

?? Horario especial de verano (junio a septiembre):
• De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 h

Tu día a día incluirá:
• Reparto de mercancías desde la delegación
• Manejo seguro del furgón
• Carga y descarga de materiales

¿Qué necesitamos de ti?
• Carné de conducir tipo C
• Certificación ADR para transporte de mercancías peligrosas
• Experiencia en reparto o conducción profesional
• Disponibilidad inmediata y compromiso

¡Esta puede ser tu oportunidad para seguir sumando experiencia en el sector logístico! ??

Inscríbete ahora en ?? nuestra web de Manpower.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Director/a de franquicia sector RRHH en Jaén
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Jaén. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Anterior