Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(48)
A Coruña(26)
Álava/Araba(29)
Albacete(16)
Alicante(41)
Almeria(17)
Asturias(23)
Avila(6)
Badajoz(9)
Barcelona(441)
Bizkaia(50)
Burgos(7)
Caceres(6)
Cádiz(15)
Cantabria(13)
Castellón(16)
Ceuta(1)
Ciudad Real(9)
Córdoba(15)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(24)
Girona(42)
Granada(11)
Guadalajara(9)
Huelva(4)
Huesca(14)
Illes Balears(43)
Jaén(9)
La Rioja(13)
Las Palmas(17)
León(8)
Lleida(13)
Lugo(6)
Madrid(457)
Málaga(67)
Melilla(2)
Murcia(34)
Navarra(16)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(25)
Salamanca(25)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(5)
Sevilla(39)
Sin especificar(13)
Soria(2)
Tarragona(34)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(84)
Valladolid(30)
Zamora(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Agón(2)
Alagón(1)
Alfamén(1)
Alhama de Aragón(3)
Almunia de Doña Godina (La)(3)
Aniñón(2)
Biel(1)
Bisimbre(1)
Boquiñeni(1)
Borja(4)
Bulbuente(1)
Burgo de Ebro (El)(10)
Cadrete(4)
Calatayud(8)
Calatorao(1)
Cariñena(9)
Caspe(3)
Cuarte de Huerva(5)
Daroca(4)
Ejea de los Caballeros(17)
Épila(19)
Figueruelas(8)
Fuentes de Ebro(2)
Gallur(1)
Gelsa(4)
Jaraba(1)
Maella(1)
Mallén(2)
María de Huerva(2)
Muel(5)
Muela (La)(14)
Pedrola(11)
Piedratajada(1)
Pina de Ebro(3)
Pinseque(4)
Puebla de Alfindén (La)(14)
Quinto(1)
Remolinos(1)
Ricla(4)
Sigüés(1)
Sobradiel(3)
Tarazona(2)
Tauste(8)
Terrer(1)
Utebo(2)
Villalengua(1)
Villanueva de Gállego(13)
Zaragoza(574)
Zuera(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(56)
Administración empresas(27)
Atención a clientes(19)
Calidad, producción, I+D(91)
Compras, logística y almacén(83)
Diseño y artes gráficas(6)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(22)
Ingenieros y técnicos(70)
Inmobiliario y construcción(59)
Legal(1)
Marketing y comunicación(17)
Otras actividades(138)
Otros(109)
Profesiones y oficios(50)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(11)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(2)
Ingeniero Superior(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(40)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(21)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(4)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(27)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(1)
Formativo(1)
Indefinido(18)
Otros contratos(11)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Comercial y ventas

48 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Comercial y ventas


Delegado Comercial Técnico-Sector Industrial
Estamos buscando un Delegado Comercial Técnico para empresa dedicada a la investigación, desarrollo, innovación, fabricación, comercialización y distribución de adhesivos y pegamentos para uso industrial para la zona de principalmente de Zaragoza, Huesca, Lérida y Teruel. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario fijo entre 30.000 y 40.000 euros brutos/anuales en función de la experiencia aportada al puesto + Variable por ventas * Coche de empresa, gastos y dietas * Zona: Zaragoza, Huesca, Lérida y Teruel * Periodo de formación a cargo de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a la Dirección Comercial, las funciones serán: * Labores comerciales y de venta en el sector industria en general. * Mantenimiento y venta de/a los clientes actuales asignados * Prospectar nuevas oportunidades de venta * Identificar clientes potenciales de alta calidad * Gestionar nuestras bases de datos comerciales
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Recambista - Mecánico/a Automoción
¿Cuentas con formación en automoción y experiencia en la identificación y gestión de piezas de vehículos?¡Estamos buscando gente como tú!Seleccionamos Recambista para Zaragoza.Buscamos una persona con gran conocimiento técnico en mecánica y electromecánica de automóviles, apasionada por los datos y con una mente analítica, para gestionar el stock de referencias técnicas.Este perfil se encargará de determinar qué piezas deben estar disponibles, así como de la explicación técnica de las características de recambios y accesorios.Realizarás pedidos de recambios, control de stocks y almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial - Gestión residuos
  • Sector gestión de residuos.
  • Zaragoza.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano con una sólida trayectoria en el sector del reciclaje.



  • Gestionar y fidelizar la cartera de clientes actuales de la empresa.
  • Identificar nuevas oportunidades comerciales en el mercado de Zaragoza y alrededores.
  • Realizar visitas comerciales para presentar productos y servicios de la empresa.
  • Negociar contratos y acuerdos con clientes potenciales y actuales.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Elaborar informes comerciales y reportar al responsable del departamento de ventas.
  • Participar en ferias y eventos relacionados con el sector.
  • Supervisar la evolución de las ventas en la zona asignada.

  • Contrato indefinido en una empresa de referencia en Zaragoza.
  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral profesional y colaborativo.
  • Acceso a formación continua y recursos para mejorar habilidades comerciales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial - Gestión residuos
  • Sector gestión de residuos.
  • Zaragoza.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano con una sólida trayectoria en el sector del reciclaje.



  • Gestionar y fidelizar la cartera de clientes actuales de la empresa.
  • Identificar nuevas oportunidades comerciales en el mercado de Zaragoza y alrededores.
  • Realizar visitas comerciales para presentar productos y servicios de la empresa.
  • Negociar contratos y acuerdos con clientes potenciales y actuales.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Elaborar informes comerciales y reportar al responsable del departamento de ventas.
  • Participar en ferias y eventos relacionados con el sector.
  • Supervisar la evolución de las ventas en la zona asignada.

  • Contrato indefinido en una empresa de referencia en Zaragoza.
  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral profesional y colaborativo.
  • Acceso a formación continua y recursos para mejorar habilidades comerciales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desarrollo de negocio IT (H/M)
  • Empresa de infraestructura IT en expansión
  • Gestión de leads calientes generados por inside sales

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dentro del sector IT en concreto infraestructura. Especializada en ofrecer soluciones innovadoras, se enfoca en proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes.



  • Gestionar nuevas oportunidades comerciales captadas por los inside sales.
  • Establecer y mantener relaciones con clientes actuales y potenciales.
  • Colaborar con equipos internos para garantizar el éxito de las propuestas comerciales.
  • Elaborar y negociar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de los clientes.
  • Monitorear el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
  • Reportar regularmente sobre el progreso y los resultados de las actividades comerciales.
  • Participar en eventos y ferias del sector Technology & Telecoms para ampliar la red de contactos.

  • Contrato indefinido en Zaragoza.
  • Oportunidades de crecimiento profesional dentro del sector Technology & Telecoms.
  • Ambiente laboral enfocado en la innovación y el trabajo en equipo.
  • Formación continua y acceso a recursos tecnológicos de última generación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GRADUATE COMERCIAL HORECA (ZARAGOZA)
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL HORECA EN ZARAGOZA: COMERCIAL JUNIOR. Vivirás un programa de desarrollo profesional, a través del cual, incorporamos personas con un excelente potencial y un alto grado de motivación por crecer en el área comercial. Se trata de una experiencia muy completa en la que compatibilizarás aprendizaje, formación y el trabajo real (acompañamientos comerciales, cubrerutas…) ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Visitar las diferentes rutas de nuestros clientes en Zaragoza. Acompañado de la mano de de nuestros comerciales. * Detectar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta y negociar acuerdos comerciales. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Ser el/la embajador/a de nuestra marca, asegurando la presencia, visibilidad de nuestros productos. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, donde tu principal misión sea hacer crecer las ventas en el canal HORECA? Si te identificas con estas funciones, ¡este puesto es para ti! ¿Qué te podemos aportar? * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Te ofrecemos un plan de formación continuo e individualizado, con el que adquirirás una visión 360 de nuestro negocio, y la posibilidad de incorporarte directamente a nuestro departamento comercial. * Desarrollo y formación continua: Formación cervecera, Plan de Onboarding inicial, Formación técnica y soft skills. ¡Formarás parte de la Universidad Comercial! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional). * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y Jueves Cañeros para compartir con una buena cerveza. Trabajarás en una empresa familiar con más de 160 años de tradición cervecera. En Grupo Agora, creemos en las personas como el motor de nuestro éxito. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo nos apasiona compartir los pequeños placeres de la vida, y nos guiamos por cinco valores esenciales: DISFRUTAR – Porque la vida se saborea mejor con pasión. INCONFORMISMO – Siempre buscamos ir más allá, innovar y mejorar. EXCELENCIA – Compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. ALMA – Ponemos corazón y autenticidad en cada paso. HAZ QUE PASE – No solo soñamos, hacemos que las cosas ocurran. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Grupo Agora, donde todos compartimos la pasión por la cerveza! ¡Este es tu momento de crecer con nosotros y disfrutar mientras trabajas!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Si tienes dotes comerciales, y tienes experiencia en sector hostelería, estamos buscando alguien como tu.Vamos a incorporar a una empresa que se dedica a distribución para servicio de los profesional de la panadería, pastelería, y restauración situada en El/la Muela un/a comercial para la zona de Zaragoza capital.Tus funciones serán:· Gestión de la cartera de clientes.· Abrir nuevas líneas de negocio en hotelería, restauración y catering.· Gestión de pedido e incidencias.· Realización de reportes para dirección.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a Comercial Financiero en Zaragoza
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Responsable de Negocio B2B (Sector asegurador)
  • Empresa líder en prestación de servicios integrales al automovilista
  • PYMES (Aragón)

Empresa líder en prestación de servicios integrales al automovilista, tanto particulares como empresas PYMES. Cuenta con dos canales de negocio destacables y precisa potenciar el canal PYMES.



Te responsabilizarás de:

  • Diseñar, implementar y supervisar estrategias de ventas en la región asignada.
  • Desarrollo del canal de Pymes regional focalizado en agencias de turismo, automoción y corredurías de seguros.
  • Identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones con clientes clave.
  • Analizar el mercado y la competencia para proponer mejoras en los procesos comerciales.
  • Coordinar y colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de objetivos.
  • Gestionar el presupuesto asignado y asegurar su óptima utilización.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas aplicables en la industria de seguros.
  • Elaborar informes periódicos sobre resultados y proyecciones de ventas.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Horario: Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h. Posibilidad de entrada y salida flexible (08:00 a 17:00h).
  • Estructura salarial (salario fijo + variable + gastos de km).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Tienes vehiculo propio y disponibilidad para viajar por Aragon? Sigue leyendo.Únete a La Empresa Líder en Medición de Audiencia como Encuestador/a!¿Quieres formar parte de la única empresa que lidera el mercado en medición de audiencias, colaborando con las principales cadenas televisivas y plataformas digitales? Buscamos personas con talento comercial y habilidades de persuasión para generar impacto en un sector clave. ¡Esta es tu oportunidad! ? ¿Qué Harás?-Gestión Comercial Directa: Visitarás domicilios asignados a partir de una guía censal para realizar encuestas, identificar perfiles potenciales e incentivar la instalación de equipos.-Presentación y Promoción: Explicarás los beneficios del servicio a los encuestados, presentando de forma atractiva la instalación gratuita de un router que mide visualizaciones.-Medición Estratégica de Audiencias: Colaborarás con las principales cadenas televisivas aportando datos clave sobre franjas horarias y comportamientos de visualización? ¿Qué Buscamos?-Experiencia Comercial: Idealmente, experiencia previa en encuestas, ventas directas o promociones cara a cara.-Habilidades de Atención al Cliente: Capacidad para crear relaciones de confianza y alcanzar KPIs establecidos.-Proactividad y Persuasión: Aptitud para negociar, adaptarte a diferentes perfiles y cerrar acuerdos con potenciales colaboradores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 13€ bruto/hora
COMERCIAL
50321- Dependientes/as para verano
¿Tienes disponibilidad este verano? ¿Te interesaría trabajar como dependiente/a? ¿Y como mozo/a de almacén? Te estamos buscando.Desde Adecco buscamos personas disponibles para trabajar este verano en distintos puestos de trabajo, si estas interesado/a en trabajos de cara al publico y poder trabajar este verano, no lo dudes e ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
dependiente
KAM - Fresh and Food Service market
  • Oriented to both Fresh and Food Service market.
  • Relation with national and international customers.

Our client is a leading company in the fresh food industry, known for delivering high-quality products to their customers. With a strong commitment to innovation, sustainability, and customer satisfaction, they operate across multiple markets, providing a diverse portfolio of fresh products. The company focuses on building long-term partnerships with key clients, emphasizing tailored solutions and continuous improvement to meet evolving market demands.



· Responsible to determine the Sales strategy for each customer in line with company products objectives.

o Yearly update and realization of the sales budget for the assigned accounts.

o Yearly defining a key account plan for dedicated accounts.

o Development of an operational plan each trimester(/semester).

· Responsible to determine, negotiate and finalize Sales contracts.

o Privileged contact in relation to the DMU (decision making unit) of the client.

o Organize visits with accounts and prospects: organize NPD workshops, assist to quality audits, participate and visit exhibitions, management of the contacts with the customer.

o Manage offers, tenders.

o Mandated in day to day and long term operational negotiations for small (and larger) accounts.

· Responsible to detect specific customer needs and opportunities:

o Regularly visit the client and positioning of the client in the market in comparison to other clients and the market.

o Search for information about specific needs, strategy and priority of the customer (long term- short term).

o Inform Product Manager and Marketing & Category Department about needs and strategy of the customer.

o Know the customer organization, networking and introduce Company contacts with client contacts, e.g. marketing & category department of both side.

o Facilitate adjustment of Company product portfolio and category management to the specific needs of each client in order to maximize sales growth.

· Implement category management & plan systematical screening.

o Actively introduce NPD in line with defined NPD priorities and client demands in collaboration with the Product manager and Marketing and Category Management.

o Give feedback on how current product, concept and category management is perceived, what is the growth revenue and possibilities.

· Rentability:

o Manage price policy in cooperation with Product Manager.

o Permanent control of orders, margins,…

· Operational follow up of the customer in collaboration with sales officer:

o manage complaints in close cooperation with Company Quality.

o Verify solvency of customers and prospects.

o Input from customer Sales officer, follow-up payment.

o Stock management:

§ administrative handling of orders.

§ register complaints, organize returns, credit notes.

§ general organization and follow up of the client.


  • Permanent contract in a well-established company within the FMCG sector.
  • Competitive salary.
  • Opportunity for professional development in a dynamic and collaborative environment.
  • Continuous training and growth potential within the organization.
  • Based in Zaragoza, with convenient facilities for daily work.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
44.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable de tienda (alimentación)
Un importante grupo está buscando un/a responsable de tienda para incorporarse a su establecimiento ubicado en Zaragoza. Este rol es presencial y se desarrolla en un ambiente dinámico, donde el/la candidato/a tendrá la oportunidad de liderar y coordinar las operaciones diarias del punto de venta.La persona seleccionada será una pieza clave en el funcionamiento de la tienda, asegurando una experiencia excepcional para los clientes, gestionando el equipo y garantizando que se cumplan los objetivos establecidos.Entre las funciones se incluyen,Supervisar y coordinar las actividades del equipo para garantizar un servicio excelente.Gestionar el inventario de productos, asegurando el abastecimiento y control de stock.Implementar estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y mantener altos estándares de calidad.Atención al cliente, ofreciendo soluciones y asesoramiento en sus compras.Supervisar la presentación y organización de los productos en la tienda.Elaborar informes sobre el rendimiento del establecimiento y proponer mejoras.Garantizar el cumplimiento de las políticas internas y normativas de seguridad.Coordinar horarios y tareas del equipo, promoviendo un ambiente colaborativo.Participar en la formación y desarrollo profesional del equipo para fomentar su crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Un importante grupo está buscando un/a responsable de tienda para incorporarse a su establecimiento ubicado en Épila. Este rol es presencial y se desarrolla en un ambiente dinámico, donde el/la candidato/a tendrá la oportunidad de liderar y coordinar las operaciones diarias del punto de venta.La persona seleccionada será una pieza clave en el funcionamiento de la tienda, asegurando una experiencia excepcional para los clientes, gestionando el equipo y garantizando que se cumplan los objetivos establecidos.Entre las funciones se incluyen,- Supervisar y coordinar las actividades del equipo para garantizar un servicio excelente.- Gestionar el inventario de productos, asegurando el abastecimiento y control de stock.- Implementar estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y mantener altos estándares de calidad.- Atención al cliente, ofreciendo soluciones y asesoramiento en sus compras.- Supervisar la presentación y organización de los productos en la tienda.- Elaborar informes sobre el rendimiento del establecimiento y proponer mejoras.- Garantizar el cumplimiento de las políticas internas y normativas de seguridad.- Coordinar horarios y tareas del equipo, promoviendo un ambiente colaborativo.- Participar en la formación y desarrollo profesional del equipo para fomentar su crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Puerto Venecia

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS para nuestra sección de Montaña en Puerto Venecia, que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Dependiente/a Comercial de Tienda de Suministros Industriales y Ferretería
Ubicación: Zaragoza (Polígono Cogullada)Jornada: Completa (lunes a Viernes, 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:00)Contrato: Inicial de 3 meses y posterior pase a plantillaSalario: Según convenio¿Qué harás en tu día a día?-Atención personalizada a clientes profesionales y particulares.-Asesoramiento técnico/a sobre productos de ferretería, herramientas, tornillería, EPIs, etc.-Gestión de pedidos, albaranes y control de stock.-Mantenimiento del orden y presentación del punto de venta.-Apoyo en tareas logísticas y recepción de mercancía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
dependiente
Área Manager Centro-Noroeste (Mercado tradicional/Sanitaristas)
  • Filial perteneciente a un grupo italiano con sede en Zaragoza
  • Zona Centro-Noroeste

Filial perteneciente a un grupo italiano con sede en Zaragoza, líderes en distribución de material y soluciones para el trasvase de fluidos en aplicaciones domésticas, profesionales e industriales.



Te responsabilizarás:

  • Gestionar y supervisar las actividades comerciales en la zona asignada.
  • Desarrollar estrategias de ventas efectivas para maximizar la rentabilidad, así como la captación de nuevos colaboradores.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
  • Gestión y supervisión de la red comercial perteneciente a la zona asignada.
  • Supervisar y coordinar las necesidades de los clientes de la zona.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y los indicadores clave de rendimiento.
  • Analizar las tendencias del mercado y proponer mejoras en los procesos comerciales.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración de las estrategias comerciales.
  • Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento comercial de la zona asignada.

Ofrecemos:

  • Atractivo paquete salarial de fijo + variable + vehículo de empresa.
  • Oportunidades de formación y desarrollo en el sector.
  • Apoyo al idioma (clases corporativas).
  • Posición estable con contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing,manager
Delegado Comercial zona Norte - Sector transporte
Estamos buscando un o una Delegado Comercial para una empresa dedicada a servicios relacionados con el transporte internacional para la zona Norte de la península. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa * Coche de empresa * Salario entre 35.000 y 40.000 euros/brutos anuales + variable (anual) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación de los ya existentes. * Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas. * Tareas administrativas (reportes, elaboración y seguimiento de presupuesto, elaboración de informes, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Tecnología Zaragoza 40H/S

¿Te apasiona la tecnología y el trato con personas?

¡Esta es tu oportunidad!


En Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Promotor/a de Tecnología para representar a una marca líder del sector en un conocido centro de Zaragoza.


Si tienes experiencia en ventas, te gusta asesorar y conectar con clientes, y te entusiasma el mundo de la tecnología queremos conocerte!


¿Qué harás en tu día a día?

  • Asesorar y guiar a los clientes en la compra de productos tecnológicos y accesorios.
  • Impulsar las ventas y reforzar la imagen de la marca.
  • Fidelizar a los clientes ofreciendo una experiencia de compra excelente.
  • Reporte al coordinar/a de área.
  • Atraer nuevos clientes al punto de venta.


Lo que te ofrecemos:

  • Contrato indefinido. Proyecto de larga duración.
  • Salario: 16.576?€ brutos/año + atractivos incentivos por objetivos.
  • Jornada de 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Formación continua especializada, 100 % a cargo de la empresa.
  • Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento.

Además, tendrás acceso a beneficios exclusivos como descuentos, promociones y ventajas sociales por ser parte de Adecco.


¿Qué necesitas para unirte al equipo?

  • Experiencia previa en ventas de tecnología o productos similares.
  • Disponibilidad inmediata y para trabajar en turnos rotativos.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata

¿Te sientes identificado/a?

Entonces no lo pienses más: inscríbete y forma parte de un proyecto estable, motivador y con proyección dentro del sector tecnológico.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
comercial
Backoffice inglés C1-C2
  • Cutomer Service con inglés >C1
  • Malpica

Pyme del sector industrial.



  • Gestionar y actualizar la base de datos de clientes de forma precisa y eficiente.
  • Coordinar y supervisar el flujo de documentación interna y externa.
  • Preparar informes y reportes relacionados con el área de Atención al Cliente.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva.
  • Resolver incidencias administrativas y operativas de manera ágil.
  • Controlar y archivar documentación según los procedimientos establecidos.
  • Dar soporte a los equipos de Atención al Cliente en tareas específicas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas en todas las gestiones.

  • Salario competitivo.
  • Oportunidad de desarrollo profesional dentro de un entorno estructurado y profesional.
  • Jornada laboral completa con horario flexible.
  • Ambiente laboral colaborativo y orientado al logro de resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon PUERTO VENECIA

Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.

Porque nos importas:

  • La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
  • Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA Apasionado del FITNESS Decathlon PUERTO VENECIA

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS APASIONADOS/AS DEL FITNESS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon La Torre Zaragoza

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y fitness.
  • Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
  • Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-taller
Comercial logístico (h/m/d)
  • Comercial Aragón
  • Empresa transporte

Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector de Transporte y Distribución, con sede en Zaragoza. Con una reputación sólida en el mercado, la empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.



  • Desarrollo y ejecución de estrategias de ventas.
  • Mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes existentes.
  • Identificación y captación de nuevos clientes.
  • Colaboración con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna de los pedidos.
  • Preparación de informes de ventas y pronósticos.
  • Representación de la empresa en eventos y ferias comerciales.
  • Supervisión y formación de nuevos miembros del equipo de ventas.
  • Cumplimiento de los objetivos de ventas y los KPIs establecidos.

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial logístico (h/m/d)
  • Comercial Aragón
  • Empresa transporte

Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector de Transporte y Distribución, con sede en Zaragoza. Con una reputación sólida en el mercado, la empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.



  • Desarrollo y ejecución de estrategias de ventas.
  • Mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes existentes.
  • Identificación y captación de nuevos clientes.
  • Colaboración con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna de los pedidos.
  • Preparación de informes de ventas y pronósticos.
  • Representación de la empresa en eventos y ferias comerciales.
  • Supervisión y formación de nuevos miembros del equipo de ventas.
  • Cumplimiento de los objetivos de ventas y los KPIs establecidos.

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Anterior