Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(1)
A Coruña(11)
Álava/Araba(9)
Albacete(2)
Alicante(8)
Almeria(6)
Asturias(4)
Barcelona(197)
Bizkaia(18)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(7)
Cantabria(8)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(9)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(12)
Girona(13)
Granada(1)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(9)
Jaén(1)
La Rioja(11)
Las Palmas(5)
León(1)
Lleida(11)
Lugo(4)
Madrid(179)
Málaga(13)
Murcia(21)
Navarra(2)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(19)
Sin especificar(73)
Tarragona(10)
Teruel(4)
Toledo(6)
València(38)
Valladolid(7)
Zamora(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Calatayud(2)
Agón(2)
Alagón(2)
Alberite de San Juan(1)
Alfamén(4)
Alhama de Aragón(1)
Almunia de Doña Godina (La)(4)
Ateca(1)
Biel(1)
Bisimbre(2)
Borja(6)
Burgo de Ebro (El)(5)
Cadrete(3)
Cariñena(3)
Cuarte de Huerva(6)
Ejea de los Caballeros(8)
Épila(11)
Figueruelas(9)
Gelsa(1)
Jaraba(1)
Lechón(1)
Leciñena(1)
Luceni(1)
Mallén(2)
María de Huerva(3)
Muela (La)(5)
Nuez de Ebro(1)
Orera(1)
Pedrola(9)
Pina de Ebro(1)
Pradilla de Ebro(1)
Puebla de Alfindén (La)(5)
Remolinos(1)
San Mateo de Gállego(1)
Sástago(1)
Sobradiel(2)
Tarazona(4)
Tauste(8)
Utebo(6)
Villanueva de Gállego(2)
Zaida (La)(2)
Zaragoza(511)
Zuera(8)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Compras, logística y almacén(1)
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Jornada laboral:
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza » Empleos en Calatayud

Ofertas de empleo en Calatayud de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Calatayud de Administración empresas


¿Tienes experiencia como Jefe/a de departamento de administración? ¿Buscas una oportunidad en una empresa de referencia en la zona de Calatayud? Si es así, ¡Sigue leyendo! Empresa ubicada en los alrededores de Calatayud, busca por relevo generacional (jubilación) un/a nuevo/a Jefe/a de Administración. Funciones principales:Coordinación con el resto de los departamentos y partners.Supervisión del área contable, fiscal y auditoría.Elaboración y análisis de los Estados Financieros periódicos, elaboración de proyecciones.Establecer los controles adecuados para asegurar la protección de los activos de la sociedad (inmovilizado material, existencias)Maximiza y optimiza la gestión del cash-flow, a través de controles sobre los inventarios, establecimiento de políticas de créditos y cobros, así como políticas de pagos a terceros. Colocación de los fondos disponibles en productos financieramente rentables.Facilita y/o establece el/la soporte administrativo adecuado en las diferentes áreas de operaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente