Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(3)
A Coruña(14)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(29)
Almeria(4)
Asturias(12)
Avila(1)
Badajoz(1)
Barcelona(128)
Bizkaia(16)
Burgos(5)
Caceres(8)
Cantabria(6)
Castellón(12)
Ciudad Real(3)
Córdoba(13)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(19)
Girona(9)
Granada(8)
Guadalajara(2)
Huelva(7)
Huesca(5)
Illes Balears(73)
Jaén(1)
La Rioja(8)
Las Palmas(107)
León(2)
Lleida(15)
Lugo(1)
Madrid(112)
Málaga(67)
Murcia(8)
Navarra(7)
Ourense(2)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(61)
Segovia(3)
Sevilla(33)
Sin especificar(7)
Soria(1)
Tarragona(14)
Teruel(1)
Toledo(8)
València(27)
Valladolid(7)
Zamora(2)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Chiclana de la Frontera(16)
Algeciras(16)
Barbate(1)
Barrios (Los)(10)
Cádiz(82)
Chipiona(1)
Conil de la Frontera(24)
El Puerto de Santa María(16)
Jerez de la Frontera(40)
La Línea de la Concepción(2)
Puerto de Santa María(3)
Puerto Real(9)
Rota(7)
San Fernando(15)
San Roque(1)
Sanlúcar de Barrameda(5)
Ubrique(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(3)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(3)
Otros(6)
Profesiones y oficios(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(1)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Fijo discontinuo(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz » Empleos en Chiclana de la Frontera

Ofertas de empleo en Chiclana de la Frontera de Turismo y restauración

3 ofertas de trabajo en Chiclana de la Frontera de Turismo y restauración


Jefe/a de Partida- Vincci Costa Golf 4* Chiclana
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de JEFE/A DE PARTIDA para nuestro Hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. * Elaborar informes sobre la gestión de recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y supervisarlo. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Preparar y producir platos, postres y salsas de tipo gourmet. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
COCINEROS/AS - Hotel Vincci Costa Golf 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos COCINEROS/AS para nuestro Hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental * Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental. * Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental. * Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental. * Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cocinero/a - Zona de Chiclana /Campano
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a cocinero/a para centro ubicado en Chiclana/ Campano, Jerez, Cadiz Buscamos a gente responsable, comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente de la educación y la restauración colectiva. El personal de cocina se encargará además de realizar inventarios y controles de materias primas y mantener los estándares de calidad; velar por la higiene y seguridad alimentaria de los productos; mantener el sistema APPCC del centro. Nuestros proyectos se basan en la línea del fomento de hábitos saludables por lo que es importante que la persona candidata al puesto de trabajo tenga conocimientos y motivación en este campo. Las principales funciones previstas son: - Elaboración de partidas del menú, control de gramajes, alergias e intolerancias, control materias primas, etc - Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. Ofrecemos: * Jornada: Jornada completa. * Contrato: Eventual * Incorporacion inmediata * Salario: según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente