Técnico/a de RRHH Temporal - Agro
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Adecco de Lorca, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.- Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.-Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.- Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.-Realizarás labores de reclutamiento de candidatos/as.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
Auxiliar Administrativo/a en Agencia de Viajes – Media Jornada, Tardes en Lorca
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Qué ofrecemos?Horario ideal de media jornada: Trabaja por las tardes, de 16:30 a 20:30, y disfruta de tus mañanas libres.Incorporación inmediata en una agencia de viajes en Lorca.Entorno de trabajo dinámico y emocionante, donde formarás parte de la planificación de viajes y experiencias para los clientes.Oportunidad de crecer profesionalmente en el sector turístico, con posibilidad de ampliar responsabilidades a medida que adquieras experiencia.En IMAN Temporing, estamos buscando un Auxiliar Administrativo para una agencia de viajes en Lorca.Funciones:Atención al cliente y gestión de solicitudes relacionadas con la planificación de viajes.Apoyo en tareas administrativas como facturación, reservas, y actualización de bases de datos.Colaboración con el equipo para garantizar una experiencia de cliente excepcional.Requisitos:Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.Buen manejo de herramientas informáticas y capacidad organizativa.Se necesita experiencia en el sector turístico.Horario:Media jornada, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.Condiciones:Trabajo presencial en una agencia de viajes en Lorca.Contrato a media jornada, ideal para quienes buscan compatibilizar el trabajo con otras actividades.Si te apasiona el sector turístico y estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo