Ordenar ofertas por:
Provincia:
Toledo(7)
A Coruña(19)
Álava/Araba(15)
Albacete(6)
Alicante(21)
Almeria(8)
Andorra(3)
Asturias(11)
Barcelona(493)
Bizkaia(47)
Burgos(6)
Caceres(4)
Cádiz(14)
Cantabria(12)
Castellón(13)
Ciudad Real(1)
Córdoba(13)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(18)
Girona(33)
Granada(6)
Guadalajara(6)
Huelva(3)
Huesca(7)
Illes Balears(25)
Jaén(3)
La Rioja(15)
Las Palmas(9)
León(3)
Lleida(20)
Lugo(3)
Madrid(483)
Málaga(38)
Melilla(2)
Murcia(35)
Navarra(10)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(8)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(1)
Sevilla(36)
Sin especificar(108)
Soria(1)
Tarragona(21)
Teruel(6)
València(63)
Valladolid(10)
Zamora(3)
Zaragoza(45)
Mostrar
más
menos
Población:
Alameda de la Sagra(1)
Barcience(1)
Borox(13)
Burguillos de Toledo(2)
Camarena(2)
Camarenilla(2)
Casarrubios del Monte(6)
Cedillo del Condado(1)
Corral de Almaguer(1)
Dosbarrios(1)
Esquivias(2)
Illescas(49)
Mora(1)
Noblejas(4)
Numancia de la Sagra(4)
Ocaña(1)
Olías del Rey(2)
Ontígola(5)
Oropesa(1)
Palomeque(1)
Puerto de San Vicente(1)
Quintanar de la Orden(8)
Romeral (El)(1)
Seseña(5)
Talavera de la Reina(22)
Toledo(64)
Torrijos(3)
Ventas con Peña Aguilera (Las)(1)
Villacañas(1)
Villarrubia de Santiago(2)
Villaseca de la Sagra(1)
Yeles(4)
Yuncos(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(46)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(19)
Otros(36)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(4)
Intensiva - Indiferente(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(2)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Toledo

Ofertas de empleo en Toledo de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Toledo  de Administración empresas


Administrativo/a exportación
¿Tienes nivel alto de inglés y francés ¿ ¿Te apasiona el mundo de la exportación?, si buscas un proyecto estable, sigue leyendo.Tu misión principal será formar parte del departamento, proporcionar un/a soporte administrativo/a eficiente y efectivo en nuestro departamento de exportaciones.Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes e inscríbete, nos urge conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a de Transportes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos Auxiliar Administrativo/a de Transportes¿Cuáles serán tus funciones?- Coordinación de rutas de transporte- Elaboración y manejo de albaranes- Gestión documental- Recepción de pedidos- Labores administrativas varias (atención telefónica, clientes, proveedores)¿Qué ofrecemos?- Contrato de tres meses por ETT + posible incorporación a plantilla.- Jornada laboral de Lunes a Viernes.- Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepción control de entradas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos persona para Recepción y Control de entradas en importante empresa de la Zona ¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción de las visitas que lleguen la empresa- Control de entradas y salidas de visitas y transportes- Coordinación de entradas de vehículos de carga- Mantenimiento y limpieza de la zona de entrada
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos un administrativo/a con conocimientos contables para importante empresa de la Zona.¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilidad de facturas - Manejo del libro del IVA, balances y PyG- Control de vencimientos de facturas y cobros- Atención telefónica con clientes y proveedores- Desarrollo de documentos - Apoyo en labores administrativas y de gestión
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Seleccionamos Auditor/a para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.

Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.

Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia

Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a comercial
¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística?. Si tienes formación administrativa y buscas un puesto estable en la zona de Dos Barrios, sigue leyendo.Tu misión principal será gestión de envíos, atención al cliente, seguimiento comercial, facturación, resolución de incidencias, interpretación de KPI's de seguimiento. Si tienes disponibilidad y experiencia no lo dudes, te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.063€ - 22.063€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Buscamos administrativo/a de Departamento de Compras para una empresa de Borox.Las tareas a desarrollar son:Gestión de pedidosRealizar y seguir pedidos de proveedores/as.Búsqueda de proveedores/asIdentificar y evaluar nuevos proveedores/as.NegociaciónNegociar precios y condiciones de compra.Control de inventariosSupervisar niveles de stock.Gestión documentalManejar facturas, albaranes y documentación relacionada.Soporte administrativo/aAsistir en tareas administrativas del departamento de compras.Si tienes experiencia y te consideras una persona organizada y responsable, esta oferta es para ti.No olvides dejarnos tu CV actualizado¡Estamos deseando contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Auxiliar administrativo/a contable

Desde de la oficina de Marlex Móstoles estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Casarrubios del Monte.

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Conciliaciones bancarias
  • Realización de declaración fiscales
  • Elaboración de informes
  • Facturación
  • Proyección de estados financieros
  • Análisis de registros contables
  • Registrar todas las operaciones económicas
  • Impuestos y tributaciones
  • Gestión de auditorias
  • Gestión documental

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Entorno laboral agradable
  • Contrato temporal con posibilidad de prorroga
  • Horario atractivo, de lunes a viernes 08:00 a 16:00 y viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente