Contable - Administración, MARBELLA
Adecco, desde su línea de consultoría, selecciona Contable - administrador/a para despacho en Marbella.Nuestro cliente es un prestigioso despacho con representación en la zona de Marbella. Necesita incorporar una persona que realice las labores de contabilidad y administración cliente interno.¿Te interesa?. Inscríbete, te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Ayudante Camarero/a - Contrato Laboral Prácticas
Vive la experiencia de trabajar en El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel. Estamos seleccionado Ayudante de Camarero/a con la modalidad de Contrato Laboral para la obtención de la práctica profesional, no lo dudes e inscríbete en la oferta, ¡Te esperamos!¡Aquí, tú eres el/la protagonista!. Funciones principales: * Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. * Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. * Efectuar la facturación y el cobro al cliente. * Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio. * Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos. * Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. * Colaborar en el almacenaje de los productos. * Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Botones - Hotel -Vincci Estrella del Mar-Marbella
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES / MOZO/A de EQUIPAJES para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/malaga/vincci-seleccion-estrella-del-mar, ubicado en Marbella (Málaga). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
REPONEDOR/A SECTOR TEXTIL NOCTURNA con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en horario nocturno unas horas a la semana para compaginar con estudios y otras actividades diarias?¿Resides en la Zona de Marbella?Seleccionamos reponedores/as para realizar servicio en sector textil en la zona de Puerto Banús.Tus principales funciones serán:-Orden y mantenimiento de tienda.-Carga y descarga de mercancía.-Reposición de mercancía.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a Reponedor/a Supermercado varias zonas desde Estepona a las Chapas
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar durante la Campaña de Verano en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición...¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!! Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja - Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Comercial - Sector Construcción
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico Comercial para una empresa del sector de la construcción especializada en encofrados de hormigón para la zona del campo de Gibraltar. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Incorporación inmediata a una empresa internacional líder en el sector * Salario fijo + variable entre 30.000 - 50.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada por el candidato/a * Pago del kilometraje a 0,30 € / kilómetro * Horario flexible y teletrabajo ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Trabajar estrechamente con los clientes para identificar sus necesidades, sobre todo, encofradores, jefes de obra y direcciones facultativas. * Búsqueda de soluciones y asesoramiento técnico ante las necesidades del cliente. * Asegurar la aplicación de los procesos de aprobación de ofertas comerciales. * Labores de desarrollo de negocio: prospección y búsqueda de posibles clientes, evaluando posibilidades de negocio y promocionando los servicios de la empresa. * Gestión de estrategia comercial: negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia comercial * Disponibilidad para viajar por la zona * Formación como Ingeniero Técnico, Arquitecto, formación profesional o similar. * Coche propio * Valorable conocimientos de AutoCAD
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 50.000€ bruto/año
DEPENDIENTE/A MODA JORNADA PARCIAL MARBELLA
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te encuentras buscando un proyecto profesional a jornada parcial? ¿Tienes experiencia como Dependiente/a? ¿Resides en Marbella?Si tus respuestas son afirmativas, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!Actualmente precisamos incorporar Dependientes/as en una de las tiendas del Centro Comercial La Cañada (Marbella) para sustitución de vacaciones.Si estás interesado/a, ¡Inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Legal y Tributario
¿Por qué trabajar en Fuerte Group?, porque pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nivel, porque serás parte de una marca líder. Seleccionamos Técnico Legal y Tributario, para nuestros servicios centrales en Marbella, Málaga, no lo dudes e inscríbete en la oferta, únete al gran equipo Fuerte Group. ¿Cuáles son las principales funciones? - Colaborar en la consolidación contable y fiscal del grupo. - Elaboración de las memorias económicas individuales y consolidadas - Resolver la problemática fiscal de las operaciones de las empresas del grupo. - Colaborar en la planificación fiscal. - Colaborar en el diseño e implementación de estructuras mercantiles y fiscales tanto, nacionales como internacionales. - Atender los requerimientos de la Administración Tributaria. - Llevanza del societario (actas de Juntas y Consejos) - Colaborar en las auditorías e inspecciones fiscales. - Colaborar en la implementación y mantenimiento (técnico-legal) de los nuevos proyectos. - Coordinación de los trabajos con abogados y asesores externos, a nivel nacional e internacional. - Coordinar labores de LOPD con los asesores externos. - Colaborar en las cuestiones económicas y administrativas que le sean encomendadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de cocina tienda gourmet Marbella
Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Especializados en la venta de productos de la máxima calidad. Buscamos un profesional apasionado de la cocina para ocupar el puesto de ayudante de cocina en nuestro establecimiento. Como ayudante de cocina, tu misión será desempeñar un papel clave en la preparación y producción de platos deliciosos y de alta calidad. ¿Qué vas a hacer? - Preparación de ingredientes: Ayudar en la preparación de ingredientes, como lavar, pelar, cortar, picar y rebanar frutas, verduras, carnes, pescados u otros alimentos según las indicaciones del chef o cocinero principal. - Elaboración de salsas y aderezos: Asistir en la preparación de salsas, aderezos, aliños y marinados según las recetas y los estándares establecidos. Medir y mezclar ingredientes en las proporciones adecuadas. - Preparación de guarniciones y acompañamientos: Contribuir en la preparación de guarniciones y acompañamientos para los platos principales, como la elaboración de purés, ensaladas, guisos o risottos. - Limpieza y organización: Mantener la limpieza y el orden en la cocina, incluyendo la limpieza de utensilios, superficies de trabajo y equipos. Colaborar en la organización y el almacenamiento adecuado de ingredientes y utensilios. - Ayuda en la gestión del inventario: Colaborar en el control de existencias y en la gestión del inventario de ingredientes, informando sobre posibles necesidades de reposición al chef o al responsable de compras. - Cumplimiento de normas de seguridad e higiene: Seguir estrictamente las normas de seguridad alimentaria, higiene y saneamiento establecidas en la cocina. Esto incluye el manejo seguro de cuchillos, equipos de cocina y la correcta manipulación de alimentos para evitar contaminaciones. - Colaboración en la planificación del menú: Participar en reuniones de planificación del menú junto con el chef y el resto del equipo de cocina, ofreciendo ideas y sugerencias basadas en tu experiencia y conocimiento. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda situada en Nueva Andalucía (Marbella). ¿Qué te ofrecemos? - Unirse a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad. - Formar parte de un gran equipo de profesionales de la gastronomía. - Salario fijo + variable grupal. - Turnos rotativos de mañana y de tarde. - Lunes a domingo con dos días de descanso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Jefe de cocina tienda gourmet Marbella
Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Especializados en la venta de productos de la máxima calidad. Buscamos un profesional apasionado de la cocina para ocupar el puesto de jefe/a de cocina en nuestro establecimiento. Como jefe/a de cocina, tu misión principal será la elaboración de platos excepcionales, poniendo especial atención al detalle en cada preparación. ¿Qué vas a hacer? - Montaje de platos: Colaborar en la presentación y montaje de platos, siguiendo las instrucciones y los estándares del establecimiento para garantizar una presentación visualmente atractiva. - Elaboración de salsas y aderezos: Asistir en la preparación de salsas, aderezos, aliños y marinados según las recetas y los estándares establecidos. Medir y mezclar ingredientes en las proporciones adecuadas. - Cocción y asado: Ayudar en la cocción y el asado de alimentos, bajo la supervisión del chef o cocinero principal. Esto puede incluir la manipulación de utensilios de cocina, la monitorización de los tiempos de cocción y el control de la temperatura. - Cumplimiento de normas de seguridad e higiene: Seguir estrictamente las normas de seguridad alimentaria, higiene y saneamiento establecidas en la cocina. Esto incluye el manejo seguro de cuchillos, equipos de cocina y la correcta manipulación de alimentos para evitar contaminaciones. - Colaboración en la planificación del menú: Participar en reuniones de planificación del menú. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda situada en Nueva Andalucía (Marbella). ¿Qué te ofrecemos? - Unirse a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad. - Formar parte de un gran equipo de profesionales de la gastronomía. - Salario fijo + variable grupal. - Turnos rotativos de mañana y de tarde. - Lunes a domingo con dos días de descanso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero tienda gourmet Marbella
Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Especializados en la venta de productos de la máxima calidad. Buscamos un cameraro/a, tu misión principal será brindar una excelente atención al cliente y garantizar una experiencia alta calidad. ¿Qué vas a hacer? - Atender a los clientes. - Tomar pedidos. - Servir alimentos y bebidas (preparar y servir bebidas como café, té, refrescos y cócteles). - Mantener la limpieza (áreas de servicio y las mesas limpias y ordenadas). - Cobro y manejo de pagos (presentar la cuenta a los clientes, tomar los pagos de manera correcta y segura, y entregar los cambios si es necesario). - Trabajar en equipo (colaborar con otros miembros del personal del establecimiento, como cocineros, barman y otros camareros, para garantizar un servicio fluido y eficiente). - Mantener conocimientos actualizados (estar al tanto de los cambios en el menú, las promociones o eventos especiales). ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda situada en Nueva Andalucía. ¿Qué te ofrecemos? - Unirse a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad. - Formar parte de un gran equipo de profesionales de la gastronomía. - Salario fijo + variable grupal. - Turnos rotativos de mañana y de tarde. - Lunes a domingo con dos días de descanso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing Manager (h/m/d)
- Formar parte del Comité de Dirección de la empresa.|Oportunidad de pertenecer a compañía en plena expansión
Importante empresa de Restauración & Hospitality.
- Desarrollar e implementar la estrategia de marketing de la empresa, alineada con los objetivos comerciales y la visión de la marca con especial foco en lujo.
- Supervisar y gestionar el equipo de marketing, brindando dirección, apoyo y orientación en la ejecución de campañas y actividades.
- Realizar investigaciones de mercado para comprender las necesidades, preferencias y tendencias de los clientes en el segmento de lujo, y utilizar estos conocimientos para desarrollar estrategias de posicionamiento y diferenciación.
- Crear y ejecutar campañas de marketing integrales, incluyendo publicidad, relaciones públicas, marketing digital y eventos especiales, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca generando engagement y atracción de clientes.
- Gestionar el presupuesto de marketing de manera efectiva, asegurando un retorno positivo de la inversión y maximizando la eficacia de las actividades de marketing.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, influencers y líderes de opinión en la industria de la restauración de lujo, con el fin de potenciar la visibilidad de la marca y generar alianzas comerciales.
- Realizar un seguimiento constante de los resultados y el desempeño de las iniciativas de marketing, mediante el análisis de datos y ajustar las estrategias según sea necesario para lograr los objetivos establecidos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y novedades en el campo de la restauración de alta gama, identificando oportunidades y adaptando las estrategias de marketing de la empresa en consecuencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dependiente tienda Marbella
Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Especializados en la venta de productos de la máxima calidad. Buscamos un dependiente/a de tienda, tu misión principal será brindar una excelente atención al cliente y garantizar una experiencia de compra de alta calidad. ¿Qué vas a hacer? - Tareas de reposición de productos. - Control de inventario, cobro y caja. - Asesoramiento y conocimiento de productos. - Mantener la limpieza de la tienda, así como el empaquetado y envoltura de regalos. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda situada en Nueva Andalucía. ¿Qué te ofrecemos? - Unirse a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad. - Formar parte de un gran equipo de profesionales de la gastronomía. - Salario fijo + variable grupal. - Turnos rotativos de mañana y de tarde. - Lunes a domingo con dos días de descanso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Gestión de RR.HH - Marbella
Autopista del Sol, C.E.S.A. es una de las principales concesionarias de autopistas de España perteneciente a grupo de infraestructuras internacional, y busca a un profesional que pueda incorporarse para realizar funciones en diferentes áreas de recursos humanos.Funciones:Selección-Realización de procesos de selección. Debe estar familiarizado con los diferentes portales de empleo y la coordinación con consultoras especializadas.Gestión de incorporaciones:-Elaboración de contratos, comunicación al SEPE, altas en Seguridad Social.Mantenimiento de la relación laboral:-Modificaciones de contrato, centro de trabajo, categoría y comunicación a la Seguridad Social. -Gestión de absentismos laborales y comunicación a la Seguridad Social.-Cálculo general de nómina y de IRPF sobre salarios.-Mantenimiento de incidencias habituales que afectan al cobro de salarios.-Elaboración de informes de salarios y costes.-Gestión de los Seguros Sociales y de los ficheros CRA.-Elaboración de declaraciones mensuales de retenciones.-Dar respuesta a requerimientos de organismos públicos.-Aplicación de convenios colectivos y actualización de los mismos.-Gestión de los beneficios flexibles y sociales de la compañía.Fin de la relación laboral-Cálculo de finiquitos, indemnizaciones y jubilaciones-Gestión de certificados y comunicaciones a la Seguridad SocialAplicación de política retributiva-Cálculo y pago de retribución variable asignados y aplicación de incrementos.-Gestión de los beneficios flexibles y sociales de la compañía.Formación-Dar apoyo para el cumplimiento del plan anual de formación de la empresa incluyendo la búsqueda de formadores y cursos, su contratación y seguimiento reportando y elaborando informes según los procedimientos.-Gestión de los trámites necesarios para la bonificación de cursos de formación.-Participar en la gestión y organización de eventos de empresa.Desarrollo-Desempeño: seguimiento de evaluaciones de desempeño, identificación de potencial, revisión de talento y planificación del desarrollo profesional. -Compensación y Beneficios: análisis retributivos internos y externos, aplicación de política retributiva interna y definición y evaluación de objetivos.-Compromiso: encuestas de clima laboral y compromiso.Negociaciones con el comité de empresaElaboración de políticas de RRHH
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vive la experiencia de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella, para nosotros lo más importante es tu talento. Queremos ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel, por lo que si estás buscando un nuevo reto profesional, te estamos esperando. Estamos seleccionando Camarero/a de pisos para El Fuerte Marbella 5*. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. • Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. • Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. • Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. • Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. • Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. • Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. • Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. • Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. • Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. • Conocer y recordar nombre y preferencias del cliente en habitación.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción en Obra
Estamos seleccionando a un/a Jefe/a de Producción en Obra para We Project, buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo, Si estás interesado/a, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta ¿Cuáles son las principales funciones? * Apoyar a los/as jefes/as de obra, ya sea supervisando a la subcontratas o participar en la preparación de las memorias de las licitaciones a las que se presenten. * Realizar el estudio de la obra y liderar la definición de los sistemas constructivos. * Ejecutar las obras necesarias para suministros, implantación de grúas y demás medios mecánicos. * Realizar los presupuestos de los cambios solicitados por gerencia. * Planificar y organizar todas las actividades necesarias, para la correcta ejecución de los trabajos con el fin de conseguir el cumplimiento de los plazos o una reducción de los mismos, proponiendo los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos. * Dar soporte en la negociación y conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores/subcontratas conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución. * Dar soporte en el cierre económico mensual comprobando las certificaciones para cumplir con el objetivo previsto, contemplando los costes incurridos, pagos y el volumen de obra ejecutada, así como las desviaciones producidas en el periodo. * Controlar los plazos de ejecución. * Coordinar a los diferentes industriales y subcontratistas. * Establecer las medidas de seguridad e higiene en el trabajo en Obra. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción de Instalaciones
Estamos seleccionando a un/a Jefe/a de Producción de Instalaciones para We Project, buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo, ¿Cuál es el objetivo del cargo? El/la Jefe/a de Obra de Instalaciones es la persona responsable de la ejecución a pie de obra de las instalaciones mecánicas, eléctricas y especiales. Para ello realiza el estudio del proyecto, la planificación, el control y ejecución la obra según el proyecto, el presupuesto y el plazo establecidos. Asegura las condiciones de Seguridad e higiene en el trabajo y de protección medioambiental. ¿Cuáles son las principales funciones? * Analizar el proyecto y su viabilidad. * Apoyar a los/as jefes/as de obra en el apartado de instalaciones de las obras que ejecute la empresa, ya sea supervisando a la subcontrata de instalaciones o ejecutando las instalaciones internamente y participar en la preparación de las memorias de instalaciones de las licitaciones a las que se presenten. * Participar en la gestión técnica y económica de las obras de instalaciones asignadas dando apoyo a los jefes de obra. * Planificar y organizar todas las actividades necesarias, para la correcta ejecución de los trabajos con el fin de conseguir el cumplimiento de los plazos o una reducción de los mismos, proponiendo los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos. * Dar soporte en la negociación y conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores/subcontratas conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución. * Dar soporte en el cierre económico mensual comprobando las certificaciones para cumplir con el objetivo previsto, contemplando los costes incurridos, pagos y el volumen de obra ejecutada, así como las desviaciones producidas en el periodo. * Controlar los plazos de ejecución. * Coordinar a los diferentes industriales y subcontratistas. * Establecer las medidas de seguridad e higiene en el trabajo en Obra. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por horas Marbella
Seleccionamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Marbella para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas. Si tienes conocimientos y experiencia en las especialidades de fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje, esta oferta está hecha para ti. Las funciones principales a desarrollar según cada especialidad serán: * Fontanería: reparación de cisternas, sellados con silicona, cambio y ajuste de grifos, etc. * Carpintería: Montaje de muebles tipo kit, lijado de puertas, cambios de bisagras, etc. * Persianista: reparación de persianas de cinta y manivela (cambio de cintas, lamas, piezas) instalación de rieles, cortinas y estores. * Electricidad: Colocación de enchufes, lámparas, apliques, etc. * Pintura: Pintura de techos de pequeña superficie sin necesidad de emplastecer ni tratamiento previo. * Bricolaje: Instalación de cuadros, accesorios de baño y cocina, etc. Te ofrecemos: * Posibilidad de Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo. * Puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor servicio postventa automoción Marbella
Empresa del sector automoción, está interesada en incorporar un asesor de servicios postventa para formar parte del equipo de Marbella. ¿Qué vas a hacer? En tu día a día te encargarás de: - Atención al cliente y asesoramiento técnico de los trabajos a realizar por lo que deberá tener experiencia en mecánica. - Ofrecer y contribuir a mejorar el ticket medio con nuestros productos y atípico. - Coordinación con el resto de las áreas de post-venta para ofrecer un servicio global excelente, que potencie la comercialización de los diferentes productos-servicios del área postventa. - Llevar a cabo el seguimiento de los trabajos que se deben hacer en tiempo y forma. - Tramitación de garantías - Recepción de la factura y explicación al cliente. - Apertura de OT. - Revisión y entrega del vehículo, probar que funciona correctamente y seguimiento de este. - Gestión y planificación de citas de talleres. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en las instalaciones de Marbella. ¿Qué te ofrecemos? Puesto estable a jornada completa. Horario de Lunes a Viernes 8:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 Salario bruto: 20.000 + variable. La inscripción en la oferta Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Al inscribirte en la oferta te haremos algunas preguntas. Puedes aprovechar para indicarnos tu interés en la oferta y la experiencia que tienes relacionada con el puesto. Esto nos ayudará a valorar la conexión que estás buscando.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Seguridad y Salud en Obra
Estamos seleccionando a un/a Responsable SyS en Obra para We Project, buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo, ¿Cuál es el objetivo del cargo? Colaborar con el superior jerárquico y/o funcional en la gestión y ejecución del Proyecto, en lo que concierne a la obra, atendiendo a parámetros de costes, plazos y calidad. ¿Cuáles son las principales funciones? * Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad (artículo 15 LPRL). * Tomar las decisiones técnicas de organización para planificar las distintas fases de los trabajos. * Estimar la duración requerida para la ejecución de las distintas fases. * Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y el resto de las entidades que apliquen de manera coherente los principios del artículo 15 LPRL, durante la ejecución de las siguientes actividades señaladas en el artículo 10 del Real Decreto 1627/1997: * Mantener la obra en buen estado de orden y limpieza. * Manipular los distintos materiales y la utilización de medios auxiliares. * Elegir el emplazamiento de los puestos y áreas de trabajo, teniendo en cuenta sus condiciones de acceso, y determinación de vías de desplazamiento y circulación. * Llevar a cabo el mantenimiento, control previo a la puesta en servicio y control periódico de las instalaciones y dispositivos necesarios para la ejecución de la obra, con objeto de corregir los defectos que pudieran afectar a la seguridad y salud de los trabajadores. * Delimitar y acondicionar las zonas de almacenamiento y depósito de los distintos materiales, en particular de materias y sustancias peligrosas. * Recoger los materiales peligrosos utilizados. * Realizar almacenamiento, eliminación o evacuación de los distintos residuos y escombros. * Adaptar en función de la evolución de la obra, del período de tiempo efectivo que habrá que dedicarse a los distintos trabajos o fases de trabajo. * Cooperar con los contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos. * Las interacciones e incompatibilidades con cualquier otro tipo de trabajo o actividad que se realice en la obra o cerca del lugar de la obra. * Redactar el plan de seguridad y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo. * Organizar la coordinación de actividades que prevé el artículo 24 LPRL. * Gestionar los procesos que surgen de las relaciones de subcontratación mediante el software de MetaContratas formado por: la Coordinación de Actividades Empresariales, el Control de los Accesos y el Registro de la jornada laboral. * Custodiar el libro de incidencias permitiendo el acceso al mismo a las personas con derecho a realizar anotaciones. * Atender al Coordinador de SYS e Inspecciones. * Efectuar la redacción de ofertas de servicios ofrecidos por We Project, elaborando y emitiendo memoria, planos, presupuesto y planning del proyecto. * Redactar y revisar proyectos de instalaciones, Demolición y movimiento de tierras, Cimentación, Estructura, Albañilería, Revestimiento, Falsos techos, Solados y alicatados, Impermeabilizaciones, Aislamientos, Vidrios, Pinturas, Instalaciones Deportivas, Urbanización y Mobiliario y equipamiento. * Efectuar la delineación de los planos. * Redactar mediciones y presupuestos. * Efectuar seguimiento de los proyectos, así como control de documentación, pedidos, control de costes y plazos. * Efectuar las obras, contratación y seguimiento. * Efectuar la gestión y supervisión de empresas subcontratadas y proveedores. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SPA - Peluquero/a
Vive la experiencia de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel. Seleccionamos Técnico SPA para el Hotel El Fuerte Marbella 5*. ¡Únete a nuestro equipo 5*! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista! ¿Cuáles son las principales funciones? • Recepcionar al cliente y acomodaren el salón, y/o en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. • Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. • Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje, posibles tratamientos estéticos de la piel y/o cambios en su imagen personal, mediante el cuidado y la transformación estética del cabello, según la solicitud del cliente. • Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. • Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico, cortes de cabello, arreglos, cambios de color, manicura, pedicura y tratamientos estéticos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. • Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. • Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Repartidor/a de Recambios (125cc)
Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios (Moto 125cc) para incorporar en importante empresa del sector automoción en Marbella. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. * Contrato de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AGENTE DE RESERVAS-CALL CENTER con discapacidad
¿Tienes experiencia en la hostelería en un CALL CENTER ? ¿Hablas varios idiomas? ¿Te gustaría trabajar en un importante hotel de Marbella? ¿Tienes certificado de discapacidad?¡No pierdas esta oportunidad!Prestigioso hotel de la Costa del Sol precisa un perfil profesionales de agente de reservas con idiomas.Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en la hostelería sigue leyendo...Algunas de las funciones a realizar:- Emitir y recibir llamadas promocionando productos y servicios.-Gestionar las reservas del canal directo a través telefónica, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en el Hotel.-Velar que las reservas sean respondidas dentro de las 24 horas tras efectuada la petición del cliente.-Realizar acciones de televenta y/u otras acciones comerciales promocionando los productos y servicios.-Realizar atención y venta al cliente, así como confirmar las llegadas de los clientes.-Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.-Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc.-Asistir a las reuniones establecidas por la Supervisora y jefe/a de Departamento Call Center y Grupos.-Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas y satisfacción de clientes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.600€ - 1.601€ bruto/mes
Vive la experiencia de trabajar en El Fuerte Marbella 5* para nosotros/as lo más importante es tu talento. Queremos ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel. Estamos seleccionando Auxiliar de pisos, ¡únete a nuestro equipo Amàre!¡Aquí, tú eres el/la protagonista! ¿Cuáles son las principales funciones? - Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. - Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. - Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. - Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. - Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. - Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. - Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. - Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. - Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. - Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. - Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. - Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. - Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar