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Ofertas de empleo » Empleos en Toledo

Ofertas de empleo en Toledo de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Toledo  de Administración empresas


Ingeniero Desarrollo de Negocio (Telecomunicaciones)
Para importante empresa de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones con sede en Toledo, seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo de negocios (Ingeniero de Ventas) con experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios y análisis financiero de viabilidad de proyectos.

En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Se trabajarán con amplitud de productos y servicios: infraestructuras neutras, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

Las principales funciones del puesto son:
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Seguimiento de la competencia y posicionamiento de la compañía: análisis de puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.

Se requiere:
- Preferible residencia en Toledo.
- Carnet de Conducir y coche propio.
- Visión estratégica.
- Conocimiento del mercado.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido. Jornada completa.
- Atractivas condiciones salariales. Salario fijo + variable + gastos ( dietas, kilometraje,parking?)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboratorio días sueltos (Talavera)
Desde Grupo Crit, estamos buscando candidatos con perfil de técnico/a de laboratorio para una empresa muy importante del sector alimenticio situado en Talavera de la Reina (Toledo). Esta empresa se dedica en especial al sector lácteo y derivados siendo el proveedor de un cliente muy importante a nivel internacional. Si estás interesado y tienes disponibilidad horaria ya que sería para días sueltos de manera habitual, continúa leyendo... *FUNCIONES • Análisis fisicoquímicos. • Pruebas de diferentes bacterias, pruebas de alérgenos, salmonelosis, etc. • Hacer el seguimiento de las no conformidades y las acciones correctivas establecidas • Análisis de sabores en los productos. • Análisis de resistencia. *CONDICIONES * Contratación por ETT * Jornada completa: turno de mañana (6h a 14h), turno de tarde (14h a 22h), turno de noche (22h a 6h), rotativos según asigne el cliente. * DIAS SUELTOS. * Salario hora:17,79€ brutos. * INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable - Asesoría
Estamos buscando un/a Administrativo o Técnico Contable para una asesoría en Illescas (Toledo). ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 19.000 - 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Jornada completa * Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad realizarás el Ciclo contable completo de una cartera de empresas: * Contabilización de las facturas mensuales de los clientes asignados * Elaboración y presentación de impuestos * Asesoramiento a clientes * Contabilidad de facturas y nóminas * Tramitación de certificados digitales * Solicitud de subvenciones relacionadas con la empresa * Altas y bajas en seguridad social y hacienda
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Gestor/a Contable y Financiero
¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Buscas un proyecto estable y de desarrollo en Toledo dentro de una empresa referente en su sector?En Adecco buscamos incorporar un/a Gestor/a Financiero/a para importante empresa del sector automoción ubicada en Toledo. La persona seleccionada se encargará de, entre otras funciones: - Desarrollar y ejecutar estrategias financieras que respalden los objetivos de la empresa.- Gestionar presupuestos, pronósticos y reportes financieros.- Supervisar la contabilidad, los impuestos y las operaciones bancarias.- Analizar las tendencias del mercado para identificar oportunidades y riesgos.- Liderar y motivar al equipo financiero para alcanzar los objetivos.- Mejorar procesos y sistemas financieros para incrementar la eficiencia.- Coordinar con otros departamentos para asegurar la alineación de objetivos financieros y corporativos.Buscamos un profesional con una sólida experiencia financiera, preferiblemente dentro del sector de la automoción, con habilidades probadas en la gestión de equipos y un fuerte deseo de desarrollo profesional y crecimiento sectorial. Se ofrece la oportunidad de formar parte de una industria líder e innovadora, con posibilidad para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa. Todo ello dentro de un buen ambiente de trabajo.¿Tienes experiencia y te interesa? En ese caso sólo tienes que inscribirtete queremos conocer!
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 35.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CON INGLES MEDIO-ALTO EN NOBLEJAS

¡Buenas! Estamos buscando personal administrativo con un nivel de ingles medio-alto para una gran empresa de Noblejas (Toledo).


Si tienes experiencia en el sector y un buen nivel de inglés, ¡apúntate!


Funciones y Competencias:

 

Soporte al almacén central

Analisis de datos

Soporte en facturación

Resolución de facturas

Soporte en servicio de transporte

Resolucion de problemas

Control de facturas

Movimiento de materiales

 

Requisitos:

 

Inglés hablado y escrito (nivel medio-alto)

Manejo paquete office

Experiencia en manejo de Oracle/Races (deseable pero no imprescindible)

Vehículo propio y carnet de conducir


Salario: 28.000€ brutos anuales

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1€ - 10€ bruto/hora
Asesor contable fiscal
  • Asesoría ubicada en Toledo|Asesor contable fiscal

Asesoría ubicada en Toledo



  • Te encargarás de la elaboración de la contabilidad de una cartera de clientes.
  • Elaboración de libros contables y cuentas anuales.
  • Elaboración y presentación de impuestos trimestrales, mensuales y anuales.

  • Oportunidades de carrera, crecimiento y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 36.000€ bruto/año
Responsable de turno - Numancia de la Sagra
  • Empresa del sector farma|Candidatos con experiencia en la gestión de almacenes

Operador logístico de la industria farmacéutica.



El candidato/a se responsabilizará de:

- Organizar, gestionar y optimizar todo el personal y los medios técnicos asignados a su turno con el fin de asegurar el cumplimiento de la parte de producción y de la continuidad del procesos productivo.

- Supervisar las operaciones diarias del almacén, incluidas la recepción, el almacenamiento y el envío de productos.

- Crear y aplicar procesos de flujo de trabajo eficaces para optimizar la productividad y minimizar errores.

- Gestionar, dirigir y motivar al equipo de personal encargado de su turno para el desarrollo de la operativa diaria.

- Planificación de recursos en base a la producción, las secciones y gestionar las cargas de trabajo.

- Colaborar con equipos interfuncionales para garantizar la entrega puntual de los productos a los clientes.

- Supervisar y hacer cumplir la normativa de seguridad, los procedimientos internos así como las mejores prácticas para mantener un entorno de trabajo seguro y adecuado.

- Analizar e informar sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) para identificar áreas de mejora y aplicar medidas correctoras.

- Mejorar los procesos y reducir los costes mediante la optimización operativa y la automatización.

- Superficie almacén: 27.000m2


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a exportación
¿Tienes nivel alto de inglés y francés ¿ ¿Te apasiona el mundo de la exportación?, si buscas un proyecto estable, sigue leyendo.Tu misión principal será formar parte del departamento, proporcionar un/a soporte administrativo/a eficiente y efectivo en nuestro departamento de exportaciones.Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes e inscríbete, nos urge conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a de Transportes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos Auxiliar Administrativo/a de Transportes¿Cuáles serán tus funciones?- Coordinación de rutas de transporte- Elaboración y manejo de albaranes- Gestión documental- Recepción de pedidos- Labores administrativas varias (atención telefónica, clientes, proveedores)¿Qué ofrecemos?- Contrato de tres meses por ETT + posible incorporación a plantilla.- Jornada laboral de Lunes a Viernes.- Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepción control de entradas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos persona para Recepción y Control de entradas en importante empresa de la Zona ¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción de las visitas que lleguen la empresa- Control de entradas y salidas de visitas y transportes- Coordinación de entradas de vehículos de carga- Mantenimiento y limpieza de la zona de entrada
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos un administrativo/a con conocimientos contables para importante empresa de la Zona.¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilidad de facturas - Manejo del libro del IVA, balances y PyG- Control de vencimientos de facturas y cobros- Atención telefónica con clientes y proveedores- Desarrollo de documentos - Apoyo en labores administrativas y de gestión
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a contable

Desde de la oficina de Marlex Móstoles estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Casarrubios del Monte.

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Conciliaciones bancarias
  • Realización de declaración fiscales
  • Elaboración de informes
  • Facturación
  • Proyección de estados financieros
  • Análisis de registros contables
  • Registrar todas las operaciones económicas
  • Impuestos y tributaciones
  • Gestión de auditorias
  • Gestión documental

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Entorno laboral agradable
  • Contrato temporal con posibilidad de prorroga
  • Horario atractivo, de lunes a viernes 08:00 a 16:00 y viernes de 08:00 a 15:00
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