Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Almeria(1)
Barcelona(3)
Bizkaia(1)
Madrid(6)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.211)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(956)
Calidad, producción, I+D(1.459)
Comercial y ventas(2.990)
Compras, logística y almacén(2.234)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(936)
Legal(159)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.405)
Otros(3.459)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(198)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(31)
Ciclo Formativo Grado Medio(40)
Ciclo Formativo Grado Superior(26)
Diplomado(108)
Educación Secundaria Obligatoria(57)
Formación Profesional Grado Medio(185)
Formación Profesional Grado Superior(274)
Grado(116)
Ingeniero Superior(80)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(27)
Máster(8)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(7)
Postgrado(7)
Sin especificar(1.226)
Sin estudios(17)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.332)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(16)
Intensiva - Mañana(9)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(121)
Parcial - Mañana(34)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(8)
Sin especificar(682)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(5)
Autónomo(42)
De duración determinada(151)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(9)
Formativo(15)
Indefinido(745)
Otros contratos(601)
Sin especificar(640)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

13 ofertas de trabajo de Administración empresas


Asesor Fiscal Contable Senior
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, y ser el Jefe de un departamento fiscal, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas contables y fiscales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.

Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Sucesiones y transmisiones
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
Desarrollo de negocio mediante la captación de nuevos clientes y la explotación de la cartera asignada.
Cuando proceda, apoyo en el desarrollo de la carrera de colaboradores.

La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Participar en asuntos complejos asesorando a empresas de todo tipo.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a de Cuentas Senior
Para importante empresa de servicios profesionales especializada en auditoría y consultoría, situada en Barcelona ciudad, seleccionamos a un/a Auditor/a de Cuentas Senior. Se encargará de realizar el trabajo de campo con la ayuda del equipo asignado, bajo la supervisión del gerente.

Sus principales funciones serán:
- Dirigir el trabajo de campo en la dirección marcada en la planificación.
- Decidir cómo se realizan los procedimientos de auditoría.
- Resolver los problemas de ejecución del trabajo.
- Preocuparse de que la evidencia recogida sea suficiente y adecuada.
- Supervisar exhaustivamente el trabajo de los asistentes.
- Formar a los asistentes sobre el terreno.
- Proponer al supervisor los ajustes, reclasificaciones, notas en el informe o carta de recomendaciones.
- Vigilar la consecución de la auditoría en los plazos establecidos.
- Controlar sobre el terreno las horas y gastos del proyecto.
- Documentarse y consultar bibliografía para la realización de su trabajo.
- Informar de hechos relevantes que puedan afectar a la auditoría y/o al cliente.
- Supervisar las cuentas anuales del cliente.

Pensamos en una persona autónoma, metódica, ordenada, con capacidad de liderazgo y de trabajar en equipo, espíritu de colaboración y con dotes de relación con el personal del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Staff - Senior en auditoría de cuentas
  • Posición estable.|Firma de auditoría especializada en el área contable, económico y financiero.

Somos un prestigioso despacho de auditoría con sede en Barcelona, comprometido con la excelencia en servicios de auditoría y consultoría. En constante crecimiento, buscamos a un staff - senior en auditoría de cuentas. Esta posición te brindará la oportunidad de desarrollar tus habilidades y con la posibilidad de asumir responsabilidades adicionales a medida que avances en tu carrera profesional.



Como Staff Senior en Auditoría de Cuentas, tendrás un papel clave en la ejecución de proyectos para clientes tanto internacionales como locales. Tus responsabilidades principales incluirán:

  • Participar activamente en proyectos de auditoría de cuentas, realizando tareas de recopilación y análisis de información financiera.
  • Colaborar estrechamente con el equipo en la planificación y ejecución de auditorías, garantizando el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.
  • Contribuir al desarrollo de informes y recomendaciones para mejorar los procesos financieros y de control interno de los clientes.
  • Apoyar en la identificación y evaluación de riesgos financieros, así como en la implementación de medidas correctivas.
  • Ocasionalmente, participar en proyectos de consultoría según sea necesario, brindando tu experiencia y conocimientos en auditoría.

  • Oportunidad de jornada intensiva reducida.
  • Salario competitivo, acorde a la experiencia y cualificaciones del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 32.000€ bruto/año
Auditor Externo- Ingles alto - ROAC
Desde Grupo New Tandem estamos buscando un/a auditor/a experto en procedimientos de control de calidad de auditores de cuentas y sociedades de auditorias para incorporarse a un proyecto indefinido en un importante Organismo Oficial. Necesitamos profesionales que cuenten con experiencia: * En auditoría expertos en procedimientos de control de calidad de auditores de cuentas o sociedades. * Deberán dar asistencia en la revisión de políticas y procedimientos de las firmas de auditoria, * Implementación de dichas políticas de procedimientos contrastada tanto la documentación interna de la firma, como en los papeles de trabajo de los encargos de auditoría. * Con al menos 5 años de experiencia (requisito indispensable) * Además será totalmente necesario que la persona que se incorpore cuente con inscripción en el ROAC.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor Interno Senior - Sector Logístico
  • Al menos 5 de experiencia profesional en Auditoría (Interna o Externa).|Disponibilidad para viajar por Iberia y nivel de inglés alto.

Importante compañía multinacional del sector logística y oficinas ubicadas en el Corredor del Henares.



Reportando a la Dirección General de la compañía, entre tus funciones cabe destacar:

  • Apoya en la planificación de auditorías, coordinando la asignación de tareas a los miembros del equipo auditor.
  • Realizar la evaluación de riesgos de los procesos a auditar y definir los programas de trabajo y pruebas de auditoría.
  • Dinamizar el equipo y monitorear el avance del trabajo, asegurando la calidad de las conclusiones y recomendaciones producidas, así como la interfaz con los auditados.
  • Elaborar informes, asegurando que incluyan acciones mitigadoras de las situaciones críticas identificadas.

  • Condiciones salariales: 40.000-50.000€ brutos/año (la oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor-a / Consultor-a junior
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido - Buen ambiente laboral

El cliente es una consultora de distribución y fabricación de herramientas para el sector de automoción.

Estarás en el área de negocio, reportando directamente a la Account Manager del departamento.



Tus funciones serán:

  • Análisis de información y elaboración de Informes (Análisis de información económica, Informes KPI's cuantitativos & cualitativos, Plan de Negocio, etc.)
  • Análisis de información de información económico-financiera derivada de Planes de Negocio, en las áreas de Ventas y/o Posventa.
  • Análisis de la calidad de la información económica recibida y establecimiento planes de acción para la mejora de resultados.
  • Visitas online/ presenciales a concesionarios para analizar conjuntamente los Planes de Negocio y mejorar su elaboración así como resolución de dudas.
  • Recepción de consultas (OEM, concesionarios) y aportación del soporte e información necesaria.
  • Participación en reuniones, presentación de resultados y status a nivel interno y con Clientes.

¿Qué te ofrecemos?

  • Desarrollo de carrera
  • Horario de 9 a 18:00 con una hora para comer
  • Un día de teletrabajo a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor/a Financiero/a - Zona este de Madrid
  • Zona este Madrid - Contrato indefinido|Incorporación lo antes posible - empresa sector logísitco

Empresa líder del sector logística en la Península Ibérica ubicada en la zona este de Madrid, precisa incorporar un/ auditor/a con inglés.



Tus funciones:

  • Realizar las auditorías de acuerdo con los programas de trabajo y los lineamientos del coordinador.
  • Ejecutar los diagnósticos de evaluación de riesgos e identificación de áreas críticas de los procesos en alcance.
  • Analizar los procesos de negocio en términos de la eficiencia y eficacia de los controles establecidos, así como el cumplimiento de las normas internas y legales, particularmente en materia de información financiera.
  • Elaboración de conclusiones y recomendaciones para mitigar los riesgos identificados debidamente fundamentadas y documentadas, en línea con las Normas de Auditoría Interna.

  • Buen ambiente laboral
  • Jornada completa
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento
  • Salario: 30.000 - 35.000 euros brutos anuales
  • Horario: L - J de 8:30 a 18:00 y los V: de 9:00 a 15:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estamos buscando auditores con experiencia en auditoras como jefe de equipo con un mínimo de 3 años de experiencia. Buscamos personas responsables, con alto nivel de compromiso y discreción, con capacidad de trabajar de forma autónoma. La Entidad está en búsqueda de un/a candidato/a para trabajar en auditoría interna y en control de gestión, con ganas e ilusión por comenzar en un proyecto dentro de una compañía con fuertes valores sociales. Será responsable de las siguientes funciones: Seguimiento y análisis de las inversiones. Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros. Participación en la elaboración de las cuentas anuales Control económico y presupuestario Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Relación con asesores y auditores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS
Buscamos un perfil gestor y comercial para formar parte de nuestra empresa inmobiliaria en la zona norte de Madrid.Nuestra empresa tiene como objetivo principal realizar obra nueva centrada en la promoción de proyectos de inversión y de viviendas en régimen de cooperativa.Puesto: GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS.Funciones:-Venta de obra nueva residencial.-Ofertas y negociación.-Gestión de proyectos inmobiliarios. El perfil que buscamos es una persona con un nivel alto de comunicación. Se valorará experiencia en venta y en arquitectura.¿Eres la persona que estamos buscando?
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Auditor-Big Four Bilbao (H/M)
  • Auditor 2-6 años de experiencia|Big Four en Bilbao
  • Big Four en Bilbao


  • Coordinación y gestión de proyectos para el desarrollo de auditorías financieras
  • Gestión y control de distintos ámbitos de auditoría
  • Auditorías individuales y consolidadas a empresas de todo el territorio nacional

  • Crecimiento y desarrollo profesional
  • Buenas condiciones económicas y flexibilidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En JCARRION buscamos incorporar en nuestros servicios centrales un/a Auditor/a que desempeñará las siguientes funciones: * Revisiones analíticas de todas las empresas del Grupo. * Preparación de programas de trabajo de control y auditoría: objetivos, alcance, diseño de pruebas, etc. * Realización de auditorías financieras, de sistemas de información y operativas para todas las empresas del Grupo. * Participar en la implantación y mejora de nuevos procesos y procedimientos, así como del control interno en todas las áreas de la compañía. * Definir y elaborar informes del ámbito económico - financiero y operativo. * Seguimiento de la aplicación de las correspondientes recomendaciones, con el fin de garantizar la integridad y fiabilidad de la información financiera y de la utilidad y suficiencia de los sistemas de control interno. * Confeccionar y analizar los Estados Financieros mensuales de las compañías a nivel individual y consolidado. * Preparación de reporting mensual para la Dirección Financiera del Grupo. * Elaboración de cuentas anuales. * Consolidación contable y fiscal. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Incorporación a una empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SOX Project Manager - Gran Consumo
  • Experiencia en proyectos de implementación SOX|Potente en habilidades de negociación y planificación

Nuestro cliente es una multinacional dedicada al gran consumo.



Reportando directamente al CFO, sus principales responsabilidades serán:

  • Desarrollar e implementar un programa anual de evaluación de riesgos y controles SOX corporativo.
  • Trabajar con los diversos departamentos de la empresa para identificar, diseñar y realizar la evaluación de la gestión de los controles internos, con sus respectivos plazos dentro del proyecto.
  • Evaluar procesos, riesgos y controles para identificar brechas de control y oportunidades de mejora.
  • Brindar apoyo y asistencia a los grupos que desempeñan funciones SOX en toda la Compañía.
  • Apoyar proyectos de mejora de procesos y optimización de control.
  • Proporcionar asesoramiento y asesoramiento a la dirección sobre controles internos.
  • Ejecutar proyectos especiales y otras asignaciones según lo solicite el CFO u otros miembros del consejo.
  • Enlace con auditores internos/externos, consultores y reguladores con respecto a todo el trabajo realizado.
  • Realizar pruebas de diseño y efectividad operativa.

Nuestro cliente ofrece un proyecto estable y flexibilidad horaria. Es un trabajo presencial, con opción a jornada híbrida (3x2), tickets de comida, plan de pensiones voluntario, posibilidad de seguro y viernes jornada intensiva.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor/a externo - Asesoría con crecimiento
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido - Buen ambiente laboral

Empresa de auditoría donde se trabaja en equipo y se ofrecen soluciones innovadoras y completamente personalizadas, ubicada en Madrid ciudad



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Proponer y hacer el seguimiento del Plan de auditoría de los clientes asignados
  • Trabajos de campo de auditoría de cuentas anuales
  • Hacer la revisión analítica, global y al detalle.
  • Proponer puntos para asignar el en programa de trabajo de cada una de las áreas de auditoría
  • Revisar y supervisar las funciones realizadas por los auditores adjuntos
  • Hacer el seguimiento de los puntos pendientes en el trabajo de campo (atender las consultas, requerimientos, etc)
  • Supervisar y aprobar el cierre de expedientes para el archivo

  • Incorporación a una empresa consolidada
  • Buen ambiente laboral
  • Teletrabajo después de la formación
  • Horario de 9 a 19 Los viernes hasta las 15:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente