Ordenar ofertas por:
Provincia:
Toledo(9)
A Coruña(11)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(298)
Bizkaia(20)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(9)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(12)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(268)
Málaga(20)
Murcia(11)
Navarra(6)
Ourense(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sevilla(17)
Sin especificar(66)
Tarragona(20)
València(51)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Alameda de la Sagra(2)
Barcience(1)
Bargas(1)
Borox(10)
Burguillos de Toledo(1)
Carriches(1)
Casarrubios del Monte(5)
Cebolla(2)
Corral de Almaguer(2)
Dosbarrios(1)
Esquivias(2)
Guadamur(1)
Illescas(33)
Layos(1)
Menasalbas(1)
Méntrida(1)
Noblejas(13)
Noez(2)
Numancia de la Sagra(5)
Ocaña(2)
Olías del Rey(2)
Ontígola(3)
Orgaz(1)
Palomeque(1)
Puebla de Montalbán (La)(2)
Seseña(12)
Talavera de la Reina(19)
Toledo(110)
Villacañas(1)
Villaseca de la Sagra(2)
Villasequilla(1)
Yeles(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(14)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(14)
Comercial y ventas(22)
Compras, logística y almacén(47)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(16)
Inmobiliario y construcción(12)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(13)
Otros(32)
Profesiones y oficios(36)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(9)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Intensiva - Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(4)
Otros contratos(4)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Toledo

Ofertas de empleo en Toledo de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Toledo  de Administración empresas


Ingeniero Desarrollo de Negocio (Telecomunicaciones)
Para importante empresa de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones con sede en Toledo, seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo de negocios (Ingeniero de Ventas) con experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios y análisis financiero de viabilidad de proyectos.

En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Se trabajarán con amplitud de productos y servicios: infraestructuras neutras, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

Las principales funciones del puesto son:
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Seguimiento de la competencia y posicionamiento de la compañía: análisis de puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.

Se requiere:
- Preferible residencia en Toledo.
- Carnet de Conducir y coche propio.
- Visión estratégica.
- Conocimiento del mercado.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido. Jornada completa.
- Atractivas condiciones salariales. Salario fijo + variable + gastos ( dietas, kilometraje,parking?)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboratorio días sueltos (Talavera)
Desde Grupo Crit, estamos buscando candidatos con perfil de técnico/a de laboratorio para una empresa muy importante del sector alimenticio situado en Talavera de la Reina (Toledo). Esta empresa se dedica en especial al sector lácteo y derivados siendo el proveedor de un cliente muy importante a nivel internacional. Si estás interesado y tienes disponibilidad horaria ya que sería para días sueltos de manera habitual, continúa leyendo... *FUNCIONES • Análisis fisicoquímicos. • Pruebas de diferentes bacterias, pruebas de alérgenos, salmonelosis, etc. • Hacer el seguimiento de las no conformidades y las acciones correctivas establecidas • Análisis de sabores en los productos. • Análisis de resistencia. *CONDICIONES * Contratación por ETT * Jornada completa: turno de mañana (6h a 14h), turno de tarde (14h a 22h), turno de noche (22h a 6h), rotativos según asigne el cliente. * DIAS SUELTOS. * Salario hora:17,79€ brutos. * INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Agrícola
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola como gestor de ayudas a la inversión alimentaria, para empresa consolidada y líder en ingeniería alimentaria para cooperativas de aceite, vino y pistacho de Castilla la Mancha, con sede en Toledo.

Las funciones del puesto son:
- Redacción de documentación técnica para ayudas.
- Gestión de expedientes de forma íntegra.
- Supervisión de documentación.
- Interacción con jefe de proyecto para la gestión de expedientes.
- Planificación estratégica.
- Trabajo en Billage como herramienta de gestión de proyectos.
- Contacto directo con clientes: asesoramiento y gestión comercial.

Se requiere:
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.


Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida de más de 20 años de antigüedad, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Formación interna muy específica, y de valor, en dirección integrada de proyectos y en el ámbito de ayudas.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.
- Integración en equipo multidisciplinar de dirección integrada de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON INGLES MEDIO-ALTO EN NOBLEJAS

¡Buenas! Estamos buscando personal administrativo con un nivel de ingles medio-alto para una gran empresa de Noblejas (Toledo).


Si tienes experiencia en el sector y un buen nivel de inglés, ¡apúntate!


Funciones y Competencias:

 

Soporte al almacén central

Analisis de datos

Soporte en facturación

Resolución de facturas

Soporte en servicio de transporte

Resolucion de problemas

Control de facturas

Movimiento de materiales

 

Requisitos:

 

Inglés hablado y escrito (nivel medio-alto)

Manejo paquete office

Experiencia en manejo de Oracle/Races (deseable pero no imprescindible)

Vehículo propio y carnet de conducir


Salario: 28.000€ brutos anuales

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1€ - 10€ bruto/hora
Gestor Administrativo SAC.BOROX 2583GAB
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un Gestor/a administrativo/a a para nuestra nave ubicada en Borox. Sus principales funciones serán: * Gestionar el servicio de recogidas y entregas. * Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio. * Resolución de incidencias y reclamaciones. * Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio. * Atención telefónica a clientes. * Gestión y actualización de información de pedidos. Se ofrece: * Excelente entorno laboral. * Jornada Completa. * Turnos rotativos a determinar. * Contrato indefinido. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de turno - Numancia de la Sagra
  • Empresa del sector farma|Candidatos con experiencia en la gestión de almacenes

Operador logístico de la industria farmacéutica.



El candidato/a se responsabilizará de:

- Organizar, gestionar y optimizar todo el personal y los medios técnicos asignados a su turno con el fin de asegurar el cumplimiento de la parte de producción y de la continuidad del procesos productivo.

- Supervisar las operaciones diarias del almacén, incluidas la recepción, el almacenamiento y el envío de productos.

- Crear y aplicar procesos de flujo de trabajo eficaces para optimizar la productividad y minimizar errores.

- Gestionar, dirigir y motivar al equipo de personal encargado de su turno para el desarrollo de la operativa diaria.

- Planificación de recursos en base a la producción, las secciones y gestionar las cargas de trabajo.

- Colaborar con equipos interfuncionales para garantizar la entrega puntual de los productos a los clientes.

- Supervisar y hacer cumplir la normativa de seguridad, los procedimientos internos así como las mejores prácticas para mantener un entorno de trabajo seguro y adecuado.

- Analizar e informar sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) para identificar áreas de mejora y aplicar medidas correctoras.

- Mejorar los procesos y reducir los costes mediante la optimización operativa y la automatización.

- Superficie almacén: 27.000m2


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Transportes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos Auxiliar Administrativo/a de Transportes¿Cuáles serán tus funciones?- Coordinación de rutas de transporte- Elaboración y manejo de albaranes- Gestión documental- Recepción de pedidos- Labores administrativas varias (atención telefónica, clientes, proveedores)¿Qué ofrecemos?- Contrato de tres meses por ETT + posible incorporación a plantilla.- Jornada laboral de Lunes a Viernes.- Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepción control de entradas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos persona para Recepción y Control de entradas en importante empresa de la Zona ¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción de las visitas que lleguen la empresa- Control de entradas y salidas de visitas y transportes- Coordinación de entradas de vehículos de carga- Mantenimiento y limpieza de la zona de entrada
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos un administrativo/a con conocimientos contables para importante empresa de la Zona.¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilidad de facturas - Manejo del libro del IVA, balances y PyG- Control de vencimientos de facturas y cobros- Atención telefónica con clientes y proveedores- Desarrollo de documentos - Apoyo en labores administrativas y de gestión
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Toledo
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y te interesa desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas más importantes del sector aeronáutico? ¿Resides cerca de Toledo? Si es así...¡esta oferta es para ti!Desde Adecco buscamos aux. administrativo/a para incorporarse en una de las empresas más importantes dedicadas al sector aeronáutico ubicada en ToledoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.485€ - 1.500€ bruto/mes
Cajero/a Banca
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Toledo y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad¿Cuales serán tus funciones?- Asesorar a todos aquellos clientes particulares, Pymes, empresas, ... interesados en la contratación de productos financieros, seguros y/o servicios para escoger la mejor opción en base a sus necesidades.- Orientar tanto a empresas como clientes particulares de las distintas opciones financiera para logra sus objetivos a nivel de financiación, inversión, seguros y/o servicios.-Captación de nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes ya establecidos de la oficina.Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, no lo dudes más e inscríbete a la oferta. ¡Te queremos conocer!
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Anterior
Siguiente