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Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Administración empresas

18 ofertas de trabajo en Málaga  de Administración empresas


Administrativo/a At. cliente Torremolinos
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en Torremolinos o cercano a la zona y dispones de vehículo propio para desplazarte? ¿Te interesan contrataciones para cubrir vacaciones y bajas de personal interno?¡Presta atención porque este puesto puede ser para tí!Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).- Resolver incidencias.- Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.- Dar soporte a tareas administrativas.- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.-Atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Postventa Francés Bilingüe
Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a postventa con francés para importante fabricante del sector tecnología-domótica.La misión de esta posición es realizar las tareas administrativas del departamento en mercado Francés, resolviendo incidencias administrativos/as de los clientes (garantías productos, pedidos,) y hacer seguimiento stock en almacén.Responsabilidades:-Atender incidencias abiertas por los clientes en la plataforma interna: reparaciones, devoluciones y garantías.-Realizar los pedidos de asistencia para el departamento comercial o de soporte técnico/a.-Gestionar los abonos a clientes y movimientos de almacén necesarios.-Completar el proceso de garantía de un producto: diagnóstico, comunicación, recogida y verificación.-Reconocer el tipo de incidencia y su gravedad, y derivar la pieza al departamento correspondiente.Atención al Cliente-Atención telefónica al cliente para consultas relacionadas con el/la gestión administrativo/a.-Resolución de consultas a través de la plataforma interna, e-mail, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo Comercial - (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa de recursos humanos, estamos buscando a una persona con dotes comerciales para incorporar a una gran empresa de Málaga Capital, dedicada a la distribución de maderas a nivel nacional, ubicada en Churriana. ¿Cuáles serán tus funciones? - Atender a los clientes que acudan presencialmente a la oficina. - Comunicaciones y trabajo conjunto con el jefe del almacén. - Gestión de pedidos, recopilación de artículos y control de los plazos de entrega. - Comunicación y coordinación con los responsables. - La principal función será actuar como interlocutor/ representante de la empresa buscando aumentar las ventas, establecer relaciones comerciales afianzadas y captar nuevos clientes. ¿Qué ofrecemos?: - Contratación rápida e inmediata en una empresa de referencia. - ETT + posterior paso a plantilla. - Jornada completa; horario de L-J de 8:00-13:30 y 15:15-18:00 y V de 8:00-13:30 y 15:30-17:00. - Puesto presencial en oficina. - Salario bruto anual entre 19.000-20.000 en 15 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Analista Senior de Consolidación, Auditoría y Reporting Financiero
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Buscamos un Analista Senior de Consolidación, Auditoría y Reporting Financiero pertenecerá al Departamento de Consolidación y Auditoría Interna del Grupo, en el que se realizan tareas como: •Revisión de estados financieros individuales y consolidados del Grupo. •Reconciliación de los estados financieros en Spanish GAAP con IFRS. •Revisión de los procesos contables para asegurar la calidad de la función y la exactitud de los estados financieros. Proponer mejoras en los procesos de contabilidad. •Coordinación del proceso de auditoría y la relación con los auditores. •Realización de los test de impairment anuales •Coordinación de la preparación del ‘Estado de Información No Financiera (EINF)’ consolidado del Grupo. •Coordinación y revisión de trabajos de PPA para las nuevas adquisiciones. •Coordinación de asuntos fiscales con los asesores (impuestos y BINs, precios de transferencia, etc.). •Control de las transacciones y saldos intercompany y asegurarse de la correcta imputación de costes a las diferentes sociedades de acuerdo con el trabajo de Precios de Transferencia realizado por los asesores. •Cálculo de Covenants (Deuda Neta / EBITDA) según la definición del contrato con el fondo deuda, con la periodicidad establecida en el mismo. •Reporte anual ESG solicitado por los fondos (fondo accionista principal y fondo de deuda). •Seguimiento de los saldos de deuda bancaria y de deuda con el fondo, revisión de intereses notificados y cotejo con el extracontable interno. •Automatización de la elaboración del Cash Flow del Grupo, que se prepara mensualmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Responsable de Marketing y Comunicación - Sector Sanitario
¿Eres una persona dinámica, con visión estratégica y experiencia en el sector sanitario?

Para una empresa de soluciones de alineadores invisibles y aparatología sanitaria, con sedes en Málaga y Madrid, buscamos incorporar a un/a Responsable de Marketing y Comunicación con una fuerte orientación al liderazgo, crecimiento de marca y al desarrollo de mercado nacional. La persona reportará al CEO de la empresa y al asesor externo estratégico.

Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar la estrategia global de marketing y comunicación.
- Gestionar el equipo de marketing y coordinar agencias externas.
- Impulsar campañas de marketing digital (SEM, SEO, RRSS, email marketing, automatización, etc.).
- Desarrollar relaciones públicas, eventos y alianzas estratégicas.
- Analizar resultados y optimizar acciones según métricas clave.
- Representar a la empresa en ferias y eventos del sector.
- Coordinarse estrechamente con los equipos de ventas y dirección general.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años en la misma posición dentro del sector sanitario.
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación, ADE o similar.
- Perfil joven, proactivo y con excelentes habilidades comunicativas.
- Alto nivel de español e inglés, hablado y escrito.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
- Conocimientos avanzados en marketing digital.
- Capacidad de viajar por motivos profesionales.
- Gran capacidad para las relaciones públicas y generación de oportunidades.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa en expansión y altamente especializada.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Buen ambiente de trabajo, retos constantes y desarrollo profesional.
- Salario competitivo en función de conocimientos y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Administrativo/a Comercial - Carretillero/a

¿Tienes formación en Administración? ¿Posees experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Posees carnet de carretillas? ¿Estás en búsqueda activa de empleo?


¡Desde Adecco estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa de Málaga!


Funciones:

  • Atención al cliente.
  • Cobro de pedidos.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Recopilación de documentos.
  • Coordinación de los plazos de entrega.
  • Codificación de nuevos artículos.
  • Resolución de incidencias.
  • Asistencia al departamento comercial en la confección de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Siniestralidad Sector Salud
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a relacionado con el sector seguros? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector seguros gestionando quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.-Atención al Cliente-Asesoramiento-Resolución de dudas-Grabación de datos-Atención telefónica-Archivo de la documentación-FacturaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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administrativo
Administrativo/a Siniestralidad Sector Salud
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a relacionado con el sector seguros? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector seguros gestionando quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.Funciones:-Atención al Cliente-Asesoramiento-Resolución de dudas-Grabación de datos-Atención telefónica-Archivo de la documentación-Facturación¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Aux. Administrativo/a Documentación Banca
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizarán las siguientes funciones: * Tratamiento y gestión de documentación bancaria. * Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. * Atención al cliente telefónica * Cotejo documental * Reconducir operaciones * OFRECECEMOS: * Jornada completa dentro de la franja horaria de 8.00 a 18.00 horas * Incorporación prevista para el 19/05/25 * Proyecto nuevo en la compañía con duración inicial de 6 meses y opciones de prórroga * Salario Convenio 1.381 € brutos/mes * Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo * Formación previa de 5 días en horario de 9 a 14 horas del 19 al 23 de mayo * Ubicación en Campanillas (Málaga), en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Disfruta de aparcamiento gratuito a solo 5 minutos y fácil acceso en autobús con dos paradas de la línea 25 de la EMT a pocos pasos de nuestras oficinas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Tienes conocimientos de fiscalidad? ¿Estás en desempleo y buscas una jornada intensiva de mañana?¡Esta es tu oferta!Buscamos una persona con experiencia administrativo/a y contable para Estepona.Será muy valorable si tienes conocimientos de Fiscalidad.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Recepcionista con inglés alto Salón Belleza Marbella
¿Te apasiona el mundo de la belleza y el lujo? ¿Tienes habilidades excepcionales en atención al cliente y organización? ¿Posees buen nivel de inglés y resides cerca de la zona de Marbella?¡Esta oportunidad es para ti!Buscamos un/a Recepcionista para exclusivo salón de belleza situado en Marbella.Queremos incorporar al equipo a una persona dinámica, elegante y profesional que brinde una experiencia impecable a los clientes desde el primer contacto
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
recepcionista
Recepcionista/Administrativo/a con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector construcción-inmobiliario? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.Tus principales funciones serán:-Atención a clientes y proveedores.-Recepción de visitas en Delegación. -Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía. -Enlace entre las obras y el departamento financiero de Central. -Recepción, control y entrega de pagarés y proveedores/as.-Gestionar, aprobar y controlar las solicitudes de viajes a todo el personal de la Delegación.-Revisar la facturación de la agencia de viajes.-Revisar y en algunos casos elaborar las liquidaciones de las tarjetas VISA y de las tarjetas de combustible.-Revisar y aprobar en SCAN las notas de gastos del personal de Andalucía. -Colaboración con Servicios Generales de central para entregas y recogidas de vehículos y de material. -Recepción de documentación para la firma de Delegados/Director/a y posterior distribución al departamento correspondiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
ADMINISTRATIVO/A FISCAL
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better". Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales: - World: protegemos el medioambiente. - Animals: mejoramos la vida de los animales. - Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas. En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Administrativo/a Fiscal que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, en las oficinas de Málaga dentro del departamento financiero , en el área de fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a de Compras - Sector Financiero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing ETT selecciona Técnicos/as de Compras para importante empresa líder del sector financiero situada en el PTA de Málaga. Las Funciones principales son: * Operativa relacionada con productos financieros. * Gestiones administrativas. * Recibo y gestión de documentación. * Tramitación de expedientes. * Toma de decisiones basadas en datos. * Comunicación constante con responsables. * Relación de mercados, trato con proveedores, productos/servicios y precios de compras. Ofrecemos: - Contratación directamente con la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00-18:00h. - Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Tipo de industria de la oferta
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
BECARIO DEPARTAMENTO DE CONTENIDOS
Beca presencial para nuestro departamento de contenidos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.FUNCIONES- Generación/actualización de contenidos de cursos ya existentes usando herramientas de inteligencia artificial (ChatGPT, copilot).- Generación de recursos didácticos para cursos online (test de evaluación, actividades interactivas, ejercicios prácticos,¿).- Maquetación de contenidos en word siguiendo unas pautas y una guía de maquetación/plantilla.- Revisión de contenidos online elaborados en articulate y rise.- Maquetación de contenidos en rise.- Maquetación sencilla de contenidos en articulate.- Generación de recursos de audio.- Revision de contenidos de cursos.- Búsqueda y descarga de imágenes para diferentes fines y contenidos.- Elaboración de guiones de videos en word.
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Desde Highlander estamos buscando un/a administrativo/a de contabilidad con experiencia para incorporarse al equipo de una importante empresa del sector golf situada en Marbella. ¿Qué vas a hacer? - Gestión y seguimiento de facturas: cobros y pagos. - Control de facturación. - Registrar y conciliar transacciones financieras. - Preparar y mantener actualizados los registros contables. - Asistencia en la preparación de informes mensuales y anuales. - Colaborar en auditorías internas y externas. - Asistir en la preparación y revisión de acciones vinculadas al departamento de administración. - Enlace con gestores fiscales. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo de varios/as compañeros/as. ¿Qué te ofrecemos? - Incorporación al departamento de administración de una compañía internacional con sede central en la Costa del Sol - Puesto de trabajo estable, creado por crecimiento de la empresa. - Jornada completa en horario entre 9h a 18h - Salario fijo acorde al puesto de trabajo ¿Qué requisitos son necesarios? -Experiencia laboral previa como Administrativo/a o puesto similar. -Buen conocimiento de los principios contables y fiscales. -Experiencia práctica con software de contabilidad (Preferiblemente ERP Odoo) - Conocimiento avanzado de Ofimática y MS Excel. - Buenas habilidades organizativas y atención al detalle. - Grado en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campos relacionados, o experiencia demostrable. - Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Nivel alto Inglés B2 - C1 demostrable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
En Highlander Recruitment, estamos en búsqueda de un/a alumn@ en prácticas para incorporarse a nuestro equipo y desarrollar su carrera en el ámbito de las licitaciones y concursos públicos. Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en la identificación y gestión de oportunidades de negocio en el sector público. Funciones: * Localizar y analizar oportunidades de licitaciones y concursos públicos. * Preparar y gestionar la documentación necesaria para las propuestas de licitación. * Coordinar con los equipos internos para recopilar información técnica, administrativa y financiera. * Mantenerse actualizado/a sobre regulaciones y cambios legislativos en materia de licitaciones públicas. * Representar a la empresa en reuniones y procedimientos relacionados con las licitaciones. * Llevar un registro detallado y actualizado de todas las licitaciones en proceso y futuras. ¿Qué ofrecemos? * Formación práctica en el área de licitaciones públicas y concursos. * Oportunidad de trabajar con proyectos reales en Málaga, Madrid y otras regiones de España. * Flexibilidad horaria y compatibilidad con estudios. * Desarrollo profesional en un sector en crecimiento..
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