Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(91)
A Coruña(426)
Álava/Araba(207)
Albacete(90)
Alicante(608)
Almeria(156)
Andorra(13)
Asturias(255)
Avila(53)
Badajoz(105)
Barcelona(5.426)
Bizkaia(605)
Burgos(151)
Caceres(75)
Cádiz(218)
Cantabria(224)
Castellón(240)
Ceuta(20)
Ciudad Real(92)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(369)
Girona(402)
Granada(190)
Guadalajara(150)
Huelva(93)
Huesca(125)
Illes Balears(572)
Jaén(86)
La Rioja(195)
Las Palmas(490)
León(157)
Lleida(296)
Lugo(111)
Madrid(4.464)
Melilla(19)
Murcia(477)
Navarra(264)
Ourense(112)
Palencia(92)
Pontevedra(302)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(307)
Segovia(64)
Sevilla(552)
Sin especificar(543)
Soria(59)
Tarragona(516)
Teruel(74)
Toledo(221)
València(1.132)
Valladolid(260)
Zamora(66)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Población:
Marbella(91)
Alhaurín de la Torre(5)
Antequera(30)
Benahavís(1)
Benalmádena(11)
Cártama(5)
Casabermeja(2)
Casares(1)
Coín(1)
Estepona(15)
Fuengirola(10)
Guaro(1)
Humilladero(1)
Málaga(380)
Manilva(3)
Mijas(8)
Nerja(2)
Rincón de la Victoria(4)
Ronda(3)
Torremolinos(13)
Vélez-Málaga(27)
Villanueva de Tapia(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(4)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(4)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(11)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(1)
Otros(4)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(23)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(17)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(6)
Ingeniero Superior(3)
Máster(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(43)
Sin estudios(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(65)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(7)
De duración determinada(4)
Fijo discontinuo(15)
Indefinido(32)
Otros contratos(26)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Marbella

91 ofertas de trabajo en Marbella


DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Bartender nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de realizar el servicio y venta de las variedades de bebidas frías y calientes en los diferentes bares del hotel, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como asegurando la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group Hotels. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles serán tus funciones principales? • Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en las diferentes barras según los protocolos establecidos para cada una de ellas. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recibir, informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. • Realizar la toma de comanda de bebidas y el servicio de las peticiones de los clientes. • Efectuar la facturación y el cobro al cliente. • Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio de bares, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de estos al finalizar. • Colaborar en la preparación y montaje de las barras según el manual y protocolo establecido por Fuerte Group Hotels en cada caso, verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. • Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. • Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. • Almacenar los productos y/o materiales recibidos, en las zonas correspondientes para ello y colaborar en la reposición de los mismos. • Realizar el control de stock disponible. • Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante de Camarero/a
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Camarero/a de nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta, en colaboración con el/la camarero/a, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son tus principales funciones? * Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. * Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. * Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. * Efectuar la facturación y el cobro al cliente. * Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio. * Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. * Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. * Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. * Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. * Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. * Realizar el control de stock disponible. * Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
TALENT DAY EL FUERTE MARBELLA 2024
??¡Te estamos buscando!?? El Fuerte Marbella 5* abre de nuevo sus puertas muy pronto y queremos contar con el mejor talento en nuestro equipo. Buscamos personal para?? ??Sala ??Cocina ??Recepción ??Atención al cliente ??Pisos ??SPA ??Economato ??Mantenimiento Te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con importantes ventajas: ?? Política salarial competitiva, clima laboral excelente, rodeado de grandes profesionales y planes de carrera para que crezcamos juntos. Además, apostamos por la formación continua, impulsando tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Si estás interesado en alguno de los puestos anteriores ¡Queremos conocerte! Te esperamos en nuestro TALENT DAY el próximo miércoles 6 de marzo. ?Horario: 09.00 h a 15.00 h ??Lugar:Hotel El Fuerte Marbella, C/ El Fuerte, s/n, Marbella Imprescindible realizar la inscripción previa a la Jornada,no es necesario entregar el cv en mano. En caso de estar preseleccionado/a, recibirás un correo electrónico donde te indicamos la hora de asistencia a la jornada.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cajero/a Reponedor/a Supermercado Puerto Banús
Empresa líder en el sector, está buscando para incorporar en su tienda de PUERTO BANÚS: PERSONAL DE CAJA Y REPOSICIÓN.Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar durante LA CAMPAÑA DE VERANO en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición. ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!! Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja - Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSULTOR INMOBILIARIO RE/MAX
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 9.000 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
COMERCIAL GRIEGO
Desde Adecco selección Málaga nos encontramos en la búsqueda de un/a comercial para unirse a una empresa líder en el sector sanitario comprometida con la excelencia y la innovación con griego C1 en Marbella.Responsabilidades:Desarrollar y gestionar relaciones comerciales con clientes en el sector sanitario.Identificar oportunidades de ventas y promocionar productos y servicios de la empresa.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar objetivos establecidos.Proporcionar asesoramiento técnico/a a clientes sobre productos relacionados con las ciencias de la salud.Garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la retención a largo plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Repartidor/a para Automoción - 125cc (Marbella)
Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios (Moto 125cc) para incorporar en importante empresa del sector automoción en Marbella. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. * Contrato de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Stylist for luxury store opening 29/03 Puerto Banus
¿Posees experiencia como asesor/a de imagen? ¿Tu nivel de inglés es muy avanzado o bilingüe? ¿Te apasiona la moda y las firmas de lujo?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos un/a asesor/a de imagen para evento de inauguración de importante firma de lujo el próximo 29 de marzo viernes en Puerto Banús
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 40h - Calvin Klein ECI Marbella
Calvin Klein (retail)
Marbella, Málaga
Hace 5d

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

? Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca.
? Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes.
? Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente.

? Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los
estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para
ofrecer un servicio de calidad.
? Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo,
fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de recepción
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Acoger y dar la bienvenida/despedida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. • Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. • Control, almacenamiento y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida de las mismas en el check out. • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel. • Velar por el perfecto estado de la zona exterior de recepción. • Realizar la apertura de las puertas de los vehículos a los huéspedes. • Gestionar y controlar el aparcamiento de los vehículos de los huéspedes, gestión de llaves de los coches de los huéspedes y servicio de transfer del hotel. • Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. • Cubrir a los huéspedes con un paraguas a su llegada o salida del hotel cuando llueve. • Acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente. • Realizar la limpieza leve de los coches de hotel y de los huéspedes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Agente Guest Experience
Buscamos a una persona para el puesto de Agente de Guest Experience de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. • Realizar los Check-in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento. • Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. • Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). • Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. • Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. • Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. • Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. • Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. • Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected) • Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc) • Gestión y organización de banquetes. • Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas. • Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service. • Asegurar que los pedidos realizados por el cliente son tramitados correctamente. • Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service. • Gestión de los datos en las sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante de recepción
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario según convenio de Hosteleria de Málaga 5* + complementos por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. • Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. • Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MARBELLA (MÁLAGA).Hay que atender a una señora con Ceguera.Horario: Lunes de 11:00 a 13:00, Martes de 12:00 a 13:00, Miércoles de 11:00 a 13:00, Jueves de 12:00 a 13:00 y Viernes de 11:00 a 13:00..Tareas: Limpieza del hogar, Ordenar, Cocinar, Lavadora, Acompañar a paseos, Acompañar a citas médicas.Salario: 234,86€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
234€ - 234€
Oficial/a de climatización y fontanería
Si tienes experiencia en el mantenimiento e instalación de climatización, fontanería y/o energías renovables, en Adecco Selección queremos conocerte.Ingeniería proveedor/a de servicios energéticos se encuentra en plena expansión y requiere incorporar Oficiales para la realización de obras nuevas.Entre tus funciones te encargarás de:Instalación y mantenimiento de climatización.Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de agua fría y caliente.Sistemas de calefacción y suministros de gas.Instalación de placas solaresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.200€ - 25.200€ bruto/año
Jefe/a de Mantenimiento
Buscamos a una persona para el puesto de Jefe/a de Mantenimiento para el Hotel El Fuerte Marbella.Tu labor consistirá en comunicar y alinear al personal con los objetivos establecidos, así como planificar y coordinar el servicio garantizando estándares de calidad y eficiencia. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Planificar, ejecutar y cumplir los servicios de mantenimiento de acuerdo a las condiciones indicadas en el plan de mantenimiento. * Mantener el correcto estado de los equipos, materiales, sistemas e instalaciones del cliente, ejecutando las actividades y servicios del plan de mantenimiento, así como asegurar el cumplimiento y corrdinación del mantenimiento preventivo, predictivo, inspecciones planificadas y mantenimiento legal. * Conservar registros de mantenimiento. * Realizar las inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas. * Seguir las directrices marcadas por el dirección del hotel en el desarrollo de las actuaciones de correctivo y gestión de partes. * Dirigir al personal a su cargo en la resolución de incidencias y actuar en caso necesario, así como gestionar los recursos humanos disponibles estableciendo los turnos, vacaciones, bajas y altas. * Supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento. * Supervisar el inventario de repuestos y equipos de reposición y hacer pedidos cuando sea necesario * Seguimiento y gestión del consumo energético según las indicaciones del Departamento de Energia. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, establecidas por la organización. * Evaluar y colaborador en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. * Mantener y hacer que se mantenga una conducta de respeto, orden y limpieza en todas las áreas del centro. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionada con el puesto que ocupa. * Seguimiento de la segregación de residuos en asimilables urbanos. * Seguimiento de la segregación de residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente. * Cumplimiento de la normativa de control operacional establecida por la organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jarquil Construcción precisa incorporar a su organización un gruista especializado en el manejo, manipulación y mantenimiento básico de las grúas utilizadas para la elevación y transporte de las cargas requeridas en la ejecución de las obras de construcción. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Comprobar el estado de la grúa instalada. * Verificar la documentación de legalización. * Comprobar los limitadores de carga y de giro. * Delimitar y acotar el espacio de seguridad. * Realizar las pruebas de puesta en marcha y funcionamiento. * Manipular y custodiar el mando de operación. * Fijar las cargas que se han de manipular. * Manipular las cargas a través de la operación de la grúa. * Custodiar la documentación de la grúa. * Montar y desmonta los diferentes equipos y accesorios de la grúa. * Realizar las operaciones de verificación, limpieza y mantenimiento básico de la grúa. * Manipular los elementos, herramientas, materiales, medios auxiliares y protecciones colectivas e individuales necesarias para el correcto desarrollo del trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Buscamos a una persona para el puesto de Administrativo/a contable para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del puesto es asegurar el cumplimiento de las pautas marcadas por el/la Jefe/a de Administración y Contabilidad, controlar la liquidez diaria, ejecutar pagos, liquidar impuestos y controlar la facturación con proveedores. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento ¿Cuáles son las principales funciones? * Controlar la liquidez diaria y centralización fondos del grupo. * Efectuar la llevanza de los registros contables de las sociedades del grupo.- * Efectuar y controlar los cobros y pagos. * Supervisar los cobros en efectivo, tarjetas de crédito y bonos al portador que realizan a diario los hoteles, que se encuentran debidamente liquidados en el sistema e ingresados en la entidad financiera, así como establecer y controlar los fondos fijos de caja de los hoteles y actividades del grupo. * Conciliar y liquidar los impuestos trimestrales y mensuales. * Efectuar los registros y documentos/facturas para la justificación de las subvenciones. * Proporcionar la documentación exigida por los auditores externos e internos. * Controlar y distribuir las tareas al personal del departamento. * Supervisar las conciliaciones bancarias, de clientes, de proveedores y de saldos entre empresas del grupo. * Efectuar el desarrollo de la contabilidad analítica de las actividades agrícolas. * Apoyar a el/la Jefe/a de Administración y Contabilidad en la gestión de la tesorería centralizada, cuentas acreedoras y deudoras del grupo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal de Hostelería con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en un prestigioso Hotel ubicado en Marbella?¿Cuenta con experiencia previa en el sector de la hostelería?¿Cuentas con certificado de Discapacidad?Importante Hotel ubicado en Marbella necesita incorporar en su equipo personal de hostelería que cuenten con certificado de discapacidad.Puestos ofertados:-Personal de office-Limpieza general y de habitaciones-Ayudante de cocina-Mozo/a de piscina y playa-Ayudante de salaSi cuentas con experiencia previa en alguno de estas posiciones, te estamos buscando.Imprescindible contar con certificado de Discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a de Perfumería - Inglés
Estamos buscando un/a Dependiente/a para una Perfumería de nueva apertura en Puerto Banús, Marbella. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a domingo a turnos rotativos, dentro del horario de apertura de la tienda. 2 días de descanso. * Salario entre 20.000 y 23.000 euros brutos anuales + comisiones, en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recibir y saludar a los clientes con amabilidad y profesionalismo. * Ofrecer asesoramiento sobre productos de perfumería. * Proporcionar orientación a los clientes sobre los productos de perfumería. * Gestionar las transacciones en caja. * Mantener la tienda en orden y con suficiente inventario. * Realizar la reposición de productos según sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Capataz de Obra Marbella y alrededores
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Capataz con experiencia en edificación en Marbella y alrededores (Estepona, Cancelada, Ojén, Real de la Quinta...), cuya misión será las propias del puesto bajo la supervisión del encargado/a de obra de acuerdo a las instrucciones aportadas, a la normativa interna y a la normativa legal vigente, con el fin de alcanzar los objetivos previstos dentro del tiempo acordado para ello. Entre sus principales funciones, podemos destacar: * Realizar un seguimiento continuo de la ejecución de la obra. * Organizar las actividades a realizar * Supervisar el trabajo de los operarios.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Marbella y alrededores
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra con experiencia en edificación, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Que sepa dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra (Marbella)

Buscamos un/a Jefe/a de Obra para desarrollar proyectos de reforma y vivienda nueva de alto nivel en Marbella.

Funciones

  • Supervisar y coordinar las actividades de construcción o reforma de proyectos residenciales de lujo en Marbella
  • Gestionar y controlar el presupuesto asignado para cada proyecto, asegurando el cumplimiento de los costos y tiempos establecidos
  • Realizar seguimiento y control de la calidad de los trabajos ejecutados, asegurando el cumplimiento de los estándares y normativas
  • Planificar y coordinar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de cada proyecto
  • Mantener una comunicación fluida y constante con los clientes, proveedores y subcontratistas, garantizando la satisfacción de todas las partes involucradas.

Se ofrece:

  • Salario competitivo a determinar según experiencia
  • Buen ambiente de trabajo en un equipo joven y dinámico.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos alto nivel junto a estudios de Arquitectura referentes en el sector de vivienda de lujo
  • Estabilidad laboral
  • Horario de L-J 08:00 a 14:00 y 14:30 a 17:00, V 08:00 a 14:00
  • Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
  • Desarrollo profesional en una empresa consolidada en el sector
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de A&B de nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Su principal objetivo es apoyar al Jefe/a de Cocina/Maitre en las funciones y objetivos de su departamento principalmente en las tareas relacionadas con el BackOffice y administración. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario según convenio de Málaga. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Se ofrece Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. ¿Cuáles son las principales funciones? • Apoyar al responsable del departamento en la elaboración y modificación de los cuadrantes de turnos y vacaciones de los/as colaboradores/as, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos a través del software de gestión incluyendo todas las actividades relacionadas con dicho proceso. • Controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de A&B. • Colaborar en la correcta ejecución de los inventarios de consumibles y equipo de operación. • Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas. • Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. • Coordinar y apoyar en la correcta implementación de herramientas de apoyo a la operación. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. • Realizar pedidos, colocar y organizar el punto de venta en coordinación con A&B. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos
Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a de pisos de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el encargado/a de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. • Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. • Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. • Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. • Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. • Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. • Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. • Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. • Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. • Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. • Conocer y recordar nombre y preferencias del cliente en habitación.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior