Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(1)
A Coruña(26)
Álava/Araba(8)
Albacete(6)
Alicante(34)
Almeria(12)
Andorra(1)
Asturias(10)
Badajoz(10)
Barcelona(606)
Bizkaia(46)
Burgos(12)
Caceres(2)
Cádiz(15)
Cantabria(10)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(14)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(22)
Girona(33)
Guadalajara(11)
Huelva(5)
Huesca(5)
Illes Balears(24)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(10)
León(3)
Lleida(23)
Lugo(5)
Madrid(532)
Málaga(41)
Melilla(1)
Murcia(40)
Navarra(13)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(7)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(3)
Sevilla(32)
Sin especificar(83)
Tarragona(24)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(90)
Valladolid(6)
Zamora(3)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(2)
Armilla(3)
Atarfe(3)
Baza(1)
Cájar(2)
Chauchina(1)
Escúzar(2)
Fuente Vaqueros(1)
Gabias (Las)(1)
Granada(140)
Guadix(4)
Loja(3)
Motril(11)
Pinos Puente(1)
Puebla de Don Fadrique(1)
Pulianas(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(1)
Estudios mínimos:
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada » Empleos en Albolote

Ofertas de empleo en Albolote de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Albolote de Administración empresas


Administración/rrhh/contable
Desde Empleabilidad ETT se requiere de la incorporación de un/a técnico/a en Administración/Recursos Humanos/Contabilidad para una importante empresa situada en Albolote (Granada). TAREAS:- Colaborar en la gestión administrativa y contable de la empresa, asegurando la precisión y la integridad de la información financiera.- Apoyar en la administración de recursos humanos, incluyendo la selección de personal, la gestión de turnos, la gestión de nóminas, contratación y desarrollo de talento.-Realizar tareas de registro y análisis de datos contables, preparación de informes financieros y seguimiento de presupuestos. REQUISITOS:- Formación técnica o universitaria en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Contabilidad o áreas afines.- Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares.- Conocimientos en Sage 200c, Siltra, Sistema red, Altas bajas trabajadores, Tramitacion IT...- Amplios conocimientos en contabilidad y habituado a trabajar con el Plan General Contable.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Vehículo propio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente