Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(8)
A Coruña(29)
Álava/Araba(7)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(678)
Bizkaia(51)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(33)
Granada(10)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(14)
León(2)
Lleida(24)
Lugo(8)
Madrid(658)
Málaga(45)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(11)
Salamanca(2)
Segovia(3)
Sevilla(31)
Sin especificar(89)
Tarragona(32)
Teruel(1)
Toledo(14)
València(97)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Santa Cruz de Tenerife(124)
Adeje(40)
Arafo(1)
Arona(11)
Candelaria(2)
Granadilla de Abona(6)
Guía de Isora(1)
Güímar(6)
Icod de los Vinos(1)
Llanos de Aridane (Los)(1)
Los Realejos(2)
Orotava (La)(9)
Paso (El)(1)
Puerto de la Cruz(17)
San Cristóbal de La Laguna(17)
San Miguel de Abona(4)
San Sebastián de la Gomera(1)
Santa Cruz de la Palma(2)
Tacoronte(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(19)
Legal(3)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(4)
Otros(20)
Profesiones y oficios(4)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(3)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(4)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(2)
Otros contratos(4)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife de Administración empresas


Administrativo/a Atención al Cliente
Desde Adecco seleccionamos perfil de Administrativo/a SAC (Servicio de Atención al Cliente) para cobertura de baja IT en Santa Cruz de Tenerife

Funciones:

* Atención al cliente

* Asesoramiento 

* Resolución de dudas

* Grabación de datos

* Atención telefónica

* Archivo de documentación


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Administrativo/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años sus funciones serán: gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo al proyecto.Gestionar facturas, pagos y cuantas labores administrativas se requieran desde la EGC.Requisitos: -Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable. -Experiencia de al menos 5 años.-Nivel de inglés intermedio.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Económico/a - Financiero/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Si tienes experiencia demostrable de al menos 5 años las funciones serán principalmente serán el desarrollo de actividades de control económico de los proyectos para cumplir con la normativa y con las bases de la convocatoria de ayudas del IDAE (Bases reguladoras, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia-financiado por la Unión Europea-NextgenerationEU (Programa Geotermia Profunda).Coordinar la justificación económica de los proyectos ante el IDAE. Análisis y seguimiento de los gastos de los proyectos.Requisitos: -Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable. -Experiencia de al menos 5 años.-Nivel de inglés intermedio.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Desde Adecco seleccionamos Administrativo/a con manejo del programa SAP y conocimientos en paquete office para desempeñar puesto en el área de contabilidad en empresa ubicada en el Güimar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia Administrativo/a en el sector Retail? ¿Te gustaría formar parte de una importante tienda de supermercados?Queremos incorporar a un/a Responsable Administrativo/a con conocimientos en diferentes áreas para llevar a cabo un proyecto sólido e interesante dentro de las compañías referentes en su sector.Funciones:Confección de turnos de trabajos fijos y rotativos en los centros de trabajo, así como la planificación de las vacaciones del personal.Contratación y formación del personal, gestión de bajas y permisos.Implementación y revisión de la normativa de riesgos laborales, seguridad y salud.Implementación y revisión de el/la normativa sanitario/a.Valorar el rendimiento del personal y ofrecer asesoramiento para garantizar la máxima eficiencia.Controlar los costes y los gastos para ayudar en la preparación de presupuestos y realizar los cierres contables mensuales y anuales de la empresa.Control de tesorería y gestión de pagos a proveedores.Apoyo en el control de inventarios, stock de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.200€ - 22.200€ bruto/año
Director/a de Recursos Humanos. Sector Turismo. Islas Canarias
  • Importante grupo hotelero ubicado en Canarias.|Imprescindible experiencia previa como Director/a de RRHH en el sector turismo.

Grupo hotelero en continuo desarrollo ubicado en las islas menores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.



La persona reportará directamente a la Dirección General y se encargará de las siguientes funciones:

  • Punto de contacto del área de administración de personal y RRLL con los proveedores externos.
  • Coordinar y gestionar la selección de nuevo personal, formación y desarrollo de los diferentes equipos.
  • Llevar a cabo planes de desarrollo, evaluación y liderar la estrategia soft de los RRHH.
  • Foco en temas de clima laboral y experiencia del empleado.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Incorporación a una empresa en continua mejora y crecimiento.
  • Franja salarial de 40.000€ B.A + 2.000€ B.A de variable.
  • Se ofrece seguro médico, residencia en la isla y alimentación diaria incluida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Programa de Prácticas Remuneradas Departamento de Tecnología

En Cajasiete contribuimos al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores.

Como empresa generamos riqueza y como cooperativa transformamos esa riqueza en empleo de calidad y beneficio social.

Apostamos por el talento joven a través de nuestra oferta de becas y la posibilidad de realizar las prácticas universitarias con nosotros. Este programa forma parte de nuestro modelo de incorporación de cantera basado en el desarrollo de la carrera profesional para estudiantes que están finalizando sus estudios de grado o máster.

Si eras una persona que tiene interés por el sector bancario, por el modelo cooperativo y que tiene ganas de aportar a la sociedad, ¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Buscamos personas dinámicas, cercanas y con muchas ganas de aprender. Te ofrecemos poder conocer de primera mano nuestro proyecto y descubrir como se trabaja en una entidad financiera cooperativa

Que te ofrece nuestro Programa de prácticas?

  • Una completa integración en horario de mañana.
  • Formar parte de un gran equipo de profesionales de los cuales aprenderás diariamente.
  • Aprender en tus prácticas remuneradas.
  • Poder desarrollar a posterior tu carrera profesional en el ámbito comercial de nuestra red de oficinas y en sus diferentes segmentos de negocio.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Gestión de Red Comercial con experiencia

En Cajasiete contribuimos al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores.

Como empresa generamos riqueza y como cooperativa transformamos esa riqueza en empleo de calidad y beneficio social.

Si te apasiona el sector bancario, el modelo cooperativo y tienes ganas de aportar a la sociedad, ¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD !

Buscamos personas dinámicas, cercanas y con muchas ganas de aportar. Te ofrecemos poder conocer de primera mano nuestro proyecto y descubrir como se trabaja en una entidad financiera cooperativa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente