Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lugo(8)
A Coruña(29)
Álava/Araba(7)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(676)
Bizkaia(51)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(33)
Granada(10)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(14)
León(2)
Lleida(24)
Madrid(657)
Málaga(45)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(11)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(3)
Sevilla(31)
Sin especificar(89)
Tarragona(32)
Teruel(1)
Toledo(14)
València(97)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Becerreá(2)
Begonte(1)
Bóveda(1)
Burela(3)
Castro de Rei(8)
Cervo(1)
Chantada(2)
Corgo (O)(1)
Cospeito(1)
Friol(1)
Lugo(72)
Meira(1)
Monforte de Lemos(5)
Outeiro de Rei(7)
Pol(1)
Rábade(1)
Sarria(1)
Vilalba(3)
Viveiro(5)
Xove(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(13)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(8)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(10)
Otros(12)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(1)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(6)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lugo

Ofertas de empleo en Lugo de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Lugo  de Administración empresas


Financial Manager
Reportando directamente a la Dirección General y al comité de Dirección, su misión será desarrollar, dirigir y gestionar el Dpto. Financiero de un fabricante industrial del sector alimentación. Apoyar en la toma de decisiones estratégicas clave, desde el punto de vista financiero, que impacten en el crecimiento de la empresa. Crear e Implementar procedimientos y desarrollar modelos de control de costes en procesos asociados a la actividad del negocio (productiva). Elaborar el presupuesto anual. Análisis y supervisión de los estados financieros. Análisis de desviaciones de los parámetros clave del negocio. Seguimiento de las cuentas. Negociación con entidades financieras y fondos de inversión. Evaluación de proyectos de inversión. Estudio económico de nuevos proyectos a acometer por la compañía. Gestión contable y fiscal de la compañía. Supervisar del Departamento de Administración. Reuniones y negociaciones con proveedores. Elaboración de informes de reporting y seguimiento. Se ofrece Incorporación a compañía industrial en proceso de expansión internacional. Retribución en función de valía y experiencia aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a administrativo/a para empresa del sector de la alimentación situada en Castro de Rei.Funciones:- Gestión administrativa, facturación, albaranes, pedidos, atención telefónica, contabilidad...- Otras inherentes al puesto y sectorSe ofrece:- Jornada completa de lunes a viernes- Horario: 07h a 15h- Contrato temporal con posibilidad de estabilidad- Salario según sector
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a - Contable
¿Tienes amplia experiencia en contabilidad? Si quieres desarrollarte profesionalmente o simplemente estas buscando un cambio de proyecto ¡Esta posición te puede interesar!Desde Adecco Selección buscamos, para empresa del Sector Alimentación, incorporar un perfil de Administrativo/a - Contable para su sede ubicada en la provincia de Lugo.Se trata de una posición estable orientada hacia un perfil con experiencia contable.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión contable de la empresa- Conciliaciones bancarias- Control de cobros y pagos- Gestión de albaranes y facturación- Cierre de ejercicios- Preparación y presentación de impuestos y seguimiento de obligaciones fiscales- Gestiones y tramitaciones en entidades bancarias y Administraciones Públicas- Análisis financiero y elaboración de informes (resultados, costes, balances...)- Colaborar con la asesores/as externos de la sociedad- Tareas administrativas propias del puesto¡inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Administrativo/a de Facturación
Misión: Realizar tareas de facturación de accidentes, particulares, compañías privadas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Económico Financiero y el Responsable de Facturación, con el objetivo optimizar el volumen de facturación anual y facilitar la actividad de la Organización. Funciones: * Tareas de facturación a accidentes y compañías privadas. * Seguimiento de la facturación y de los partes mensuales. * Colaborar y/o apoyar al personal técnico y al responsable del departamento correspondiente en el desempeño de sus funciones. * Contribuir al desarrollo de procedimientos administrativos ágiles y eficientes, participando en su mejora continua. * Mantener en óptimas condiciones los equipos y materiales del Departamento. * Coordinar sus actividades y las de otros profesionales de la Organización (personal de admisión, contabilidad, etc..).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a junior
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a? ¿Buscas crecer profesionalmente y formarte en el sector? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando a un/a administrativo/a junior para una consultoría ubicada en Lugo ciudad. Buscamos gente polivalente, con dominio de paquete office, manejo en la elaboración de informes, don de gentes y nivel B1-B2 de inglésHorario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.Contrato a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
Técnico/a Financiero/a
¿Tienes experiencia en finanzas y realizando la contabilidad en una empresa?Desde Adecco buscamos Técnico/a Financiero/a para reconocida empresa del sector alimentación para incorporar en sus instalaciones en la provincia de Lugo. Tu función principal será la de análisis de resultados de operaciones, el estudio de divergencias mensuales, la gestión empresarial, el uso de herramientas informáticas, etc.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia con trato directo con el cliente y labores administrativas? ¡Estamos buscando gente como tú!Seleccionamos Recambista para la zona de Ocorgo.Las funciones que realizarás son:-Gestión del almacén y recambios.-Atención al cliente interno y externo. Presencial y telefónicamente.-Preparación de Pedidos y seguimiento-Recepción y almacenaje por ubicaciones de los materiales.-Introducción de los datos de albarán en el sistema-Realizar inventarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Import-Export
Desde Adecco Lugo estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a de importación y exportación en zona de A Marina Lucense.Si resides en zona de A Mariña , tienes experiencia en Administración tanto en funciones contables y en atención a cliente, tienes un alto nivel de inglés y experiencia en departamento de exportaciones , no lo dudes te estamos esperando.No lo dudes , INSCRIBETE !
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente