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Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Administración empresas

25 ofertas de trabajo en Málaga  de Administración empresas


En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa lider en alquileres de maquinaria en Málaga Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de 8'30 a 17'30 lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abrilde mayo,junio,julio,septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h * 18000-20000 euros brutos anuales aprox
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a Etalentum Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con C1 Italiano
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing ETT Málaga selecciona Aux. Administrativos/as con C1 de italiano para trabajar en importante empresa situada en el parque tecnológico de Málaga.Funciones principales:Tareas relacionadas con la admisión y resolución de reclamaciones bancariasSe ofrece:Contratación directa en la empresa.Horario de L a V de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 horasSalario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con Idioma: Gallego
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Málaga selecciona Aux. Administrativo/a con Gallego para importarte empresa situada en el Parque Tecnológico de Málaga.Funciones principales:Atención al ClienteResolución de IncidenciasSe ofrece:Contratación directa con la empresaSalario según convenioHorario de L a V de 9:00h a 18:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MALAGA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una empresa ubicada en la provincia de Málaga¿Cuáles serán tus funciones?-Confección de presupuesto de ventas-Confección y contabilización de facturas de venta-Control se stock y realización de inventario-Control de caja-Contabilización de facturas de caja-Registro de albaranes de compra-Contabilización de facturas de proveedor¿Qué ofrecemos?- Salario según convenio.- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Sector Distribución y Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing ETT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa dedicada al sector de la distribución y logística para Hostelería, situada en Málaga capital.Funciones:- Elaboración de presupuestos de venta.- Análisis de márgenes.- Gestión de tarifas.- Facturación.- Gestión de pedidos, búsqueda de incidencias y resolución de las mismas.-Planificación de pedidos-Gestión de cargas diarias Se ofrece:- Contratación a jornada completa de Lunes a Viernes.- Horario de 09 a 17 horas- Salario por Convenio- Contratación por sustitución de Baja por Maternidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a Contable en importante empresa del sector de la construcción en Maqueda. Funciones: * Apoyo al departamento de contabilidad en la introducción de asientos * Emisión de giros bancarios, casación, etc. * Preparar y presentar modelos fiscales. * Preparación de expedientes para su entrega al bufete de abogados. * Preparación de informes financieros. * Realización de compras menores, contratación de alquiler de transportes y hospedaje para los viajes. * Digitalización y archivo de documentación, etc. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. * Horario: 9:00 a 18:00 (Incluye 45 min de comida y 15 min para desayuno).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MÁLAGA
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT S.L, se precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos en contabilidad, en la zona de Málaga centro.Importante experiencia demostrable en Excel y ofimática.Experiencia en gestión contable mínimo 1 año.Incorporación inmediata (Lunes 1 de abril).Disponibilidad horaria por las mañanas (lunes a viernes de 09.00 a 14.00 H).Se ofrece:Estabilidad laboral.Posibilidad de desarrollo en la empresa.Salario según convenio del sector.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Canal Horeca Marbella con Inglés
¿Resides en Marbella? ¿Tienes experiencia previa como comercial en Canal Horeca?Si es así, esta es tu oferta!!!


Nos encontramos en búsqueda de un perfil comercial para una importante empresa ubicada en Marbella

Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.621€ bruto/mes
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Beca para las oficinas centrales de Málaga dentro del departamento financiero para dar apoyo dentro del Área de Admin Support. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada dará apoyo en: * Apoyo en la presentación de licencias y otros documentos ante las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas. * Apoyo en la gestión y control de notificaciones recibidas de organismos públicos (tanto por sedes electrónicas como por correo postal). * Apoyo en la coordinación con las empresas externas subcontratadas para la realización de los controles de seguimiento. * Apoyo en la gestión de trámites de documentación para las aperturas de tiendas y centros veterinarios y soporte continuo a los mismos, una vez abiertos. * Seguimiento de expedientes administrativos abiertos con diferentes organismos públicos (Urbanismo, Sanidad, Protección Animal, Industria, empresas de suministro eléctrico) * Apoyo en el seguimiento de los diferentes residuos de nuestra red de tiendas, centros veterinarios y almacenes logísticos. * Apoyo en la gestión de la información para los trámites con las diferentes administraciones públicas. * Control de la agenda del área respecto a plazos administrativos y contestación de requerimientos e inspecciones. * Apoyo en la gestión de los diferentes canales de comunicación interna entre red de tiendas, centros veterinarios y oficinas centrales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a At. cliente Málaga Costa del Sol
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en la Costa del Sol y dispones de vehículo propio?Presta atención porque este puesto puede ser para tí.Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).- Resolver incidencias. - Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.- Dar soporte a tareas administrativas.- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.-Atención al cliente.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativos/as Hipotecario Málaga
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en el sector hipotecario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital. Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Buscamos Auxiliar Administrativo/a para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con ubicación en Marbella.La persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes departamentos técnicos.ResponsabilidadesGestión administrativa y documental.Organizar y mantener registros de documentación relacionada con proyectos en obra.Preparación de facturas y seguimiento de pagos.Control presupuestario en obras y comprobación de albaranes.Apoyo en la realización de pedidos y gestionar la recepción de suministros necesarios.Contacto con Personal de Obra, Proveedores y Dirección para recopilar, archivar y distribuir documentación relevante.Servir como enlace de comunicación entre departamentos internos.Realización de informes y preparación de presentaciones de seguimiento de proyectos.Mantener actualizada la información sobre el estado de los proyectos en obra.Reporting al personal responsable del Departamento de Administración.RequisitosQué buscamos:Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable en Departamento de Administración. Altamente valorable experiencia en roles administrativos en el sector construcción.Destreza Ofimática, especialmente dominio avanzado de Excel, Microsoft PowerPoint y Outlook.Valorable Nivel de Inglés.CompetenciasHabilidades organizativas y atención al detalle.Cooperación y trabajo en equipo.Adaptabilidad y flexibilidad al cambio.Proactividad y resolución de problemas.Comunicación efectiva e iniciativa.Condiciones Tipo de Contrato: Régimen General, Indefinido.Tipo de Jornada: Jornada Completa. Horario: 08:00h. a 16:30h. (Lunes - Jueves), 08:00h. a 15:00h. (Viernes). Salario: 22.362€ Brutos/Año.Beneficios Sociales: Flexibilidad horaria.Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.Incorporación a un equipo altamente especializado e innovador.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.300€ - 22.362€ bruto/año
Administrativo/a Minutas Hipotecarias Málaga
¿Tienes experiencia en Minutas en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en Minutas (sector hipotecario) para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.440€ bruto/mes
Administrativo/a Cancelaciones Hipotecarias Málaga
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en Minutas (sector hipotecario) para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.440€ bruto/mes
Administrativo/a Reclamaciones Gastos Hipotecarios Málaga
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en Minutas (sector hipotecario) para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.440€ bruto/mes
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a persona para nuestro Departamento como Agente - Asesor/a Inmobiliario/a en Málaga (tanto cartera generalista como BAIN capital). Las funciones son: - Actividad comercial recta de la cartera de inmuebles del cliente - Tareas relativas a la comercialización de los inmuebles, y acompañamiento al cliente durante el proceso, desde su captación hasta la formalización de la venta. - Gestión leads, visitas, ofertas - Elevar ofertas en sistema. - Acompañar al cliente en proceso formalización * Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Jornada de trabajo completa * De lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con 1 hora para comer, con flexibilidad en función de las necesidades del servicio * Convenio de gestorías administrativas * Modalidad de trabajo híbrido * Salario fijo de 15.876€ + Comisiones + Gastos de desplazamiento por las visitas (hasta 300 €/mes justificados) * Contrato incialmente Eventual + Conversión a Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Buscamos a una persona para el puesto de Administrativo/a contable para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del puesto es asegurar el cumplimiento de las pautas marcadas por el/la Jefe/a de Administración y Contabilidad, controlar la liquidez diaria, ejecutar pagos, liquidar impuestos y controlar la facturación con proveedores. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento ¿Cuáles son las principales funciones? * Controlar la liquidez diaria y centralización fondos del grupo. * Efectuar la llevanza de los registros contables de las sociedades del grupo.- * Efectuar y controlar los cobros y pagos. * Supervisar los cobros en efectivo, tarjetas de crédito y bonos al portador que realizan a diario los hoteles, que se encuentran debidamente liquidados en el sistema e ingresados en la entidad financiera, así como establecer y controlar los fondos fijos de caja de los hoteles y actividades del grupo. * Conciliar y liquidar los impuestos trimestrales y mensuales. * Efectuar los registros y documentos/facturas para la justificación de las subvenciones. * Proporcionar la documentación exigida por los auditores externos e internos. * Controlar y distribuir las tareas al personal del departamento. * Supervisar las conciliaciones bancarias, de clientes, de proveedores y de saldos entre empresas del grupo. * Efectuar el desarrollo de la contabilidad analítica de las actividades agrícolas. * Apoyar a el/la Jefe/a de Administración y Contabilidad en la gestión de la tesorería centralizada, cuentas acreedoras y deudoras del grupo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a de Proveedores
Faster Empleo selecciona a un/a Contable para importante empresa situada en Málaga. Funciones: * Facturación de ingresos por colaboraciones, aportaciones de proveedores y atípicos en general * Control y contabilización de rappels de proveedores. * Seguimiento de operaciones de importación. Intrastat, cartas de crédito, documentación aduanera, DUAS, etc. * Control y contabilización de ingresos procedentes de grupos de compra ( groupauto, motogrupo) * Emisión y contabilización de facturas de garantías * Preparación, contabilización y control de los pagos de proveedores * Control y manejo del confirming (Bancos) * Contabilización facturas de acreedores e inmovilizado * Impuestos: Intracomunitario, IRPF profesionales, liquidaciones de tasas SIGNUS y SIGAUS * Contabilización y control de agencias de reparto. Qué ofrecemos: * Contrato con ETT + incorporación a plantilla. * Jornada de Lunes a Viernes de 9:00–13:30 y de 16:00–20:30.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar contable administrativo-a
Desde Grupo Crit seleccionamos un puesto como AUXILIAR CONTABLE ADMINISTRATIVO-A para importante organización situada en Humilladero (Málaga). ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta! Buscamos un profesional altamente motivado para unirse al equipo como Auxiliar Contable Administrativo-a. Buscamos un perfil con formación y experiencia contable para que se una a este equipo y a este gran proyecto en expansión nacional e internacional. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante. Responsabilidades: * Contabilización diaria facturas recibidas, gastos, amortizaciones y periodificaciones. * Gestiones administrativas diversas del departamento. * Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales. * Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas. * Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones. * Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa. * Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario. * Ayudar en la preparación de cierres mensuales/anuales * Ayudar con otras tareas de contabilidad y resto de departamentos. Que se ofrece: * Proyecto estable y con crecimiento profesional. * Contratación indefinida. * Excelente ambiente de trabajo. * Ubicación centro trabajo: Humilladero (Málaga) . * Horario Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18, Viernes de 8 a 15 * Horario intensivo en meses verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Clientes MAPFRE (TEMPORAL)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a GESTOR/A DE CLIENTES para la compañía aseguradora MAPFRE en sus oficinas de Málaga.Tus principales funciones serán: - Realizar las gestiones comerciales oportunas, haciendo el seguimiento de los clientes y de la documentación recibida para su verificación.- Atender llamadas y visitas de clientes para informar de la situación actual de su póliza, posibles modificaciones (suplementos), reclamaciones y solicitudes de duplicado de su documentación.- Vender y asesorar a clientes y no clientes de los productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas en la oficina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
450€ - 500€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo con discapacidad (+33%)
Centro Especial de Empleo de Málaga para personas con discapacidad, necesita Auxiliar Administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: -Gestión administrativa de proveedores y clientes. - Contabilidad- FacturaciónNecesario nivel avanzado de Excell y paquete office.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a
Grupo Dabo consulting
Ronda, Málaga
9 de enero
Estamos en búsqueda de un(a) Administrativo(a) altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo tareas administrativas eficientes y contribuir al funcionamiento fluido de nuestras operaciones diarias.Funciones:Gestionar y mantener registros administrativos, archivos y documentación.Coordinar y programar reuniones, citas y eventos según sea necesario.Realizar tareas de entrada de datos y mantener actualizada la información en bases de datos.Manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.Colaborar con otros departamentos para garantizar la coordinación efectiva de las actividades administrativas.Apoyar en la preparación de informes y presentaciones.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Personal de recepción con inglés sustituciones
¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría seguir adquiriendo más conocimientos en el puesto? Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia, hobbies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal por sustituciones.Seleccionamos a personal de recepción con inglés y con experiencia que tenga disponibilidad días o semanas sueltas en el año.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés C1 para Clinica - 100% remoto
  • ¿Tienes experiencia en recepción atendiendo clientes internacionales?|¿Has trabajado en clinicas u hospitales?

Importante clínica con sede en varias ciudades de España



-Atención telefónica al paciente y por email

-Seguimiento de los pacientes y agenda de los mismos

-Soporte en las tareas administrativas a varias personas del equipo: rellenar Excels i Word

-Filtro llamadas y redirección de las urgentes

-Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable

Durante el primer tramo de la contratación el candidato teletrabajará 100% de su tiempo y a futuro trabajará de manera presencial des de la futura clínica que se construirá

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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