Responsable/Técnico de taller Automoción
Seleccionamos un Responsable/Técnico para taller ubicado en Navalmoral de la Mata, Cáceres; para importante empresa líder en el sector automoción/reparación de coches. Buscamos una persona con habilidades comunicativas y don de gentes, para la gestión y coordinación de una unidad de negocio.
Las funciones del puesto son:
- Planificación, organización y gestión del montaje técnico (realizar los servicios de sustitución y reparación de cristalería del automóvil.)
- Atención al cliente: recepción y entrega del vehículo, explicación de los trabajos a realizar al cliente. Prestar un servicio de primera clase al cliente, satisfaciendo sus necesidades y anticipándose a cualquier necesidad de estos.
- Gestiones administrativas propias del centro: seguimiento de los diferentes indicadores, establecer planes de acción, captación de necesidades y plan de mejoras.
- Gestión comercial: venta de los productos adicionales de los servicios de la empresa.
- Desplazamiento por la zonas y perímetro para dar apoyo a talleres del área (Talavera de la Reina).
- Tareas de mantenimiento propias del taller: control, orden y mantenimiento de las herramientas y maquinaria. Limpieza general de suelo y herramientas, vaciado de materiales retirados de los vehículos. Recepción y ubicación de los materiales recibidos durante el reparto nocturno, así como, el control de posibles incidencias de materiales.
Se requiere:
- Conocimiento en sector automoción.
- Don de gentes y habilidades comunicativas.
-Capacidad de organización y autonomía. Persona proactiva acostumbrada a trabajar por objetivos y orientada a resultados.
- Compromiso.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Manejo de bases de datos de consulta.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formación por parte de la empresa y desarrollo profesional.
- Salario fijo variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnic@ control gestión (sector hormigón)
Nuestro cliente es una empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de hormigón.Seleccionamos para ellos un/a responsable de control financiero y gestión, que, ubicado en las oficinas de Cáceres, reportando a la Dirección general e integrado en un equipo de 3 personas, será responsable de los sistemas de información, gestión y planificación financiera de las líneas de negocio, analizando la información clave y estableciendo protocolos y procedimientos de control, para que la generación de información esté diseñada de manera ejecutiva y veraz.Funciones:-Diseñar y revisar un sistema de reporting para las diferentes unidades de negocio, con indicadores críticos (financieros y no financieros) en un cuadro de mando integral (cumplimiento de hitos y KPI’s), elaborando informes que serán analizados por Dirección.-Revisión y control presupuestario de los negocios de la compañía, diseñando y proponiendo mejoras para la toma de decisiones estratégicas así como de sus posibles desviaciones (de los diferentes departamentos/sociedades)-Análisis continuado y revisión del proceso de contabilidad, verificando los estados contables al detalle.-Cierre mensual del consolidado nacional.-Revisión de circuitos y protocolos del Dpto de Administración, optimizándolos y documentando la actualización de los mismos.-Tesorería y relación con entidades bancarias (a medio plazo).-Realizar informes con los indicadores clave de negocio para convertir los objetivos corporativos en parámetros medibles, que permitan saber con exactitud los resultados obtenidos, además de calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. -Apoyo para la coordinación Auditoría externa-Control, revisión y seguimiento de todos los seguros grupo.Ofrecemos:-Incorporación a Grupo empresarial español sólido, solvente y en proceso de expansión.-Proyecto estable.-Salario a convenir en función de valía.-Horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas (con dos horas de comida)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Contabilidad
Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y cuentas disponibilidad inmediata... ¡No dudes en inscribirte a nuestra oferta! Desde Adecco Cáceres estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para el área de contabilidad, facturación para la zona de Malpartida de Plasencia (Cáceres)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a comercial de banca
¿Estas buscando un desarrollo profesional? ¿Te interesa el mundo de la banca y cuentas con disponibilidad geográfica por Extremadura? Desde Adecco Extremadura, abrimos proceso de selección para incorporar en una importante empresa del sector bancario. Requisitos:-Titulación Universitaria relacionada con el sector. -Disponibilidad geográfica para desplazarse por la zona de Extremadura.-La experiencia no es necesaria, pero será valorable -Persona extrovertida, con don de gente y con aptitudes comerciales Ofrecemos: - Contrato inicial 3 meses + indefinido- Horario: Invierno: 8:30 a 15:00 - 17:30 a 19:00; viernes hasta las 15:00. Verano: solo horario de mañana. - Salario según convenio ¡Es tu oportunidad! ¡No lo dudes más y apúntate a la oferta!¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing selecciona Administrativo/a para importante empresa del sector agroalimentario situada en la zona de las Vegas Altas.Sus funciones serán las propias de un administrativo/a laboral:-Control de partes de trabajo-Control de entrega de documentos a los trabajadores -Realización de Altas/Bajas¿Qué ofrecemos?- Incorporación a gran empresa en su sector.- Contrato Indefinido- Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar