Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(2)
A Coruña(9)
Álava/Araba(6)
Albacete(2)
Alicante(10)
Almeria(2)
Asturias(3)
Barcelona(223)
Bizkaia(19)
Burgos(4)
Caceres(1)
Cádiz(8)
Cantabria(10)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(15)
Girona(12)
Granada(5)
Guadalajara(6)
Huelva(3)
Huesca(3)
Illes Balears(7)
La Rioja(7)
Las Palmas(8)
León(3)
Lleida(17)
Lugo(1)
Madrid(196)
Málaga(13)
Navarra(6)
Pontevedra(3)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(72)
Tarragona(17)
Teruel(3)
Toledo(9)
València(51)
Valladolid(6)
Zamora(2)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Lorca(17)
Abanilla(8)
Águilas(5)
Albudeite(7)
Alcantarilla(43)
Alcázares (Los)(6)
Alguazas(8)
Alhama de Murcia(7)
Archena(5)
Beniel(8)
Blanca(10)
Calasparra(2)
Caravaca de la Cruz(4)
Cartagena(54)
Cehegín(2)
Ceutí(6)
Cieza(3)
Fuente Álamo de Murcia(3)
Jumilla(2)
La Unión(2)
Librilla(10)
Lorquí(3)
Mazarrón(3)
Molina de Segura(37)
Mula(2)
Murcia(288)
San Javier(8)
San Pedro del Pinatar(4)
Santomera(12)
Torre-Pacheco(7)
Torres de Cotillas (Las)(15)
Totana(7)
Yecla(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Administración Pública(1)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(3)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(1)
Otros(2)
Profesiones y oficios(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Parcial - Tarde(1)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Murcia » Empleos en Lorca

Ofertas de empleo en Lorca de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Lorca de Administración empresas


Técnico/a de RRHH Temporal - Agro
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Adecco de Lorca, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.- Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.-Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.- Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.-Realizarás labores de reclutamiento de candidatos/as.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
Auxiliar Administrativo/a en Agencia de Viajes – Media Jornada, Tardes en Lorca
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Qué ofrecemos?Horario ideal de media jornada: Trabaja por las tardes, de 16:30 a 20:30, y disfruta de tus mañanas libres.Incorporación inmediata en una agencia de viajes en Lorca.Entorno de trabajo dinámico y emocionante, donde formarás parte de la planificación de viajes y experiencias para los clientes.Oportunidad de crecer profesionalmente en el sector turístico, con posibilidad de ampliar responsabilidades a medida que adquieras experiencia.En IMAN Temporing, estamos buscando un Auxiliar Administrativo para una agencia de viajes en Lorca.Funciones:Atención al cliente y gestión de solicitudes relacionadas con la planificación de viajes.Apoyo en tareas administrativas como facturación, reservas, y actualización de bases de datos.Colaboración con el equipo para garantizar una experiencia de cliente excepcional.Requisitos:Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.Buen manejo de herramientas informáticas y capacidad organizativa.Se necesita experiencia en el sector turístico.Horario:Media jornada, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.Condiciones:Trabajo presencial en una agencia de viajes en Lorca.Contrato a media jornada, ideal para quienes buscan compatibilizar el trabajo con otras actividades.Si te apasiona el sector turístico y estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente