Ordenar ofertas por:
Provincia:
Teruel(45)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Albalate del Arzobispo(1)
Alcañiz(2)
Calamocha(3)
Montalbán(2)
Sarrión(2)
Teruel(34)
Utrillas(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(2)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(7)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(3)
Otros(2)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(3)
Licenciado(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(23)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(26)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(5)
De relevo(1)
Indefinido(21)
Otros contratos(5)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Teruel

44 ofertas de trabajo en Teruel


Ayte. vendedor Charcutería 24h/s TERUEL
Como parte del equipo del Mercado Ultrafrescos, liderado por el/la Responsable de Mercado tus funciones serán:- Proporcionar una buena acogida a los clientes, aconsejar e informar de las características de los productos para una experiencia de compra excelente. - Realizar la recepción y control de la mercancía asegurando la frescura y condiciones del producto.- Cortar, pesar y embarquetar los productos de la sección para colocarlos en tienda, cuidando la presentación y correcto balizaje para la venta. - Controlar el stock existente, apoyando al Responsable en la realización de inventarios y pedidos.- Controlar y retirar los productos que no respondan a los estándares de frescura exigidos.- Limpiar, ordenar y supervisar el material de la sección, así como mantener las instalaciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a con ALEMAN (C1)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Teruel, Teruel
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Kundendienst Telemarketer con ALEMAN (C1)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Teruel, Teruel
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de Aduanas
  • Empresa del sector aeronáutico|Teruel

Empresa referente en el sector aeronáutico ubicada en Teruel.



Reportando al responsable de logística y transporte; la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestión de los despachos aduaneros (ultimación de tránsitos, vinculaciones a DA, despachos a consumo).
  • Coordinación de asuntos aduaneros con el Agente Aduanero.
  • Control de stocks de almacenes aduaneros.
  • Control de entradas y salidas de aviones en RPA.
  • Gestiones administrativas con Agencia Tributaria (Aduana).
  • Archivo y gestión de documentación de expedientes.
  • Coordinar envió y recepción de mercancía bajo control aduanero con el cliente.
  • Relación con los departamentos de la empresa.
  • Control de las garantías aduaneras.

Proyecto estable.

Desarrollo profesional.

Horario: de lunes a viernes 08:00-16:00h. Presencial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Reponedor/a 24 H/S Teruel
Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de oficina técnica (construcción)
  • Edificación terciaria|Teruel
  • Empresa sector construcción busca incorporar a su plantilla un Jefe de oficina técnica para proyecto relevante de edificación terciaria situado en Teruel.


Las principales responsabilidades de la persona que se incorpore serán las siguientes:

  • Coordinación del equipo de oficina técnica.
  • Gestión del flujo de información entre obra y parte técnica.
  • Supervisión de instrucciones dadas.
  • Gestión de cambios a lo largo del proyecto.
  • Mediciones y búsqueda de alternativas.
  • Interpretación de planos.
  • Reuniones periódicas con dirección facultativa.

  • Se ofrece incorporación a posición estratégica a empresa destacada en un proyecto de envergadura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cuidador/a interno/a para niños -Teruel
CUIDADOR/A INTERNO/A EN TERUEL (TERUEL).Hay que cuidar a una niña de 3 años y a un niño de 1 año.Fecha de incorporación: 6 de febreroHorario: de Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Cuidado y supervisión de niños, Tareas del hogar.Salario: 1.099,58€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.100€ - 1.100€
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a AutoCAD
¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia previa o amplia formación en el manejo de AutoCAD?Si es así... ¡Tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Industrial con experiencia previa en el manejo de AutoCAD para importante empresa del sector industrial de la provincia de Teruel, ubicada cerca de la localidad de Sarrión.Si tienes formación relacionada (Delineación, Fabricación Mecánico/a, Oficina Técnico/a...) y experiencia previa con el programa AutoCAD, no puedes dejar pasar esta oportunidad estable de empleo.Ofrecemos contrato directo por empresa, de carácter indefinido.Horario de Lunes a Viernes.Plan de carrera, tanto formativo como retributivo, por parte de la empresa.Si crees que la oferta está hecha para ti... ¡No dudes en inscribirte!Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todos los detalles... ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector del reciclaje que trabaja tanto a nivel nacional como internacional y que va instalar una nueva planta en el municipio de Montalbán (Cuencas Mineras), precisando incorporar a su equipo un/a Responsable de mantenimiento industrial para la gestión de la operación y mantenimiento de la nueva instalación.

Cual será tu misión en la empresa?

En dependencia directa de la gerencia de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo a nivel eléctrico, electrónico, mecánico e hidráulico.
  • Colaborar con la implementación industrial de la nueva planta.
  • Resolución de averios y/o incidencias asegurando un correcto funcionamiento de la planta.
  • Coordinar el personal de mantenimiento de la fábrica (operarios/as).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata de forma indefinida a importante empresa en plena expansión.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Horario L-V 8:00-17:00
  • Posibilidad de desarrollo profesional, crecimiento y promoción dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN (AGROALIMENTARIO)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentario dedicada a la fabricación y distribución de productos congelados, que necesita incorporar un/a Jefe/a de Línea para sus instalaciones ubicadas en Teruel.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada en dependencia del Responsable de Planta asumirá las siguientes funciones:

• Se responsabilizará de su turno de producción, supervisará y coordinará todos los elementos del proceso productivo de la planta, garantizando un correcto acondicionamiento del producto acabado.
• Supervisar al personal de producción y asignarle en cada momento las tareas necesarias para el cumplimiento de la producción.
• Vigilar el cumplimiento de las buenas prácticas de manipulación y cumplir con ellos.
• Velar por el cumplimiento de los criterios APPCC, las normas de seguridad e higiene y la legislación vigente de los trabajadores, gestionar la limpieza del área de manipulación y dependencias del personal y dosificar y entregar los productos y útiles de limpieza.
• Mantener y actualizar los registros relativos a la manipulación de producto, limpieza y desinfección de la zona de manipulado, clasificaciones de producto y registro de horas y productividad de las líneas.
• Registrar y realizar los consumos en el programa las órdenes de producción con las entradas y salida de producto, comprobando la numeración del palet, la naturaleza del producto, categoría, calibre, manipulación, envases y materiales auxiliares y pesos unitarios según pedidos y especificaciones de cliente.
• Comunicar las necesidades de mantenimiento y registrar en sistema las averías que afecten a la manipulación y aislar los productos y los envases de las zonas en las que se realicen labores de mantenimiento.
• Solicitar el abastecimiento y reposición en la zona de manipulado de los materiales requeridos para cada pedido y controlar la devolución de los envases de campo de la línea.
• Entregar en administración todos los registros de horas del personal, incluyendo el fichaje a cada OF de todo el personal.
• Llevar a cabo las tareas asignadas por la Comisión de Calidad.
• Registrar las no conformidades o reclamaciones que detecte en el desempeño de su actividad.
• Conocer y cumplir los procedimientos que le sean de aplicación.
• Organizar, ejecutar y controlar la producción planificada. Cambio de producto/formato en línea.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación inmediata por empresa a un puesto estable y en el que poder crecer dentro de la organización.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
• Horario de L-V de 6:00 a 14H o de 14H a 22:00h.
• Formación inicial por parte de la empresa y continuada para el desarrollo del puesto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Industrial (Indefinido)
¿Estás en búsqueda de empleo de carácter estable? ¿Tienes experiencia en Mantenimiento de Maquinaria Industrial?Si es así... ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Teruel estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para importante empresa del sector ubicada por la zona de Cuencas Mineras.Entre tus funciones principales, estará el mantenimiento tanto correctivo como preventivo de la maquinaria productiva de la empresa, tanto a nivel mecánico/a, eléctrico e hidráulico.Ofrecemos un contrato de carácter indefinido, directamente por plantilla de empresa.Si crees que puede ser la oportunidad que estás buscando... ¡Inscríbete a la oferta!Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todos los detalles de la posición.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por horas Teruel
Seleccionamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Teruel para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas. Si tienes conocimientos y experiencia en las especialidades de fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje, esta oferta está hecha para ti. Las funciones principales a desarrollar según cada especialidad serán: * Fontanería: reparación de cisternas, sellados con silicona, cambio y ajuste de grifos, etc. * Carpintería: Montaje de muebles tipo kit, lijado de puertas, cambios de bisagras, etc. * Persianista: reparación de persianas de cinta y manivela (cambio de cintas, lamas, piezas) instalación de rieles, cortinas y estores. * Electricidad: Colocación de enchufes, lámparas, apliques, etc. * Pintura: Pintura de techos de pequeña superficie sin necesidad de emplastecer ni tratamiento previo. * Bricolaje: Instalación de cuadros, accesorios de baño y cocina, etc. Te ofrecemos: * Posibilidad de Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo. * Puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos un comercial para la zona de Teruel, su función principal será la venta directa de productos de la División de Metal. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona el jefe de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12.000€ - 20.000€ bruto/año
Interno/a, Teruel
HORARIO:De Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00CARACTERÍSTICAS DEL CUIDADOR/A:RANGO DE EDAD25 - 60 AÑOSIMPRESCINDIBLES:EXPERIENCIADOCUMENTACIÓN EN REGLAREFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTAREAS A REALIZAR:Cuidado y supervisión de niñosTareas del hogar Interno/a40 horas/semanales1099.58 €/mes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a Digitalización SQL-REST APIs Sarrión
En Fertinagro Biotech estamos buscando incorporar a nuestro próximos/a Programador/a para un proyecto novedoso de digitalización industrial para la planta química de Granulación ubicada en Sarrión (Teruel) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. El departamento de digitalización de la planta trabaja en proyectos de implantación digital a nivel internacional (Marruecos y Francia), por lo que se pide disponibilidad para viajar. E idóneo idioma francés. Buscamos a una persona con estudios en informática, desarrollo de aplicaciones o similar, con conocimientos de python SQL, REST APIs, conocimiento en metodologías ágiles y pasión por el desarrollo. Además de valorable PHP y manejo ERP SAGE Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y la pasión por la programación. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Programador/a digitalización te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación digital de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. Si te interesa el puesto y tienes disponibilidad inmediata, Ofrecemos plan de carrera y buen ambiente de trabajo. ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A CALIDAD (SECTOR AGROALIMENTARIO)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio dedicada a la fabricación y distribución de productos congelados, que necesita incorporar un/a Supervisor/a de Calidad para sus instalaciones ubicadas en Teruel.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del área de responsable de la planta, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

• Mantenimiento de las Certificaciones BRC e IFS.
• Mantenimiento del sistema SAE.
• Control de calidad de los procesos productivos.
• Coordinar al equipo de limpieza y desinfección de la planta.
• Realización de auditorías internas.
• Verificación de etiquetado, buenas prácticas de higiene, control de plagas, formación al personal de la planta.
• Mantener el sistema APPCC y de prerrequisitos de la planta.
• Interlocución ante inspecciones de sanidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación inmediata por empresa a un puesto estable y en el que poder crecer dentro de la organización.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
• Horario de L-V. Si hay dos turnos de producción se trabajara de 8:00 a 14H y de 15H a 17:30h Si hay un turno de producción se trabajará de 06:00 a 14:00h.
• Formación inicial por parte de la empresa y continuada para el desarrollo del puesto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de loncheado
Eurofirms selecciona un/a operario/a para empresa del sector de la alimentación situada en la Comarca del Jiloca (Teruel). La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:- Loncheado.- Deshuese.- Envasado.Se ofrece: - Jornada de 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, con los descansos establecidos por ley.- Salario 10,57€/bruto hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11€ - 11€ bruto/hora
Técnico /a mantenimiento - vehículos industriales
En Eurofirms seleccionamos a un/a técnico/a de mantenimiento de vehículos industriales para un puesto de trabajo estable en una empresa de mecánica rápida ubicada en Guadalajara. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Montaje de neumáticos y mecánica rápida (no pesada).- Garantizar la adecuada atención al cliente.- Asegurar el desarrollo de los trabajos demandados de forma óptima.- Garantizar el adecuado mantenimiento de las herramientas de trabajo en las mejores condiciones.- Garantizar el mantenimiento adecuado del lugar de trabajo según los estándares determinados por la empresa.- Asegurar sobre los productos y servicios más adecuados.- Realizar diagnósticos y revisiones de vehículos industriales (carretillas, grúas, excavadoras, camiones, etc.).- Ejecutar trabajos y servicios neumáticos.- Velar por la correcta gestión de stock, pedidos y gestión de residuos.Se ofrece:- Puesto de trabajo estable (3 meses por ETT + incorporación). - Incorporación inmediata. - Horarios: Jornada completa de 40 horas semanales horario entre las 09:00h y las 19:00h, turno partido de lunes a viernes, con los descansos establecidos por ley. Se trabaja dos sábados al mes.- Salario: 26000 euros brutos/año.
Jornada completa
Contrato de relevo
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Promotor/Promotora Chocolates y Bombones ALCAÑIZ
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/ Promotora para importante marca de chocolates y bombones en hipermercados situados en ALCAÑIZ: FUNCIONES: - Atraccion de clientes - Promoción y venta de productos - Realizar reporte de la actividad SE OFRECE: SALARIO: 7.67€ BRUTO/HORA Fechas: Comienzo el 16/12 (fines de semana) por campañas de navidad. Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 hs y Sabado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00hs.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior