Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(34)
A Coruña(35)
Álava/Araba(21)
Albacete(20)
Alicante(56)
Almeria(13)
Asturias(25)
Avila(4)
Badajoz(6)
Barcelona(496)
Bizkaia(66)
Burgos(13)
Caceres(6)
Cádiz(21)
Cantabria(16)
Castellón(21)
Ceuta(3)
Ciudad Real(7)
Córdoba(14)
Cuenca(1)
Girona(37)
Granada(23)
Guadalajara(5)
Huelva(8)
Huesca(12)
Illes Balears(84)
Jaén(7)
La Rioja(18)
Las Palmas(24)
León(16)
Lleida(12)
Lugo(9)
Madrid(577)
Málaga(102)
Melilla(1)
Murcia(59)
Navarra(20)
Ourense(11)
Palencia(2)
Pontevedra(29)
Salamanca(14)
Santa Cruz de Tenerife(34)
Segovia(3)
Sevilla(52)
Sin especificar(62)
Soria(3)
Tarragona(40)
Teruel(5)
Toledo(16)
València(138)
Valladolid(46)
Zamora(8)
Zaragoza(55)
Mostrar
más
menos
Población:
Donostia-San Sebastián(168)
Aia(1)
Aizarnazabal(1)
Andoain(4)
Antzuola(1)
Aretxabaleta(4)
Arrasate(16)
Arrasate/Mondragón(6)
Astigarraga(3)
Azkoitia(2)
Azpeitia(6)
Beasain(4)
Berastegi(1)
Bergara(15)
Deba(6)
Eibar(5)
Elgoibar(9)
Errenteria(3)
Ezkio-Itsaso(2)
Getaria(1)
Hernani(11)
Hondarribia(2)
Idiazabal(4)
Irun(12)
Lasarte-Oria(4)
Lazkao(1)
Legazpi(5)
Lezo(2)
Lizartza(2)
Oiartzun(11)
Olaberria(1)
Oñati(13)
Ordizia(3)
Pasaia(2)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(2)
Urnieta(4)
Urretxu(2)
Usurbil(5)
Villabona(1)
Zaldibia(1)
Zarautz(1)
Zumaia(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(34)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(32)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(3)
Legal(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(21)
Otros(10)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(26)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(13)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(2)
Indefinido(14)
Otros contratos(3)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas

34 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas


Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Gipuzkoa que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.

Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Delegado/a Comercial Zona Norte (Industria)
  • Buscamos un/a Delegado/a Comercial para la Zona de Donostia-San Sebastián.
  • Empresa internacional especializada en soluciones de embalaje industrial.

Empresa internacional especializada en soluciones de embalaje industrial.



  • Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente, asegurando un servicio cercano y de calidad.
  • Detectar nuevas necesidades en los clientes actuales para ofrecer soluciones a medida.
  • Realizar visitas periódicas para mantener la relación comercial y resolver posibles incidencias.
  • Negociar condiciones comerciales dentro del marco establecido por la compañía.
  • Identificar oportunidades de crecimiento orgánico dentro de la base de clientes.

  • Coche de empresa
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Vendedor/a textil con discapacidad
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral.Entre las funciones del puesto destacan las siguientes: Reposición y colocación de producto, mantenimiento del orden del producto en sala de ventas ( doblado, perchado..), cobro en caja y atención a clientes en caja y probadores.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Asesor energético Iberdrola - CC Arcco (30 h/sem)

¿Buscas un horario a turnos para poder tener mañanas y tardes libres?

¿Quieres tener un extra cada mes, además de tu sueldo fijo?

¿Buscas estabilidad y buen clima laboral?

¡Este trabajo es para ti!

Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.

¿Qué harás?

Como asesor energético de Stand en el CC Arcco, realizarás:

  • Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
  • Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
  • Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.

Tu papel será clave para representar la marca y garantizar el éxito en la captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Formación inicial remunerada
  • Jornada de 30 horas semanales:
    • Una semana de mañanas (10:15 - 15:15).
    • Una semana de tardes (16:15 - 21:15).
  • Salario fijo competitivo: 1.036€ brutos/mes + comisiones, pudiendo alcanzar un salario de 1.500 - 1.800€
  • 31 días naturales de vacaciones al año.
  • Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.

¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.

¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TALENT DAY DECATHLON DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN. Vendedor deportivo.

Buscamos talento, Vendedores Deportistas para nuestra gran tienda de Donostia-San Sebastián (Belartza).

El próximo viernes 16 de Mayo , en nuestras oficinas en la tienda, se celebrará nuestro Talent Day, una jornada donde tendrás la posibilidad de participar en un proceso de selección individual y colectivo. Queremos conocerte!

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Gipuzkoa.Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué necesitas para optar a la posición?· Residir en San Sebastián o alrededores (provincia de Gipuzkoa).· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.Ofrecemos:· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa.¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Delegación (San Sebastián)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo reto profesional? En Grupo CRIT estamos buscando un/a Responsable de Delegación para incorporarse a una importante empresa en San Sebastián. Si eres una persona organizada, con habilidades de liderazgo y te motiva trabajar con objetivos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y liderazgo de la Delegación del País Vasco, coordinando al equipo administrativo, técnico (fontaneros, instaladores) y comercial. * Supervisión de objetivos y KPIs, garantizando el cumplimiento de metas establecidas. * Reporte de información al Responsable Comercial de la Zona Norte. * Apoyo en la estrategia comercial, colaborando en la consecución de objetivos de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario atractivo: * Lunes a jueves: 8:00-14:00h y 15:00-17:30h. * Viernes: 9:00-15:00h (¡tardes libres para empezar el fin de semana antes!). * Salario competitivo: 32.000 - 35.000 € bruto/año + bonus por objetivos (a partir del primer año). * Vehículo de empresa para facilitar tus desplazamientos. * Ubicación privilegiada en San Sebastián. Si buscas un nuevo desafío en una empresa sólida, con buen ambiente y posibilidades de crecimiento, ¡te estamos esperando! Inscríbete ahora y forma parte de este gran equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Business Developer - Internacional (Siderurgia)
  • Buscamos un/a Sales Engineer para una empresa localizada en Gipuzkoa.
  • Desarrollarás negocio a nivel Nacional e Internacional.

Importante empresa multinacional fabricante de material refractario. Un sector técnico con un papel esencial en industrias clave como la del acero, el cemento o la petroquímica.



  • Desarrollar negocio a Nacional e Internacional, sobre importantes clientes del sector de la siderurgia, y cementero.
  • Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en dichos países.
  • Seguimiento continuado de las diversas carteras de clientes captadas; mediante labores de fidelización. Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo.
  • Presentación de nuevos productos, promociones y acciones de marketing a los clientes.
  • Supervisar la detección de las necesidades del cliente, de su evolución y de su satisfacción.
  • Elaborar los reportes necesarios a dirección para asegurar el cumplimiento de los KPI's.
  • Elaboración de ofertas en coordinación con el departamento de administración.
  • Garantizar un funcionamiento comercial y administrativo óptimo y eficiente, en coordinación con el departamento de administración/ back-office.




  • Un plan de formación tutorizado.
  • Desarrollo dentro de un equipo internacional, con contacto directo con clientes.
  • Gestión de tu propia cartera de clientes por zona y sector.
  • Viajes regulares (aprox. 30% del tiempo), bien planificados.
  • Muy buen ambiente de equipo: aquí crecerás acompañado y con espacio para aportar.
  • Posibilidades reales de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
COMERCIAL
Técnico/a Comercial Industria (Guipúzcoa y Norte de Navarra)
  • Buscamos un Técnico/a Comercial para la venta de bienes de equipos.
  • Buscamos un técnico comercial para la provincia de Guipúzcoa, Norte de Navarra.

Empresa con presencia internacional y uno de los líderes a nivel europeo con una posición reconocida en el mercado con más de 60 años de historia en la fabricación de equipos de elevación y traslado de cargas.



- Buscamos un técnico comercial para la provincia de Guipúzcoa, Norte de Navarra.

- Ser responsable del asesoramiento técnico.

- Captación de nuevos clientes

- Gestión, seguimiento y fidelización de los clientes actuales de la zona para el cumplimiento de los objetivos comerciales.

- Reportar mediante CRM de las situaciones de las cuentas al Director Comercial.

- Fomar parte de un equipo comercial dinámico y con perspectivas de crecimiento.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Dirección Comercial
  • Asumir la jefatura de ventas y filiales a nivel mundial.
  • Sólida empresa fabricante de equipos para sector alimentación.



Empresa fabricante de equipos de alta calidad destinados al sector servicios de alimentación. La empresa tiene filiales a nivel internacional y cuenta con una sólida trayectoria en su sector.





Reportando a dirección, algunas de tus principales funciones serán:

  1. Implementar la estrategia de ventas para asegurar el crecimiento rentable en los diferentes mercados.
  2. Liderar a todo el equipo humano comercial (Jefaturas de ventas, Area Manager, KAMs,Exportación, etc.), a nivel Iberia y a nivel internacional.
  3. Hacer un seguimiento de las diferentes filiales a nivel internacional.
  4. Reportar sobre grandes mercados potenciales, su desarrollo y competidores.
  5. Gestionar activamente los socios comerciales clave, sus obligaciones y responsabilidades.
  6. Establecer un modelo de análisis y reporting unificado para las filiales, combinando datos financieros y de carácter comercial.
  7. Contacto con determinadas cuentas estratégicas, a través de sus responsables.
  8. Contacto con el equipo de ingeniería, marketing, operaciones y otros departamentos involucrados en el desarrollo de productos y soluciones.
  9. Participación en ferias clave del sector.






Oportunidad de desarrollo profesional.

Liderar a un equipo multicultural.

Coche de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia, estamos buscando un diseñador/a de interiores de cocina para una destacada empresa especializada en la venta de productos de cocina y equipamiento del hogar. El candidato/a seleccionado/a será responsable de las siguientes funciones: * Diseñar proyectos de cocinas personalizadas, brindando asesoramiento a los clientes según sus necesidades y gustos. * Realizar visitas a clientes para ofrecer asesoría técnica y visualización de proyectos en el hogar. * Atender a los clientes en tienda, realizar ventas y ayudar en la gestión de la misma, asegurando una atención al cliente excelente. * Apoyar en el montaje de propuestas de diseño de cocinas y presentación de presupuestos. * Gestionar los pedidos de materiales y productos relacionados con los proyectos de cocina. * Mantener y actualizar la cartera de clientes, fomentando una relación de confianza y fidelización. * Colaborar en la disposición de productos en la tienda y asegurar la correcta organización del espacio. Ofrecemos: * Contrato directo con la empresa. * Jornada completa. * Salario competitivo según convenio del sector. * Formación continua en el área de diseño y productos de cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
diseñador,interiorista
COMERCIAL FREELANCE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona COMERCIAL FREELANCE ubicada en la zona de SAN SEBASTIAN para importante empresa del sector de la alimentación Buscamos persona con dotes comerciales para una gran empresa de alimentación ubicada en la provincia de Badajoz para hacer llegar sus productos al Norte de España. Si cuentas con experiencia como comercial de productos alimenticios y resides por San Sebastian y al rededores este puesto es para ti. Valorable que cuentes con cartera de clientes actualizada. SALARIO COMPETITIVO + COMISIONES
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Delegación (SAN SEBASTIAN)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo reto profesional? En Grupo CRIT estamos buscando un/a Responsable de Delegación para incorporarse a una importante empresa en San Sebastián. Si eres una persona organizada, con habilidades de liderazgo y te motiva trabajar con objetivos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y liderazgo de la Delegación del País Vasco, coordinando al equipo administrativo, técnico (fontaneros, instaladores) y comercial. * Supervisión de objetivos y KPIs, garantizando el cumplimiento de metas establecidas. * Reporte de información al Responsable Comercial de la Zona Norte. * Apoyo en la estrategia comercial, colaborando en la consecución de objetivos de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario atractivo: * Lunes a jueves: 8:00-14:00h y 15:00-17:30h. * Viernes: 9:00-15:00h (¡tardes libres para empezar el fin de semana antes!). * Salario competitivo: 32.000 - 35.000 € bruto/año + bonus por objetivos (a partir del primer año). * Vehículo de empresa para facilitar tus desplazamientos. * Ubicación privilegiada en San Sebastián. Si buscas un nuevo desafío en una empresa sólida, con buen ambiente y posibilidades de crecimiento, ¡te estamos esperando! Inscríbete ahora y forma parte de este gran equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Comercial sector Alimentación
¿Posees experiencia como Comercial en el sector alimentario? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a COMERCIAL para la zona del Pais Vasco para importante cliente del sector de la alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación de 6 meses + posibilidad de estabilidad * Incorporación: Marzo 2025 * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario fijo bruo en función de la experiencia aportada + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
GPV Alimentación Conservas Pescado (Canal Horeca)
¿Posees experiencia como Gestor/Gestora de punto de venta en canal Horeca? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a GPV para la zona del Pais Vasco para importante cliente del sector de alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación de 6 meses + posibilidad de estabilidad * Incorporación: Marzo 2025 * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario: 21.000 €/ bruto año en 12 pagas + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a Comercial Materiales Obra y Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa fabricante y suministradora de productos de obra, rehabilitación y construcción, un profesional del sector que se resposabilizará de: * Comercializar y presentar toda la gama de productos y la propia empresa a nuevos clientes. * Mantener, ampliar y rentabilizar la actual cartera de clientes de la zona. * Ofrecer asesormiento técnico a clientes profesionales: arquitectos, interioristas, promotores, constructores, reformistas... * Detección de necesidades y reparación o gestión para la prestación de ofertas/presupuestos para el cliente. * Gestionar y hacer seguimiento de pedidos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación directa a empresa. * Jornada partida. * Salario fijo más % variable sobre ventas. * Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
COMERCIAL – SECTOR RECICLAJE DE METALES

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector del reciclaje de metales que busca incorporar a su equipo un/a Comercial con experiencia en compras y negociación de materiales férricos y no férricos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Sales Manager, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
• Realizar prospección comercial y detectar nuevas oportunidades de negocio.
• Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes.
• Gestionar la compra de metales férricos y no férricos garantizando calidad y precio
óptimos.
• Preparar cotizaciones y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales sobre el
origen de los materiales.
• Coordinar con los departamentos de administración y logística la recogida del material.
• Verificar in situ calidades y cantidades ofertadas para asegurar cotizaciones precisas.
• Mantener información actualizada en SAP sobre clientes y operaciones.
• Establecer un servicio integral al cliente para garantizar relaciones comerciales
duraderas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación a una empresa consolidada en el sector del reciclaje de metales.
• Posición estable con posibilidades de crecimiento.
• Remuneración competitiva acorde a la experiencia aportada.
• Vehículo de empresa y otros beneficios asociados al puesto.
• Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
• Incorporación inmediata.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
INTERNATIONAL SALES- SECTOR PACKAGING
  • Oportunidad de desarrollo en el sector industrial
  • Empresa del sector Packaging

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de fabricación industrial. Sector Packaging.



  • Identificar y establecer nuevas oportunidades de negocio
  • Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes
  • Realizar presentaciones de productos para aumentar las ventas
  • Negociar los términos de un acuerdo y cerrar las ventas
  • Proporcionar comentarios de los clientes a los equipos internos
  • Asistir a reuniones de equipo y compartir las mejores prácticas con los colegas
  • Cumplir con los objetivos de ventas

  • Un salario competitivo
  • Componente de salario variable basado en el rendimiento
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Excelentes beneficios
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial Materiales Obra y Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa fabricante y suministradora de productos de obra, rehabilitación y construcción. Las funciones principales del puesto: * Mantener, ampliar y rentabilizar la actual cartera de clientes de la zona. * Prospección del mercado y captación de negocio entre clientes profesionales: arquitectos, interioristas, promotores, constructores, reformistas... * Detección de necesidades y reparación o gestión para la prestación de ofertas/presupuestos para el cliente. * Promocionar toda gama de productos de la empresa. * Ofrecer asesoramiento técnico a los clientes profesionales. * Gestionar y hacer seguimiento de pedidos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación directa a empresa. * Jornada partida. * Salario fijo más % variable sobre ventas. * Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Inside Sales Industria (Bajo Deba)
  • Buscamos un Inside Sales en la zona de Bajo Deba.
  • Empresa del sector industrial con presencia mundial.

Empresa del sector industrial ubicada en Bajo Deba con presencia mundial en el suministro de productos, servicios y soluciones integrales para hidráulica.



1. Gestión y Coordinación con Clientes:

o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.

o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.

o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.

2. Comunicación Eficaz:

o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.

o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.

3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:

o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.

o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.

4. Trabajo en Equipo y Soporte:

o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.

o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.

5. Desarrollo Profesional:

o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.


  • Salario competitivo.
  • Estabilidad.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
  • Empresa fabricante material eléctrico y telecomunicaciones.
  • Gipuzkoa

Gipuzkoa



  • Asistir a los clientes con consultas técnicas relacionadas con los productos.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para maximizar las oportunidades de ventas.
  • Realizar análisis de ventas y presentar informes a la gerencia.
  • Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.
  • Participar en la capacitación de productos para mantenerse actualizado con los últimos productos y tecnologías.
  • Asistir a reuniones de ventas y eventos de la industria.
  • Contribuir al desarrollo de estrategias de ventas.
  • Asegurarse de que todas las actividades de ventas cumplan con las políticas y regulaciones de la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Donostia San Sebastián

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
  • Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
  • Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.

Porque nos importas:

  • Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Anterior