Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(44)
A Coruña(29)
Álava/Araba(6)
Albacete(7)
Alicante(34)
Almeria(13)
Andorra(1)
Asturias(10)
Avila(2)
Badajoz(10)
Barcelona(657)
Bizkaia(51)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(8)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(15)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(22)
Girona(33)
Granada(8)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(5)
Illes Balears(27)
Jaén(2)
La Rioja(11)
Las Palmas(13)
León(3)
Lleida(22)
Lugo(8)
Madrid(636)
Málaga(45)
Melilla(1)
Navarra(13)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(11)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(2)
Sevilla(29)
Sin especificar(87)
Tarragona(32)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(89)
Valladolid(8)
Zamora(5)
Zaragoza(36)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanilla(5)
Abarán(2)
Águilas(2)
Albudeite(2)
Alcantarilla(48)
Alcázares (Los)(2)
Alguazas(5)
Alhama de Murcia(9)
Archena(4)
Beniel(3)
Bullas(1)
Calasparra(2)
Caravaca de la Cruz(1)
Cartagena(71)
Cehegín(2)
Ceutí(7)
Cieza(9)
Fortuna(3)
Fuente Álamo de Murcia(7)
Jumilla(1)
Librilla(12)
Lorca(20)
Lorquí(6)
Mazarrón(6)
Molina de Segura(37)
Mula(1)
Murcia(260)
Puerto Lumbreras(2)
San Javier(4)
San Pedro del Pinatar(5)
Santomera(6)
Torre-Pacheco(6)
Torres de Cotillas (Las)(19)
Totana(3)
Yecla(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(44)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(28)
Comercial y ventas(52)
Compras, logística y almacén(101)
Diseño y artes gráficas(5)
Educación y formación(3)
Informática y telecomunicaciones(14)
Ingenieros y técnicos(50)
Inmobiliario y construcción(17)
Legal(1)
Marketing y comunicación(31)
Otras actividades(24)
Otros(74)
Profesiones y oficios(47)
Recursos humanos(16)
Sanidad y salud(26)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(22)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(5)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(33)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(25)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(18)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(21)
Otros contratos(9)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia de Administración empresas

44 ofertas de trabajo en Murcia  de Administración empresas


Contable administración de fincas
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a
Se necesita administrativo/a para empresa del sector de alimentación situada en el municipio de Archena.Tareas propias del puesto como:- Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa.- Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a contable para una importante empresa dedicada al sector de la venta y distribución nacional de recambios de automóvil, para su sede central de Murcia, que realizara las siguientes funciones: * Contabilización de documentos bancarios, facturas, diarios tesorería. * Codificación y control de gastos e ingresos. * Gestión administrativa de clientes: supervisión y reclamación de facturas pendientes de cobro. * Preparación de la documentación para contabilizar * Comprobación de los diarios y chequeo de cuentas. * Preparar facturas de proveedores y acreedores para su conformidad y posterior pago. * Recepción de documentos de cobros, generación de efectos. Se Ofrece: * Contrato indefinido. * Jornada completa. Horario de lunes a viernes. Horario: de 9:00 -14:00 y 16:00 -19:00 horas * Plan de formación continua * Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
En GS-Autobat (Grupo Silvestre) buscamos Administrativo/a Contable. En dependencia directa de la Responsable de Administración, requerimos de un/a profesional resolutivo/a con una gran capacidad de organización y analítica. Como Administrativo/a Contable asumirás las siguientes funciones: * Comprobación condiciones aplicadas por entidades bancarias. * Grabación facturas de inmovilizados y de acreedores. * Control de gastos * Contabilidad * Apoyo cierres financieros * Apoyo realización de presupuestos * Análisis de gastos y seguimiento al presupuesto en partidas concretas de gastos e inversiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TICOTEM ETT SELECCIONA TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOSPARA UNA EMPRESA DE SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE MURCIA. REQUISITOS: * FORMACIÓN ACADEMICA: GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE MASTER EN RECURSOS HUMANOS. * NO NECESARIA EXPERIENCIA, PERO SI CUMPLIR CON LA FORMACION ACADEMICA SOLICITADA. * VEHICULO PROPIO * CARNET DE CONDUCIR TAREAS: * RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL * COORDINACION CON EL SERVICIO DE PREVENCION * RECLUTAMINTO DE PERSONAL SEGÚN LOS TURNOS DE LA EMPRESA * BUSQUEDAD DE CANDIDATOS EN BASE DE DATOS * ELABORACION DE TURNOS HORARIOS. * ATENCIÓN A LOS TRABAJADORES. * DOCUMENTACION. SE OFRECE: * TRABAJO DE LUNES A VIERNES (40H SEMANALES) * SALARIO SEGÚN CONVENIO * CONTRATO TEMPORAL, PERO CON POSIBILIDAD DE CONTRATACION POR LA EMPRESA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
TICOTEM ETT SELECCIONA AUX – ADMINISTRATIVO/A para una empresa de ALIMENTACION de ARCHENA. REQUISITOS DE LA EMPRESA. * Conocimientos informaticos * Conocimientos en facturas, albararenes... * Experiencia en fábrica. * No necesaria experiencia, la empresa forma el puesto TAREAS: * El puesto es en el departamento de expediciones, realizando las tareas de entrada y salida de mercancia a través de programas informaticos, control de stock... SE OFRECE: * Trabajo de lunes a viernes. * Posibilidad de contratacion por la empresa. * Horario de tardes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR FINANCIERO. Administración y Finanzas. Funciones y tareas directas y compartidas con Ayudante en el Departamento. Los requisitos del puesto de trabajo son: Grado en ADE-ECONOMÍA-EMPRESA. Experiencia en llevar contabilidad, costes y finanzas. Se dispone de asesoría fiscal para apoyo técnico. Capacidad de mando, de liderazgo, de coordinación, supervisión y trabajo en equipo. Responsabilidad y Polivalencia. Se ofrece incorporación inmediata con contrato indefinido. Horario del puesto: De lunes a Viernes 09.00-14.00 y de 16.00-19.00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO CONTABLE
AKISIEMPLEO SELECCIONA CONTABLE-ADMINISTRATIVO. Para grupo de empresas de unos 5 millones de facturación. REQUISITOS: DE LA EMPRESA. * Titulación académica FP Superior Administración y Finanzas. * Se valorará adecuadamente master o grado universitario. * Disponibilidad, Polivalencia y Responsabilidad. * Vehículo. * Experiencia en contabilidad y administración. TAREAS: * Contabilidad. * Cierre de ejercicio y Preparación de impuestos con ayuda de asesoría externa. * Facturación, pagos, cobros y tesoreria. * Relación con bancos, proveedores y Administraciónes Públicas. * Funciones administrativas y de gestión de apoyo al Gerente. SE OFRECE: * Contrato indefenido. * Oficina ubicada en Murcia Centro. * Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 * Jornada completa. * Retribución a convenir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEl trabajador se integrará en el departamento fiscal y contable de la empresa para desarrollar tareas de contabilidad y facturación. Mantendrá contacto con los acreedores de la empresa en el proceso de intercambio de facturas.Además, dará apoyo al Jefe del Departamento en la confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. FUNCIONES PRINCIPALES-Contabilidad. -Facturación.-Archivo de la documentación. -Apoyo en el cierre de impuestos.-Contabilización de provisiones mensuales. -Envío de datos al SIIREQUISITOS Y PERFIL PROFESIONALEdad: -Mínimo: 25 años. -Deseable: 25 a 30 años.Experiencia y trayectoria: -El candidato deberá acreditar una experiencia mínima de dos años como auxiliar administrativo o puesto equivalente.Formación académica: -Mínimo: FP Grado medio en administración y gestión.-Óptimo: Grado en ADE o Ciencias Empresariales.Formación complementaria:-FP Grado superior en administración y finanzas. -Curso de contabilidad y/o fiscalidad.Idiomas: -Ingles: mínimo A2 / óptimo B2Competencias profesionales:-Motivación. -Iniciativa propia. -Planificación. -Seriedad y profesionalidad. -Empatía.-Trabajo en equipo. -Capacidad de mejora y crecimiento.-Trato con clientes y proveedores.-Polivalencia.OTROS REQUISITOS-Se valorarán cursos de formación en el ámbito de la presentación de impuestos (IVA, IRPF…)-Imprescindible manejo en el paquete office nivel avanzado.CONDICIONES LABORALES-Tipo de contrato: indefinido.-Jornada laboral: 40 horas/semana.-Horario: 09:00-14:00 y 16:00-19:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable (Totana)
¿Eres un/a apasionado/a de la contabilidad? ¿Tienes experiencia en este sector? Sigue leyendo porque ¡te estamos buscando!Desde Adecco, buscamos un/a candidato/a con experiencia previa en contabilidad para una empresa en pleno crecimiento situada en Totana. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de almacén
Desde Grupo Crit seleccionamos administrativo de almacén para una importante empresa del sector de la alimentación situada en Las Torres de Cotillas para comenzar de manera inmediata. FUNCIONES * Tramitar en el ERP las órdenes de entradas y salidas de mercancías, tanto externas como internas (materias primas y producto terminado/comercializado). * Gestión del stock y cambios de los almacenes. * Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos y devoluciones. * Preparar documentación de transporte y etiquetas. * Inventario administrativo. Recibir mercancías y contabilizar materias primas y producto terminado. * Preparar e imprimir la documentación para producción según planificación. * Envío de muestras, realizar y emitir albaranes. * Mecanizado de partes de producción. CARACTERISTICAS * Contrato temporal incialmente, con posbilidad de pasar a plantilla fija. * Salario según convenio. * Jornada de 40 horas semales en horario de 08:30 a 18:00 * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Gestor/a de activos
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Gestor/a de activos para una destacada empresa multinacional del sector energético localizada en Murcia.¿Cuál será tu misión?Te encargarás de gestionar cuestiones contractuales y financieras, incluyendo la interpretación y seguimiento de contratos, elaboración de presupuestos, previsión de liquidez, elaboración de forecast, y previsión de riesgos, entre otras funciones de la posición.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero con Inglés
Desde Adecco Selección buscamos un/a Controller Financiero para importante empresa del sector industrial.Responsabilidades:-Controlar y supervisar la información económica y financiera de las diferentes filiales de la empresa.-Revisar y analizar los estados contables para garantizar la precisión y la conformidad con las normativas financieras.-Planificar y controlar la tesorería para optimizar el flujo de efectivo y minimizar los riesgos financieros.-Revisar y verificar el cumplimiento de los impuestos.-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y el control interno en todas las áreas financieras.-Realizar la elaboración de presupuestos anuales y realizar un seguimiento de los mismos para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros.-Preparar informes financieros para presentación en comités de dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable, LORCA
Adecco, desde su línea de consultoría, selecciona auxiliar contable para importante empresa en Lorca.Nuestro cliente es una consolidada empresa, referente en la zona.

Necesita incorporar una persona que realice las labores de asistente/a en contabilidad.¿Te interesa?. Inscríbete, En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de administración y finanzas
DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS necesita incorporar un/a RESPONSABLDE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para su centro de trabajo ubicado en CALASPARRA (MURCIA). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario a negociar, según valía del candidato/a. * HORARIO DE TRABAJO: de lunes a viernes 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, con opción de adaptarse a un horario de jornada intensiva en caso de que el/la empleado/a se desplace desde fuera de la población. FUNCIONES: * Organizar y dirigir el personal a cargo en su departamento (sobre 4 personas a cargo) * Definir, implantar y automatizar, apoyándose en el ERP de la empresa, todos los procesos administrativos y financieros de la empresa. * Implantar políticas de crédito, cobro, recobro y recuperación de deuda comercial. * Facturación de venta. * Facturación de compra, liquidaciones con los proveedores y control del margen de cada proveedor. * Gestión de la tesorería y negociación bancaria. * Contabilidad y aseguramiento de la calidad de la información de la empresa: comercial, contable y analítica. * Elaborar el presupuesto económico anual de la empresa, mensualizarlo y establecer las dinámicas y rutinas de seguimiento interno del mismo. * Supervisión de la gestión fiscal y laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a dirección financiera

En dependencia de Dirección Financiera, se responsabilizará de:
Preparación y control de Impuestos.
- Participación en la elaboración de cierres mensuales y reporting.
- Elaboración del control presupuestario.
Conciliaciones bancarias
- Realización de contabilidad diaria.
- Análisis, control y realización de informes de costes.
- Elaboración de cierres contables (mensuales y anuales) y cuentas anuales.
- Otras funciones referidas al puesto

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Controller Financiero
  • Empresa ubicada en los alrededores de Alhama de Murcia|Crecimiento y proyección profesional

Importante empresa ubicada en los alrededores de Murcia.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Cierres mensuales y elaboración de informes
  • Análisis y supervisión de la cuentas
  • Detectar desviaciones y posibles mejoras económicas
  • Buscar herramientas de control de la actividad
  • Análisis de decisiones económicas estratégicas
  • Relación con diferentes departamentos internos
  • Análisis de los resultados internos

  • Contrato indefinido
  • Horario según campaña
  • Presencial
  • Paquete salarial competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Controller de procesos
  • Empresa ubicada en los alrededores de Alhama de Murcia|Crecimiento y proyección profesional

Importante empresa ubicada en los alrededores de Murcia.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Implicación en el modelo de negocio de la empresa
  • Identificar los procesos más adecuados
  • Diseño y mejora de procesos financieros internos
  • Cooperar en el desarrollo de KPIs
  • Conocer los errores internos y buscar mejoras estratégicas
  • Realización de correcciones necesarias

  • Contrato indefinido
  • Horario según campaña
  • Presencial
  • Paquete salarial competitivo
  • Formar parte de un equipo de trabajo
  • Gran proyecto y empresa en crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Programa Crecemos Contigo - Lorca

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Actualmente ofrecemos incorporarte en Junio de 2024, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con e-OER
Construyendo Empleo ETT
Murcia, Murcia
27 de febrero
¿Tienes experiencia como administrativo/a con e-OER? ¿Te gusta el mundo laboral? ¡Si es así, no dudes en inscribirte! Desde Construyendo Empleo ETT buscamos un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:-Gestión de altas/bajas.-Siltra-Sistema RED-Control de compras.-Trabajo ETT
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra de instalaciones eléctricas - Murcia
  • Ingenieria en el sector de las instalaciones con amplia trayectoria. |Potentes proyectos de instalaciones eléctricas industriales y de edificación.

Potente empresa de ingeniería ubicada en Murcia con más de cuarenta años de trayectoria en el sector. Se trata de una compañía innovadora con interesantes proyectos en diferentes partes de la zona de Levante.



Cuál es la misión del puesto?

Tu misión será la gestión integral de obras de instalaciones de edificación e industriales.

  • Realizarás el estudio del proyecto y elaborarás propuestas de mejora de las instalaciones eléctricas (subestaciones, obreas de alta tensión, centros de transformación)
  • Coordinarás, supervisarás y revisará de las obras en curso.
  • Dirección y coordinación del personal de obra.
  • Negociación y trato con proveedores.
  • Gestión de compras y planificación.
  • Garantizar que todas las instalaciones eléctricas cumplan con los códigos, normativas y regulaciones vigentes.
  • Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
  • Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
  • Gestión documental necesaria a final de obra.

  • Crecimiento interno.
  • Oportunidad de desarrollo.
  • Formación.
  • Estabilidad.
  • Salario competitivo.
  • Horario interesante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Cost Manager
  • Capacidad para analizar datos financieros y operativos |Garantizar la precisión en el análisis de costos y la elaboración de presupuesto

Empresa del sector Agro



Reportando al CFO, sus principales responsabilidades serán:

  • Analizar los costos de producción agrícola, incluyendo mano de obra, materiales, maquinaria, transporte y otros gastos relacionados.


  • Identificar áreas donde se puedan reducir costos o mejorar la eficiencia en la producción agrícola, como la optimización de procesos, la gestión de inventario y la negociación con proveedores.


  • Desarrollar presupuestos detallados para proyectos agrícolas, supervisar su implementación y realizar un seguimiento para garantizar que se cumplan los objetivos financieros establecidos.
  • Evaluar la rentabilidad de diferentes cultivos y prácticas agrícolas, teniendo en cuenta los costos asociados y los precios de mercado.
  • Identificar y mitigar los riesgos financieros relacionados con la producción, como fluctuaciones en los precios de los productos básicos, cambios en las regulaciones gubernamentales y eventos climáticos extremos.


  • Preparar informes periódicos sobre los costos de producción y la rentabilidad de las operaciones agrícolas para la alta dirección y otros interesados clave.

Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero - Zona Murcia
  • Experiencia gestionando equipos|Determinación de las necesidades de financiación de la empresa

Empresa agrícola



Reportando a la Dirección sus principales responsabilidades serán:

  • Supervisión de la elaboración de las Cuentas Anuales y garantía del cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y sociales.
  • Supervisar la contabilidad general y analítica y la fiscalidad de todas las sedes del grupo.
  • Negociación con entidades de crédito y gestión de las relaciones con entidades financieras.
  • Análisis y gestión de ratios financieros de la empresa. Propuesta de planes de acción.
  • Optimización de los sistemas de información.
  • Relación con los auditores externos e internos de la compañía.
  • Elaboración y control de los presupuestos anuales.
  • Se encargará del cierre trimestral y su reporting.
  • Establecimiento de herramientas de control de la actividad.
  • Liderar la elaboración de un Planning del Dpto. Financiero a medio-largo plazo.
  • Garantizar que el ciclo contable se lleva a cabo en tiempo y forma.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a financiero/a

Para nuestra área financiera, Inforges consultores, precisamos incorporar a un controller financiero/a senior, para participar dentro del equipo en las siguientes funciones:

  • Proyectos de diseño e implantación de sistemas de control de gestión basados en presupuesto anual, organización y corporate-finance.
  • Desarrollo de proyecciones económico-financieras y participación en la puesta en marcha los sistemas de reporting directivos, incluyendo indicadores e informes periódicos.
  • Participación en el diseño e implantación de sistemas de organización empresarial, así como en operaciones de fusión, escisión y adquisición de empresas.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + variable
  • Plan de carrera profesional individualizado
  • Modalidad híbrida de teletrabajo
  • Horario flexible
  • Conciliación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente - Gestión y organización de procesos - PYME
  • El/la profesional que se postule trabajará como Freelance|Disponibilidad para trabajar 3 días/semana en Levante

Nuestro cliente ofrece servios de consultoría a PYMES



Las funciones y el objetivo del proyecto son los siguientes:

  • Participación activa en la gestión organizativa de la empresa
  • Implantación de un programa de eficiencia productiva
  • Mejora en los procesos de la compañía en la parte de Administración y Finanzas
  • Selección e implementación de un ERP que cubra las necesidades de la compañía
  • Soporte al equipo con el objetivo de aportar valor a la compañía
  • Gestión del porfolio de la compañía y crecimiento en ventas

El proyecto exige una dedicación presencial de 3 días a la semana, y se proporciona alojamiento y gastos de desplazamiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior