Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(4)
A Coruña(11)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(298)
Bizkaia(20)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(9)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(12)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(17)
Lugo(6)
Madrid(271)
Málaga(20)
Murcia(11)
Navarra(6)
Ourense(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sin especificar(66)
Tarragona(21)
Toledo(9)
València(51)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Mairena del Aljarafe(23)
Alcalá de Guadaíra(48)
Aznalcázar(2)
Badolatosa(1)
Benacazón(2)
Bormujos(1)
Burguillos(3)
Campana (La)(1)
Carmona(2)
Casariche(2)
Castilleja de la Cuesta(3)
Coria del Río(1)
Dos Hermanas(39)
Écija(7)
El Viso del Alcor(9)
Espartinas(1)
Estepa(4)
Fuentes de Andalucía(1)
Gines(1)
Guadalcanal(2)
Guillena(4)
Huévar del Aljarafe(1)
Lebrija(4)
Los Palacios y Villafranca(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(4)
Marchena(2)
Morón de la Frontera(2)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(5)
Roda de Andalucía (La)(2)
San Juan de Aznalfarache(1)
Sevilla(425)
Tomares(2)
Umbrete(3)
Valencina de la Concepción(2)
Villanueva del Ariscal(3)
Villanueva del Río y Minas(2)
Villaverde del Río(1)
Viso del Alcor (El)(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(2)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(2)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(1)
Otros(3)
Profesiones y oficios(1)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(4)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla » Empleos en Mairena del Aljarafe

Ofertas de empleo en Mairena del Aljarafe de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Mairena del Aljarafe de Administración empresas


Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Confección y revisión de nóminas (ciclo completo) - Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Control de vencimientos de contratos - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Confección y revisión de nóminas (ciclo completo) - Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Control de vencimientos de contratos - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: - Realización de trámites con las administraciones públicas - Gestiones de presentación, seguimiento y retirada de documentos de forma telemática y asuntos de toda clase de administraciones públicas - Pago contable de los correspondientes impuestos de cada CCAA. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Confección y revisión de nóminas (ciclo completo) - Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Control de vencimientos de contratos - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente