Ordenar ofertas por:
Provincia:
Burgos(3)
A Coruña(11)
Álava/Araba(6)
Alicante(12)
Almeria(2)
Asturias(2)
Barcelona(225)
Bizkaia(15)
Cádiz(8)
Cantabria(5)
Castellón(10)
Ciudad Real(1)
Córdoba(4)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(12)
Girona(10)
Granada(3)
Guadalajara(10)
Huelva(2)
Huesca(3)
Illes Balears(11)
Jaén(1)
La Rioja(6)
Las Palmas(10)
León(3)
Lleida(9)
Lugo(5)
Madrid(191)
Málaga(15)
Melilla(1)
Murcia(16)
Navarra(10)
Palencia(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Sevilla(31)
Sin especificar(79)
Tarragona(17)
Teruel(5)
Toledo(9)
València(34)
Valladolid(7)
Zamora(3)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Aranda de Duero(12)
Arenillas de Riopisuerga(3)
Belorado(1)
Briviesca(2)
Burgos(142)
Celada del Camino(1)
Estépar(2)
Huérmeces(1)
Medina de Pomar(2)
Melgar de Fernamental(1)
Merindad de Cuesta-Urria(1)
Miranda de Ebro(15)
Montorio(1)
Peñaranda de Duero(5)
Quintanapalla(1)
Roa(2)
Salas de los Infantes(1)
Saldaña de Burgos(1)
Vid de Bureba (La)(1)
Villaquirán de los Infantes(1)
Viloria de Rioja(3)
Zael(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(14)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(24)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(18)
Otros(44)
Profesiones y oficios(15)
Sanidad y salud(16)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(6)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Burgos

Ofertas de empleo en Burgos de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Burgos  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS RAMA ALIMENTACIÓN
¿Eres licenciado o graduado en Ciencia y Tecnología de los alimentos? ¿Te gustaría desarrollarte aún más en el mundo de la alimentación, verificando a fondo sus minerales, vitaminas y efectos en el organismo? Esta es tu oportunidad. Desde Iman Temporing estamos buscando un/a administrativo/a especializado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos para una empresa situada en el polígono Monte la Abadesa, Burgos.Funciones:- Administrativas (atender consultas y reclamaciones de clientes, inventario, compras y supervisión de auditorias). - Implementación y gestión de sistemas de calidad y seguridad alimentaria.- Diferenciación de vitaminas, minerales y porcentajes en principios activos.- Colaboración en proyectos de I+D para el desarrollo de nuevos productos.- Coordinación con proveedores para garantizar la calidad de materias primas.Se ofrece:- Jornada laboral completa de 8h de lunes a viernes.- Salario bruto anual entre 18.500 y 19.700€. - Empresa basada en el compañerismo, trabajo en equipo y ayuda mutua.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Burgos)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿Buscas un nuevo reto profesional en el área de administración? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit Santander buscamos auxiliar administrativo/a para incorporación en empresa del sector del reciclaje ubicada en los alreedores de Burgos. Tus principales funciones serán: - Control, gestión y contabilización facturas. - Labores de apoyo en logística (albaranes, pedidos, proveedores, clientes...). - Atención a clientes y proveedores. ¿Qué ofrecemos? - Contratación directa por empresa. - Salario según valía aportada, entre 18k-20k. - Jornada de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00. Si buscas un nuevo reto profesional y tienes el perfil que buscamos, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de logística

¿Te gustaría trabajar en una empresa logística?

¿Presentas experiencia como administrativo/a y quieres impulsar tu carrera profesional?


Desde Adecco buscamos un/a perfil administrativo/a para llevar a cabo las funciones que llevarás a cabo serán:

  • Control de albaranes.
  • Control de la facturación.
  • Gestión del teléfono y recepción.


Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Anterior
Siguiente