Ordenar ofertas por:
Provincia:
Teruel(43)
A Coruña(564)
Álava/Araba(233)
Albacete(83)
Alicante(733)
Almeria(171)
Andorra(13)
Asturias(440)
Avila(49)
Badajoz(140)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(571)
Burgos(143)
Caceres(86)
Cádiz(240)
Cantabria(190)
Castellón(365)
Ceuta(15)
Ciudad Real(106)
Córdoba(441)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(430)
Girona(542)
Granada(190)
Guadalajara(247)
Huelva(118)
Huesca(91)
Illes Balears(722)
Jaén(160)
La Rioja(223)
Las Palmas(321)
León(119)
Lleida(329)
Lugo(155)
Madrid(5.296)
Málaga(624)
Melilla(18)
Murcia(588)
Navarra(281)
Ourense(88)
Palencia(243)
Pontevedra(489)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(52)
Sevilla(531)
Sin especificar(543)
Soria(50)
Tarragona(554)
Toledo(233)
València(1.330)
Valladolid(350)
Zamora(85)
Zaragoza(642)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcañiz(3)
Alcorisa(2)
Cella(1)
Monreal del Campo(1)
Montalbán(1)
Perales del Alfambra(1)
Puebla de Híjar (La)(1)
Sarrión(2)
Teruel(31)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(8)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(6)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(4)
Otros(2)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(4)
Turismo y restauración(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(3)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(21)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(27)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(8)
De duración determinada(2)
Formativo(1)
Indefinido(21)
Otros contratos(4)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Teruel

42 ofertas de trabajo en Teruel


Adjunto/a Responsable envasado - Sarrión
En Fertinagro Biotech estamos buscando incorporar a nuestro próximos/a adjunto/a de envasado y expedición para la planta química de Granulación ubicada en Sarrión (Teruel) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros /as. Se valorará experiencia previa en fábrica y trabajo similar. Algunos de tus retos serán: - tareas de control de procesos de envasado, expediciones, gestión de stock, productos finales, envases y embalajes. - tareas de gestión de sistemas gmao y gestión de sistemas informáticos. - tareas de revisión de mantenimiento y preventivos de maquinaria, tiempo de fabricación, paradas... Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Adjunto/a envasado y expedición de planta en Granulación te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Si te interesa el puesto y tienes disponibilidad inmediata, Ofrecemos plan de carrera y buen ambiente de trabajo. ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Autocad - diseño planta Diagrama Flujos
En Fertinagro Biotech, estamos ampliando el equipo de nuestra planta química ubicada en Sarrión (Teruel) con nuestro próximo/a técnico/a de Autocad especializado en Diseño de planta de Diagramas de Flujo que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Si eres la persona seleccionada, trabajarás en un proyecto nuevo de revisión de procesos y realización de diagramas de flujos de la planta Industrial de Sarrión, ubicada en Teruel u otras posibles plantas de la zona. Estamos buscando una persona con manejo de AUTOCAD, con visión espacial, que sepa dibujar procesos, con iniciativa y dedicada que encaje con nuestra cultura de colaboración. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15 Tus funciones como Técnico/a Autocad te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desviculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente.¡Queremos tus compromiso con la producción responsable! Ofrecemos plan de carrera y formación complementaria en empresa, además de buen ambiente de trabajo. Si ves que encajas y te gustaría conocer más del proyecto, ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PEÓN GANADERÍA/GRANJA - Bolsa Granja
¿Te gusta tener contacto con el campo y la naturaleza? ¿Disfrutas trabajando con animales? En Grupo Térvalis hemos abierto hace poco nueva Granja en Zona Alcorisa (Teruel) y buscamos seguir aumentando equipo con entusiastas de los animales para que nos apoyen como peones de granja en la apertura y continuidad de nuestra nueva explotación porcina de madres de producción y que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2,4 y 15. Si llegas a formar parte del equipo,algunas de tus tareas serán: Vacunar Identificar y tratar animales Cargar/descargar animales Limpiar naves, desinfectar y realizar mantenimiento de las instalaciones. Controlar alimentación de animales. Realizar tareas de cuidado y tratamientos sanitarios en los animales. Tareas relacionadas con la inseminación y partos. Triaje y crotalamiento de animales. Ofrecemos: Jornada completa. Proyecto estable. Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE DE ADQUISICIONES - COMERCIAL
OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L.
Teruel, Teruel
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones e Ingeniería, incorporamos para nuestro departamento de Adquisiciones, a dos Agentes de Adquisiciones-Comerciales, Hunters para trabajar en ZONA TERUEL, ALBACETE, VALENCIA. Sus funciones principales serían: Comercial, para tratar con propiedades. Tanto rebaja de rentas como renegociación con propiedades para instalar a otros operadores. ·Gestión con propiedades. · Renegociación de contratos con propiedades actuales. - Redacción de contratos de alquiler. - Actualización de BB.DD. Se requiere: · Experiencia comercial, preferiblemente sector Telecomunicaciones o sector seguros o inmobiliario. Al menos 1 o 2 años de experiencia. Don de gentes. Necesario conocimientos y manejo alto paquete office. Conocimiento de la legislación en materia de contratación de arrendamientos urbanos y rústicos. Carne de conducir y disponibilidad para viajar por la zona asignada. La jornada laboral se desarrollará en la modalidad híbrida y el tipo de contrato indefinido. Sueldo + comisiones. Coche de empresa. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. ENVÍANOS TU CANDIDATURA, QUEREMOS CONOCERTE!!!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!

¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!

Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!

BENEFICIOS

  • Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
  • Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
  • Herramientas digitales fáciles de usar.
  • Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
  • Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
  • Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
  • Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.

¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?

  • Prospectar la zona.
  • Captar inmuebles y clientes.
  • Valorar propiedades.
  • Organizar y realizar visitas.
  • Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
  • Realizar estudios de la competencia.
  • Llevar a cabo actividades de marketing.
  • Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.

¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!

¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnica/o de Seguridad y Salud

Buscamos un técnica/o de Prevención que, integrada/o en el equipo de Seguridad y Salud de industrial, tenga como misión promover el trabajo seguro, prevenir los riesgos laborales, evaluación, revisar y hacer seguimiento para que se trabaje con la mayor seguridad posible y evitar y/o minimizar en la medida de lo posible las situaciones que puedan generar un riesgo de accidente para el trabajador.

RINCIPALES FUNCIONES

  • Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo asignado. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario.
  • Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos…)
  • Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua
  • Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia.
  • Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento.
  • Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos, supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas.
    Análisis de accidentes / incidentes en fábrica. Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Autónomo / Asesor Energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial que quieran dedicarse a la energía renovable o ya tengan experiencia en el sector energético Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial en el sector energético? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En ESEO Renovables buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y quieres dedicarte al creciente sector de las energías renovables, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisionesActividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Teruel, Teruel
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Teruel, Teruel
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Seguridad, Calidad y Medio Ambiente
En Fertinagro Biotech queremos incorporar a una Persona para nuestro área de Prevención de Riesgos Profesionales, Calidad y Medioambiente, en nuestra planta productiva de Teruel. ¿Por qué te interesa este trabajo?. Muy sencillo. Te doy varias razones: 1-Realizarás tareas de apoyo y coordinación en el área de Seguridad, Calidad y Medioambiente 2-Debes transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas así como crear nuevos procedimientos si fuera necesario 3-Participarás en el diseño y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realizarás simulacros y registro de los mismos 4-Control de calidad de productos terminados y materias primas. Desarrollo de la gestión de los sistemas de calidad de la Compañía 5-Realizarás las fichas técnicas y especificaciones legales de los nuevos productos 6-Atenderás las quejas y reclamaciones de clientes 7-Gestionarás la distribución y entrega de Epis y uniformes. Análisis de incidentes y accidentes laborales.Coordinación con Mutua, SPA, ETT y contratas 8-Supervisarás las auditorias internas, la gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad Esta oferta está relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15 Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: en conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. ¡Con 1 clic podrás inscribirte a la oferta! ¡Queremos conocerte! 3,2,1......¡corre!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial - Vendedor de Exposición para vehículos nuevos y de ocasión
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral de Comercial/Vendedor/a para vehículos nuevos y de ocasión? ¿Eres una persona con alta motivación y con dotes comunicativas? ¿Te gustaría trabajar en el sector automovilístico? Si te consideras una persona dinámica y con ganas de incorporarse a un equipo de trabajo estable esta ofertaes para ti.Buscamos incorporar un/a Vendedor de Exposición para vehículos nuevos y de ocasión para una empresa situada en Teruel. Realizando las siguientes funciones:- Atención comercial en exposición y portales de internet (leads).- Emisión y recepción de llamadas y/o correos electrónicos.- Realización de fotografía a los vehículos y publicación en sitios web para su venta.- Asesoramiento a clientes según sus preferencias y necesidades.- Colaboración con el resto del equipo comercial para el mantenimiento del establecimiento y exposición según las directrices de la compañía. Velar por la imagen de marca.Se ofrece:- Contratación estable a jornada completa.- Horario de 9.00h a 13.00h y de 16.00h a 20.00h de lunes a viernes y disponibilidad para trabajar algunos sábados de 10.00h a 13.00h.- Salario fijo + atractivo variable (objetivos alcanzables).- Posibilidad de promoción interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A EN TERUEL (TERUEL).Hay que atender a una niña de 3 años y a un niño de 1 año.Horario: de Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Cuidado y supervisión de niños, Tareas del hogar.INCORPORACIÓN INMEDIATA.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.180€ - 1.180€
ESTAMOS CONTRATANDO!!! Desde Empatif necesitamos incorporar operarios/as a empresa multinacional en Teruel con plantas productivas en España, Francia y EEUU. Que buscamos: * Experiencia previa como operario/a en planta industrial. * Con experiencia y formación en manejo de carretilla y transpaleta, si no tienes el certificado de formación o no esta actualizado, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de dicha formación. * Compromiso, estabilidad y motivación. * Carnet de conducir y vehículo para poder desplazarse hasta el lugar de trabajo. Que ofrecemos: * Incorporación inmediata en empresa sólida con proyección de futuro. * Jornada completa con turnos rotativos M/T/N de trabajo de 7 días seguidos + 4 días seguidos de descanso. * Estabilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Buscamos una dependienta con experiencia en supermercado, que resida en Monrreal del Campo y que esté interesada en trabajar para cubrir las vacaciones de junio hasta primeros de agosto. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable Administración laboral y jurídico
Crearte Consulting
Teruel, Teruel
29 de mayo
Estamos buscando un Gerente Provincial con experienica como Director de Administración de personal y jurídico para Organismo Internacional Humanitario.? Dirigirás la administración de la correspondiente Oficina Provincial.? Desempeñarás la Secretaría de los Órganos de Gobierno? Ejecutarás la gestión económica- financiera, desarrollando los presupuestos económicos y garantizando la viabilidad de losproyectos asignados.? Dirigirás la gestión de los RRHH, las relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personallaboral de la Oficina.? Realizarás la gestión jurídica de la Institución en su ámbito.? Asesorarás, coordinarás e inspeccionarás la administración de los Comités Locales/Comarcales.? Coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A CONTABLE

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio dedicada a la fabricación y distribución de productos congelados, que necesita incorporar un/a Jefe/a de Contabilidad y Administración para sus instalaciones ubicadas en Teruel.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del CEO, COO y CFO, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestión e informatización de la herramienta Business Central (Navision).
• Establecer un sistema de contabilidad fiable.

• Gestión y presentación de impuestos con apoyo de la gestoría fiscal y laboral.
• Establecer e implementar procesos de administración.
• Asegurarse de cumplir la normativa vigente en materia de contabilidad.
• Registro de todos los documentos contables, así como de la confección de los libros de cuentas de la sociedad y su presentación en el Registro Mercantil.
• Realizar el envío de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil.
• Tarea relativas a la administración de la compañía.
• Ofrecer asesoramiento en todo lo referente a contabilidad, así como ayudar al empresario en la toma de decisiones.
• Aportar mejoras en el proceso actual de compras, sus formalidades y validaciones.
• Proponer ideas de mejora e informatización.
• Valorar constantemente a proveedores y buscar alternativas beneficiosas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Asumir un reto profesional.
• Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager autónomo - Ingeniero Mecánico - Teruel
  • Experto/a en puesta en marcha en plantas de proceso (metalúrgica)|Proyecto de 6 a 9 meses en Teruel

Nuestro cliente es una compañía multinacional europea líder en su sector.



  • Organización y gestión de proyectos nacionales e internacionales, teniendo en cuenta los aspectos específicos del proyecto (tiempo, calidad, costes).
  • Función de interfaz entre el cliente y los departamentos especializados internos, como ventas, compras y construcción.
  • Función de interfaz con terceros, como proveedores y subcontratistas.
  • Documentación de las distintas fases del proyecto y del progreso del mismo.
  • Colaboración en el cumplimiento y tramitación de especificaciones y pliegos de condiciones.
  • Gestión de reclamaciones, organización de suplementos, solicitudes especiales, aumentos
  • Apoyo en la garantía de calidad relacionada con el proyecto (instalaciones del cliente y puesta en servicio)



Ofrecemos un atractivo paquete retributivo

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a de Producción (Tardes)
¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Quieres formar parte de un proyecto que se dedica con excelencia al proceso de secado de jamones? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a operario/a con manejo de ofimática para formar parte de la empresa líder dentro del sector localizada en Teruel.Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:- Recepción del producto- Proceso de salada y lavada de paleta en fresco- Mantecado de paleta - Expedición de paleta ya curada¿Se ajusta el puesto de trabajo a tus intereses? ¿Quieres formar parte de un proyecto empresarial con más de 20 años de experiencia dentro del sector? Si es así, no lo dudes más e inscríbete en nuestra oferta ¡queremos conocerte!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio dedicada a la fabricación y distribución de productos congelados, que necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN para sus instalaciones ubicadas en Teruel.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada trabajará dentro del departamento de administrativo de la empresa llevando a cabo las siguientes funciones

  • Creación de órdenes de producción
  • Gestión y control de los operarios (fichajes - imputaciones)
  • Planificación y confirmación de pedidos
  • Preparación de las órdenes de producción y etiquetajes según planificación
  • Cierre y análisis de las órdenes de fabricación
  • Seguimiento de la planificación
  • Confirmación de pedidos y traslados
  • Todo gestionado con ERP y SGA
  • Recepción de pedidos y SAT´s
  • Soporte a PRL , gestión de EPI´s y Control de Accesos

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación de forma indefinida directamente por parte de la empresa.
  • Horario de L-V de 8 a 14 y de 15:00 a 17:30h
  • Posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente a largo.
  • Salario competitivo en función de la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Autónomo / Asesor Energético
NETÓN CONSULTORÍA
Teruel, Teruel
17 de mayo
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial(Autoconsumo)Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial de energía? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En Neton energía renovable buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y tienes experiencia en el sector energético, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisiones Actividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos un/a Responsable de Calidad y Medio Ambiente para empresa ubicada en TARANCÓN (Cuenca). FUNCIONES: * Participación en la definición, gestión e implementación de los sistemas de gestión según ISO 14001, IFS, BRC, sistemas APPCC y certificaciones de producto * Gestión de procesos y protocolos relacionados con reclamaciones, no conformidades y aspectos medio ambientales * Atención auditorías * Gestión del Equipo (3 personas a cargo) * Gestión de la planta de Loncheado CONDICIONES: - Contrato indefinido directamente con la empresa. - Salario según convenio: 33.000 € bruto al año + €3490 (variable por objetivos) pagados en febrero de cada año. - Horario de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18.30h. - La empresa dispone de comedor. - Necesario RESIDIR en la zona. - Disponibilidad para residir en la zona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior