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Parcial - Mañana(17)
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Auditor Interno
  • San Fernando de Henares
  • Inglés alto

Empresa líder en el sector logístico ubicada en San Fernando de Henares



  • Revisar y evaluar la efectividad del Sistema de Control Interno (marco de las reglas y controles que se aplicarán dentro de cualquier BU de GeoPost para mitigar los riesgos) y recomendar planes de acción.
  • Participar en workshops de la comunidad BICC (Business Internal Control Correspondant) convocadas por el grupo Geopost, para la obtención de la documentación/normativa que hay que implementar en TIPSA.
  • Elaborar y ejecutar el programa de trabajo para verificar procesos y su cumplimiento en todas las áreas de la empresa. Identificar y detectar el fraude interno para salvaguardar los activos de la empresa
  • Participar en proyectos de mejora de sistemas financieros.
  • Reportes recurrentes de seguimiento a Geopost (Mapa de riesgos, seguimiento de recomendaciones de auditoría, incidentes..)

  • Salario: 40.000€ - 45-000€ brutos anuales
  • Horario de lunes a viernes: 09:00 a 18:30 con una hora y media para comer
  • Necesario disponer de vehículo propio
  • La persona reportará al CFO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
auditor, contable, financiero
Destacada empresa que ofrece servicios de auditoría del Maresme precisa incorporar un Auditor de cuentas en su equipo. Se trata de un proyecto a largo plazo y con proyección profesional.

Las principales tareas a llevar a cabo son las siguientes:
- Realización de auditorías: asistir en la ejecución de auditorías financieras en diferentes sectores
- Revisión de estados financieros
- Análisis de cuentas contables: Realizar pruebas de auditoría, verificando saldos, conciliaciones bancarias, inventarios...
- Recopilar evidencias necesarias para la elaboración de informes
- Elaboración de informes
- Visitas a los clientes
- Reporte a gerencia

Se requiere:
- Capacidad de análisis de datos y documentos
- Proactividad
- Capacidad de trabajo en equipo
- Motivación y ganas de emprender un nuevo reto

Se ofrece:
- Jornada completa de Lunes a Jueves, Viernes intensivo.
- Proyección y crecimiento profesional
- Formación a cargo de la empresa
- Atractivo paquete salarial
- Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
Risk & Internal Audit
  • Risk & Internal Audit
  • Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro

Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Verificar que los controles asociados con todas y cada una de las actividades de la organización estén adecuadamente definidos, sean apropiados y se mejoren permanentemente. Así como que se cumplan por los principales responsables de su ejecución.
  • Realizar revisiones de procesos operativos y financieros para evaluar su adecuación y efectividad.
  • Formalización de procedimientos en las áreas de negocio que no tienen elaborados.
  • Promover la mejora continua de la organización, formulando mejoras en los procesos y sistemas existentes
  • Colaborar con los departamentos en la implementación de recomendaciones de auditoría.
  • Revisión del mapa de riesgos empresariales y control de los indicadores.
  • Asegurar el cumplimiento del Plan de auditoría.
  • Ayudar en investigaciones puntuales relacionadas con posibles incumplimientos de procesos o políticas.
  • Asegurar un profundo conocimiento de la cultura empresarial, los sistemas y los procesos.
  • Fomentar en toda la organización la formación de una cultura de control que contribuya a la mejora continua del Grupo.
  • Garantizar en cada una de sus actuaciones la independencia y objetividad.
  • Velar por los valores de la compañía en cada una de sus actuaciones.
  • Apoyar en el reporting de la información financiera y no financiera
  • Coordinar la gestión de los Órganos de Gobierno, principalmente, la coordinación documental.
  • Gestionar las revisiones de los Planes de continuidad, la formación y las pruebas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional y desarrollo a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 41.000€ bruto/año
contable, financiero
Auditoría y Análisis Financiero (H/M)
Buscamos un Auditor de Cuentas para incorporarse de inmediato con nuestro cliente empresa lider en el sector ubicada en Molina de Segura. El candidato ideal tendrá la responsabilidad de realizar auditorías contables y periciales judiciales, así como la elaboración de informes de sostenibilidad. Entre las funciones principales se incluyen: * Auditar cuentas y verificar la precisión y fiabilidad de los estados financieros. * Revisar y evaluar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables. * Realizar revisiones de conformidad con normativas legales. * Detección de fraudes o irregularidades en la contabilidad y gestión financiera. * Asesorar y ofrecer recomendaciones sobre la eficiencia de controles internos. Se ofrece un contrato indefinido y un horario de trabajo de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h; y viernes de 8h a 14h. Durante el mes de agosto, la empresa cierra tres semanas y en septiembre el horario será de 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
Auditor/a Interno
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Auditoria Interna, necesitamos incorporar un Técnico/a para realizar las siguientes funciones: * Evaluación del control interno adaptado a la Fundación. * Análisis de riesgos. * Supervisión del cumplimiento normativo y de buenas prácticas. * Revisión de los estados financieros y la gestión de recursos. * Elaboración de informes de auditoría con enfoque estratégico. * Seguimiento y apoyo en la implementación de mejoras. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h. * Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad. * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Posibilidad de flexiwork a partir de los 6 meses. * Contrato indefinido * Salario: 30.000€/32.000€ brutos anuales en 14 pagas + variable de 5.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
contable, financiero
Técnico/a Junior de Auditoría y Consolidación
Servinform, empresa de servicio, formada por más de 6.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente precisamos incorporar a un/a Técnico/a Dpto Auditoría, Consolidación y Control, que se encargará de realizar las siguientes funciones: * Diseño de las políticas contables del Grupo. * Elaboración, mejora y control de los procesos de auditoría interna y de la contabilidad del Grupo. * Coordinación del proceso de implantación SAP (FICO y Compras). * Consolidación mensual de los EEFF de las empresas del Grupo. * Integración de UTEs. * Coordinación con auditores externos. * Elaboración de Cuentas Anuales. ¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00. Jornada de verano en horario de 8:00 a 15:00h. - Contrato indefinido - Ubicación: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa - Convenio Consultorías - Salario según valía profesional ¿Estás interesado/a? ¡¡INSCRÍBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Auditor/a Financiero/a
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno.
  • Experiencia previa en consolidación.

Nuestro cliente es una organización en crecimiento del sector de servicios financieros, comprometido en proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes. Se encuentran ubicados en Alicante ciudad.



Como Auditor/a te encargarás de las siguientes funciones:

  • Realizar auditorías financieras.
  • Elaborar informes detallados sobre los hallazgos de la auditoría.
  • Identificar riesgos y proporcionar recomendaciones para mejorar los controles internos.
  • Colaborar con otros miembros del equipo de auditoría para la realización de la auditoría.
  • Mantenerse al día con las regulaciones y las mejores prácticas de la industria.
  • Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para entender sus negocios y desafíos.
  • Proporcionar formación y orientación a los miembros más juniors del equipo.

  • Un salario competitivo y acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de L-J de 08:30 a 17:30 y V hasta las 14:00.
  • Posición presencial.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
  • Ubicación en Alicante ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable, financiero
Auditor financiero Senior - Barcelona
  • Forma parte de un despacho internacional ubicado en Barcelona.
  • Únete a un equipo de auditoria pionero en el mercado.

Reconocida firma multinacional con presencia en más de 50 países, líder en servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera y riesgo.



Responsabilidades:

  • Planificar y ejecutar auditorías de acuerdo con los estándares de la firma y las regulaciones locales e internacionales.
  • Evaluar y documentar los controles internos, riesgos y políticas contables de los clientes.
  • Realizar análisis detallados de los procesos financieros y operativos, identificando áreas de mejora y recomendando soluciones prácticas.
  • Preparar y presentar informes y recomendaciones a la gerencia de los clientes.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo su punto de contacto clave en el proceso de auditoría.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable, financiero
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos buscando un/a Asistente/a de Auditoría. Las principales funciones serán las siguientes: * Revisar y analizar el proceso financiero * Análisis y revisión de los estados financieros. * Realización de los papeles de trabajo y comprobación justificativa de la información financiera. * Soporte en tareas relativas a auditoria. * Acompañamiento de la ejecución de la auditoría. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de Lunes a Jueves de 09:00h a 18:00h y Viernes hasta las 15:00. * 1 Día de teletrabajo a la semana. * 22 días laborables de vacaciones por año. * Ventajas 'Soy Ontime' como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Seguro médico privado. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
CONTROLLER FINANCIERO
Desde Temporal Transfer abrimos proceson de selección para cubrir un puesto de CONTROLLER FINANCIERO para departamento de contabilidad en importante empresa del sector industrial ubicada en VINARÒS La funciones a realizar serian: * Auditoria interna * Informes a dirección * Apoyo al departamento de contabilidad/administración * Control de la contabilidad de empresas filiales * Gestiones propias del departamento (relación con bancos, proveedores, administraciones publicas) * Establecimiento procedimientos y protocolos internos de las filiales del grupo SE OFRECE: * Puesto estable. * Jornada Completa. * Horario con posibilidad de ser intensivo (10 a 18:30)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento Normativo
  • Lidera la gestión de auditoría, riesgos y cumplimiento en un grupo cotizado.
  • Empresa regulada por la CNMV con sólida trayectoria e impacto social positivo.

Te incorporarás a una empresa cotizada con una sólida reputación en la gestión de activos inmobiliarios, conocida por su enfoque responsable y compromiso social. La compañía, regulada por la CNMV, se encuentra en una fase de constante desarrollo y mejora de sus procesos internos para garantizar su liderazgo en el sector.



Como Responsable de Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento Normativo, desempeñarás un papel esencial en el fortalecimiento de los controles internos, la gestión eficiente de riesgos y el cumplimiento normativo. Tus responsabilidades incluirán:

  • Diseñar y liderar la ejecución del plan anual de auditoría interna, asegurando la mejora continua de los procesos.
  • Desarrollar e implementar un sistema de gestión de riesgos alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Supervisar el cumplimiento de normativas regulatorias aplicables a empresas cotizadas.
  • Colaborar estrechamente con el Comité de Auditoría y otras áreas clave para garantizar la eficacia de los controles internos.
  • Elaborar informes para la alta dirección con recomendaciones para la mejora de procesos.
  • Promover una cultura organizativa basada en la transparencia, la ética y la responsabilidad corporativa.

  • Desarrollo profesional en una empresa cotizada, con alta exposición y retos estratégicos.
  • Rol clave en una organización que fomenta la excelencia y la mejora continua.
  • Un ambiente de trabajo dinámico.
  • Participación en proyectos con impacto significativo en el entorno y la sociedad.
  • Un paquete de beneficios atractivo.
  • La oportunidad de trabajar en Barcelona, una ciudad vibrante y culturalmente rica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable, financiero
Sr. Internal Audit Manager
  • 10 years experience as Internal or External Audit Manager
  • Very high level of English is a must

Important multinational company in the Hospitality sector



Reporting to the Audit Director and with a team of 3 people, the candidate will be responsible for the following functions:

- Develop and implement a risk based annual audit plan, which includes risk or control concern inputs from management.

- Periodically provide information on the status of audit activities and resolution of issues.

- Maintain a professional audit staff with sufficient knowledge, skills, and experience to meet the requirements of the Internal Audit Charter and obtain assistance from service providers when needed to supplement the department's skill sets.

- Follow up on the status of control weaknesses and management planned corrective actions from previous audit activities.

- Conduct or assist in the conduct of investigations of improprieties within the company and inform management of the results.

- Consider the external auditor's scope of effort and seek to provide the optimal audit coverage of the company's financial statement risks.

- Provide assurance and advisory services which add value and improve company's governance, risk management, and control processes.

- Conduct annual Internal Control over Financial Reporting and Information Technology General Computer Control reviews to determine Sarbanes-Oxley Section 404 compliance for the company.

- Execute projects, project tasks or other initiatives to completion per scheduled timelines.

- Create project documentation in accordance with current process model.

- Provide support to the business.


  • Salary package: 65.000 - 75.000 euros fixed salary + bonus + fringe benefits.
  • The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
  • Opportunities for professional growth and development.
  • Workplace type: Hybrid 2 day at home 3 days at the office
  • Job location: the office is in Pozuelo (Madrid).
  • Willingness to travel 50% international.
  • Job managed by: Pablo Soria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 75.000€ bruto/año
contable, financiero
Responsable ESG - Reporting
  • Lidera el desarrollo y la aplicación de la estrategia global ESG en un grupo cot
  • Empresa regulada por la CNMV con sólida trayectoria e impacto social positivo

Empresa regulada por la CNMV con sólida trayectoria e impacto social positivo.



Como Responsable de ESG liderará el desarrollo y la aplicación de la estrategia global ESG. Tus responsabilidades incluirán:

  • Desarrollar e implementar sistemas de reporting de indicadores ESG específicos para el sector inmobiliario.
  • Crear cuadros de mando de sostenibilidad que faciliten la toma de decisiones estratégicas basadas en datos precisos y actualizados.
  • Elaboración de informes periódicos, incluyendo la Memoria de Sostenibilidad y el Estado de Información No Financiera.
  • Colaborar con todas las áreas de la compañía, especialmente con operaciones y gestión de activos, para impulsar proyectos transversales en materia social y ambiental.
  • Fomentar la cultura corporativa en el ámbito de la estrategia de sostenibilidad.
  • Apoyar en los trabajos de sensibilización y comunicación interna y externa sobre la importancia de las iniciativas ESG.
  • Coordinar programas de formación y concienciación para empleados y stakeholders sobre prácticas sostenibles y cumplimiento normativo.

Beneficios:

  • Desarrollo profesional en una empresa cotizada, con alta exposición y retos estratégicos.
  • Rol clave en una organización que fomenta la excelencia y la mejora continua.
  • Beneficios sociales competitivos y un ambiente de trabajo dinámico.
  • Participación en proyectos con impacto significativo en el entorno y la comunidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de Auditoría de Procesos
  • Experiencia previa en auditoría de procesos y riesgos.
  • Nivel avanzado de inglés.

Nuestro cliente es un importante Grupo empresarial del sector industrial con sede en Valencia.



Como Responsable de Auditoría de Procesos, te encargarás de lo siguiente:

  • Dirigir y supervisar las actividades de auditoría según departamentos y áreas.
  • Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.
  • Realizar auditorías de manera independiente y objetiva para evaluar el cumplimiento de las directrices legales, políticas y procedimientos de la empresa.
  • Identificar riesgos y áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para fortalecer los controles internos y mejorar el desempeño empresarial.
  • Asesorar sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos a la Dirección y al equipo de trabajo correspondiente.
  • Revisión periódica de los procesos más afectados por incidentes de incumplimiento en áreas sensibles.
  • Elaborar informes completos y detallados para la Dirección de la Empresa.
  • Realizar recomendaciones a la Dirección respecto a acciones para tratar riesgos o incumplimientos y eliminarlos.
  • Estar actualizado/a respecto a la normativa y regulaciones aplicables.
  • Conocer las denuncias de incumplimiento y conducir las investigaciones correspondientes.

  • Salario acorde a la experiencia.
  • Contrato indefinido.
  • Horario: 8:00 - 17:30.
  • Presencial.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
  • Ubicación en Valencia.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Auditoría Interna (H/M/D)
  • Importante Grupo empresarial de Valencia.
  • Comunicación y trato directo con Dirección y Propiedad.

Nuestro cliente es un importante Grupo empresarial con sede en Valencia.



Como Responsable de Auditoría Interna, te encargarás de lo siguiente:

  • Dirigir y supervisar las actividades de auditoría según departamentos y áreas.
  • Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.
  • Realizar auditorías de manera independiente y objetiva para evaluar el cumplimiento de las directrices legales, políticas y procedimientos de la empresa.
  • Identificar riesgos y áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para fortalecer los controles internos y mejorar el desempeño empresarial.
  • Asesorar sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos a la Dirección y al equipo de trabajo correspondiente.
  • Revisión periódica de los procesos más afectados por incidentes de incumplimiento en áreas sensibles.
  • Elaborar informes completos y detallados para la Dirección de la Empresa.
  • Realizar recomendaciones a la Dirección respecto a acciones para tratar riesgos o incumplimientos y eliminarlos.
  • Estar actualizado/a respecto a la normativa y regulaciones aplicables.
  • Conocer las denuncias de incumplimiento y conducir las investigaciones correspondientes.
  • Viajar puntualmente a los centros de producción a nivel nacional.

  • Salario acorde a la experiencia.
  • Contrato indefinido.
  • Horario: 8:00 - 17:30.
  • Presencial.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
  • Ubicación en Valencia.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Auditor Externo (H/M/D) - Madrid Centro
  • Firma internacional con presencia en unos 50 países en todo el mundo
  • Contrato indefinido

Nuestro cliente es una firma internacional de servicios profesionales con más de 5.000 empleados en todo el mundo. Su sede en Madrid tiene una presencia significativa en el sector de la contabilidad y las finanzas.



  • Realizar auditorías financieras de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas.
  • Preparar informes de auditoría clara y precisa para los clientes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad y finanzas.
  • Identificar y comunicar los problemas de auditoría a los supervisores.
  • Proporcionar recomendaciones para mejorar las políticas y procedimientos financieros.
  • Participar en la planificación y programación de las auditorías externas.
  • Realizar investigaciones adicionales según sea necesario.
  • Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información del cliente.

  • Un salario en el rango de 25.000€ a 30.000€ brutos anuales dependiendo del perfil.
  • Contrato indefinido.
  • Dos días de teletrabajo a la semana entre otros beneficios.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y ascenso dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y seguro de salud.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa internacional de servicios profesionales en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
contable,financiero
Senior Internal Audit
  • Empresa líder de logística en España
  • Experiencia en auditoría de procesos

This company becomes the best partner for manufacturers and points of sale. We distribute convenience products, electronic recharges, tobacco, pharmaceutical products, books, publications and lotteries, among others, to approximately 200,000 points of sale in Spain, France, Italy and Portugal.



Misión: To independently review the effectiveness of the Internal Control System of Logista, proposing, in the case, modifications or improvements to the Senior Management and to the Internal Audit Corporate Director in all business and corporate units in the Company.Functions: You will be part of the internal audit team executing, among others, operational and financial audits, working in a dynamic and international environment in which you will have the opportunity to grow professionally, assuming responsibility from the beginning. Your main responsibility will be to ensure the compliance of the objectives defined in the Internal Audit Plan, through the execution of the assigned projects; specifically:

  • Manage audits assignments end-to-end, developing the work program, setting the adequate scope based on risks.
  • Conduct the necessary fieldwork using data analytics, obtaining evidences and properly documenting the work performed and results obtained.
  • Identify weaknesses and opportunities for improvement Logista´s internal control and compliance system, providing recommendation.
  • Elaborating audit reports, discussed and agreed with auditees.
  • To perform a periodic follow-up of the assigned recommendations, collaborating proactively in their implementation.



Additionally:

  • Cooperate and support the Department in its projects, transformation and digitalisation.
  • Upon Management request, conduct consultancy projects, and ad-hoc reviews, participation in business projects or internal procedures review supporting business lines and corporate areas, etc.
  • Any required support to the Internal Audit Department such as planning, risk management, etc….

  • Teleworking five days a month
  • Workplace: Leganés (Madrid)
  • Social Benefits
  • Salary: to be evaluated according to the candidate's experience
  • Availability for national and international travel according to project
  • Free Parking
  • Career Development
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
48.000€ - 58.000€ bruto/año
financiero
Auditor Interno Senior (Corredor del Henares)
  • Al menos 5 de experiencia profesional en Auditoría en empresa final.
  • Disponibilidad para viajar por Iberia y nivel de inglés muy alto.

Importante compañía multinacional del sector logística y oficinas ubicadas en el Corredor del Henares.



Reportando a la Dirección General de la compañía, entre tus funciones cabe destacar:

  • Apoya en la planificación de auditorías, coordinando la asignación de tareas a los miembros del equipo auditor.
  • Realizar la evaluación de riesgos de los procesos a auditar y definir los programas de trabajo y pruebas de auditoría.
  • Dinamizar el equipo y monitorear el avance del trabajo, asegurando la calidad de las conclusiones y recomendaciones producidas, así como la interfaz con los auditados.
  • Elaborar informes, asegurando que incluyan acciones mitigadoras de las situaciones críticas identificadas.

  • Condiciones salariales: 40.000-55.000€ brutos/año + bonus (la oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Auditor Senior
  • Auditor Senior
  • Importante despacho

Importante despacho ubicado en Barcelona.



Liderar y organizar el servicio prestado a cada cliente por parte del equipo

Supervisar y ejecutar el trabajo de los miembros del equipo

Orientar al equipo en el desarrollo de las tareas diarias

Ser el interlocutor principal de los clientes a su cargo

Trabajos de auditoría (grandes, complejas y grupos consolidados)

Desarrollar el trabajo designado y obtener la evidencia de los hechos señalados en los programas de trabajo y de las instrucciones recibidas, en la parte de la que ellos mismos se responsabilizan del trabajo a realizar, incluyendo la supervisión de las cuentas anuales a emitir.

Estar a disposición en consultas relacionadas con el asesoramiento a clientes manteniendo informado al cliente de los avances y problemas del trabajo.

Mantener comunicación oportuna y adecuada con el equipo

Supervisar y orientar al equipo que le haya sido asignados, asegurándose que su propio trabajo, así como el de sus ayudantes ha sido debidamente concluido y no quedan trabajos pendientes.

Identificar oportunidades de desarrollo on-the-job y facilitar que se lleven a cabo (incluyendo la realización de proyectos en otras áreas, asignación a clientes o proyectos especialmente retadores)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
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