Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(43)
A Coruña(409)
Álava/Araba(280)
Albacete(126)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(237)
Avila(43)
Badajoz(119)
Barcelona(5.354)
Bizkaia(609)
Burgos(203)
Caceres(72)
Cádiz(259)
Cantabria(228)
Castellón(283)
Ceuta(9)
Ciudad Real(109)
Córdoba(209)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(355)
Girona(634)
Granada(195)
Guadalajara(176)
Huelva(93)
Huesca(152)
Illes Balears(765)
Jaén(120)
La Rioja(210)
Las Palmas(351)
León(149)
Lleida(381)
Lugo(101)
Madrid(4.390)
Málaga(728)
Melilla(8)
Murcia(612)
Navarra(293)
Ourense(58)
Palencia(103)
Pontevedra(291)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(72)
Sevilla(548)
Sin especificar(756)
Soria(57)
Tarragona(617)
Teruel(92)
Toledo(284)
València(1.298)
Valladolid(370)
Zamora(88)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Población:
Elche/Elx(43)
Alcoy(2)
Alcoy/Alcoi(10)
Alicante(198)
Almoradí(1)
Altea(6)
Aspe(2)
Banyeres de Mariola(2)
Beneixama(2)
Benidorm(25)
Benijófar(1)
Biar(5)
Calp(2)
Calpe/Calp(4)
Campello (el)(4)
Castalla(3)
Cocentaina(12)
Cox(1)
Crevillent(1)
Dénia(7)
Dolores(1)
Elda(3)
Finestrat(5)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Guardamar del Segura(1)
Ibi(8)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(4)
Monforte del Cid(2)
Monóvar/Monòver(1)
Montesinos (Los)(3)
Muro de Alcoy(4)
Mutxamel(3)
Novelda(6)
Nucia (la)(1)
Ondara(7)
Orihuela(25)
Petrer(7)
Pilar de la Horadada(1)
Redován(18)
Romana (la)(1)
Salinas(1)
San Fulgencio(1)
San Isidro(2)
Sant Joan d'Alacant(2)
Sant Vicent del Raspeig(10)
Santa Pola(6)
Sax(5)
Torrevieja(32)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(3)
Villena(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(2)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(5)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(2)
Otras actividades(6)
Otros(5)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(9)
Licenciado(1)
Sin especificar(17)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(25)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(6)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(17)
Otros contratos(13)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Elche/Elx

43 ofertas de trabajo en Elche/Elx


ESPECIALISTA EN VENTAS - ELCHE ALJUB (MEDIA JORNADA) IT
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de ELCHE - ALJUB a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Programa Crecemos Contigo - ELCHE

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc...

Ofrecemos incorporarte en febrero de 2025, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Una destacada empresa de la provincia de Alicante busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Aviónica para desempeñar un papel clave en la fabricación, ensamblaje e integración de componentes de aviónica de alta calidad. Este puesto es fundamental para garantizar el éxito de los proyectos relacionados con vehículos de lanzamiento y equipos terrestres, contribuyendo al desarrollo de soluciones avanzadas en la industria aeroespacial.

La persona seleccionada trabajará de manera presencial en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valoran la precisión, la capacidad técnico/a y el compromiso con la excelencia. Además de participar en actividades de prueba y mantenimiento de laboratorio, tendrá la oportunidad de colaborar en proyectos innovadores y de mejora continua, interactuando con equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos establecidos.

Funciones:

  • Leer, interpretar y trabajar con documentación técnica como diagramas de cableado, planos eléctricos/mecánicos/as y listas de materiales.
  • Identificar requisitos y restricciones de fabricación, montaje e integración.
  • Gestionar órdenes de fabricación y preparar materiales necesarios para las actividades.
  • Monitorear el progreso de las tareas y asegurar la entrega puntual de los proyectos asignados.
  • Fabricar y ensamblar mazos de cables y componentes electromecánicos/as de alta calidad para hardware de vuelo y equipos terrestres.
  • Realizar tareas de ensamblaje de PCBs, incluyendo soldadura SMD/THT, recubrimientos conformados y aplicación de epóxicos.
  • Integrar componentes eléctricos y mecánicos/as como baterías, ordenadores a bordo y bancos de prueba en distintos niveles.
  • Verificar e inspeccionar hardware para garantizar su operatividad y calidad.
  • Apoyar campañas de prueba de hardware de vuelo y equipos terrestres.
  • Crear documentación técnica sobre procesos de fabricación y ensamblaje, incluyendo lecciones aprendidas.
  • Elaborar procedimientos técnicos/as y generar informes detallados de ensamblaje e integración.
  • Colaborar con equipos de ingeniería y diseño para desarrollar procesos eficientes y garantizar la calidad de los productos.
  • Mantener y solucionar problemas relacionados con los equipos del laboratorio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a Carretillero/a. Baja Médica, Elche.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a MOZO/A ESPECIALISTA en nuestra nave ubicada en Elche, Alicante. ¿Qué ofrecemos?: - Contrato de interinidad por baja médica. - Horario L-V de 16:00h a 00:00h. - Incorporación inmediata. Tus principales funciones serán: - Manejo de carretillas,sobre todo con la frontal. - Carga y descarga de mercancía. - Picking. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¿Te interesa? ¡No pierdas esta oportunidad y forma parte de una empresa que valora tu trabajo! En Ontime, estamos esperándote para seguir creciendo juntos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Elche
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en Elche (Alicante). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: 1 dia a la semana (flexible) de 9:00 a 13:00 * Duración: 2 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48€ brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Store Manager

Nuestro cliente es un importante operador de retail ubicado en El Corte Inglés

Queremos reforzar su equipo con un/a STORE MANAGER para liderar el equipo.

REQUISITOS:

  • Experiencia
  • Dotes de liderazgo y organización
  • Orientación a negocio y cierre de ventas
  • Gusto por la imagen, el detalle, la estética, ...
  • Residencia cercana o buena conexión
  • Buen nivel de inglés

OFRECEMOS:

  • Marca de primer nivel
  • Salario fijo + variable
  • Contrato indefinido
  • Turnos rotativos - intensivos
  • Formación específica en producto a cargo de la empresa
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Elche Carrús
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 7:00 a 15:00 * Contrato inicialmente de interinidad, que luego pasaría a indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Repartidor/a con furgón - ELCHE
?? Grupo CRIT selecciona para importante empresa del sector comercio al por mayor de ferretería, fontanería y similares en la zona de Polígono Industrial ELCHE, personal de almacén con experiencia en la realización de preparación y reparto de pedidos. Funciones: * Reparto con furgoneta por las zonas de ELCHE. * Preparar de pedidos. * Etiquetar y seleccionar productos para su envío. * Consultar y resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
¿Te apasiona el mundo de la distribución internacional de productos del sector vinícola?¿Tienes experiencia en ventas y te motiva desarrollar relaciones con distribuidores y clientes estratégicos?Serás clave en la expansión del negocio en tu zona asignada. Gestionarás distribuidores, mayoristas y clientes estratégicos, promoviendo marcas de prestigio y asegurando el crecimiento de la compañía.Tus responsabilidades serán:Diseñar y negociar planes de negocio con socios comerciales y clientes clave.Alcanzar objetivos de volumen y rentabilidad.Identificar y priorizar clientes estratégicos en el territorio asignado.Coordinar necesidades comerciales con la dirección y el equipo de ventas.Cumplir con los objetivos de ventas y expansión.Gestionar presupuestosEjecutar acciones de marketing y representación en eventos y ferias.Negociar, cerrar y hacer seguimiento de acuerdos comerciales.Requiere viajarEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
HIGIENISTA CLÍNICA DENTAL ELCHE - MEDIA JORNADA - INDEFINIDO

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicos precisa incorporar un/a Higienista en su Clínica Dental de Elche

Dependiendo directamente de Gerencia, entre sus principales responsabilidades están:

  • Asistencia al odontólogo/a en las labores de clínica.
  • Cumplimentar la documentación de calidad (control esterilización, caducidades, test de vacío, test biológico, implantes, mantenimientos, temperaturas etc.).
  • Seguimiento del intercambio de material sanitario con el laboratorio dental (envíos y recepción).
  • Mantener la aparatología e instrumental en condiciones óptimas cumpliendo con las condiciones de calidad.
  • Mantenimiento de la limpieza de los gabinetes, quirófanos, salas de esterilización, almacén de materiales, áreas de atención.
  • Realización del proceso de desinfección, limpieza y esterilización.
  • Tratamientos específicos: Eliminar cálculos y tinciones dentales y realizar curetajes y pulidos, aplicar fluoruros tópicos en sus distintas formas, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, realizar el pulido de obturaciones eliminando los eventuales excesos en las mismas, colocar y retirar el dique de goma.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral: Indefinido.
  • Media jornada.
  • Horario: De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas
  • Salario competitivo.
  • Incorporación el 12 de mayo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
higienista
Reponedor/a Temporal 24h Mañanas Elche
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10.000€ - 11.000€ bruto/año
reponedor
Enfermero/a especialista Medicina Familiar y Comunitaria
El Hospital Universitario del Vinalopó, centro de referencia en la Comunidad Valenciana, te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo de Enfermería. Únete a un proyecto comprometido con el bienestar del paciente, la calidad asistencial y el desarrollo profesional continuo. Misión: Proporcionar al paciente que acude al Centro de Salud los cuidados de enfermería de forma integral, ofreciendo un trato adecuado y promoviendo la salud, prevención y atención comunitaria, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Enfermería, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y la satisfacción del paciente y su familia con la asistencia sanitaria recibida, a la vez que optimizando la utilización de los recursos disponibles. Funciones: - Llevar a cabo promoción de la salud, prevención y atención comunitaria en su Centro de Salud. - Prestar unos cuidados integrales, a pacientes y familias, en su proceso de enfermedad. - Realizar la gestión de casos en pacientes crónicos complejos. - Informar y aclarar dudas al paciente y la familia. - Proporcionar al paciente la labor asistencial propia de los cuidados de enfermería, colaborando con el EAP y los agentes sociales. - Utilizar de forma racional los recursos materiales en cada caso. - Desarrollar actividad docente e investigadora, bajo el prisma de la mejora continua y la gestión del conocimiento. - Atender a los familiares de los pacientes en las demandas asistenciales relacionadas con el paciente. - Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Enfermero/a especialista de Salud Mental
El Hospital Universitario del Vinalopó, centro de referencia en la Comunidad Valenciana, te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo de Enfermería en el área de Salud Mental. Únete a un proyecto comprometido con el bienestar del paciente, la calidad asistencial y el desarrollo profesional continuo. Misión: Proporcionar al usuario del área de Psiquiatría y Salud Mental los cuidados de enfermería de forma integral, usando técnicas y métodos para personalizar, capacitar y socializar al usuario en todas las etapas de su vida, procurando su autonomía y su calidad de vida, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Enfermería, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y la satisfacción del paciente y su familia con la asistencia sanitaria recibida. Funciones: - Prestar unos cuidados integrales, a pacientes y familias, en su proceso de salud/enfermedad. - Emplear técnicas y métodos para personalizar, capacitar y socializar al paciente, procurando su autonomía y su calidad de vida, con la máxima calidad científico-técnica a nuestro alcance. - Informar y aclarar dudas al paciente y la familia. - Proporcionar al paciente la labor asistencial propia de los cuidados de enfermería, colaborando con el equipo médico siempre que sea necesario. - Fomentar la promoción, prevención y educación de la salud. - Utilizar de forma racional los recursos materiales en cada caso. - Desarrollar actividad docente e investigadora, bajo el prisma de la mejora continua y la gestión del conocimiento. - Atender a los familiares de los pacientes en las demandas asistenciales relacionadas con el paciente. - Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Agente inmobiliario con experiencia
¿Te imaginas una carrera donde el éxito solo dependa de ti?Descubre el mundo inmobiliario con RE/MAX Inmomás, la marca que lidera el mercado mundial. Si buscas más que un trabajo, buscas construir tu estilo de vida ideal, este es tu momento para dar el salto.¿Qué te ofrecemos?Formación de Alto Nivel: Comienza con nuestro curso de asesor inmobiliario y accede a la mejor preparación para triunfar en el sector.Libertad y Autonomía: Diseña tu jornada, trabaja a tu ritmo y sé dueño de tu tiempo.Ingresos Sin Límites: Con un sistema de comisiones altamente competitivo, el esfuerzo se transforma en recompensas reales.Una Red Global: Únete a la red inmobiliaria más grande del mundo y amplía tus horizontes.Apoyo Constante: Desde herramientas avanzadas hasta formación continua, estaremos contigo en cada paso.Haz de tu pasión por el sector inmobiliario una forma de vida.Regístrate ahora y da el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos y posibilidades.La oportunidad que estabas esperando está aquí. Inscríbete hoy y vive la experiencia de trabajar con la marca que más propiedades vende en el mundo.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Únete al mejor equipo del sector inmobiliario
¿Quieres llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel? ??Únete a RE/MAX Inmomás, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector y una sólida presencia en España. Somos líderes en el mercado, con 5 oficinas estratégicamente ubicadas en Elche, Alicante, Benidorm y Jávea y un equipo de más de 80 profesionales apasionados por el éxito.¿Qué te ofrecemos? Comisiones Altas: Tu esfuerzo se traduce en ingresos excepcionales. Formación y Desarrollo: Programas continuos para que sigas creciendo. Apoyo Integral: Tecnología avanzada y un equipo que te respalda en cada paso. Libertad y Flexibilidad: Gestiona tu tiempo y crea tu propio negocio.Únete a uno de los grupos inmobiliarios más importantes de España y crece con nosotros! ¿Te animas a ser parte de nuestra historia de éxito?
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Responsable de Cocina - Centro Residencial DomusVi Elche l'Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro. * Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática. * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo. * Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality. * Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales * Coordinación del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de mañana de 06:30 a 14:30 * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
SE NECESITA FISIOTERAPEUTA CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE, PARA CENTRO EN ELCHE.INFORMACION EN ENTREVISTA PREVIAREQUSITOS;TITULACION EN FISIOTERAPIAEXPERIENCIA DEMOSTRABLESE VALORARA ESPECIALIDADES
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
fisioterapeuta
#Ref. ALC - LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT, selecciona un/ auxiliar administrativo/a para importante empresa situada en Elche ( Poligono Industrial de Torrellano) Funciones/competencias del puesto: Gestión documental de clientes extranjeros: * Pedidos * Facturación * packing list * Gestion de incidencias * Atención al cliente/proveedores vía telefonica * Horario: Lunes a viernes de 8:00h a 17:00h con una hora para comer Salario: 1506 euros brutos mensuales fijos Características de la contratación: Contrato temporal con Faster + posible incoporacion a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Experto/a en Mecanizado CNC - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas. Tus funciones serán; Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados. Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal. Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente. Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
operario-metal
Vendedores/as Leroy Merlín Elche Jornada Parcial
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje Leroy Merlín, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada parcial.Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra. Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!Vendedores/as para:JardínHerramientasMaterialesElectricidad - FontaneríaFerreteríaSanitarioEnergías RenovablesIluminaciónDecoraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en polígono empresarial de Torrellano. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato sustitucion , con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 6:00 a 14:00. * Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Manipulador/a textil LEFTIES ELCHE

Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Elche, en el centro comercial ALJUB

En este puesto tendrás un horario nocturno en las madrugadas del lunes al viernes.



¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? Si tienes experiencia en puestos similares se valorará positivamente y si no tienes experiencia no te preocupes, lo que más valoramos son tus ganas para trabajar.

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada( segun el modelo, talla, color..)

Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!


Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
manipulador
Responsable de Administración y Finanzas.
  • Desenvolverse en un ambiente internacional.
  • Habilidades de organización y gestión de un equipo de trabajo.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano y del sector industrial con oficinas en los alrededores de Elche.



Como Responsable de Administración y Finanzas te encargarás de lo siguiente:

  • Dirigir y supervisar la contabilidad y las operaciones financieras.
  • Contabilidad analítica por centro de costes.
  • Coordinación y preparación de presupuestos.
  • Elaboración de los cierres mensuales y reporting financiero.
  • Preparación y presentación de las Cuentas Anuales.
  • Seguimiento y previsión del cash-flow.
  • Comunicación y trato directo con las entidades bancarias.
  • Colaboración con la asesoría externa (impuestos).
  • Control de stock y gestión de activos fijos.
  • Interactuar con otras áreas de la empresa para garantizar la eficiencia operativa.

  • Contrato indefinido.
  • Salario acorde a la experiencia profesional.
  • Horario de entrada y salida flexible entre las 8:00 - 16:30 de lunes a viernes.
  • Posición presencial.
  • Formar parte de un equipo dinámico y diverso.
  • Empresa ubicada en los alrededores de Elche y Alicante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
¡>Hola! ¿Resides en Elche o alrededores? ¿estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche?EUROCEN está buscando operarios/as de almacén textil para el manipulado de productos textiles, especialmente calzado y complementos tanto de moda femenina, masculina como infantil para importante empresa ubicada en Elche.Tus funciones serán:>Etiquetado y reetiquetado de calzado y complementos cumpliendo los estándares de etiquetado del distribuidor o vendedor/a.>Picking: escanéo de códigos de productos procedentes de fabricación, devoluciones o sobrante de tiendas con la finalidad de contabilizar cantidad y modelos disponibles en stock.>Reoperaciones: te encargarás de realizar pequeñas reoperaciones o cambios a los productos para cumplir con los estándares y características de envío (cordones, tachuelas, plantillas...)>Cambio de bulto: se trata de traspasar los productos de cajas que puedan llegar deterioradas por el tipo de transporte a cajas nuevas para el correcto almacenamiento en almacén. Así mismo, cuando la mercancía se encuentre deteriorada a consecuencia del transporte, deberás descartarla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Misión: Proporcionar al paciente, los cuidados de enfermería de forma integral llevado al más alto nivel profesional, técnico y humano, ofreciendo un trato adecuado a la vez que optimizando el uso de los recursos, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Enfermería, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y la satisfacción del paciente y su familia con la asistencia sanitaria recibida. Funciones: * Prestar al paciente los cuidados integrales llevado al más alto nivel profesional, técnico y humano, en su proceso de enfermedad. * Facilitar tanto al paciente como a su familia apoyo emocional, facilitándoles la comunicación, informándoles adecuadamente, contribuyendo así a la mejor recuperación. * Proporcionar al paciente la labor asistencial propia de los cuidados de enfermería, colaborando con el equipo médico siempre que sea necesario. * Fomentar la promoción, prevención y educación de la salud. * Utilizar de forma racional los recursos materiales en cada caso. * Desarrollar actividad docente e investigadora, bajo el prisma de la mejora continua y la gestión del conocimiento. * Atender a los familiares de los pacientes en las demandas asistenciales relacionadas con el paciente. * Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. Se ofrece: * Unirte a un equipo de trabajo con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios. * Incorporación inmediata. * Contrato temporal con posibilidades de ampliar. * Trabajar en un entorno de trabajo con la tecnología mas avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Anterior