Administrativo/a Logística Oracle
Quieres trabajar en el departamento de Logística de una importante multinacional en Noblejas? ¿te gusta utilizar el inglés como idioma habitual? Si además manejas Oracle o SAP, sigue leyendo porque te va a interesar.Compartirás un buen ambiente de trabajo en un entorno internacional.Tendrás un salario de 2.333 €/brutos/mensuales. Te contratará Adecco, contrato de interinidad.Al trabajar en un entorno internacional es esencial un nivel fluido en inglés, ideal si además manejas alemán. Buscamos personas con formación superior, deseable licenciatura/grado en ingeniería, negocio u otra disciplina técnico/a.
Necesitamos personas con al menos dos años de experiencia previa trabajando en gestión de pedidos de clientes como fullfillment specialist.Muy valorable manejo de ERP Oracle/SAP. Además necesitarás vehículo propio para acceder a las instalaciones ya que no hay transporte público.
Tu misión será trabajar de manera coordinada con todos los departamentos de la empresa para garantizar el cumplimiento de la facturación, cobro, gestión de pedidos de piezas, resolución de incidencias con el fin de tener una entrega al cliente más productiva y cumplir con sus expectativas.Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes e inscríbete, te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
Seleccionamos Asistente de Auditoría o Auditor Junior para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Administrativa-At. Asociado - Colegio Profesional
Estamos buscando un o una Administrativo - Atención a Asociado para Colegio Profesional situado en Toledo. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de 36 horas: Lunes y Viernes de 8:00 a 14 horas. Martes, Miércoles y Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h * Salario de 17.780€ brutos /año. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción de llamadas de asociados. * Atención física a asociados, para altas, bajas o dudas sobre los servicios del colegio. * Tareas administrativas relacionadas con la actividad del colegio.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.780€ - 17.780€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a contable Yuncler
¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?Desde Adecco, buscamos incorporar un/a administrativo/a contable para una importante empresa líder en el desarrollo de maquinaria de construcción y mantenimiento de superestructura ferroviaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo, contable
Administrativo/a contable Illescas
¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a administrativo/a contable para una importante empresa de reparto ubicada en Illescas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo,contable
Administrativo/a de Almacén- Talavera de la Reina
¡Estamos Contratando! Administrativo/a de Almacén polivalente. Si tienes experiencia en administración y logística, manejo avanzado de herramientas digitales, esta oportunidad es para ti. Tu día a día: * Gestión documental relacionada con albaranes y transportes. * Coordinación de entradas y pedidos. * Atención al cliente. * Apoyo a otros departamentos. * Preparar pedidos * Ayudar en la descarga de camiones Ofrecemos: * Horario laboral de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 * Salario competitivo acorde a tu experiencia y desempeño. * Contrato inicial con ETT y con posibilidad de quedarse en plantilla. * Ambiente dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo. Ubicación: * Talavera de la Reina - Presencia ¿Cómo postularte? Envía tu CV actualizado a aaguilar@imancorp.es con el asunto: "Administrativo/a de Almacén - Talavera de la Reina - [Tu Nombre]" No dejes pasar esta oportunidad para crecer profesionalmente. ¡Estamos esperando por ti!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Administrativo/a con SAP en Noblejas
¿Tienes experiencia como administrativo/a de producción?¿Vives cerca de Noblejas?Si es así, ¡sigue leyendo!Desarrollarás las siguientes funciones (entre otras):Gestión de personal: realizar cuadrantes, horarios, etc.Reportes en en SAP.Tablas y reportes en excel.Requisitos:Manejo fluido de SAP.Nivel avanzado de excel.Disponibilidad de incorporación inmediata.Ofrecemos:Contrato de 5/6 meses con posibilidad de paso a plantilla según valía.Horario de lunes a viernes.Horario partido.Salario de 11,16€ brutos/horaSi tienes experiencia y te consideras una persona organizada y responsable, esta oferta es para ti.No olvides dejarnos tu CV actualizado¡Estamos deseando contar contigo!
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo,compras
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de GESTIÓN ADMINISTRATIVA, HERRAMIENTAS DIGITALES E INNOVACIÓN,GESTIÓN RRHH Y MARKETING DIGITAL con el Máster AE con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno). Realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al Máster AE por videoconferencia a tiempo real con los profesores (no son prácticas para un grado o máster que ya hayas cursado).Trás inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!Con el Máster en Administración de empresas y Transformación Digital te formarás en algunas de estas asignaturas como DESIGN THINKING, BIG DATA , LOGISTICA , E-RECRUITMENT, EMPLOYER BRANDING, HERRAMIENTAS DE DISEÑO, ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD ONLINE, REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE CONTENIDOS … ¿Qué necesitas para conseguir la beca?Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Técnico/a administrativo/a Villaseca de la Sagra
¿Tienes experiencia como administrativo/a y tienes nivel alto de excel? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a técnico/a administrativo/a para una importante empresa de mantenimiento ferroviario ubicada en Villaseca de la Sagra.
Tus funciones principales serán atender a los trabajadores en contacto directo con el departamento de recursos humanos, funciones de back office y manejo de Excel y SAP nivel alto para prestar apoyo al departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Responsable Nacional Gas y Electricidad (H/M/D)
- Puesto estratégico
- Empresa en expansión
Importante empresa energética, ubicada en Castilla La Mancha requiere incorporar Responsable Nacional de Gas y Electricidad (H/M/D), para hacerse cargo de la compraventa de este sector en la compañía.
- Gestión de la compra y venta del producto a nivel nacional e internacional.
- Liderazgo del equipo a cargo.
- Desarrollo de negocio y fidelización de clientes.
- Realización de cotizaciones.
- Negociación con las operadoras.
- Reportes a la Dirección General.
- Garantizar la máxima eficiencia en los procesos de la empresa.
- Asegurar el buen desarrollo de las operaciones.
- Desarrollo e implantación de la estrategia comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Laboratorio - Talavera de la Reina
Desde Grupo Crit, estamos buscando candidatos con perfil de técnico/a de laboratorio para una empresa muy importante del sector alimenticio situado en Talavera de la Reina (Toledo). Esta empresa se dedica en especial al sector lácteo y derivados siendo el proveedor de un cliente muy importante a nivel internacional. Si estás interesado y tienes disponibilidad horaria ya que sería para días sueltos de manera habitual, continúa leyendo... *FUNCIONES • Análisis fisicoquímicos. • Pruebas de diferentes bacterias, pruebas de alérgenos, salmonelosis, etc. • Hacer el seguimiento de las no conformidades y las acciones correctivas establecidas • Análisis de sabores en los productos. • Análisis de resistencia. *CONDICIONES * Jornada completa: turno de mañana (6h a 14h), turno de tarde (14h a 22h), turno de noche (22h a 6h), rotativos según asigne el cliente. * Salario :17,99 € brutos/hora + pluses. * Posibilidad de contratación estable: Comienza con jornadas de días sueltos y, si demuestras tu valía, podrás optar a una contratación más estable en el futuro. * INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Auxiliar administrativo/a contable
Desde de la oficina de Marlex Móstoles estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Casarrubios del Monte.
Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:
- Conciliaciones bancarias
- Realización de declaración fiscales
- Elaboración de informes
- Facturación
- Proyección de estados financieros
- Análisis de registros contables
- Registrar todas las operaciones económicas
- Impuestos y tributaciones
- Gestión de auditorias
- Gestión documental
¿Qué proyecto ofrecemos?
- Entorno laboral agradable
- Contrato temporal con posibilidad de prorroga
- Horario atractivo, de lunes a viernes 08:00 a 16:00 y viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable