Ordenar ofertas por:
Provincia:
Jaén(104)
A Coruña(387)
Álava/Araba(293)
Albacete(97)
Alicante(533)
Almeria(135)
Andorra(13)
Asturias(268)
Avila(42)
Badajoz(107)
Barcelona(5.234)
Bizkaia(617)
Burgos(192)
Caceres(79)
Cádiz(211)
Cantabria(247)
Castellón(271)
Ceuta(9)
Ciudad Real(116)
Córdoba(165)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(375)
Girona(575)
Granada(176)
Guadalajara(144)
Huelva(69)
Huesca(153)
Illes Balears(735)
La Rioja(211)
Las Palmas(363)
León(129)
Lleida(333)
Lugo(103)
Madrid(4.411)
Málaga(631)
Melilla(11)
Murcia(601)
Navarra(283)
Ourense(57)
Palencia(106)
Pontevedra(284)
Salamanca(99)
Santa Cruz de Tenerife(266)
Segovia(69)
Sevilla(582)
Sin especificar(741)
Soria(60)
Tarragona(600)
Teruel(107)
Toledo(261)
València(1.310)
Valladolid(334)
Zamora(88)
Zaragoza(714)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcaudete(1)
Andújar(5)
Baeza(1)
Campillo de Arenas(1)
Carolina (La)(14)
Castellar(1)
Guarromán(2)
Jaén(52)
Linares(9)
Mancha Real(8)
Mengíbar(2)
Montizón(1)
Santo Tomé(1)
Siles(1)
Úbeda(4)
Villares (Los)(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(6)
Comercial y ventas(18)
Compras, logística y almacén(13)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(14)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(10)
Otros(8)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(2)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(37)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(13)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(1)
Máster(1)
Sin especificar(36)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(67)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(3)
Parcial - Indiferente(21)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(30)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(36)
Otros contratos(30)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Jaén

107 ofertas de trabajo en Jaén


Logístico/a Reponedor/a Jaén
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
Vendedor/a Bricolaje Jaén
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Jaén, Jaén
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Adecco selecciona para importante despacho profesional un/a administrativo/a contable para puesto estable. La empresa está ubicada en la zona de Mengibar.Entre las principales funciones:-Contabilidad de clientes: bancos, clientes y proveedores/as. Cierres trimestrales.-Confección y emisión de facturas.-Resolución de incidencias.-Soporte en la confección de Cuentas Anuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Condes de Corbull
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada 80% * Turnos partido * Contrato TEMPORAL * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
terapeuta
CONDUCTOR/A CAMIÓN GRÚA AUTOPROPULSADA TIPO A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Jaén buscamos a un Conductor/a de camión grúa autopropulsada tipo A para una importante empresa del sector eléctrico ubicada en Mancha Real. Buscamos a una persona con experiencia en conducción y manipulación de grúas autopropulsada para preparación de materiales. Ofrecemos: Jornada laboral completa e incorporación inmediata. Contrato de larga duración, jornada intensiva a turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Auxiliar de Carpintería (H/M/X)
¿Tienes experiencia como AUXILIAR DE CARPITERÍA (H/M/X), habilidad utilizando herramientas y tienes disponibilidad días sueltos?

¡Ahora en Manpower te damos la oportunidad!
Ofrecemos:
  • Contrato temporal inicial con posibilidad de volver a ser contratado para otros montajes posteriores.
  • Salario de 8,98 € brutos / hora
  • Posibilidad de formación y desarrollo dentro de la empresa
 

Qué necesitamos de ti:
  • Disponibilidad para trabajar días sueltos.
  • Experiencia previa en montaje de stands.
  • Habilidad con el manejo de herramientas.
Tus funciones serán las de montaje y apoyo en otras tareas propias del puesto.

Si reúnes las características y te interesa el puesto... ¡Apúntate y date de alta en www.manpower.es!.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carpintero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Jaén, Jaén
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director/a de franquicia sector RRHH en Jaén
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Jaén. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor LEROY MERLIN 33h Jaén
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Electricidad-Fontanería-Calor para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.160€ - 1.200€ bruto/mes
vendedor,dependiente,comercial
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO ANDUJAR
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para una importante empresa en Andújar. Si tienes experiencia en el sector y buscas un nuevo reto profesional, ¡esta oportunidad es para ti!

Funciones:

-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones. -Diagnosticar y reparar fallos/las mecánicos/as, eléctricos y electrónicos/as en equipos de producción. -Supervisar y realizar ajustes en sistemas de control. -Colaborar con el equipo de producción para garantizar un funcionamiento eficiente. -Mantener registros de mantenimiento y gestión de repuestos. -Cumplir con los protocolos de seguridad y normas de calidad. -Proponer mejoras continuas en los procesos de mantenimiento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 26.000€ bruto/año
electromecanico,mantenimiento
Responsable de RRHH (H/M/D)
Page Personnel
Jaén, Jaén
Hace 2d
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Importante y reconocida empresa del sector retail en la industria de la alimentación a nivel nacional.



  • Gestión laboral y administrativa: Coordinación de nóminas, contratos, altas/bajas en Seguridad Social y control de costes laborales.
  • Selección y atracción de talento: Definición de perfiles, reclutamiento, entrevistas y onboarding.
  • Formación y desarrollo: Detección de necesidades formativas, planes de carrera y evaluación del desempeño.
  • Relaciones laborales: Interlocución con sindicatos, gestión de convenios y resolución de conflictos laborales.
  • Prevención de riesgos laborales: Coordinación con el servicio de prevención y supervisión del cumplimiento normativo.
  • Clima laboral y cultura organizacional: Implementación de iniciativas para mejorar la satisfacción y compromiso del equipo.




  • Contrato indefinido y estabilidad laboral.
  • Desarrollo profesional en una empresa con sólida trayectoria.
  • Salario acorde a la experiencia y beneficios adicionales.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
Administrativo/a con inglés con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con alto nivel de inglés? Si es así sigue leyendo. Buscamos personal para cubrir vacante de administración, en la zona de Jaén (La Bobadilla). Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes. Tus funciones serán:-Preparación y revisión de documentación.-Comunicación interna con diferentes equipos y empleados/as.-Colaboración con diferentes equipos en tareas administrativas.-Manejo de ofimática.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operarios/as Artes Gráficas
¿Has trabajado en el sector de artes gráficas? ¿Tienes experiencia en el manejo de máquinas como offset/flexografía/digital de serigrafía?o ¿tienes experiencia en el puesto de maquinista de acabados o de repaso? Si es así, puede que esta oferta es para ti. Desde importante empresa ubicada en la zona de Mengíbar se precisa incorporar varios operarios/as cualificados en el manejo de máquinas de imprimir en Offset/ flexografía/digital de serigrafía y otras máquinas de impresión.Tus funciones serán: Preparar materia primar para el proceso de impresión Supervisar nivel de tintas, rodillos, cilindros de impresión mediante impresoras offset...Verificación de Estándares de Calidad Trabajos complementarios de las diferentes seccionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
artes-graficas
Mozo/a descarga y clasificado textil Jaén
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en PJ PASAJE DE LAS LAGUNILLAS, JAEN.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Jaén Plaza
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Jaén Plaza.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Jaén La Loma
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC LA LOMA.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
mozo
Dependiente/a Ferretería Jaén
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Venta de Maquinaria para la Construcción, Tienda de Ferretería, Alquiler de maquinaria de todo tipo de Vehículos Industriales!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Desde GRUPO CRIT ETT seleccionamos Dependientes de Ferretería con amplia experciencia en venta y atención al cliente para una empresa ubicada en Jaén capital. Entre las funciones cabe destacar: - Venta y asesoramiento de productos a clientes. - Atención al cliente presencial y/o telefónica. - Organización de almacén. - Gestión de albaranes. - Recepción de mercancías. Jornada Laboral Completa, en turno partido de mañana y tarde, de Lunes a Viernes. Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Jaén, Jaén
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Operario/a de limpieza con discapacidad
¿Tienes experiencia en limpieza y buscas una jornada a tiempo parcial que te permita compaginar con otras actividades diarias?Empresa de servicios precisa personal en la zona de Jaén, para centro ubicado en Linares. Las funciones serían la limpieza de instalaciones, mobiliario, limpieza general y mantenimiento del espacio.Sigue leyendo porque te puede interesar!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a mujeres del sector agrario en Jaén y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digita .Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en Jaén. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formaciónTus principales funciones:1. Acción Comercial y Difusión:o Promover el proyecto en Jaén.o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.2. Conveniado de aulas:o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en Jaéno Formación continua del equipo docente.o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.4. Logística:o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datoso Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística5. Supervisión Documental:o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.6. Gestión de Plataforma Moodle:o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.Responsabilidades Adicionales:- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.- Selección y onboarding de docentes.- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¡Únete a nuestro equipo como Soldador/a para Mancha Real! En Grupo CRIT, estamos en búsqueda de varios/as Soldadores/as para una destacada empresa dedicada a la fabricación de apoyos eléctricos y estructuras metálicas. Si tienes experiencia en interpretar planos y soldar, sobre todo con MIG/MAG, te ofrecemos la oportunidad de que formes parte de nuestro equipo. Las funciones a desarrollar son: - Punteo y soldadura de pieas metálicas/acero, según las indicaciones del cliente. Manejo de soldadura semiautomática (MIG/MAG), electrodo y otros tipos. - Repaso y reparación de piezas metálicas/acero. - Preparación de Materiales: Toma de medidas, preparación y corte de materiales según especificaciones - Manejo y uso de herramientas y máquinas especializadas en taller como polipastos, radial, amoladoras, taladros, cizalla, etc. ¿Qué Ofrecemos? Jornada laboral completa con turnos rotativos MAÑANTA/TARDE/NOCHE, de LUNES a VIERNES. Incorporación: Inmediata. Salario según convenio siderometal de Jaén, aproximado 1500€bruto/mes. Contrato temporal con la posibilidad de continuidad en la empresa. Si tienes experiencia en soldadura semiautomática y manejo de maquinaria industrial ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
soldador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si eres una persona responsable y te gusta cumplir con tus tareas de manera eficiente y además tienes experiencia con carretillas elevadoras este trabajo es para ti. ¿Qué tareas vas a realizar? Manejo de carretillas elevadoras para la carga, descarga y traslado de materiales dentro de las instalaciones. Organización y apilado de productos en estanterías, zonas de almacenamiento o vehículos de transporte, garantizando un correcto flujo de mercancías. Colaboración en la preparación y ubicación de pedidos para su envío, verificando que la mercancía se encuentre en las condiciones correctas. Control de inventarios, asegurando que las existencias se mantengan correctamente registradas y en su lugar. Participar en el mantenimiento básico de las carretillas y otros equipos de trabajo, siguiendo las normas de seguridad. Cumplir con los estándares de seguridad en todo momento, garantizando un ambiente de trabajo seguro y ordenado. Reportar cualquier incidencia o anomalía en los equipos o procesos al supervisor inmediato. Ofrecemos: Turnos rotativos, por lo que podrás organizarte para una mejor conciliación familiar. Deberás trabajar de forma organizada y cuidadosa, siguiendo las instrucciones y prestando atención a los detalles.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Grupo Crit selecciona operario/a de fabrica para servicio en importante cliente ubicado en la zona de Alcaudete: Funciones: - Movimiento de material en almacén - Preparación de pedidos - Paletizado - Embalaje - Etiquetado
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, produccion
Anterior