Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(2)
Almeria(1)
Barcelona(33)
Cádiz(2)
Castellón(1)
Guadalajara(2)
Huelva(2)
Illes Balears(1)
Las Palmas(3)
Madrid(21)
Málaga(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(4)
Sin especificar(1)
Tarragona(1)
València(14)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(894)
Administración empresas(2.639)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.270)
Calidad, producción, I+D(2.162)
Comercial y ventas(4.372)
Compras, logística y almacén(2.720)
Diseño y artes gráficas(250)
Educación y formación(198)
Finanzas y banca(148)
Informática y telecomunicaciones(1.559)
Ingenieros y técnicos(1.775)
Legal(180)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(983)
Otros(2.381)
Profesiones y oficios(2.409)
Recursos humanos(706)
Sanidad y salud(757)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.157)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(24)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(82)
Formación Profesional Grado Medio(168)
Formación Profesional Grado Superior(135)
Grado(24)
Ingeniero Superior(5)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(3)
Máster(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(10)
Postgrado(1)
Sin especificar(383)
Sin estudios(21)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(558)
Indiferente(32)
Intensiva - Indiferente(23)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(69)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(207)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(164)
De duración determinada(55)
De relevo(1)
Indefinido(310)
Otros contratos(251)
Sin especificar(113)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Inmobiliario y construcción

92 ofertas de trabajo de Inmobiliario y construcción


Consultor Inmobiliario
Re/Max Grupo FV lleva más de 25 años en el barrio de Chamberí en el sector inmobiliario y nos encontramos en plena expansión, por lo que buscamos emprendedores autónomos para unirse a nuestro equipo de Agentes Comerciales de Madrid. Contarás con el apoyo y asesoramiento de una gran marca como Re/Max, líder en el Sector Inmobiliario, dónde te aportaremos todas las herramientas y formación constante para desarrollar una carrera de éxito. Te ofrecemos la máxima libertad y autonomía para trabajar sin horarios fijos, sin límite de zona y puedas conciliar tu vida familiar y personal.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrador de condominios
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca administrador de condominios en Barcelona.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Senior In-House Lawyer for Commercial Leases
  • Leading retail multinational company|Legal support in all types of commercial leasing transactions.

Leading retail multinational company



Responsibilities:

  • legal support in all types of commercial leasing transactions, running the gamut from initial negotiations to renewal and termination;
  • guiding client through the process of contracting with architects, developers and other construction professionals in completing a lease buildout;
  • negotiating with landlords, property owners (funds) and developers, drafting, and reviewing lease renewals, amendments, early-out settlements and termination agreements;
  • assisting client with subleases and assignments;
  • responsible for proper performance and management of lease contracts performance;
  • ensure fulfillment of services, maintenance, repair and other elements promised by the landlords:
  • helping client to resolve lease disputes, including claims involving breach of the lease agreement;
  • participate in real estate analysis and due diligence preparations.

.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Real Estate 1-2 años experiencia (H/M)
  • Prestigioso Despacho Nacional|Abogado Real Estate 1-2 años experiencia (H/M)

Prestigioso Despacho Nacional



El candidato prestará asesoramiento en Derecho Inmobiliario transaccional.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Diagonal Company, empresa de Servicios de BPO, desarrolla su actividad para importantes empresas de diversos sectores que delegan su actividad administrativa y de atención al cliente. Nuestra compañía presta servicios para una importante inmobiliaria que centraliza en nuestra oficina la custodia de las llaves de los inmuebles, con los trámites administrativos que esto conlleva: * Gestión de entrada y salida logística de llaves en Custodio * Preparación y seguimiento de pedidos * Gestión de llaves con proveedores, gestión de incidencias, atención telefónica. * Ofrecemos: - Jornada Parcial en horario de mañana de 10 a 14 horas - Salario 583 € brutos/mes (7.000 € brutos anuales) - Contrato fijo discontinuo
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
7.000€ - 7.000€ bruto/año
El Grupo RE/MAX Ilussion pertenece al grupo de empresas de Inerzia, consultora inmobiliaria líder en Andalucía y con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el sector terciario.Trabajar con nosotros te ofrece:-Ser tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu oficina.-Formación y titulación profesional sufragados por la marca.-Te permitirá abrir tu propia inmobiliaria con la últimas herramientas tecnológicas y en el mejor ambiente de trabajoWorkspace con todo lo que necesitas.- Miembros de Alianza Sevilla con más de 1.000 inmuebles a tu disposición y fotógrafo profesional.-Mentoring con profesionales titulados con muchos años de experiencia así como apoyo publicitario de tu branding profesional sin cargos para ti.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR INMOBILIARIO
El Grupo RE/MAX Ilussion pertenece al grupo de empresas de Inerzia, consultora inmobiliaria líder en Andalucía y con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el sector terciario.Trabajar con nosotros te ofrece:-Ser tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu oficina.-Formación y titulación profesional sufragados por la marca.-Te permitirá abrir tu propia inmobiliaria con la últimas herramientas tecnológicas y en el mejor ambiente de trabajoWorkspace con todo lo que necesitas.- Miembros de Alianza Sevilla con más de 1.000 inmuebles a tu disposición y fotógrafo profesional.-Mentoring con profesionales titulados con muchos años de experiencia así como apoyo publicitario de tu branding profesional sin cargos para ti.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
El Grupo RE/MAX Ilussion pertenece al grupo de empresas de Inerzia, consultora inmobiliaria líder en Andalucía y con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el sector terciario.Trabajar con nosotros te ofrece:-Ser tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu oficina.-Formación y titulación profesional sufragados por la marca.-Te permitirá abrir tu propia inmobiliaria con la últimas herramientas tecnológicas y en el mejor ambiente de trabajoWorkspace con todo lo que necesitas.- Miembros de Alianza Sevilla con más de 1.000 inmuebles a tu disposición y fotógrafo profesional.-Mentoring con profesionales titulados con muchos años de experiencia así como apoyo publicitario de tu branding profesional sin cargos para ti.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR INMOBILIARIO
El Grupo RE/MAX Ilussion pertenece al grupo de empresas de Inerzia, consultora inmobiliaria líder en Andalucía y con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el sector terciario.Trabajar con nosotros te ofrece:-Ser tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu oficina.-Formación y titulación profesional sufragados por la marca.-Te permitirá abrir tu propia inmobiliaria con la últimas herramientas tecnológicas y en el mejor ambiente de trabajoWorkspace con todo lo que necesitas.- Miembros de Alianza Sevilla con más de 1.000 inmuebles a tu disposición y fotógrafo profesional.-Mentoring con profesionales titulados con muchos años de experiencia así como apoyo publicitario de tu branding profesional sin cargos para ti.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor Activos inmobiliarios
Desde New Tandem, estamos buscando cubrir la posición de Responsable de la gestión del patrimonio o de activos basada en principios como el conocimiento, la planificación, la organización y la gestión integrada. Tiene como objetivo optimizar el rendimiento de dichos activos y minimizar su coste, así como mejorar el servicio ofrecido. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: • Gestión de cartera inmuebles: contacto con empresas de facility para la adecuación de inmuebles, control y gestión de comunidades de propietarios, gestión del IBI. • Gestión comercial de cartera de inmuebles: control y formación de la red de colaboradores externos (apis), preparación, gestión y control de ofertas, cierre de firmas. • Manejo de grandes carteras de inmuebles. EXPERIENCIA Experiencia entre 1-2 años gestionando inmuebles y realizando las funciones arriba descritas. APTITUDES Capacidad de Negociación, Capacidad analítica, Trabajo en equipo, Escucha activa, Resolución de problemas / conflicto. Dirección por objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario Alquileres Barcelona
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Barcelona nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros. Valoramos perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. Actualmente estamos buscando consultores inmobiliarios en Valencia ciudad para realizar la gestión de alquileres. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Sin importar tu experiencia previa, no necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente ya que nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: - Formación inicial y continuada a cargo del departamento de Onboarding - Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) - Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario Obra Nueva
Te ofrecemos todo lo necesario para empezar con éxito una nueva etapa como especialista comercial inmobiliario: además de nuestra fuerte marca y de nuestra atractiva red, podrás beneficiarte de la plataforma de sistema de Engel & Völkers, así como de atractivas oportunidades de negocio. En Engel & Völkers estamos ampliando colaboraciones con los mejores perfiles comerciales para la división de Obra Nueva en Valencia y alrededores. ¿QUÉ HACE UN CONSULTOR EN LA DIVISIÓN DE OBRA NUEVA CON ENGEL & VÖLKERS? - Generar y aumentar vínculos con Promotoras y Constructoras. - Asesoramiento personalizado en la gestión y desarrollo de los proyectos inmobiliarios. - Soporte en la difusión de los activos / inmuebles en cuestión. - Nexo comercial entre Engel&Völkers y la constructora / promotora. - Realizar estudios de las distintas zonas de Madrid y alrededores para detectar oportunidades. - Ofrecer posibilidades de negocio a las promotora. - Realizar visitas con clientes buscadores de producto de obra nueva y de segunda mano. VENTAJAS DEL COMERCIAL INMOBILIARIO POR COLABORAR CON ENGEL & VÖLKERS: - Participar en sesiones formativo y continuado a cargo del departamento de Development. - Mentoring con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y flexibilidad. - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario Alquileres Barcelona
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Barcelona nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros. Valoramos perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. Actualmente estamos buscando consultores inmobiliarios en Barcelona ciudad para realizar la gestión de alquileres. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Sin importar tu experiencia previa, no necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente ya que nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: - Formación inicial y continuada a cargo del departamento de Onboarding - Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) - Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor Inmobiliario Barcelona y alrededores
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Valencia nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros. Valoramos perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Sin importar tu experiencia previa, no necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente ya que nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: * Formación inicial y continuada a cargo del departamento de Onboarding * Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) * Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario Sant Just Desvern
¿Eres consultor inmobiliario o te interesa el sector? ¡Te estamos buscando! En Engel&Völkers necesitamos ampliar las colaboraciones en las zonas de Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Esplugues de Llobregat. ¿QUÉ HACE UN CONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Venta y alquiler de propiedades - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores/inquilinos durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada - Realizar estudios de mercado VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) Si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para la zona de Sabadell y alrededores. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿Qué definiría a un/a Comercial de éxito? Motivación, optimismo, una fuerte orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse feliz y que proporcione una flexibilidad para organizar su propio tiempo. En Engel&Völkers buscamos conocimiento, habilidad, competencia, pero la actitud es lo que marca la diferencia. ¿QUÉ HACE UNCONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¡Que nada te frene!, si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario Maresme
Engel & Völkers es la inmobiliaria especializada en pisos, casas, comercios y promociones de obra nueva de lujo. Con más de 40 años y 13.500 colaboradores y en más de 30 países es una de las agencias inmobiliarias con más éxito en todo el mundo. Somos una empresa internacional que contamos con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores. En Engel & Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para divisíón de alquileres en el área metropolitana de Barcelona: Vallés Oriental y Maresme. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto profesional. ¿QUÉ HACE UN AGENTE INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Venta de inmuebles residenciales * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS AGENTES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: * Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding * Mentoring con nuestros Master Consultants * Atractivas comisiones * Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR INMOBILIARIO
El Grupo RE/MAX Ilussion pertenece al grupo de empresas de Inerzia, consultora inmobiliaria líder en Andalucía y con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el sector terciario.Trabajar con nosotros te ofrece:-Ser tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu oficina.-Formación y titulación profesional sufragados por la marca.-Te permitirá abrir tu propia inmobiliaria con la últimas herramientas tecnológicas y en el mejor ambiente de trabajoWorkspace con todo lo que necesitas.- Miembros de Alianza Sevilla con más de 1.000 inmuebles a tu disposición y fotógrafo profesional.-Mentoring con profesionales titulados con muchos años de experiencia así como apoyo publicitario de tu branding profesional sin cargos para ti.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR INMOBILIARIO
El Grupo RE/MAX Ilussion pertenece al grupo de empresas de Inerzia, consultora inmobiliaria líder en Andalucía y con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el sector terciario.Trabajar con nosotros te ofrece:-Ser tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu oficina.-Formación y titulación profesional sufragados por la marca.-Te permitirá abrir tu propia inmobiliaria con la últimas herramientas tecnológicas y en el mejor ambiente de trabajoWorkspace con todo lo que necesitas.- Miembros de Alianza Sevilla con más de 1.000 inmuebles a tu disposición y fotógrafo profesional.-Mentoring con profesionales titulados con muchos años de experiencia así como apoyo publicitario de tu branding profesional sin cargos para ti.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Arquitecto Valorador Inmuebles
Desde New Tandem estamos pendientes de cubrir para importante empresa del sector dos perfiles de Valorador. Dependerá directament del REAL ESTATE MANAGER Su función principal será establecer el precio en el mercado del inmueble. Estudiar por completo las características y la ubicación de la vivienda para poder determinar su valor. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Establecer el valor del bien inmueble según el valor del mercado, estado de la vivienda, zona, ubicación, localidad, comunicaciones, etc. Conocer las fases y acciones necesarias para realizar la tasación, como la de solicitar nota simple en el Registro de la propiedad. Ser conocedor de si existen o no cargas sobre el bien inmueble. Solicitud de copia de la escritura Pública Control de los datos que obran en el Catastro y Ayuntamiento. APTITUDES Capacidad de Negociación, Capacidad analítica, Trabajo en equipo, Escucha activa, Resolución de problemas / conflicto. Dirección por objetivos. BS: 24k -27k€ aprox.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario
Somos una empresa joven y dinámica, con un concepto inmobiliario disruptivo, junto a la marca Leading Real Estate, formamos la Red inmobiliaria más grande a nivel mundial. Contamos con dos oficinas físicas, una en el centro de Palma y la otra en el corazón de Mahón.Si te apasiona el mundo inmobiliario y te gustaría tener una carrera de éxito en este sector?¡Con RED lo puedes lograr!Valoramos tu experiencia en el sector inmobiliario, sin embargo estamos abiertos a profesionales de otras áreas, con un perfil muy comercial.Te ofrecemos:- Formación inicial y continuada, en todo lo relacionado a la captación, alquiler y venta de inmuebles.- Coaching, para ayudarte a acelerar tu producción.- Una infraestructura física con 600 metros cuadrados y modernasinstalaciones ubicada en pleno centro de Palma, donde podrás trabajar de forma dinámica y en equipo.- Novedosas herramientas de marketing y el mejor CRM inmobiliario, que facilitarán tu labor como agente.- Altos honorarios (hasta un 90%).Además te ofrecemos AYUDA PARA GASTOS + BONUS POR CAPTACIÓN.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario Altea
Para reconocida empresa, experta en servicios inmobiliarios; compras, ventas, alquileres, inversión, reformas, trámites y documentación; buscamos incorporar a nuestro equipo, un/a Comercial Inmobiliario para la zona de Altea.

Las principales funciones serán:
-Captación de propiedades.
-Visitas con clientes a las propiedades; estas visitas son agendadas previamente por el departamento administrativo.
-Trabajar en equipo, colaborando con el departamento administrativo y gerencia.
-Aumentar las ventas de propiedades.

Se requiere:
-Persona comunicativa, organizada, proactiva, con don de gentes, y capacidades de resolución y liderazgo.
-Se valorará conocer la zona de Altea.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Contrato u autónomo.
-Posibilidades de prosperar y crecer dentro de la empresa.
-Buen ambiente de trabajo.
-Formar parte de una empresa consolidada en el sector.
-Todo lo necesario para realizar sus funciones: móvil, aipad, kilometraje, etc,
-Jornada laboral de lunes a viernes de 9:30 a 14:00h a y de 16:30 a 19:30h. Algún sábados de 10:00h a 13:00h.
-Apoyo constante del equipo administrativo y gerencia.
-Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A INMOBILIARIO
En Century 21 Urbecan seguimos creciendo y buscamos asesores inmobiliarios para ampliar nuestro equipo! Buscamos personas con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía para ser parte de la red inmobiliaria más grande del mundo: Century 21.¿Qué ofrecemos?:- Formación continua en el área jurídica y fiscal, marketing, generación de leads (contactos), valoración inmobiliaria, cualificación financiera, técnicas avanzadas de ventas.- Formación específica en marketing digital y social media.- Horario flexible según tus necesidades.- Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.- Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).- Recursos tecnológicos, herramientas y software innovadores y amigables.- Material de marketing inmobiliario (redes sociales, flyers, tarjetas de presentación, cartelería, servicio de fotografía y vídeo).Trabaja en una oficina elegante y moderna en La Orotava.¿Cuáles serán tus funciones principales?:- Prospección y captación de inmuebles para la venta o alquiler.- Elaboración de estudios de mercado inmobiliario.- Valoración de los inmuebles.- Preparación de la documentación necesaria para el proceso de compra-venta.- Gestión de las viviendas a través de portales online.- Negociación de ofertas y cierre de operaciones.- Asesoramiento a clientes.- Gestión de visitas a propiedades.¿Qué pedimos?:- Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.- Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.- Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 15 años de trayectoria.- Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes.Estudios mínimos: - Educación Secundaria Obligatoria.- Experiencia mínima: No Requerida.Requisitos mínimos: - Régimen de autónomo. - vehículo propio.- Conocimientos básicos de Office.
Jornada completa
Contrato sin especificar
18.000€ - 50.000€
Consultor Inmobiliario Matadepera - Rubí
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para la zona Vallés Occidental: Matadepera, Terrassa, Sabadell, Rubí, Barberà del Vallés y Viladecaballs. Buscamos personas emprendedoras y/o con ganas de empezar un nuevo reto. ¿Qué definiría a un/a Comercial de éxito? Motivación, optimismo, una fuerte orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse feliz y que proporcione una flexibilidad para organizar su propio tiempo. En Engel&Völkers buscamos conocimiento, habilidad, competencia, pero la actitud es lo que marca la diferencia. ¿QUÉ HACE UN CONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Venta y/o alquiler de inmuebles residenciales. - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores/inquilinos durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) Si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a Inmobiliario Gestión Alquileres
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente incorporamos Administrativos/as de back office para la Gestión de Alquileres que llevarán a cabo las siguientes funciones: * Formalización de los documentos correspondientes a contratos de alquiler, rescisiones, novaciones, anexos, etc * Alta, atención y mantenimiento de los clientes * Carga y seguimiento de los planes de facturación * Revisión de la situacion del estado de deuda, en el área jurídica y de morosidad * Gestión de las cantidades a pérdidas y aplicación de carencias * Seguimiento del depósito y recuperación de fianzas * Análisis, identificación y clasificación de los movimientos bancarios ¿Qué ofrecemos? - Retribución: 28.500 € Brutos/año + variable - Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ Real Estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. ¡¡En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior