Ordenar ofertas por:
Provincia:
Burgos(4)
A Coruña(11)
Álava/Araba(2)
Albacete(4)
Alicante(9)
Almeria(8)
Asturias(2)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(290)
Bizkaia(20)
Caceres(1)
Cádiz(7)
Cantabria(6)
Castellón(6)
Córdoba(9)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(15)
Granada(4)
Guadalajara(2)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(13)
Jaén(1)
La Rioja(4)
Las Palmas(5)
Lleida(13)
Lugo(6)
Madrid(238)
Málaga(20)
Murcia(13)
Navarra(8)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(1)
Sevilla(16)
Sin especificar(61)
Tarragona(21)
Toledo(9)
València(43)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Aranda de Duero(9)
Belorado(2)
Briviesca(1)
Burgos(130)
Celada del Camino(2)
Hormazas (Las)(1)
Lerma(5)
Miranda de Ebro(11)
Montorio(1)
Peñaranda de Duero(1)
Salas de los Infantes(1)
Saldaña de Burgos(1)
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(16)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(26)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(14)
Otras actividades(9)
Otros(17)
Profesiones y oficios(18)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(4)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(5)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Burgos

Ofertas de empleo en Burgos de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Burgos  de Administración empresas


Administrativo/a logística
Desde Faster Burgos estamos buscando un administrativo/a logístico para una importante empresa de la ciudad de Burgos. Entre las principales funciones, destacan: - Contacto con clientes. - Organización de entregas. - Planificación de la producción segun los pedidos y las entregas. - Contratación de camiones mediante empresas logísticas. - Supervisión y comparación de precios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a financiero - Interinidad
¿Cuentas con formación en administración y experiencia dentro del departamento financiero? ¿Te interesa cubrir una interinidad dentro de una reconocida empresa de la zona y seguir desarrollándote profesionalmente dentro de este área? ¡Pues esta es tu oferta!Importante empresa del sector metal ubicada en la zona de Miranda de Ebro (Burgos), precisa incorporar de manera inmediata un/a administrativo/a en el área financiera para cubrir una baja de larga duración.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a Etalentum Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo Logístico Burgos.2606 ALB
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un Auxliar administrativo/a Logístico para nuestra nave ubicada en Burgos. Sus principales funciones serán: * Tareas administrativas del dpto. logistico. * Gestionar albaranes. * Realizar picking. * Manejo programas logísticos. Se ofrece: * Excelente entorno laboral. * Jornada Completa. * Turnos rotativos. * Contrato indefinido. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Burgos Sustitución

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a con discapacidad para cubrir una sustitución de larga duración a jornada completa, en una importante empresa ubicada en Polígono industrial de Villalonquejar, Burgos.


Funciones:

-Atención telefónica de la centralita.

-Apertura y cierre del edificio.

-Registro de las visitas.

-Notificación de incidencias.

-Tareas administrativas varias.


Horario: de lunes a jueves de 07:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 y los viernes de 07:00 a 14:00.


Salario: 19486,04€/anuales


Formación: valorable nivel medio de inglés


Tendrás una contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de la incorporación y con importantes beneficios sociales.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en su sector?.¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?.¡No busques más este es tú trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente