Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia con trato directo con el cliente y labores administrativas? ¡Estamos buscando gente como tú!
Seleccionamos Recambista para la zona de Ocorgo.
Las funciones que realizarás son:
-Gestión del almacén y recambios.
-Atención al cliente interno y externo. Presencial y telefónicamente.
-Preparación de Pedidos y seguimiento
-Recepción y almacenaje por ubicaciones de los materiales.
-Introducción de los datos de albarán en el sistema
-Realizar inventarios.
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima realizando tareas atención al cliente en un almacén o similar y/o un perfil administrativo con conocimientos de informática a nivel usuario.
-Orientación al cliente
-Persona dinámica, proactiva, responsable y con predisposición
-Valorable conocimientos sobre recambios
-Disponibilidad de horario partido: 09:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30 horas.
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Disponibilidad para trabajar 2 sábados/mes en horario de mañanas.
Inscribirme a esta oferta