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Ofertas de empleo » Empleos en Almeria

Ofertas de empleo en Almeria de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Almeria  de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing PULPI estamos buscando un/a administrativo/a con conocimientos en PRL, para apoyar a los/as compañeros/as de departamento en las distintas gestiones de oficina.¿Tus funciones?- Gestión laboral: altas, bajas seguridad social, contratos, partes de trabajo, nóminas, embargos, gestión de procesos de IT, comunicación con las diferentes administraciones.- Selección de Personal y reclutamiento.- Gestión y atención a clientes - Gestión accidentes laborales: Mutua, Tramitación delta, Seguridad Social.- Apoyo al departamento de Prevención: formaciones, gestión de EPIS, actualización de base de datos¿Qué ofrecemos?- Jornada completa (lunes a viernes)- Incorporación inmediata- Estabilidad laboral- Contratación directaRequisitos- Imprescindible experiencia mínima de 1 año en puesto similar.- Experiencia en área de prevención de riesgos laborales.- Formación en rama administrativa / prevención en riesgos laborales.- Imprescindible actitud positiva y de compañerismo.- Imprescindible residir cerca puesto vacanteSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A
¿Posees experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en esta área?Si eres una persona resolutiva y comprometida con tu trabajo ¡Te estamos buscando!Entre las funciones principales se encuentran:-Facturación-Contabilidad-Tareas administrativas.-Gestión telefónica.Requisitos:-Al menos un año de experiencia en puestos similares.-Incorporación inmediata.Ofrecemos:-Jornada completa de L-V 8h-13h30 y de 15h30-18h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Almería.Te encargarás de:- Realizar la tramitación de prestaciones y colaboración en las distintas funciones y necesidades del departamento de Decesos. - Realizar la gestión de expedientes y el seguimiento de la evolución de los mismos hasta su liquidación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a de Tráfico
Necesitamos incorporar tres Auxiliares Administrativos/as para nuestro departamento de Tráfico en nuestras instalaciones de Huércal de Almería. Sus funciones serán: * Realizar la recepción de los viajes atendiendo al personal conductor y procediendo a revisar y registrar en el sistema los expedientes de viaje. * Llevar el control de producción del conductor, preparación de liquidaciones para el pago, control de anticipos, etc. * Apoyar en la gestión documental de RR.HH.: control documental de las entrevistas de selección, firma y envío de documentación vinculada al alta y baja del personal, gestión y control de documentación relativa a la PRL, etc. Ofrecemos: * Una posición estable en una empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CANDIDATURA ESPONTÁNEA
Te gustaría participar en nuestros procesos de selección con las principales empresas de la provincia de Almeria. Tenemos ofertas de empleo en Andalucía y en la comunidad de Madrid. Inserta tu CV y podrás participar en nuestros procesos de selección Muchas gracias por confiar en nosotros
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnico/a registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros y clientes finales * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos * Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional * Control de vencimientos registrales Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Salario: según valía 16.000€-18.000€ brutos anuales. * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a hipotecario - registros
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para el desempeño de las siguientes funciones: * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros y clientes finales * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos * Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) un/a Auxiliar Administrativo/a.Funciones:* Gestión de documentación.* Emisión y recepción de llamadas.* Resolución de incidencias.* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores. Qué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa.* Formación continua.* Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes conocimientos administrativos? ¿Te gusta el trato con el público?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos buscando para una importante empresa de gestión de aguas un/a administrativo/a con capacidades de atención al cliente. Funciones: -Atención al cliente para la gestión de solicitudes, consultas, reclamaciones o quejas. -Colaborar en la elaboración de informes y documentación. -Tareas administrativas derivadas de los procesos de lecturas, facturación, agua no registrada, cobros e impagados. -Organización de los documentos, archivo...Requisitos: -FP del ámbito de Administración u oficinas. -Experiencia previa de al menos dos años en puestos similares.-Carnet B y vehículo propio.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnicos/as de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros y clientes finales * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos * Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTIÓN DE PEDIDOS
¿Posees experiencia en el área de gestión y te gustaría desarrollarte profesionalmente en ella?Buscamos personal para incorporar en una empresa dedicada a la fabricación de abonos en La Cañada.Si eres una persona comprometida y resolutiva en tu trabajo ¡esta es tu oferta!Las principales funciones del puesto son:-Gestión de pedidos.-Organización de cargas y descargas.-Elaboración de albaranes.-Atención tanto en ventanilla como telefónica.-Tareas administrativas.Requisitos:-Al menos un año de experiencia en puestos similares.-Incorporación inmediata. Ofrecemos:-Jornada completa de L-V en turno partido
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON AUTOCAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) personal para ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA EN EL USO DE AUTOCAD.Funciones:* Gestión de documentación* Emisión y recepción de llamadas* Resolución de incidencias* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores.* Dibujar, diseñar y modelar en 2D y 3DQué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa* Formación continua* Jornada completa de lunes a viernesSe valorará:* Disponer de titulación relacionada con administración* Disponer de conocimientos en AUTOCAD* Disponibilidad de incorporación inmediata* Ofimática (Excel, Word, Access), email* Capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad e iniciativa* Imprescindible residencia cerca del centro de trabajoSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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