Ordenar ofertas por:
Provincia:
Toledo(228)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Alameda de la Sagra(2)
Borox(5)
Casarrubios del Monte(21)
Consuegra(2)
Escalonilla(1)
Illescas(41)
Mocejón(1)
Mora(2)
Noblejas(5)
Ocaña(4)
Puebla de Montalbán (La)(1)
Quero(1)
Quintanar de la Orden(4)
Recas(1)
Santa Cruz del Retamar(1)
Seseña(13)
Sonseca(1)
Talavera de la Reina(16)
Toledo(102)
Villarrubia de Santiago(2)
Viso de San Juan (El)(1)
Yuncos(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(15)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(40)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(9)
Legal(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(10)
Otros(27)
Profesiones y oficios(38)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(13)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(25)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(31)
Formación Profesional Grado Medio(12)
Formación Profesional Grado Superior(10)
Grado(9)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(120)
Sin estudios(10)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(141)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(27)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(47)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(5)
Autónomo(28)
De duración determinada(71)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(2)
Indefinido(52)
Otros contratos(44)
Sin especificar(21)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Toledo

230 ofertas de trabajo en Toledo


COMERCIAL PLACAS SOLARES VISITAS CONCERTADAS 36 HORAS (PROYECTO ESTABLE) 1129 € BRUTOS + IMPORTANTE VARIABLE
SALESLAND incorpora ASESOR / ASESORA Comercial para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético para la comercialización de instalación de placas fotovoltaicas. Acudirás a visitas concertadas por el equipo de captación telefónica y presencial.Somos SALESLAND, multinacional referente en el sector comercial y de outsourcing con proyección en España, Portugal y Latinoamérica, más de 11.000 empleados /as que actualmente trabajan y colaboran en los proyectos de nuestros clientes, ellos nos avalan y son nuestro mayor logro.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial desde hace 23 años. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 profesionales distribuidos en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestras empresas clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo experto.Por cuarto año consecutivo estamos dentro de las 75 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas de lunes a viernes.- SALARIO FIJO: 1129 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa. Desarrollo profesional dentro de la compañía.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Educación Secundaria Obligatoria- Imprescindible experiencia comercial previa, persona acostumbrada a trabajar por objetivos.- Capacidad para realizar rutas, seguimiento a cliente- Valorables conocimientos del sector energético en venta renovables.- Vehículo propio.- Compromiso con el proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.130€ - 3.600€ bruto/mes
Administrativo Exportación-Baja de Maternidad Toledo (Yébenes)
  • Empresa de Gran Consumo ubicada en Toledo (Yébenes)|Disponibilidad de incorporación inmediata

Empresa de Gran Consumo ubicada en Toledo (Yébenes)



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Contacto con clientes
  • Resolución de incidencias
  • Gestión de pedidos
  • Cobros y facturas
  • Registro de datos en el sistema
  • Tareas administrativas propias del departamento

Se ofrece:

  • Contrato temporal para cubrir baja de maternidad con posibilidad de incorporación
  • Salario: 21.000€ B.A.
  • Horario: jornada completa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Coordinador/a con ADE o Derecho
¿Buscas un trabajo estable? Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla, busca coordinador/a de archivo para desempeñar las siguientes funciones: -Recepción de las solicitudes de becas y ayudas para su comprobación y verificación documental y posterior organización y archivo / -Apoyo al personal técnico en la verificación del cumplimiento de la presentación de la documentación a remitir por parte de los beneficiarios / -Tratamiento a través de la aplicación FOCO de las solicitudes para su posterior tramitación administrativa. -Distribución del trabajo entre el personal / -Supervisión del correcto desempeño por parte del equipo / -Organización del régimen de vacaciones del personal Ofrecemos: Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Ubicación: Illescas Salario: Según valía Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Duración: 2 años + 3 prórroga.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a de montaje sector electricidad
Contratamos 3 operarios de montaje. ¿Quieres trabajar con nosotros? Tus funciones serán: Realizar el montaje de aparamenta eléctrica y mecánica de los centros de transformación. o Montaje mecánico-eléctrico en edificios. o Interpretación de esquemas eléctricos o Fabricación de puentes de cables y ensayos de frecuencia industrial o Confección de Kits de montaje de centros
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario de fabricación y pintura
Seleccionamos 3 operarios de fabricación y pintura. ¿Quieres trabajar con nosotros? Hormigón y Pintura (OPERARIO DE FABRICACIÓN Y PINTURA): DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Realizar la fabricación de los cuerpos de hormigón de los centros de transformación FUNCIONES Labores de hormigonado Manipulación y dosificación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Seleccionamos 2 operarios de ferralla. ¿Quieres trabajar con nosotros? DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Realice el montaje de los cuerpos de ferralla de los centros de transformación. FUNCIONES Labores de ferrallas Montaje 3D metálicos Soldadura
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Laboratorio (Talavera)
Desde Grupo Crit, estamos buscando candidatos con perfil de técnico/a de laboratorio para una empresa muy importante del sector alimenticio situado en Talavera de la Reina (Toledo). Esta empresa se dedica en especial al sector lácteo y derivados siendo el proveedor de un cliente muy importante a nivel internacional. Si estás interesado y tienes disponibilidad horaria ya que sería para días sueltos de manera habitual, continúa leyendo... *FUNCIONES • Análisis fisicoquímicos. • Pruebas de diferentes bacterias, pruebas de alérgenos, salmonelosis, etc. • Hacer el seguimiento de las no conformidades y las acciones correctivas establecidas • Análisis de sabores en los productos. • Análisis de resistencia. *CONDICIONES * Contratación por ETT * Jornada completa: turno de mañana (6h a 14h), turno de tarde (14h a 22h), turno de noche (22h a 6h), rotativos según asigne el cliente. * DIAS SUELTOS. * Salario hora:16.31€ brutos. * INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Importante empresa del sector industrial ubicada en Seseña (Toledo), precisa incorporar varias personas para trabajar como operarios/as de montaje. - Funciones: Realizar el montaje de aparamenta eléctrica y mecánica de los centros de transformación. Montaje mecánico-eléctrico en edificios. Interpretación de esquemas eléctricos Fabricación de puentes de cables y ensayos de frecuencia industrial Confección de Kits de montaje de centros -Ofrecemos estabilidad laboral - Contrato de Lunes a Viernes. Turnos rotativos de: MAÑANA 5:45/14:00 TARDE 14:00/22:15 - Salario 18.800€bruto/año - Contrato temporal con opción a indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ALMACÉN

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder en la fabricación de sistemas de control de acceso, que precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para la zona de Illescas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Supervisar el control del almacén de los materiales de uso común como la supervisión de la recepción y entrega de mercancía.
  • Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén.
  • Hacer un seguimiento de la mercancía, tanto del producto terminado como de las materias primas.
  • Gestionar el almacén de manera que se optimice el espacio.
  • Realizar los reportes diarios de entrada y salida del material del almacén.
  • Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
  • Realizar y/o coordinar inventarios en el almacén.

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Pertenecer a una industria internacional muy reconocida en el mercado.
  • Contrato indefinido e incorporación inmediata.
  • Jornada completa.
  • Horario de trabajo: De lunes a viernes de 7 a 15:30h.
  • Lugar de trabajo: Illescas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
INGENIERO/A ELETRÓNICO/A DE CALIDAD

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder en la fabricación de sistemas de control de acceso, precisa incorporar a su equipo de trabajo a un/a INGENIERO/A ELETRÓNICO/A DE CALIDAD para la zona de Illescas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Diseño, puesta en marcha y mejora continua de un sistema de control de calidad y planes de prueba durante el proceso. Detección, análisis y resolución de problemas de producción y montaje.
  • Ejecución directa de pruebas de validación y verificación.
  • Generación de informes de fallos y cálculo de MTTF, MTBF, MTTR
  • Elaboración y gestión de la documentación (manuales de usuario de producto) y expedientes técnicos de los equipos fabricados.
  • Efectuar un control y trazabilidad del proceso de producción de tarjetas electrónicas (pcb´s) utilizadas en los equipos fabricados.
  • Apoyo al departamento de ingeniería electrónica en tareas de búsqueda y selección de componentes, testeo de placas electrónicas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una industria internacional muy reconocida en el mercado.
  • Contrato de larga duración con la empresa.
  • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7 - 15h.
  • Incorporación inmediata.
  • Lugar de trabajo: Illescas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Carretillero/a (NOBLEJAS)
Precisamos incorporar para importante empresa del sector alimentación ubicado en Talavera de la Reina como Mozo/a Carretillero/a (Especializado/a). Esta empresa se dedica al sector lácteo y tiene necesidad para encontrar personas de este perfil dispuestos a trabajar días suelto para una posible continuidad. Funciones principales: - Carga y descarga de mercancías. - Uso de carretilla elevadora para desplazar las mercancías. - Se trabaja dias sueltos en funcion de necesidad y posible incorporación a plantilla. - Valorable vivir en Toledo o zona sur. - Precio hora: 12,97€ brutos hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a con ALEMAN (C1)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Toledo, Toledo
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Kundendienst Telemarketer con ALEMAN (C1)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Toledo, Toledo
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Mozos/as Manipuladores/as Almacén
¿Tienes experiencia como Mozo/Moza de almacén y estas en la busqueda activa de empleo? esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Mozo/Moza de almacén con experiencia en inventario de mercancía para trabajar en las instalaciones de un almacén logístico de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en la zona de Illescas ( Madrid) si crees que cumples el perfil, te estamos esperando! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación de pedidos. * Conteo de inventario * Uso de PDA * Picking y Packing * Ubicación de producto en almacén. * Gestión administrativa y control del material recibido en las instalaciones. * Orden y limpieza en la zona de actuación. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato Temporal desde el 2 al 9 de febrero * Incorporación Inmediata * Jornada: 35 horas semanales de 11:30 a 19:00hrs + horas complementarias * Salario: 1023 €/mes brutos
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Preparador/a de pedidos transpaleta eléctrica
¿Dispones de experiencia como mozo/a de almacén y te gustaría encontrar un nuevo proyecto que se ajuste a tus necesidades?Sólo deberás de aportar experiencia como mozo/a de almacén, saber utilizar la transpaleta eléctrica, apilador y pistola de radiofrecuencia o PDA.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.500€ bruto/mes
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Controller producción/ industrial/ operaciones
Para importante compañía, líder global en recogida, procesado y distribución de productos cárnicos y productos farmacéuticos, ubicada en la zona de Toledo, seleccionamos Controller de producción industrial con experiencia en supervisión y medidas de procesos productivos como controller, reportando a dirección general, dirección de producción, dirección de operaciones o dirección financiera local.

Las principales funciones del puesto son:
- Identificar y definir los objetivos fundamentales de actuación.
- Establecer ratios e indicadores que faciliten la planificación de los diferentes recursos.
- Intervenir en los procesos productivos, en el control de stocks y en las capacidades productivas.
- Control y gestión de costes de producción.
- Definir, supervisar y reportar KPI?s de desempeño de su área.
- Enlace entre las diferentes directivas departamentales para la coordinación de acciones.

Se requiere:
- Orientación a resultados
- Visión a largo plazo
- Resolución de problemas
- Iniciativa y autonomía
- Profesional sólido y fiable
- Trabajo en equipo
- Atención al detalle
- Compromiso

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Ubicación norte Toledo, posición presencial|Inglés alto

Empresa industrial ubicada en el norte de Toledo



  • Implantar y coordinar sistemas RRHH y velar por su posterior cumplimiento.
  • Gestión del cumplimiento de la normativa de funcionamiento interno garantizando la comunicación de esta a todas las personas.
  • Controla las partidas de gasto del departamento
  • Colaboración con la gestoría externa: contratos, renovaciones, nominas y resto de administración laboral.
  • Selección.
  • Responsable de la inserción y cumplimiento de los requisitos administrativos.
  • Establecer sistemas para detectar necesidades formativas y plan de formación.
  • Velar por el cumplimiento de los criterios definidos en el calendario (horas, vacaciones, descansos mínimo entre jornadas,...etc).
  • Interlocución con los agentes sociales de su ámbito de gestión, incluidos los delegados de prevención de riesgos laborales.

  • Salario de 30.000€ - 35.000€ según encaje del candidato
  • Posición presencial en el norte de Toledo
  • Jornada completa
  • Contrato indefinido, proyección de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Carretillero/a retráctil (Toledo y alrededores)
¿Tienes experiencia como carretillero/a retráctil? ¿Vives por la zona de la Sagra y te interesa seguir desarrollándote en el sector de la logística? Desde Adecco buscamos carretilleros/as retráctiles para la zona de la Sagra.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a -Certif. Discapacidad
¿Buscas un trabajo estable? Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla, busca 4 auxiliares administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones: Recepción de las solicitudes de becas y ayudas para su comprobación y verificación documental y posterior organización y archivo / Apoyo al personal técnico en la verificación del cumplimiento de la presentación de la documentación a remitir por parte de los beneficiarios / Tratamiento a través de la aplicación FOCO de las solicitudes para su posterior tramitación administrativa. Ofrecemos: Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Ubicación: Illescas Salario: 14.000€ brutos anuales. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Duración: 2 años + 3 prórroga.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior