¿Te apasiona el mundo comercial y administrativo, y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector industrial?
Auxiliar Conservera está en búsqueda de un/a administrativo/a comercial que se una a su equipo para contribuir al crecimiento y éxito de su organización, en su centro de trabajo en Molina de Segura.
En dependencia directa del Responsable de Administración, la persona seleccionada facilitará apoyo al área de Administración Comercial en la ejecución de los procesos administrativos y de atención al cliente, así como los relativos a la interacción entre los distintos departamentos involucrados.
Entre las funciones se incluyen:
Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el área comercial, atender y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, mantener actualizada la base de datos en el sistema SAP, registrar pedidos, actualizar catálogo de referencias.
Apoyar en la planificación de estrategias comerciales junto al equipo.
Colaborar en la resolución de incidencias y garantizar la satisfacción del cliente.
Gestionar documentación y archivo relacionado con el área comercial.
Ubicación: Lorca (Family Cash)
Jornada: Parcial (24 horas/semana)
Salario: 817,61 € brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Como Comercial de Stand, tus principales responsabilidades serán:
No te preocupes si no tienes experiencia; nosotros te proporcionaremos la formación necesaria para que triunfes en este rol.
¿Qué ofrecemos?
¿Te interesa?
¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector energético!
¿Tienes experiencia como comercial, en la gestión de pedidos, atención a clientes?¿Buscas estabilidad, un buen ambiente de trabajo y seguir desarrollándote en un entorno dinámico?
Tareas comerciales, captación de nuevos clientes.
Gestión integral del ciclo de pedidos: desde la recepción hasta la facturación.
Coordinación con el equipo comercial y departamentos internos.
Seguimiento de entregas, resolución de incidencias y soporte postventa.
Comunicación con clientes nacionales e internacionales.
Prospección y contacto inicial con nuevos clientes (actividad comercial no agresiva).
Registro de información en CRM y gestión documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Ubicación: Murcia
Jornada: Completa (40 horas/semana)
Salario: 1.368€ brutos/mes + Comisiones (1.800- 2.500€/mes)
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Quieres alcanzar grandes objetivos comerciales? ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa en crecimiento!
¿Qué harás?
Como Asesor/a Comercial y Atención al Cliente, tus responsabilidades incluirán:
Serás la persona encargada de garantizar el correcto funcionamiento del Punto de Atención.
¿Qué ofrecemos?
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!
¿Posees experiencia comercializando frutas y hortalizas?, ¿Te gustaría comprometerte con nuevo proyecto de prospección a nivel internacional?, ¿Tu nivel de inglés es C1 o bilingüe?. Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Murcia.
Tus funciones serán:
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
¿Qué necesitas para trabajar?:
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasImportante empresa líder en el sector de servicios relacionados con la movilidad, la automoción y la asistencia en carretera.
Funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Supervisor/a Comercial Zona Sur (Murcia, Albacete, Sur Alicante)
Ubicación: Zona sur
Jornada: Presencial, lunes a jueves partido, viernes jornada intensiva
Salario: 1.500-1.800€ brutos/mes + atractivos incentivos según resultados
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible. Promovemos energías renovables y proporcionamos soluciones energéticas seguras, eficientes y accesibles. Nuestro equipo de instalación es fundamental para garantizar la correcta implementación de sistemas de energía solar en nuestros proyectos, y ahora buscamos incorporar a un/a Supervisor Comercial de Stands para unirse a nuestro equipo técnico.
¿Qué harás?
Como Supervisor/a Comercial para la Zona Sur , tus principales responsabilidades serán:
¿Qué ofrecemos?
Tu objetivo a corto plazo:
Establecer una estructura sólida de trabajo con un equipo comercial estable y eficiente que cumpla y supere los objetivos de ventas.
¿Te interesa?
¡No lo dudes! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
*Salario a determinar en función de la experiencia aportada.
¡Únete a Ovatio by Iberdrola (Grupo Vihotec) y contribuye al éxito de nuestros clientes y al cuidado del planeta!
¿Eres una persona apasionada por la tecnología, la atención al cliente y el trabajo en equipo? ¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa innovadora y comprometida con la excelencia está buscando incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a Postventa para empresa de Grupos Electrógenos situada en San Javier, Murcia.
Entre las funciones se incluyen,
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las Grupos Electrógenos, asegurando su óptimo funcionamiento.
Diagnosticar y solucionar averías técnicos/as de manera eficiente y precisa.
Llevar a cabo revisiones periódicas, verificando que los equipos cumplan con las normativas de seguridad y calidad.
Ofrecer soporte técnico/a a los clientes, distribuidores y centros productivos, garantizando una experiencia de postventa excepcional.
Coordinarse con el equipo interno para gestionar pedidos de repuestos y materiales necesarios para las reparaciones.
Documentar las intervenciones realizadas, manteniendo un registro detallado y actualizado.
Participar en la instalación y puesta en marcha de equipos.
Contribuir a la mejora continua de los/las procesos técnicos/as, aportando ideas y soluciones innovadoras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasBuscamos un/a Administrativo/a con conocimientos de idiomas para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en la gestión documental, atención a clientes internacionales y coordinación de tareas administrativas. Buscamos una persona proactiva, organizada y con vocación de servicio.
Funciones principales
Gestión y archivo de documentación administrativa.
Atención telefónica y por correo electrónico en varios idiomas.
Traducción y redacción de textos en español e idiomas extranjeros.
¡Vive la experiencia de trabajar en McDonald's!
Si te apasiona el trabajo de atención al cliente, en McDonald's buscamos personas como tú, que disfruten brindando un servicio de calidad y valoren un ambiente de trabajo colaborativo.
¿Qué buscamos?
¿Qué harás en tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
¿Te vienes a McDonald’s?
My Crew. Mi trabajo. Mi Pasión. Mi gente
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando Dependientes/as para una firma Premium de Hombre, en su punto de venta en el centro de Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Londres, Paris, Milán, Munich, Braga y Amsterdam.
Funciones:
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que se destaca en la industria de materiales de construcción e ingeniería/construcción. Con un enfoque en la innovación y la calidad, se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
En Zambú Higiene nos dedicamos a la fabricación, distribución y venta de productos de limpieza e higiene profesional. Buscamos un comercial, para realizar tareas de captación, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes en Industria.
Se trata de un puesto de trabajo estable.
Se ofrece remuneración en función de la valía del candidato, vehículo, teléfono y equipo informático a cargo de la empresa.
RESPONSABILIDADES
§ Captación de nuevos clientes en la zona asignada
§ Fidelización y desarrollo del total de la cartera
§ Negociación de precios y condiciones comerciales
§ Cumplimiento de los diferentes objetivos comerciales establecidos.
§ Colaboración activa con otros departamentos
§ Gestión, comunicación y actualización de la información comercial a través del CRM de la empresa.
¿QUE OFRECEMOS?
§ Contrato indefinido
§ Posibilidades reales de promoción interna
§ Flexibilidad horaria: eres el responsable de la organización de tu tiempo para, en la jornada laboral, gestionar tu cartera de clientes y cumplir los objetivos pactados.
§ Paquete retributivo compuesto de FIJO+VARIABLE+INCENTIVOS
§ Vehículo, tablet y móvil de empresa
§ Gasoil, dietas
§ Incorporación inmediata a un proyecto en pleno desarrollo en una empresa líder en su sector en fase de expansión y crecimiento.
En Zambú Higiene nos dedicamos a la fabricación, distribución y venta de productos de limpieza e higiene profesional. Buscamos un comercial, para realizar tareas de captación, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes en el canal HORECA.
Se trata de un puesto de trabajo estable.
Se ofrece remuneración en función de la valía del candidato, vehículo, teléfono y equipo informático a cargo de la empresa.
RESPONSABILIDADES
§ Captación de nuevos clientes en la zona asignada
§ Fidelización y desarrollo del total de la cartera
§ Negociación de precios y condiciones comerciales
§ Cumplimiento de los diferentes objetivos comerciales establecidos.
§ Colaboración activa con otros departamentos
§ Gestión, comunicación y actualización de la información comercial a través del CRM de la empresa.
¿QUE OFRECEMOS?
§ Contrato indefinido
§ Posibilidades reales de promoción interna
§ Flexibilidad horaria: eres el responsable de la organización de tu tiempo para, en la jornada laboral, gestionar tu cartera de clientes y cumplir los objetivos pactados.
§ Paquete retributivo compuesto de FIJO+VARIABLE+INCENTIVOS
§ Vehículo, tablet y móvil de empresa
§ Gasoil, dietas
§ Incorporación inmediata a un proyecto en pleno desarrollo en una empresa líder en su sector en fase de expansión y crecimiento.
En Zambú Higiene nos dedicamos a la fabricación, distribución y venta de productos de limpieza e higiene profesional. Buscamos un comercial, para realizar tareas de captación, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes en el canal HORECA.
Se trata de un puesto de trabajo estable.
Se ofrece remuneración en función de la valía del candidato, vehículo, teléfono y equipo informático a cargo de la empresa.
RESPONSABILIDADES
§ Captación de nuevos clientes en la zona asignada
§ Fidelización y desarrollo del total de la cartera
§ Negociación de precios y condiciones comerciales
§ Cumplimiento de los diferentes objetivos comerciales establecidos.
§ Colaboración activa con otros departamentos
§ Gestión, comunicación y actualización de la información comercial a través del CRM de la empresa.
¿QUE OFRECEMOS?
§ Contrato indefinido
§ Posibilidades reales de promoción interna
§ Flexibilidad horaria: eres el responsable de la organización de tu tiempo para, en la jornada laboral, gestionar tu cartera de clientes y cumplir los objetivos pactados.
§ Paquete retributivo compuesto de FIJO+VARIABLE+INCENTIVOS
§ Vehículo, tablet y móvil de empresa
§ Gasoil, dietas
§ Incorporación inmediata a un proyecto en pleno desarrollo en una empresa líder en su sector en fase de expansión y crecimiento.
En Zambú Higiene nos dedicamos a la fabricación, distribución y venta de productos de limpieza e higiene profesional. Buscamos un comercial, para realizar tareas de captación, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes en el canal HORECA.
Se trata de un puesto de trabajo estable.
Se ofrece remuneración en función de la valía del candidato, vehículo, teléfono y equipo informático a cargo de la empresa.
RESPONSABILIDADES
§ Captación de nuevos clientes en la zona asignada
§ Fidelización y desarrollo del total de la cartera
§ Negociación de precios y condiciones comerciales
§ Cumplimiento de los diferentes objetivos comerciales establecidos.
§ Colaboración activa con otros departamentos
§ Gestión, comunicación y actualización de la información comercial a través del CRM de la empresa.
¿QUE OFRECEMOS?
§ Contrato indefinido
§ Posibilidades reales de promoción interna
§ Flexibilidad horaria: eres el responsable de la organización de tu tiempo para, en la jornada laboral, gestionar tu cartera de clientes y cumplir los objetivos pactados.
§ Paquete retributivo compuesto de FIJO+VARIABLE+INCENTIVOS
§ Vehículo, tablet y móvil de empresa
§ Gasoil, dietas
§ Incorporación inmediata a un proyecto en pleno desarrollo en una empresa líder en su sector en fase de expansión y crecimiento.
Empresa española del sector químico cuya actividad se centra en la elaboración de fertilizantes y otros productos derivados siendo actualmente uno de los mayores fabricantes de fertilizantes de España
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dentro de la industria de Transporte y Distribución, con una sólida reputación en el sector. Su enfoque se centra en proporcionar soluciones innovadoras y eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes.Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en el sector transporte de alimentación. Su labor incluye la gestión de una cartera inicial de clientes y la colaboración en
actividades comerciales, utilizando herramientas digitales como CRM y redes sociales para maximizar la eficiencia en la captación de clientes.
· Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el sector transporte de alimentación, centrándose en clientes estratégicos y grandes cuentas.
· Crear y ejecutar planes de desarrollo comercial enfocados en la expansión de la cartera de clientes.
· Representar a la empresa en reuniones, ferias y eventos del sector para identificar posibles prospectos y fortalecer la marca.
· Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes estratégicos, asegurando la fidelización y la satisfacción a largo plazo.
· Realizar reuniones regulares con clientes actuales y potenciales para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.
· Utilizar redes sociales profesionales (LinkedIn, entre otras) como parte integral del proceso de prospección y desarrollo de relaciones comerciales.
· Gestionar y actualizar la información de clientes y prospectos en el CRM de la empresa, garantizando la precisión y utilidad de los datos.
· Analizar métricas comerciales y de rendimiento mediante cuadros de mando para identificar oportunidades de mejora y optimizar las estrategias de ventas.
· Preparar informes periódicos para la dirección comercial con datos relevantes sobre el progreso de los objetivos y resultados alcanzados.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Tenders y Pricing para garantizar que las propuestas comerciales sean competitivas y acordes a las necesidades del cliente.
· Coordinar con Operaciones y Logística para garantizar que las soluciones ofrecidas sean viables y efectivas.
· Supervisar la implementación de los acuerdos comerciales para garantizar el cumplimiento de las expectativas del cliente.
Globalcaja
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
Estamos buscando talento en la Región de Murcia y nos gustaría contar contigo. Tenemos oficinas en Murcia, Yecla, Jumilla, Calasparra y Abarán. Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Mision
Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí:
Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Funciones
Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias
Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización
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